Dimite Esperanza Aguirre

19, 10, 11, 12, 13, 14
ShadowCoatl escribió:
Campanilla escribió:Todo el que le ha deseado la muerte tiene una infracción anotada y se han borrado los mensajes. Y a ver si no soltamos insultos gratuitamente, hay otras formas de expresar las cosas.

Y una vez más, acabamos cediendo a lo "políticamente correcto".

Procedo a abandonar el hilo señores, buena suerte con sus té y los monóculos de cromo.

Si esta señora ha hecho cosas mal como política, pues comentas eso. No seas tan vomitivamente demagogo, porfa.
hugogs71 escribió:Buenas, se va la política más valiente, honesta y eficiente de este triste país ....... hoy es un mal día para España y un buen día para la izquierda y el nacionalismo

Salu2
¿Enchufar a toda su familia en la administracion a la vez que despide interinos es algo honesto o es algo digno de un vulgar ratero?
Saintkueto escribió:
Campanilla escribió:Todo el que le ha deseado la muerte tiene una infracción anotada y se han borrado los mensajes. Y a ver si no soltamos insultos gratuitamente, hay otras formas de expresar las cosas.

Increible...

Increíble que se pida respeto y educación en un foro público, si señor..
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:No, perdona, si te parece hablaré "en código" cada vez que quiera que alguien la diñe por su escasa labor.

No, te están diciendo que si le deseas la muerte a una persona te vayas a comunicarlo a otra parte.

ShadowCoatl escribió:Léete el hilo de Gaiden. Tu sé todo lo cívico que quieras, pero si yo no puedo desearle abiertamente a esa hija de la gran puta y a toda su estirpe la muerte, es que o tenéis sangre en las putas venas. A ella y a unos cuantos más del PP y PSOE.

Pero nada, que me cojo la puerta, dejo el hilo a los lamebotas y a los moralistas.

O que no todos pensamos como tú.

Si no le deseo la muerte a esta señora y me conformo con su marcha, ¿mis opiniones son peores que las tuyas?. Pues vaya, ¿y tú eres mejor que esta tipeja?. Porque era otra a la que le gustaba mucho eso de desprestigiar al prójimo.
ignaciodemigu escribió:esperaba mas de locke, ya que creaste los 3 poderes

hay mucha demagogia por parte de gente antipp
-1
conviene leer mas,, no prensa, sino libros-! muchos leen el pais o el publico y se ponen tensos, leer la razon o la gaceta y os poneis menos.

sin duda leer libros y menos prensa
'
por cierto alguien comento q esta mujer se estrello con un helicoptero y tuvo un cancer?? NADIE

citais a zaptero? o a pajin? pepiño?? ninGUNO DIMITIO Y TENIAN MOTIVOS

¿Demagogia antipp? Demagogia la tuya, que la elogias sin decir nada. Que leamos más. Ya ves truz.

Sí se ha comentado lo del helicóptero, el cáncer y el ataque en Bombay.

No, en este hilo no les citamos porque no va de ellos. En los que van de ellos, sí. Tenemos esa fea costumbre.

Hay una cosa que me choca. No voy a ser yo quien le desee la muerte a nadie. Pero resulta curioso que ante comentarios muy similares sobre Ramoncín o Teddy Bautista no apareciera ni Dios a protestar por semejante "barbaridad". Seguramente sea porque ninguno de vosotros ha visto esos comentarios, y no sea más que una mera casualidad.
_Locke_, yo no voy a apoyar nunca que digan esas cosas en un intento de debate (por ideología apoyo el asesinato de gobernantes pero, de compartir mis ideas, lo haré desde un prisma lógico y no el odio irracional). Pero paso muy poco por este foro, como podrás comprobar.

