Dimite Esperanza Aguirre

110, 11, 12, 13, 14
hal9000 escribió:
charlesdegaule escribió:...
Abro el paraguas pero creo que España pierde uno de sus mejores políticos y eso que me considero más Gallardonista que Aguirrista.

Hombre... si por político te refieres a quien hace lo que sea al coste que sea, incluso vidas humanas inocentes..... ni los generales de la USA la superan...
Quinientos comentarios del estilo de: "Si se va por temas de salud vale, pero si no me la cargaría yo mismo." Impresionante, Bolinaga sí que merece un retiro digno no como a ésta que la echáis a patadas.
Entre el hilo de los catalanes, el de chinos vs gitanos y este van a quedar en miscelanea 3 gatos.
kxalvictor escribió:ha dado razones? salud o algo? porque me huele a chamusquina. o está jodida físicamente o ha habido movida en el gobierno de españa y/o madrid.

espero que sea alguna de ellas, para que asi no vuelva jamas
eso que dicen que hara politica en segundo plano... sigo pensando que pena de helicoptero
Tanto madrid ciudad como la comunidad van a tener alcalde y presidente que no se presentaron como numero 1 de sus listas.

Cuanto menos es curioso.

kxalvictor escribió:ha dado razones? salud o algo? porque me huele a chamusquina. o está jodida físicamente o ha habido movida en el gobierno de españa y/o madrid.

Teniendo en cuenta que dimite a escasos dias de que se haya cerrado el pelotazo de EuropufoVegas ya te puedes imaginar a cuanto asciende el sobrecito que presuntamente ha recibido.
charlesdegaule escribió:Me huelo la historia.

Se le detecta cáncer y abandona la política para tratarse; la prensa afin se encargará de crear milagros y diversas historias para heroizarla; superará el cáncer y aparecerá con una campania que pondrá su caso como metáfora del país: El PSOE ha sido un cáncer que lo ha jodido todo; si yo he podido vencerlo, podré levantar a este país de la crisis".

Y a la gente se le caerán las bragas.

Madre mia que peliculas se montan algunos.
Que verguenza ajena me dan algunos comentarios...
Aqui debería pasarse un moderador para afinar las cosas, desearle lo peor o la muerte es lo peor que se puede hacer, incluso insultos sin fundamento

¿Que os ha hecho esperanza aguirre? ¿Os ha maltratado? NO, tan solo ha cumplido con tareas dentro de su puesto de trabajo y esto es como todo, algunas no estaremos de acuerdo y otras si.
Sinceramente para mi, se va una gran persona que ha hecho muchas cosas buenas...no tenéis ni idea mas de uno cuando suba otro y no sea ni la mitad de buena que ella.
Además no se si fué el año pasado, madrid fué la unica comunidad autonoma en tener un margen positivo en comparación del resto de comunidades y esta mujer estando en el poder.

Ha dicho que no son cuestiones de salud, que quiere estar mas tranquila, dedicarse a su familia y recuperar su puesto de funcionaria
lorest escribió:Sinceramente para mi, se va una gran persona que ha hecho muchas cosas buenas...no tenéis ni idea mas de uno cuando suba otro y no sea ni la mitad de buena que ella.
Además no se si fué el año pasado, madrid fué la unica comunidad autonoma en tener un margen positivo en comparación del resto de comunidades y esta mujer estando en el poder.

Si, porque trampeó las cifras. A los seis meses se las corrigieron desde el gobierno central y tenia deficit como todas, del 2% creo recordar.
lorest escribió:Que verguenza ajena me dan algunos comentarios...
Aqui debería pasarse un moderador para afinar las cosas, desearle lo peor o la muerte es lo peor que se puede hacer, incluso insultos sin fundamento

¿Que os ha hecho esperanza aguirre? ¿Os ha maltratado? NO, tan solo ha cumplido con tareas dentro de su puesto de trabajo y esto es como todo, algunas no estaremos de acuerdo y otras si.
Sinceramente para mi, se va una gran persona que ha hecho muchas cosas buenas...no tenéis ni idea mas de uno cuando suba otro y no sea ni la mitad de buena que ella.

¿Puedes explicar cuales?

