› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evolved escribió:Obama no ha dicho nada al respecto?
Menuda tapadera el Obama de los huevos, yo ya lo veia venir desde lejos, lo cojonudo esque no solo se la han metido doblada a los yankees, sino al mundo entero, que verguenza.
Titomalo escribió:Luego dirán que todo es casualidad y bla bla bla, ahí se demuestra que no hay libertad, ni justicia para los culpables.
Luego decimos de nuestro país, pero el país de la "libertad" madre mía...
Típico o estás conmigo y mi genocidio o eres malvado.
Titomalo escribió:Luego dirán que todo es casualidad y bla bla bla, ahí se demuestra que no hay libertad, ni justicia para los culpables.
Luego decimos de nuestro país, pero el país de la "libertad" madre mía...
Típico o estás conmigo y mi genocidio o eres malvado.
videoconsolas escribió:¿Si actualmente el PP gobernase y un asesor de rajoy apoyase a una asociación que acusa a altos mandos del PSOE de estar implicados en los atentados del 11-M que pensaríais?
Ficha técnica:
* Nacionalidad: USA
* Género: Política y Sociedad
* Dirección: Susan Werbe
* Productora: NBC News Productions y NBC News Productions, Inc
* Duración: 90 minutos
* Año: 2007
* Calificación moral: No Rec. Menores de 18 años
Argumento:
¿Podría un misil del gobierno haber impactado en el Pentágono? ¿Podrían las torres del World Trade Center haber sido derribadas por una serie de demoliciones controladas llevadas a cabo por el gobierno? ¿Perpetró los ataques la administración Bush para lograr sus propios intereses? A pesar de lo descabelladas y escandalosas que puedan parecer estas ideas, un creciente número de personas las creen. Una búsqueda por Internet sobre "teorías de la conspiración del 11 de septiembre" da como resultado 2 millones de referencias. Sin dar credibilidad a estas teorías, en este espacio investigaremos las principales y arrojaremos luz sobre ellas en este especial de dos horas. Para ello contaremos con la ayuda de James Miegs, editor en jefe de "Popular Mechanics", cuya revista investigó y refutó muchas de estas teorías en un artículo incendiario y en un libro.
Lit escribió:Por cierto, deberias releer el articulo y corregir el titulo.....el protagonista de la noticia, lo unico que ha hecho es firmar una peticion de una asociacion (conspiranoica por supuesto) solicitando que se investigase si la presidencia de Bush habia tenido algo que ver.
Titomalo escribió:¿Antiyankie?, que va, al gente que vive allí no tiene culpa de tener a su élite matandolos para tener una razón para sacar más dinero y tener al mundo controlado.
Pero oye, que la ONU también es mundial y cuando le dijeron, no vayas para allí, los Yankies les hicieron caso, como había armas de destrucción masiva... y las encontraron, claro que sí...
xDDDDDDD
Aún espero pruebas reales de la luna xD
Coolpix escribió:Titomalo escribió:¿Antiyankie?, que va, al gente que vive allí no tiene culpa de tener a su élite matandolos para tener una razón para sacar más dinero y tener al mundo controlado.
Pero oye, que la ONU también es mundial y cuando le dijeron, no vayas para allí, los Yankies les hicieron caso, como había armas de destrucción masiva... y las encontraron, claro que sí...
xDDDDDDD
Aún espero pruebas reales de la luna xD
Pero si tambien andas por aqui haciendo el ridiculo, no te cansas![]()
Titomalo escribió:¿Antiyankie?, que va, al gente que vive allí no tiene culpa de tener a su élite matandolos para tener una razón para sacar más dinero y tener al mundo controlado.
Titomalo escribió:Como te pones hombre, si todo el mundo fuera como vosotros aún estaríamos en la prehistoria.
Lit escribió:Titomalo escribió:Como te pones hombre, si todo el mundo fuera como vosotros aún estaríamos en la prehistoria.
No, vosotros sois la prehistoria.
Titomalo escribió:Lit escribió:Titomalo escribió:Como te pones hombre, si todo el mundo fuera como vosotros aún estaríamos en la prehistoria.
No, vosotros sois la prehistoria.
