[quote="Retroakira"][quote="Campanilla"]Todo el que le ha deseado la muerte tiene una infracción anotada y se han borrado los mensajes. Y a ver si no soltamos insultos gratuitamente, hay otras formas de expresar las cosas.[/quote]<br /><br />¿Que se puede desear a una señora arrogante, déspota, maleducada y que con sus acciones y medidas ha provocado la muerte de muchas personas con los recortes en sanidad (cierre de hospitales, urgencias y demás) e impedido que muchos estudiantes con pocos recursos no puedan tener una educacion completa?<br /><br />Me revienta la corrección política, sobretodo con politicos que hacen cosas que pueden arruinar la vida a millones de personas. ¿Ella puede cerrar hospitales y provocar que gente inocente muera por ello, pero nosotros tenemos que darle un abrazo y desear que todo le vaya bien en la vida?<br /><br />Digo lo mismo que el compañero, me piro del hilo para que podais mamporrear agusto...<br /><br />Saludos[/quote]<br />
Estoy de acuerdo con retroakira.A una persona TAN MALA no le podemos DESEAR lo mejor del mundo. Otra cosa es que viváis en la gama media alta (como yo lo llamo) y no sufráis las penas que sufren algunos. Pero vamos, yo no me consideraría un humano si mato a millones de personas con "puñaladas traperas" como se dice en mi tierra, quitando sanidad (o privatizándola o como quieras llamarlo) y en tema de educación, entre otras tantísimas cosas. Otra cosa es que si que es verdad que al igual que ellos ( los políticos) se cagan en tu madre en tu puta cara, nosotros podemos también expresar nuestro deseo de "dejamiento de existencia del individuo concreto" también de otras formas.
Así que si se dicen las cosas enmascaradas, ya no seremos tan malas personas.
Como opinión personal, creo que algunos tenéis lo que os merecéis, o incluso deberíais tener más (malo me refiero) a lo mejor así entenderíais los problemas.
Saludos.