En serio, es que yo a la gestión de la Espe... no le veo nada nada bueno y si muchísimos borrones. Pero no me disgustaría que se descubriese mi equivocación, pues esto al fin y al cabo significaría que a los madrileños les va a ir mejor de lo que pensaba.
Reverendo escribió:
potatoe escribió:Lo dices como si eso fuese bueno. . . Hay que tener webos para echar a trabajadores que se dejan la piel en su trabajo que por otra parte sustenta familias... Por culpa de esta tía miles de personas se fueron a la calle (yo entre ellos) en un trabajo donde era valorado por todos mis compañeros, pero para mi jefe (y esta, que era la jefa directa de mi jefe) somos simples números. (para luego meter a amigüitos en puestos inventados que cobran lo mismo que todos los que echaron juntos ¬_¬
Aún recuerdo el día del accidente del helicóptero.... miles (creo que por aquel entonces eramos unos 2000) de compañeros del curro "casi" hacen una fiesta... :-|

Yo tengo claro que no se va por motivos de salud. La verdad? ufff... no se si llegaremos a saberla. Esta tía siempre se ha cuidado bien de que sus trapos sucios no salgan a la luz.

Es que no lo has entendido. En este país, un político "tiene huevos" si, en lugar de servir por igual a todos sus ciudadanos, va con "su verdad" por delante, aunque eso suponga joder la vida de miles de personas. Para sus hooligans (porque en España no hay convicción ideológica, solo simple fanatismo) eso la hace "tener huevos".

Por eso, este país, políticamente hablando, jamás dejará de ser un pozo séptico.

+1.

Así de triste. En este país a la gente le va más un gobernante autoritario ("qué huevos tiene, olé!") que un demócrata dialogante ("es un arrastrado, no tiene autoridad...").

Esa mentalidad que arrastramos es, bajo mi punto de vista, un resquicio del franquismo...
Algunos os asombráis de que gente del foro la apoye pero ha tenido mayorías absolutas durante varios años y aunque muchos se escondan, hay demasiados.
potatoe escribió:
hal9000 escribió:
charlesdegaule escribió:...
Abro el paraguas pero creo que España pierde uno de sus mejores políticos y eso que me considero más Gallardonista que Aguirrista.

Hombre... si por político te refieres a quien hace lo que sea al coste que sea, incluso vidas humanas inocentes..... ni los generales de la USA la superan...

Imagen
itho escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/portada/1347883785.html

Sé que va a dar mucho de sí este hilo, pero me acabo de enterar y no veo nada comentado.

Yo como madrileño, mi duda es: ahora que la "Dama de Hierro" [+risas] se pira, quién la sucederá? Los motivos no los sé voy a ver si me informo que ha sido todo muy de repente.

Se me ocurre una maldad... sucesora de Rajoy? medio EOL implosionaría XD

Lo siento por l oque le toca, pero a los madrileños no les podria pasar nada mejor, malo es que quien le sucede es su mano derecha igual o peor que ella.... lo que parece increible es que haya tenido tanta mayoria xDxD
mikote2000 escribió:
Así de triste. En este país a la gente le va más un gobernante autoritario ("qué huevos tiene, olé!") que un demócrata dialogante ("es un arrastrado, no tiene autoridad...").

Esa mentalidad que arrastramos es, bajo mi punto de vista, un resquicio del franquismo...

Venga va, ya lo has conseguido decir, Aguirre=Franco.
Por otra parte, estaría encantado de que me pusieses un ejemplo de demócrata dialogante, y para no ponértelo tan fácil que haya tenido algún cargo de responsabilidad, que de boquilla todos somos muy demócratas.

BraunK escribió:Algunos os asombráis de que gente del foro la apoye pero ha tenido mayorías absolutas durante varios años y aunque muchos se escondan, hay demasiados.

Sí, hay demasiados así, sería mucho mejor que hubiese más como tú; Esos que la han votado son la escoria de la sociedad, son personas abducidas que no tienen capacidad de pensar por sí mismas.
nicofiro escribió:

¿Puedes explicar cuales?

En serio, es que yo a la gestión de la Espe... no le veo nada nada bueno y si muchísimos borrones. Pero no me disgustaría que se descubriese mi equivocación, pues esto al fin y al cabo significaría que a los madrileños les va a ir mejor de lo que pensaba.

En politica algunas buenas, como por ejemplo contradecir al propio PP cuando ha ido en contra de su voluntad y no callarse ni uno estando en el PP aún contradiciendo el partido popular y eso no es nada.

Explicame mejor que te ha hecho a ti ¿Te ha matado? ¿ha colgado a niños desde la ventana? ¿ha robado al estilo julian muñoz? porque que le deseéis a una persona la muerte no os convierte mejor, si no peores.