ShadowCoatl escribió:matar por carencias sanitarias a muchas personas

Jajajaj me encanta cuando saltáis con estas gilipolleces xDDDDD. Ah, reportado. Seguro que yo le deseo la muerte a alguno de vuestros ídolos y llueven reportes, porque son héroes que luchan por el pueblo =/.
hugogs71 escribió:Malas, se va la política más ratera, bastarda y deficiente de este triste país ....... hoy es un buem día para España y un mal día para la derecha e izquierda y centro y.... y a los peperos rancios y ciber voluntarios y Sorayos foriles

Pepudos
Retroakira escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, se va la política más valiente, honesta y eficiente de este triste país ....... hoy es un mal día para España y un buen día para la izquierda y el nacionalismo

Salu2

Citame cinco cosas que haya hecho bien (hechos, no salidas de tono) este pellejo maleducado en toda su carrera politica.

Yo te digo una (no se me ocurren más): Dimitir.

¿Que se puede desear a una señora arrogante, déspota, maleducada y que con sus acciones y medidas ha provocado la muerte de muchas personas con los recortes en sanidad (cierre de hospitales, urgencias y demás) e impedido que muchos estudiantes con pocos recursos no puedan tener una educacion completa?

Me revienta la corrección política, sobretodo con politicos que hacen cosas que pueden arruinar la vida a millones de personas. ¿Ella puede cerrar hospitales y provocar que gente inocente muera por ello, pero nosotros tenemos que darle un abrazo y desear que todo le vaya bien en la vida?

Digo lo mismo que el compañero, me piro del hilo para que podais mamporrear agusto...

Saludos
Adiós mal bicho. Disfruta de unas merecidas vacaciones en el infierno.
Un bicho menos menos. Quedan 1000.
Retroakira escribió:

¿Que se puede desear a una señora arrogante, déspota, maleducada y que con sus acciones y medidas ha provocado la muerte de muchas personas con los recortes en sanidad (cierre de hospitales, urgencias y demás) e impedido que muchos estudiantes con pocos recursos no puedan tener una educacion completa?

Pueees en físicas nos la ha clavado con los precios (sus últimos regalitos) de las rematriculaciones (en físicas!) equiparándonos al nivel de una carrera de letras y no le deseo la muerte. Y a un amigo mío de físicas se le ha muerto este año su abuelo el cual sufrió todas las chapuzas que la seguridad social en Madrid ha heredado de esta tipeja y no le desea la muerte.

¿Sangre de horchata?. Quizá, pero es que somos de ese tipo de gente que no están dispuestos a asumir "daños colaterales" ;) . Y mira que me cabrea el que hayan tenido a un anciano con cáncer de páncreas (aún no diagnosticado en ese momento) durmiendo en un sofá de cuero del hospital de Moncloa (Cristo Rey, en concreto). Y mira que me cabrea ver a compañeros pagando 4900 euros por su matrícula este año a nueve asignaturas de acabar.

Me creo por encima de eso de hecho. Y no es que sepa que estoy por encima de eso (que seguramente no lo estoy), sino que me quiero creer por encima de eso para no tratar la muerte de una persona como un tema trivial.
Imagen

Ojalá sus compañeros de hemiciclo tomen su ejemplo y dimitan también...

Adjuntos

[quote=&quot;Retroakira&quot;][quote=&quot;Campanilla&quot;]Todo el que le ha deseado la muerte tiene una infracción anotada y se han borrado los mensajes. Y a ver si no soltamos insultos gratuitamente, hay otras formas de expresar las cosas.[/quote]<br /><br />¿Que se puede desear a una señora arrogante, déspota, maleducada y que con sus acciones y medidas ha provocado la muerte de muchas personas con los recortes en sanidad (cierre de hospitales, urgencias y demás) e impedido que muchos estudiantes con pocos recursos no puedan tener una educacion completa?<br /><br />Me revienta la corrección política, sobretodo con politicos que hacen cosas que pueden arruinar la vida a millones de personas. ¿Ella puede cerrar hospitales y provocar que gente inocente muera por ello, pero nosotros tenemos que darle un abrazo y desear que todo le vaya bien en la vida?<br /><br />Digo lo mismo que el compañero, me piro del hilo para que podais mamporrear agusto...<br /><br />Saludos[/quote]<br />

Estoy de acuerdo con retroakira.A una persona TAN MALA no le podemos DESEAR lo mejor del mundo. Otra cosa es que viváis en la gama media alta (como yo lo llamo) y no sufráis las penas que sufren algunos. Pero vamos, yo no me consideraría un humano si mato a millones de personas con "puñaladas traperas" como se dice en mi tierra, quitando sanidad (o privatizándola o como quieras llamarlo) y en tema de educación, entre otras tantísimas cosas. Otra cosa es que si que es verdad que al igual que ellos ( los políticos) se cagan en tu madre en tu puta cara, nosotros podemos también expresar nuestro deseo de "dejamiento de existencia del individuo concreto" también de otras formas.