Que mayor.
vulco | 06-09-2009 22:27:06
Se veía venir y está llegando: Obama no ha hecho más que empezar y ya está cercado. Golpe en Honduras, siete bases más en Colombia, y ahora dimisiones de sus más fieles. Si no se investigan los asesinatos masivos del 11s, sólo los fascismos regionales "creerán" en la democracia norteamericana. Las cosas pintan demasiado mal para Obama y para el mundo. La crisis del imperio no será la de la URSS, el muro yanki es mil veces más grueso que el de Berlín, la "democracia" de los lobbies es infinitamente menos vulnerable que cualquier dictadura. El cataclismo será mil veces mayor.
ajam escribió:Aqui se ve la doble moral de mucha gente.
Asi como Bush pudo ser el actor del 11-S tambien ZAPATERO pudo serlo el 11-m, es mas, es mas coherente y logico.
ajam escribió:Asi como Bush pudo ser el actor del 11-S tambien ZAPATERO pudo serlo el 11-m, es mas, es mas coherente y logico.
VySe escribió:ajam escribió:Asi como Bush pudo ser el actor del 11-S tambien ZAPATERO pudo serlo el 11-m, es mas, es mas coherente y logico.
Lo mismo vamos.
Coolpix escribió:VySe escribió:ajam escribió:Asi como Bush pudo ser el actor del 11-S tambien ZAPATERO pudo serlo el 11-m, es mas, es mas coherente y logico.
Lo mismo vamos.
Osea, que es totalmente logico que bush sea el artifice del 11-s, pero que zapatero sea el del 11-m es una burrada no? Totalmente distinto
VySe escribió:Dame fuentes donde se asegure que zp está detrás del 11-M, y yo te daré evidencias de Bush y el 11-S.
Buscavidas escribió:No olvidemos el Maine y Cuba, el asesinato de Kennedy, las armas de destrucción masivas de Iraq, la era Nixon (de 3 palabras que decía 4 eran mentira), la operción Condor... tienen un buen historial
Buscavidas escribió:No olvidemos el Maine y Cuba, el asesinato de Kennedy, las armas de destrucción masivas de Iraq, la era Nixon (de 3 palabras que decía 4 eran mentira), la operción Condor... tienen un buen historial
Buscavidas escribió:Yo también tengo el Discovery Channel y el 90% de los documentales son basura
Romcol escribió:Joder, que contestacion mas buena.
No me interesa lo que dicen en esos documentales = Son una mierda!!!
Documentales que respaldan mis teorias = Son la hostia!!!
Es como lo de la BBC, que un dia trabajan para los Illuminati (por lo del WTC7) y al otro son los mas rigurosos del mundo (hablan de avistamientos de OVNIs).![]()
Eso si, no hay mas ciego que el que no quiere ver, verdad?![]()
Pues nada... Vaya usted con Dios.
NWOBHM escribió:Hay otros casos más flagrantes, uno que he citado varias veces, pero vuelvo a recordar, es el del incidente del Golfo de Tonkin, para resumir, la CIA a instancias del Gobierno de los USA, se inventó un ataque de una patrullera de Vietnam del Norte a un destructor americano como excusa para obtener el permiso del congreso para el envío masivo de tropas a Vietnam, es el inicio de la fase más cruda de la guerra con la intervención total de los USA. Posteriormente al conflicto, se demostró que tal incidente nunca tuvo lugar más que en la mente de sus inventores. Por eso si alguien me pregunta si la administración Bush tuvo algo que ver con el 11-S diré que no lo sé, no tengo prubeas. Si me preguntan si sería capaz de hacerlo, contestaría que sí, sin ninguna duda.
Buscavidas escribió:Como si mañana dicen que el 11S lo perpetro Bush con un grupo de vaqueros tejanos y dinamita al estilo del viejo oeste; la mayoría de los documentales de Discovery Channel son malillos, de calidad me refiero, son mucho mejor los de Canal Historia y National Geographic, ahora echan por las noches unos documentales de la SGM, con imágenes restauradas e inéditas (eso es un documental currado) muy buenos, te los recomiendo. En cambio los del Discovery Channel los podría hacer un mono con un móvil con cámara VGA.