Si, porque trampeó las cifras. A los seis meses se las corrigieron desde el gobierno central y tenia deficit como todas, del 2% creo recordar.

Me da lo mismo que se trampeara o no. Fué la comunidad autonoma que mejor le fué con diferencia y eso solo se hace gracias a una buena gestión.
angelillo732 escribió:
NaN escribió:Pues hay un par de foreros por aqui que fueron baneados de forma total(nada de temporal) por desear la muerte a los gitanos uno y otro a los judios.

Ultimamente se le esta deseando la muerte a politicos tanto en general(como colectivo) como a titulo particular.

Yo ni estoy a favor ni encontra de dichos insultos, prefiero no pronunciarme al respecto, yo solo dejo el dato.

No es lo mismo usar humor negro ante la política que son personajes públicos y no creo que ninguno de los foreros los matara realmente,que hacer apología al racismo contra un colectivo por ser de raza o cultura distinta..hasta eso se va a tener que explicar?

A mi no me tienes que explicar nada chavalote, entonces los deseos de muerte a la aguirre es un chiste, humor negro y no la matarian realmente, pero el que dice que un gitano asesino y violador deberia morir, si lo mataria si lo tuviera delante y ademas esa persona seria un racista y un xenofobo no y si me apuras un genocida no?

Y si, se que un grupo son una raza, otro un grupo religioso y los otros un colectivo, pero que fue de aquello de la declaracion de los derechos humanos de igualdad para todas las personas independientemente de su raza, creencia o (profesion?)?

A mi modo de ver es exactamente igual, desearle la muerte a la aguirre que a un gitano o judio, pues todos son seres humanos. Y si en un caso es punible, deberia ser en el otro tambien, y si no es punible, pues no lo es en ningun caso.

E insito, no estoy defendiendo ni a la aguirre ni a los gitanos o judios, solo digo que se deben de tratar igual, alla cada uno el que sepa leer entre lineas. [rtfm]
lorest escribió:
nicofiro escribió:

¿Puedes explicar cuales?

En politica algunas buenas, como por ejemplo contradecir al propio PP cuando ha ido en contra de su voluntad y no callarse ni uno estando en el PP aún contradiciendo el partido popular y eso no es nada.

Explicame mejor que te ha hecho a ti ¿Te ha matado? ¿ha colgado a niños desde la ventana? ¿ha robado al estilo julian muñoz? porque que le deseéis a una persona la muerte no os convierte mejor, si no peores.

Me da lo mismo que se trampeara o no. Fué la comunidad autonoma que mejor le fué con diferencia y eso solo se hace gracias a una buena gestión.

A lorest. Desde luego se nota pa qué lado tiras macho, es bastante descarado.

Y sí, en lo que está en negritas te equivocas completamente. Ha hecho cosas que han hecho que ciertas personas fallezcan. No en mi familia, pero si en la de un compañero de kárate que tengo. El caso es que nosotros, por esa regla de tres que tú comentas, tampoco estamos haciendo nada malo. Si no nos importa, que esa persona deje la existencia, ¿Acaso la estamos matando?, ¿Estamos matando a sus hijos familiares etc.?. Pues nada, esos son buenos argumentos, y son irrebatibles.

Saludos.
Sale Aguirre entra Cospedal.
Las gallinas que entran por las que salen
La prole:

Imagen

Rojos saludos.
Ya era hora. A los madrileños les ha tocado la lotería.
paliyoes escribió:La prole:

bien colocada, que no falte

http://www.alertadigital.com/2012/07/14 ... -economia/

Para eso si hay pasta.
joshuatree escribió:
mikote2000 escribió:

Venga va, ya lo has conseguido decir, Aguirre=Franco.
Por otra parte, estaría encantado de que me pusieses un ejemplo de demócrata dialogante, y para no ponértelo tan fácil que haya tenido algún cargo de responsabilidad, que de boquilla todos somos muy demócratas.

Deberías aprender a leer porque no he dicho que Aguirre = Franco, eso te lo has sacado de la chistera.

Pues mira, con todo lo mal que lo hizo, a Zapatero se le metió mucha caña por no tener esa "mano dura" que tanto mola en este país. Sería lo incompetente que quieras pero tuvo actitud dialogante en muchos temas (por ejemplo con los estatutos) y se le metió una caña demencial por no ser autoritario. Y no confundas dialogar con ceder por sistema, yo puedo oír lo que me tienes que decir y luego o llegar a un acuerdo, ceder o mandarte a la mierda pero no está de más escuchar y no imponer.