Así que si se dicen las cosas enmascaradas, ya no seremos tan malas personas.

Como opinión personal, creo que algunos tenéis lo que os merecéis, o incluso deberíais tener más (malo me refiero) a lo mejor así entenderíais los problemas.

Saludos.
Se va porque total ya tiene dinero suficiente para gastar en 15 vidas, y no le compensa seguir """TRABAJANDO"""
A ver si Rajoy gana la guerra por la sucesión dentro del PP de Madrid, porque al que la Marquesa ha designado como sucesor, el Presidente no lo quiere ver ni en pintura en el cargo... de hecho, dentro del PP circulaban informes sobre González concluyendo que éste (y sus amigos) se habían enriquecido aprovechando el cargo del sujeto, que había pagado en dinero negro, etc. ... igual Rajoy puede usar la basura acumulada en los archivos de Génova para defenestrarle.
Los problemas de Madrid no son culpa de esperanza Aguirre sino de la gente que vota masivamente a alguien como esperanza aguirre.

Es decir de la mayoria de los madrileños.

Porque esta tia todo el mundo sabe como es, que no es una novata, seguir dandole la confianza elección tras elección es un problema de la sociedad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dongoros escribió:
Saintkueto escribió:

Increible...

Increíble que se pida respeto y educación en un foro público, si señor..

Vete ahi al lado, al hilo de la modelo y el perro; o a los hilos de toros. Ya no puede ni expresarse uno

N_Raist escribió:Si esta señora ha hecho cosas mal como política, pues comentas eso. No seas tan vomitivamente demagogo, porfa.

No, lo demagogo es la medida tomada por la moderacion.

Me voy del hilo junto con otros compañeros
jas1 escribió:Los problemas de Madrid no son culpa de esperanza Aguirre sino de la gente que vota masivamente a alguien como esperanza aguirre.

Porque esta tia todo el mundo sabe como es, que no es una novata, seguir dandole la confianza elección tras elección es un problema de la sociedad.

Es que la gente tiene (tenemos) debilidad por los líderes mesiánicos, aunque nos lleven hacia el abismo, como se ha visto en tantas ocasiones a lo largo de la historia.

Aparte, dinero a espuertas para márketing, ayuda.
jas1 escribió:Los problemas de Madrid no son culpa de esperanza Aguirre sino de la gente que vota masivamente a alguien como esperanza aguirre.

El problema de Madrid es que tenemos un metro muy bonito. Viajando en él se te olvida incluso lo que has pagado por el billete/abono.

Nótese la ironía

Yo creo que mucha gente la vota porque tiene la cabeza comida y porque ve lo bonita que está su ciudad. Pero claro, luego usas los hospitales y dan asco. La educación es pésima en mi opinión. Seguramente las condiciones de los trabajadores de Metro sean malas también (no lo sé) ya que hoy ha habido huelga. Vamos, que parece una ciudad bonita y tal pero por dentro... tela. Abres la lata y cucarachas por todas partes.
Una menos, a ver lo que tardan en huir sus compañeros.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Se rumorea que volvera de su tumba como presidenta de Eurovegas donde cobraria muchisimo mas
Lo que tiene que haber sacado ilegalmente de Eurovegas o similar para que la obliguen a dimitir para que no salpique si la pillan...
Pues nada, una lastima.

Para mi de los pocos politicos que tenia los cojones de decir lo que le daba la real gana, sin ir siempre con lo "politicamente correcto".