Buscavidas escribió:Como si mañana dicen que el 11S lo perpetro Bush con un grupo de vaqueros tejanos y dinamita al estilo del viejo oeste; la mayoría de los documentales de Discovery Channel son malillos, de calidad me refiero, son mucho mejor los de Canal Historia y National Geographic, ahora echan por las noches unos documentales de la SGM, con imágenes restauradas e inéditas (eso es un documental currado) muy buenos, te los recomiendo. En cambio los del Discovery Channel los podría hacer un mono con un móvil con cámara VGA.
Lit escribió:El documental que se comento en otro post, ahora mismo, lo estan echando en canal de historia.....si tienes acceso a dicho canal (entiendo que si), podras verlo. Yo lo vi el viernes pasado.
mobydick escribió:Claro que tiene relacion todo lo que se esta contando aqui, la relacion basica es el $ y si se mira Zeitgeist y leyendo un poco sobre Illuminatis y la influencia que han tenido en la politica americana amen de los medios de comunicacion, pues solo entonces uno aprende a no creer lo primero que oye y tratar de hacerse una idea propia de las cosas que pasan, 11M incluido.
Lit escribió:El documental que se comento en otro post, ahora mismo, lo estan echando en canal de historia.....si tienes acceso a dicho canal (entiendo que si), podras verlo. Yo lo vi el viernes pasado.
Por cierto.....un mono con un movil, bueno, ya dije que un nerd pajillero, ha hecho varios de los documentales, que algunos mostrais como pruebas irrefutables de vuestras afirmaciones.
Pero en estas cosas pasa siempre lo mismo....es muy facil argumentar con conjeturas, hechos cogidos por los pelos, verdades a medias, etc, y luego decir "esto fue asi, demuestra lo contrario", cuando vosotros no podeis demostrar de ninguna manera vuestras afirmaciones. Para encima, terminar, como es tu caso, mezclando churras con merinas, mezclando la operacion condor, con el asesinato de Kenedy, con el Maine, cuando son cosas totalmente distintas y que no tienen que ver.
Romcol escribió:El problema esta en que la mayoria de documentales los producen productoras ajenas a dichos canales, y luego estos los compran para emitirlos en sus cadenas, con lo que tu explicacion no tiene ni pies ni cabeza.
Un documental puede ser bueno o malo, pero lo es independientemente del canal donde lo emitan.
Por no hablar de que Discovery Channel no emite practicamente documentales desde hace un par de años o mas, a nos ser que tu consideres documentales los programas de Cazadores de Mitos, American Choper, A camara super-lenta, Dirty Jobs, Overhaulin, etc...
Yo no considero como documental ni el ¿Como lo hacen? ni el ¿Como funcionan?, los considero programas divulgativos, por mucho que D+ o cualquier otra plataforma donde se emite dicho canal los consideren o describan como tal.
Asi que lo de que el 90% de los documentales que emiten son basura es una gilipollez como un castillo.
Buscavidas escribió:Yo no afirmo ni niego, así que no definas mi posición; ya que de primeras no la conocías, me has querido poner en un bando, y resulta que no estoy en ninguno. Sobre este tema soy escéptico, como los filosofos de la escuela de filosofía escéptica.
Buscavidas escribió:Por cierto 9/11 Farenheit de Michael Moore, es un documental que no esta rodado por un "nerd pajillero", que arroja muchas dudas sobre el acontecimiento, y que además fue premiado con la Palma de Oro de Cannes. Y no me vengas con que Michael Moore por llevar gafas de pasta y ser gordo, es un Nerd como chiste fácil![]()
Buscavidas escribió:Sobre las afirmaciones, ¿cuál de ellas te parece descabellada? ¿El hundimiento del Maine? ¿El complot para matar a Kennedy? Creo que en ciertos casos lo descabellado es creese la versión oficial.
Buscavidas escribió:P.D: está muy bien la explicación que haces del incidente del Golfo de Tonkin; pero la conclusión que se saca es que EEUU quería la guerra, y entrar en ella como víctima (cosa que siempre le gusta hacer), para no parecer un país "invasor", si no un país que se defiende, o como ultimamente hace, un país que practica la guerra preventiva; como contra la gran amenaza de Iraq y sus armas de destrucción masiva, eso si que es una conspiración en toda regla, con presidentes de otros países haciendo de palmeros, con Colin Powell haciendo el ridículo en la ONU aportando pruebas falsas a conciencia, etc...