Y para que no haya dudas, no voto ni al PSOE ni al PP.

Y sí, en lo que está en negritas te equivocas completamente. Ha hecho cosas que han hecho que ciertas personas fallezcan. No en mi familia, pero si en la de un compañero de kárate que tengo. El caso es que nosotros, por esa regla de tres que tú comentas, tampoco estamos haciendo nada malo. Si no nos importa, que esa persona deje la existencia, ¿Acaso la estamos matando?, ¿Estamos matando a sus hijos familiares etc.?. Pues nada, esos son buenos argumentos, y son irrebatibles.

Saludos.

Descarado es juzgarme sin tener ni pajorela idea, es como si a mi no me gusta Fernando Alonso y me gusta Vettel y me dices que soy un anti español (que esto es la moda, no apoyas un deportista español asi te califican aunque para mi esos son F... mejor me callo)

Volviendo al Tema ni soy del PP ni del PSOE.

Simplemente reconozco cuando se hacen las cosas bien y cuando se hacen mal, para mi que una persona como Esperanza aguirre tenga sus propias ideas y si es en contra del propio PP jamás se ha callado, dices que por su culpa ha muerto gente y lo dejas al aire como si nada. Es muy facíl señalar con un dedo y decir que por culpa de esta ha muerto personas (que ni de coña ha sido). Dices que es Irrebatible...para mi irreblatible es ver como gente le desea la muerte a una persona así sin mas...os convierte 3 veces peor.
BraunK escribió:Algunos os asombráis de que gente del foro la apoye pero ha tenido mayorías absolutas durante varios años y aunque muchos se escondan, hay demasiados.

Y luegp estan todo el puto dia quejandose de la politica,recortes,enchufismo...cuando esta señora tiene el pack completo..
por culpa de zapatarero murieron soldados españoles en Afganistán. Que por cierto siguen negando que sea una guerra :O :O :O
Cuando los siguientes?
lorest escribió:
nicofiro escribió:

¿Puedes explicar cuales?

No tengo un facepalm lo suficientemente grande para expresar lo que opino.
Primero dices que ha hecho muchas cosas buenas y como no se te ocurren, a atacar a Nico.
Y ya lo de estar encantado con las cuentas falseadas... De estudio.
1Saludo
Retroakira escribió:
Campanilla escribió:Todo el que le ha deseado la muerte tiene una infracción anotada y se han borrado los mensajes. Y a ver si no soltamos insultos gratuitamente, hay otras formas de expresar las cosas.

¿Que se puede desear a una señora arrogante, déspota, maleducada y que con sus acciones y medidas ha provocado la muerte de muchas personas con los recortes en sanidad (cierre de hospitales, urgencias y demás) e impedido que muchos estudiantes con pocos recursos no puedan tener una educacion completa?

Me revienta la corrección política, sobretodo con politicos que hacen cosas que pueden arruinar la vida a millones de personas. ¿Ella puede cerrar hospitales y provocar que gente inocente muera por ello, pero nosotros tenemos que darle un abrazo y desear que todo le vaya bien en la vida?

Digo lo mismo que el compañero, me piro del hilo para que podais mamporrear agusto...

Saludos

Estoy contigo. La corrección política apesta cuando atentan contra nosotros.
Johny27 escribió:
Retroakira escribió:
Campanilla escribió:Todo el que le ha deseado la muerte tiene una infracción anotada y se han borrado los mensajes. Y a ver si no soltamos insultos gratuitamente, hay otras formas de expresar las cosas.

¿Que se puede desear a una señora arrogante, déspota, maleducada y que con sus acciones y medidas ha provocado la muerte de muchas personas con los recortes en sanidad (cierre de hospitales, urgencias y demás) e impedido que muchos estudiantes con pocos recursos no puedan tener una educacion completa?

Me revienta la corrección política, sobretodo con politicos que hacen cosas que pueden arruinar la vida a millones de personas. ¿Ella puede cerrar hospitales y provocar que gente inocente muera por ello, pero nosotros tenemos que darle un abrazo y desear que todo le vaya bien en la vida?

Digo lo mismo que el compañero, me piro del hilo para que podais mamporrear agusto...

Saludos

Estoy contigo. La corrección política apesta cuando atentan contra nosotros.