Parece que al final han ganado los que iban a por ella con el "todo vale". Primero que si cerraba hospitales... luego que si los privatizaba... luego que si los colegios.... en fin, ya teneis lo que quereis.

vik_sgc escribió:Yo creo que mucha gente la vota porque tiene la cabeza comida y porque ve lo bonita que está su ciudad. Pero claro, luego usas los hospitales y dan asco. La educación es pésima en mi opinión. Seguramente las condiciones de los trabajadores de Metro sean malas también (no lo sé) ya que hoy ha habido huelga. Vamos, que parece una ciudad bonita y tal pero por dentro... tela. Abres la lata y cucarachas por todas partes.

Efectivamente, es indignante que comunidades como Andalucia o Cataluña tengan una sanidad y una educacion infinitmente mejor.... Cuando os pongais malos, os recomiendo tirar pa Sevilla, que aqui esta todo mejor, y para estudiar lo mismo.
Quiénes eran las primeras en abandonar el barco?
zibergazte escribió:Quiénes eran las primeras en abandonar el barco?

Lo dices por Solbes XD.

Pienso igual, que se va por lo que se ve venir. Me pareceria absurdo esto porque por muchoi que se fuera ahora, nadie se iba a olvidar de esto.
Zarafel escribió:Lo que tiene que haber sacado ilegalmente de Eurovegas o similar para que la obliguen a dimitir para que no salpique si la pillan...

quien sabe si ha sido una cosa de Rajoy, en plan yo te muevo los hilos para que Eurovegas vaya a Madrid y tu te largas y me dejas tranquilo mientras yo sea presidente, cuando ya no esté haz lo que quieras.
Zarafel escribió:Lo que tiene que haber sacado ilegalmente de Eurovegas o similar para que la obliguen a dimitir para que no salpique si la pillan...
Ya ves, fijate si habra recibido pasta que le permite retrarse.

Traer una "empresa" cambiando todas las leyes que haya que cambiar debe ser carisimo en sobornos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
En serio, que asquito me da leer los que dicen lo de "los madrileños que la votan en masa", cuando tirando de hemeroteca se ve que esta mujer entro por culpa de 2 transfugas porque no pudo ganar las elecciones. Todo el mundo sabe que despues es más facil mantenerse en el poder si eres el partido que gobierna y no lo haces rematadamente mal, y a esta la pillo por suerte una epoca de bonanza economica que por un lado nos hundia y por otro permitia hacer obras preciosisimas para la comunidad como carreteras de peaje, colegios concertados, parroquias y hospitales publicos de gestion privada.

Esta mujer se ha valido de tacticas despreciables para sostenerse en el poder. Yo no me voy a poner triste si cae.

Si se quedan porqué se quedan, si se van porqué se van xD...
Pues cuidado como sustituya alguno de sus hijos a la lideresa

Imagen

Sí, el de la derecha es calcado a Gorka Otxoa, el de pagafantas.

Rojos saludos.
seiyaburgos escribió:

Si se quedan porqué se quedan, si se van porqué se van...

No me has entendido... no es normal que se vaya de esta manera.. a mi modo de ver hay 3 opciones

a) Viene un marrón de los grandes y pasa de estar metida cuando llegue
b) Tiene un problema personal grave, seguramente la enfermedad que tuvo
c) Resulta que hay un video suyo dandolo todo como la concejala del PSOE.

Si es la primera, agarrémonos.. si es la segunda, le deseo que se recupere (por muy mal que me caiga) y si es la tercera.. miedo me da.. [poraki]
Adama escribió:
vik_sgc escribió:Yo creo que mucha gente la vota porque tiene la cabeza comida y porque ve lo bonita que está su ciudad. Pero claro, luego usas los hospitales y dan asco. La educación es pésima en mi opinión. Seguramente las condiciones de los trabajadores de Metro sean malas también (no lo sé) ya que hoy ha habido huelga. Vamos, que parece una ciudad bonita y tal pero por dentro... tela. Abres la lata y cucarachas por todas partes.

Efectivamente, es indignante que comunidades como Andalucia o Cataluña tengan una sanidad y una educacion infinitmente mejor.... Cuando os pongais malos, os recomiendo tirar pa Sevilla, que aqui esta todo mejor, y para estudiar lo mismo.