Buscavidas escribió:Los documentales emitidos en canales como National Geographic, son producidos por ellos mismos, si no me crees mira los créditos, en canal Historia si hay documentales no producidos por la propia cadena, pero son una minoría, y en Discovery Channel "los programas de divulgación", son producidos por ellos.
Romcol escribió:Pero esceptico en cuanto a las dos versiones, o solo lo eres con la oficial.
Romcol escribió:Michael Moore en ningun momento acusa a la Administracion Bush de hacer un trabajo interno con lo del 11-S, los otros si.
9/11 Farenheit y Loose Change en lo unico que coinciden es en que se produjo ese dia y en las relaciones que mantiene Bush (entre otros) con la familia real de Arabia Saudi.
Romcol escribió:Si ves los documentales que he dicho, no resulta tan descabellado creerse la version oficial. Supongo que buscando por Google encontras informacion relacionada con lo que he contado, pero claro, como la version oficial sale reforzada, sera que no esa informacion no es tan rigurosa.
Romcol escribió:Hombre, yo me referia por norma general (que hay mas canales de documentales aparte del NG), pero tienes razon, el canal National Geographic suele producir sus documentales, digo lo de suele, por que no puedo afirmar que todos los emitidos los hayan producido ellos, ya que todos no los he visto.
En cuanto a los del Discovery Channel, ya te he dicho que yo a esos programas no los considero documentales (y si, ya se que esos programas los producen ellos, como si no lo repitieran un monton de veces). Ya me diras que tiene de documental American Chopper, si es un Reality Show, por poner un ejemplo.
En otras cosas me daras un repaso, pero sobre documentales no lo creo. Mandale un privado si quieres a mi hermano (tato27) y le preguntas que es lo que suelo ver en la tele (aparte de alguna serie, algun informativo o algun programa de humor como el APM?). Y por si desconfias, si, vivimos bajo el mismo techo, pero ni utilizamos el mismo PC ni el mismo ISP, el tiene Tele2 y yo Telefonica, claro que eso no lo puedes comprobar a menos que un moderador/administrador te lo confirme.
Buscavidas escribió:Escéptico en cuanto a las 3 versiones:
1- Sabían que los terroristas planeaban un ataque así, y les dejaron pasar por sus propios intereses en Oriente Medio.
2- Ellos mismos lo hicieron; me refiero al gobierno americano.
3- Fue Bin-Laden y el gobierno americano no tuvo nada que ver.
Buscavidas escribió:Pero deja cosas que te hacen pensar, como el avión que se estrelló contra el pentágono, si eso era un avión.
Buscavidas escribió:Es que nigún documental de una cadena importante va a negar la versión oficial por parte del poder, sólo conozco JFK Caso abierto de Oliver Stone, donde a pesar de ser una película, se ve a las claras que la versión oficial no encaja.
Buscavidas escribió:Tranquilo te creo, aunque ¿no serás un conspirador?
date por muerto. xD
Romcol escribió:Pero volvemos a lo de antes, Michael More no acusa de algo que no tiene pruebas, los otros si (bueno, segun ellos si que las tienen).
socram2k escribió:Romcol escribió:Pero volvemos a lo de antes, Michael More no acusa de algo que no tiene pruebas, los otros si (bueno, segun ellos si que las tienen).
Moore es un jeta que vive del cuento, mucho estar en contra del capitalismo pero luego cobra 2000€ por entrevista, asi también estoy yo en contra del capitalismo! anda que vaya personaje...
Romcol escribió:Ese es otro tema. Pero bueno, seria el mismo caso que los futbolistas, si lo ganan es porque lo generan. O en este caso eso no es aplicable, por ser quien es y lo que ataca?
socram2k escribió:Romcol escribió:Ese es otro tema. Pero bueno, seria el mismo caso que los futbolistas, si lo ganan es porque lo generan. O en este caso eso no es aplicable, por ser quien es y lo que ataca?
Para mí, una persona que se comporta de esa forma pierde toda la credibilidad que pueda tener. Lo que el genera está destinado a producir mucho revuelo para ganar toda la pasta que pueda, se le ve a la legua el plumero