Algo ha cambiado para que esté muy de acuerdo contigo, debe de ser el nivel de inflación escrotal que padecemos más de uno :(
Para mi alguien que elimina el screening del cáncer de mama, una medida que no sólo ha permitido salvar a un montón de gente, sino que le ahorra un montón de dinero al estado (es decir, esta matando gente para perder dinero) no merece respeto alguno.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
lorest escribió:

Saludos.

Descarado es juzgarme sin tener ni pajorela idea, es como si a mi no me gusta Fernando Alonso y me gusta Vettel y me dices que soy un anti español (que esto es la moda, no apoyas un deportista español asi te califican aunque para mi esos son F... mejor me callo)

Simplemente reconozco cuando se hacen las cosas bien y cuando se hacen mal, para mi que una persona como Esperanza aguirre tenga sus propias ideas y si es en contra del propio PP jamás se ha callado, dices que por su culpa ha muerto gente y lo dejas al aire como si nada. Es muy facíl señalar con un dedo y decir que por culpa de esta ha muerto personas (que ni de coña ha sido). Dices que es Irrebatible...para mi irreblatible es ver como gente le desea la muerte a una persona así sin mas...os convierte 3 veces peor.

Pues cuentanos mas de esas cosas tan buenas que ha hecho. Si quieres a cambio, te cuento yo una no tan buena:

En 2007 en Parla, donde vivo, esta señora inauguró un hospital que los ciudadanos llevábamos reclamando la leche de tiempo. Todo era muy feliz, despues de cerca de 10 años negándolo, por fin lo inauguraban. Vinieron muchos medios, y sacaron un porron de fotos en un recorreido programado por el hospital. Cuando se nos quedó a todo el mundo la cara a cuadros fue cuando nos enteramos de que el hospital estaba inaugurado, y dos horas después se estaban llevando las incubadoras que habian traido de otro hospital para la foto. A ti en Valencia, o a otros posibles votantes de la comunidad de Madrid que no conozcan o visiten parla os llegaría que este mal bicho inauguraba otro hospital para el bienestar de madrileños, aqui en Parla nos quedamos con una mierda de edificio que nadie pudo usar hasta mucho tiempo después.

Si no te lo crees, aquí tienes la noticia con fotos, hasta de la gente llevandose las incubadoras horas después:

http://elpais.com/diario/2007/05/10/mad ... 50215.html
Madre mía, que vergüenza da leeros a alguno... Este foro está llegando a límites insospechados.
Azsche escribió:
lorest escribió:

Saludos.

Pues cuentanos mas de esas cosas tan buenas que ha hecho. Si quieres a cambio, te cuento yo una no tan buena:

En 2007 en Parla, donde vivo, esta señora inauguró un hospital que los ciudadanos llevábamos reclamando la leche de tiempo. Todo era muy feliz, despues de cerca de 10 años negándolo, por fin lo inauguraban. Vinieron muchos medios, y sacaron un porron de fotos en un recorreido programado por el hospital. Cuando se nos quedó a todo el mundo la cara a cuadros fue cuando nos enteramos de que el hospital estaba inaugurado, y dos horas después se estaban llevando las incubadoras que habian traido de otro hospital para la foto. A ti en Valencia, o a otros posibles votantes de la comunidad de Madrid que no conozcan o visiten parla os llegaría que este mal bicho inauguraba otro hospital para el bienestar de madrileños, aqui en Parla nos quedamos con una mierda de edificio que nadie pudo usar hasta mucho tiempo después.

Si no te lo crees, aquí tienes la noticia con fotos, hasta de la gente llevandose las incubadoras horas después:

http://elpais.com/diario/2007/05/10/mad ... 50215.html

Parla, feudo socialista durante años que Tomás Gómez lo dejó arruinado. Muy buen ejemplo.
lorest escribió:Explicame mejor que te ha hecho a ti ¿Te ha matado? ¿ha colgado a niños desde la ventana? ¿ha robado al estilo julian muñoz? porque que le deseéis a una persona la muerte no os convierte mejor, si no peores.

Mira que acabo de prometerme que no iba a entrar más, pero no, he tenido que hacerlo y nuevamente leer las apreciaciones que hace alguien que ni siquiera vive aquí que pretende ser más papista que el Papa.