Vale, osea que me estás diciendo que me aplique lo de "mal de muchos consuelo de tontos?". Es como si me tiro un pedo y el de mi lado se tira otro que huele peor ¿no?.

¿Eres consciente de que tu respuesta no tiene sentido verdad?. Menuda chorrada macho.

Que la educación y la sanidad aquí sean malas (que lo son, y este año lo he vivido 'de cerca') es un hecho. ¿Que pueden estar peor en algún otro lado?. Muy bien, eso no va a hacer que las de aquí sean de calidad.
Kata 8 escribió:
PERCHE escribió:La mejor presidenta que ha tenido la comunidad de madrid.

+1

+2
Bueno ,me imagino que se ha pirado por :

a- Esta peor de salud de lo que ha reconocido...
b- Abandona el barco antes de que se hunda.

La "b" me parece poco probable siendo tan de una forma tan rapida y mas cuando estos se agarran al sillon como autenticas garrapatas,pero de estos "personajes" me espero cualquier cosa.

Igualmente e independientemente del motivo,me alegro de que se vaya a freir esparragos.
paliyoes escribió:Desearle la muerte por cáncer a cualquier persona no significa frivolizar con el cáncer, ni por asomo.

Rojos saludos.

Yo pienso que sí que lo es. Al final estamos frivolizando con la muerte. Que al menos para mi, es la peor cosa con la que se puede frivolizar...
(mensaje borrado)
Adama escribió:Pues nada, una lastima.

Para mi de los pocos politicos que tenia los cojones de decir lo que le daba la real gana, sin ir siempre con lo "politicamente correcto".

Parece que al final han ganado los que iban a por ella con el "todo vale". Primero que si cerraba hospitales... luego que si los privatizaba... luego que si los colegios.... en fin, ya teneis lo que quereis.

LOL Ahora va resultar que tenemos que aplaudir a los que dicen gilipolleces solo por atreverse a decirlas [qmparto]
Elelegido escribió:Yo pienso que sí que lo es. Al final estamos frivolizando con la muerte. Que al menos para mi, es la peor cosa con la que se puede frivolizar...

No sé qué significado dais a frivolizar, pero si alguien desea la muerte de alguien, si la desea de verdad, no lo veo nada frívolo.

Rojos saludos.
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:
Kata 8 escribió:
PERCHE escribió:La mejor presidenta que ha tenido la comunidad de madrid.

+1

+2

- 5 XD
ya estamos en negativo
paliyoes escribió:
Elelegido escribió:Yo pienso que sí que lo es. Al final estamos frivolizando con la muerte. Que al menos para mi, es la peor cosa con la que se puede frivolizar...

No sé qué significado dais a frivolizar, pero si alguien desea la muerte de alguien, si la desea de verdad, no lo veo nada frívolo.

Rojos saludos.

Deséasela también a Chavez o Fidel Castro que más daño han hecho.

Saludos españoles
Azsche escribió:En serio, que asquito me da leer los que dicen lo de "los madrileños que la votan en masa", cuando tirando de hemeroteca se ve que esta mujer entro por culpa de 2 transfugas porque no pudo ganar las elecciones. Todo el mundo sabe que despues es más facil mantenerse en el poder si eres el partido que gobierna y no lo haces rematadamente mal, y a esta la pillo por suerte una epoca de bonanza economica que por un lado nos hundia y por otro permitia hacer obras preciosisimas para la comunidad como carreteras de peaje, colegios concertados, parroquias y hospitales publicos de gestion privada.

Esta mujer se ha valido de tacticas despreciables para sostenerse en el poder. Yo no me voy a poner triste si cae.

- Elecciones Madrid 2011: consiguió 1.548.306 de votos, un 51, 73% de los votos. http://resultados2011.madrid.org/12AU/DAU12999CM_L1.htm

- Elecciones Madrid 2007: consiguió 1.577.926 de votos un 53.3 % de los votos. http://www.elmundo.es/especiales/2007/0 ... /12/0.html

- Elecciones Madrid 2003: consiguio 1.333.498 de los votos un 48,45 de los votos. http://www.elmundo.es/especiales/2003/1 ... esultados/

Si eso no es ser votada masivamente ¿puedes explicarnos lo que es eso?