Gracias a ésta RATA INMUNDA estoy teniendo que hacer turnos extraordinarios en el trabajo POR EL MISMO SALARIO, gracias a ésta INMORAL he perdido la posibilidad de ir a sitios de escapadas, conciliar una vida familiar y social normal y demás al OBLIGARME a trabajar TODOS los festivos del año (salvo navidad, año nuevo y reyes por el momento) cosa EXCLUSIVA de Madrid aprobado por ella en persona, gracias a ésta SUCIA RASTRERA a mi madre, con una incapacidad del 84% LE HAN QUITADO LA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA, gracias a ésta HIJA DE PERRA DEL AVERNO mi padre se ha quedado con una mano delante y otra detrás al tener que haber esperado TRES AÑOS para que nos concedieran una respuesta para la ayuda para tener a la abuela en la residencia, que, o casualidad, han dado una vez HA FALLECIDO y que le ha supuesto a mi padre el 90% de sus ahorros.

Así que mejor cállate si no tienes nada que aportar más que hablar desde el desconocimiento.
lorest escribió:

Bueno, bueno, antes que nada te pediría que te ahorrases ese plural en primera persona. Yo no le he deseado la muerte a nadie.

A partir de ahí me hace gracia que pidiendote yo medidas positivas concretas me respondas con una única cosa, muy genérica además y que poca incidencia tiene en la vida real de los madrileños.

No soy madrileño así que cosas malas a mi no me ha hecho, más allá de envenenar el ambiente político nacional con su chulería y falta de respeto, vacilandole a los profesores, chuleando a la oposición, hablando de mamandurrias. Esto de por sí ya me parece inexcusable para un político, porque el clima de este tipo es un torpedo en la línea de flotación de la gobernabilidad de un país.

Pero además a los madrileños les ha montado una televisión pública que parece el NODO, les va a privatizar el Canal de Isabel II que tan bien funciona, les ha hecho jugadas como la del hospital de Parla (ya te la han explicado por aquí), les ha enchufado a media familia. ¿Te suena también la jugadita del AVE de Guadalajara con la que bien se ha enriquecido su gente? Y seguramente pensando un poco se nos ocurren más cosas.

Ahora te toca a tí, cosas positivas, va.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
joshuatree escribió:
Parla, feudo socialista durante años que Tomás Gómez lo dejó arruinado. Muy buen ejemplo.

No, si de ese hombre también guardo "entrañables recuerdos". Pero si, es buen ejemplo, de como los ciudadanos pagabamos por un alcalde inpeto y con infulas de faraón y una presidenta malintencionada y ególatra. Lo veo un ejemplo cojonudo :)
lorest escribió:
Simplemente reconozco cuando se hacen las cosas bien y cuando se hacen mal, para mi que una persona como Esperanza aguirre tenga sus propias ideas y si es en contra del propio PP jamás se ha callado, dices que por su culpa ha muerto gente y lo dejas al aire como si nada. Es muy facíl señalar con un dedo y decir que por culpa de esta ha muerto personas (que ni de coña ha sido).

Supongo que también reconocerás entre esas cosas tan bien hechas el tema de enchufes para su hijo como asesor del secretario de Estado de Comercio, a una de sus hermanas como asesora de designación política (al ladito de Ana Botella), un primo suyo como Consejero de Caja Madrid u otros amigos cercanos enchufados de manera similar.

O la revalorización de sus hectáreas en Yebes (Guadalajara) llevando el AVE hasta allí (que no a Guadalaja capital) también deber ser una de esas proezas de esta mujer que hace las cosas tan sumamente bien.

Si este tipo de actuaciones conforman a un buen político entonces esta buena señora lo ha clavado. Lástima que también nos la haya clavado a todos para salirse con la suya allí donde le ha dado la gana.
wilobix escribió:
lorest escribió:
Simplemente reconozco cuando se hacen las cosas bien y cuando se hacen mal, para mi que una persona como Esperanza aguirre tenga sus propias ideas y si es en contra del propio PP jamás se ha callado, dices que por su culpa ha muerto gente y lo dejas al aire como si nada. Es muy facíl señalar con un dedo y decir que por culpa de esta ha muerto personas (que ni de coña ha sido).

Sí no han muerto, van a morir. El screening del cáncer de mama ha sido una de las medidas más importantes en la lucha contra el cáncer, que ha salvado a un montón de mujeres.

A eso sumale el resto de recortes en sanidad.
fshtravis escribió:por culpa de zapatarero murieron soldados españoles en Afganistán. Que por cierto siguen negando que sea una guerra :O :O :O

Y yo que pense que fue Aznar el que los mando y que Zapatitos la unica culpa es que el sosainas no se los trajo como con los de Irak.
Vamos a ver, me estáis mal interpretando, yo no he venido a defenderla, he venido a criticar a las personas que deseáis la muerte a una persona que en la mayoría de su carrera no ha hecho bien la cosas.

Desear la muerte a una persona os convierte o como ella o peor que ella.

Nada más.

Ahora te toca a tí, cosas positivas, va.

Como he dicho, no vengo a defenderla. No voy a buscar en google noticias donde esperanza a hecho cosas buenas (si, muchas malas), para empezar el ejemplo lo tienes en una pagina atrás, unica comunidad donde se debe menos pasta o ninguna, eso en los tiempos que estamos es casi imposible. Si quieres saber mas googlea, de todas formas de las 60 y pico paginas hay mas gente que opina lo mismo.

Gracias a ésta RATA INMUNDA estoy teniendo que hacer turnos extraordinarios en el trabajo POR EL MISMO SALARIO, gracias a ésta INMORAL he perdido la posibilidad de ir a sitios de escapadas, conciliar una vida familiar y social normal y demás al OBLIGARME a trabajar TODOS los festivos del año (salvo navidad, año nuevo y reyes por el momento) cosa EXCLUSIVA de Madrid aprobado por ella en persona, gracias a ésta SUCIA RASTRERA a mi madre, con una incapacidad del 84% LE HAN QUITADO LA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA, gracias a ésta HIJA DE PERRA DEL AVERNO mi padre se ha quedado con una mano delante y otra detrás al tener que haber esperado TRES AÑOS para que nos concedieran una respuesta para la ayuda para tener a la abuela en la residencia, que, o casualidad, han dado una vez HA FALLECIDO y que le ha supuesto a mi padre el 90% de sus ahorros.

Así que mejor cállate si no tienes nada que aportar más que hablar desde el desconocimiento.

Amén, mira mejor ni de debato porque lo que pienso sobre tu comentario o culpabilidad, no tiene limites y el respeto para mi esta por encima, solo te diré que te has lucido ¿me hablas de desconocimiento? jojojo....espera que me rio. AMEN hermano.

Solo eso.
Recluta_Patoso escribió:
fshtravis escribió:por culpa de zapatarero murieron soldados españoles en Afganistán. Que por cierto siguen negando que sea una guerra :O :O :O

Y yo que pense que fue Aznar el que los mando y que Zapatitos la unica culpa es que el sosainas no se los trajo como con los de Irak.

El pobre Zapatitos que no rompió un plato en su vida.
Aznar envió a los soldados a Afganistán donde había guerra y los soldados fueron allí, y algunos murieron allí, en una guerra. Zapatitos además de que no les sacó de allí y les quitó medios de protección(léase blindajes), les dijo que no había guerra y los soldados que murieron lo hicieron sin honores ni reconocimientos de haber caído en combate / guerrra.
lorest si porque un político haga algo bien (que para eso es su trabajo por el que se le paga bastante) hay que hacerle la ola y perdonar cuando enchufa, roba, malversa o recorta de donde menos le afecta a él (ella) directamente pues es fácil entender por qué este país es la mierda que actualmente es. Si te ha molestado que haya gente en este hilo que le desea la muerte, una enfermedad o lo que sea pues perfecto. Pero de ahí a querer justificar, aunque digas que no quieres defenderla, su gobierno va un trecho bastante grande.
NaN escribió:
angelillo732 escribió:
NaN escribió:Pues hay un par de foreros por aqui que fueron baneados de forma total(nada de temporal) por desear la muerte a los gitanos uno y otro a los judios.

Ultimamente se le esta deseando la muerte a politicos tanto en general(como colectivo) como a titulo particular.

Yo ni estoy a favor ni encontra de dichos insultos, prefiero no pronunciarme al respecto, yo solo dejo el dato.

No es lo mismo usar humor negro ante la política que son personajes públicos y no creo que ninguno de los foreros los matara realmente,que hacer apología al racismo contra un colectivo por ser de raza o cultura distinta..hasta eso se va a tener que explicar?

A mi no me tienes que explicar nada chavalote, entonces los deseos de muerte a la aguirre es un chiste, humor negro y no la matarian realmente, pero el que dice que un gitano asesino y violador deberia morir, si lo mataria si lo tuviera delante y ademas esa persona seria un racista y un xenofobo no y si me apuras un genocida no?

Y si, se que un grupo son una raza, otro un grupo religioso y los otros un colectivo, pero que fue de aquello de la declaracion de los derechos humanos de igualdad para todas las personas independientemente de su raza, creencia o (profesion?)?