Porque esos resultados se aproximan bastante a los tipicos de una república bananera.

Una cosa es que el que gana tienen mas fácil volver a ganar, pero con mas de 50% de los votos eso ya es plano convencimiento social de que es buenisima.

Eso no es normal, eso es votarla masivamente te guste o no te de asquito que se diga o no.

No hay otra.

Entro en el poder por primera vez con practicas mafiosas pero luego tuvo el respaldo MASIVO de los votantes madrileños.
fshtravis escribió:Deséasela también a Chavez o Fidel Castro que más daño han hecho.

Saludos españoles

Pero si yo no le he deseado la muerte a Espe, eso díselo a quiénes sí.

Rojos saludos.
basslover escribió:
Adama escribió:Pues nada, una lastima.

LOL Ahora va resultar que tenemos que aplaudir a los que dicen gilipolleces solo por atreverse a decirlas [qmparto]

Pues si las dice el GOrdillo bien que se les aplaude, incluso se le dice "ole sus huevos".

vik_sgc escribió:
Adama escribió:

Vale, osea que me estás diciendo que me aplique lo de "mal de muchos consuelo de tontos?". Es como si me tiro un pedo y el de mi lado se tira otro que huele peor ¿no?.

¿Eres consciente de que tu respuesta no tiene sentido verdad?. Menuda chorrada macho.

Que la educación y la sanidad aquí sean malas (que lo son, y este año lo he vivido 'de cerca') es un hecho. ¿Que pueden estar peor en algún otro lado?. Muy bien, eso no va a hacer que las de aquí sean de calidad.

Chorrada no. Resulta que el discurso de todo dios contra Esperanza Aguirre es que la sanidad no es que sea mala, sino que no existe, que se muere la gente porque han cerrado urgencias y cosas asi. Al igual que si ahora solo estudian los pijos, eso es el discurso que algunos llevais como dogma de fé. Y yo lo que digo es que esta muchisimo mejor que en otros lados, donde la Espe no ha tocado nada.
Chorrada para ti, ironia para mi.
No veo a nadie diciendo HdP Chaves o Griñan por matar a gente por cagarse urgencias como se le acusa a Espe, que solo falta decir que ha matao a Manolete.
paliyoes escribió:
fshtravis escribió:Deséasela también a Chavez o Fidel Castro que más daño han hecho.

Saludos españoles

Pero si yo no le he deseado la muerte a Espe, eso díselo a quiénes sí.

Rojos saludos.

Mil perdones, me había parecido lo contrario. :)
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Frivolidad es tomar algo a la ligera. Alguien que desee muertes creo que necesita aprender un par de cosas.
Azsche escribió:En serio, que asquito me da leer los que dicen lo de "los madrileños que la votan en masa", cuando tirando de hemeroteca se ve que esta mujer entro por culpa de 2 transfugas porque no pudo ganar las elecciones...

El PSOE sí que no las ganó: "Tras las elecciones del 25 de Mayo de 2003, en la Asamblea de Madrid se obtuvo el siguiente reparto de escaños: PP 55, PSOE 47, IU 9. PSOE e IU negociaron un pacto para gobernar en coalición, con lo que tendrían 56 votos, frente a los 55 del PP."

Pero claro, siendo el 1% de los partidos de un bando y el 99% del otro, ya me diréis quién tiene siempre más posibilidades de ganar...

Y luego decís que este no es un hilo antiPP, no, para nada...
Elelegido escribió:Frivolidad es tomar algo a la ligera. Alguien que desee muertes creo que necesita aprender un par de cosas.

Pues por eso mismo, no sé, hay gente que se ha sentido muy perjudicada en sus vidas por las políticas de Esperanza Aguirre, no veo algo frívolo el desear que la palme.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:hay gente que se ha sentido muy perjudicada en sus vidas por las políticas de Esperanza Aguirre, no veo algo frívolo el desear que la palme.

Y lo dice alguien con ese avatar, esa firma y que dice el "rojos saludos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14