A mi modo de ver es exactamente igual, desearle la muerte a la aguirre que a un gitano o judio, pues todos son seres humanos. Y si en un caso es punible, deberia ser en el otro tambien, y si no es punible, pues no lo es en ningun caso.

E insito, no estoy defendiendo ni a la aguirre ni a los gitanos o judios, solo digo que se deben de tratar igual, alla cada uno el que sepa leer entre lineas. [rtfm]

Totalmente de acuerdo.

Saludos
lorest escribió:

Saludos.

El símil de los deportes me valen para más bien poco, porque al no ver absolutamente ninguno, nunca he tenido ese problema (de que no eres español si no te gusta un equipo/persona o lo que sea). Aún así, ha sido la mnaera de expresarlo lo que me ha parecido que tirabas para ese lado. Sino, lo aclararemos mucho mejor. ¿Tú votarías a esa persona?. Y sé sincero, porque igualmente no es lo que digas aquí, sino lo que hagas en realidad, lo que va a destinar tu futuro hacia uno u otro lado.

Te sigo diciendo, que no dejo al aire lo de que por sus actos han fallecido personas, que seguramente, en el caso de sus hijos, te aseguro que no lo hubieran hecho. Pero vamos, que me la pela completamente lo que digas, porque yo ya te he dicvho que no le hago mal a nadie deseando la no existencia de una persona (y atienede a esto, que veo que no lo has leído mucho). Y trás todo eso, veo bien que una persona desee lo que quiera, mientras no haga nada "ilegal" (si es que te quieres meter en eso de la legalidad y la moralidad).

Un saludo.
lorest escribió:Desear la muerte a una persona os convierte o como ella o peor que ella.

al final el hilo queda de que qué pena la espe.

La espe se morirá cuando le llegue su hora, como a todos, pero la espe no se está muriendo, que ella misma lo ha dicho, que está recuperada del cancer. Vale ya de desviar el hilo.

Dejadnos disfrutar de que esta tía se haya ido ATPC, sobre todo los que somos de madrid, que la hemos sufrido, que la estamos sufriendo y que este año escolar va a ser brutal para nuestros hijos por culpa de esta sinverguenza, que es mala de cojones, pero mala, mala.

Y el problema que tenemos en madrid con la política es el mismo que tiene el resto de españa, todos los partidos políticos son una puta mierda, no se salva ninguno, criticar a la espe no es beneficiar al payaso de tomas gomez, que repito, es la misma basura política.
lorest escribió:Como he dicho, no vengo a defenderla. No voy a buscar en google noticias donde esperanza a hecho cosas buenas (si, muchas malas), para empezar el ejemplo lo tienes en una pagina atrás, unica comunidad donde se debe menos pasta o ninguna, eso en los tiempos que estamos es casi imposible. Si quieres saber mas googlea, de todas formas de las 60 y pico paginas hay mas gente que opina lo mismo.

Vamos a ver si pagamos impuestos es para que nos den servicios. Que nos vendan como un logro el superávit de una comunidad/país/municipio/loquesea si se consigue a base de subir impuestos y recortar servicios me parece tener mucha cara. Que los ciudadanos celebremos ese superávit (conseguido a nuestra costa) como un logro, me parece de subnormales [looco]
[erick] escribió:
lorest escribió:Desear la muerte a una persona os convierte o como ella o peor que ella.

al final el hilo queda de que qué pena la espe.

La espe se morirá cuando le llegue su hora, como a todos, pero la espe no se está muriendo, que ella misma lo ha dicho, que está recuperada del cancer. Vale ya de desviar el hilo.

Dejadnos disfrutar de que esta tía se haya ido ATPC, sobre todo los que somos de madrid, que la hemos sufrido, que la estamos sufriendo y que este año escolar va a ser brutal para nuestros hijos por culpa de esta sinverguenza, que es mala de cojones, pero mala, mala.

Y el problema que tenemos en madrid con la política es el mismo que tiene el resto de españa, todos los partidos políticos son una puta mierda, no se salva ninguno, criticar a la espe no es beneficiar al payaso de tomas gomez, que repito, es la misma basura política.

Completamente de acuerdo contigo Erick. Se puede expresar de una u otra forma, pero al final se resume a eso.

Saludos.
Vamos que ahora esconder facturas en los cajones para falsear el déficit es hacer las cosas bien.
Y luego me pregunto porque seguirán votando a estos políticos que tenemos.
1Saludo
Esto se ha convertido en un Madrid Barça, o peor.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14