Dios, ayer intentaron estafarme!

Resulta que llevo un tiempo detrás de una X-Box. En GameStop aquí la tienen agotada, al igual que carrefour, eroski y demás tiendas donde he mirado.

El caso es que ayer fui al nuevo centro comercial que han hecho aquí en Murcia (gigantesco, por cierto) y entré en una juguetería por si acaso. Veo que tienen una y pregunto por el precio. Me costó casi 10 minutos que alguien me dijera el precio, al final bajaron la caja de donde la tenían subida y me dice... 240 euros.

yo-> ¿¿¿cuanto????
dependiente-> 240 euros.

yo-> ¿¿¿cuanto??? (no sabía si estaba oyendo bien)
dep-> concretamente 239,99.

yo-> ¿pero eso es en serio?
dep-> si mira, lo pone aquí, 239,99.
yo-> pero ese precio... será de hace 10 años!
dep-> es lo que pone

yo-> pero si casi por eso me compro la 360.
dep-> que va, esa vale 400.

yo-> bueno vale, hasta luego.

En fin, que ya véis la inteligencia de la peña. Luego fui a una tienda game que tenían algunas y estaba a 100, pero sigue siendo más de lo que estoy dispuesto a pagar.

Un saludo!
[carcajad] Hala no jodas!

Hace algo mas de 3 años me costo 180€...Es lo que pasa cuando no se tiene proteccion de stock XD
Joe en GAME la consola + dos juegos (GTA San andreas,Sudeki,Forza...) por 99€ esta bien

Prueba en un Urende o Pc City...
¿Lleva 2 juegos el pack de game? A simple vista parecía la consola pelada y no ponía nada de juegos, pero me aseguraré.

En Urende me ha faltado por mirar, pero es que está un poco a tomar por culo, jeje. Y Pc City no hay en Murcia.

Un saludo!
eso fue en murcia? dime la tienda que es para no ir nunca xD
En la nueva condomina, la juguetería POLY.
bien, ni zorra de cual es pero gracias por el aviso :D
Me dicen ese precio y les pago en pesetas.............
Boxster escribió:En la nueva condomina, la juguetería POLY.

Ein? [agggtt] Jugueterias Poly? Joe si eso es una cadena de tiendas enlace

Hace relativamente poco se deshacian de packs de Xbox version Crystal con Halo 1,2 y Forza Motosports por 99€ [toctoc]
Pues si que es una estafa, y no es el unico sitio donde intenta hacer ese negocio. En Sevilla, en el centro comercial Aire Sur (Castilleja), en el Master Cadena hay dos o tres packs, y todos a ese precio (por lo menos es el que tienen marcado), y me da a mi que se los van a tener que comer con papas.
Boxster escribió:¿Lleva 2 juegos el pack de game? A simple vista parecía la consola pelada y no ponía nada de juegos, pero me aseguraré.

En Urende me ha faltado por mirar, pero es que está un poco a tomar por culo, jeje. Y Pc City no hay en Murcia.

Un saludo!

En PCCITY me pedian x el cable de red de la xbox 50€ y x un adaptador pci USB 1.1!!!! 30€. Con eso te digo todo.

WOOW KE PRECIOS EN PCCITY!!!!!!!!!
Si estaba claro que era un error, miraron el precio marcado y ya está. Los juegos los tenían bien de precio. Seguro que si pasan el código de barras por el lector le habría salido un precio "normal", pero como vi que eran todos un poco retrasados decidí dejarlo.

Un saludo!

PsPuyo escribió:
Ein? [agggtt] Jugueterias Poly? Joe si eso es una cadena de tiendas enlace

Hace relativamente poco se deshacian de packs de Xbox version Crystal con Halo 1,2 y Forza Motosports por 99€ [toctoc]
Boxster escribió:El caso es que ayer fui al nuevo centro comercial que han hecho aquí en Murcia (gigantesco, por cierto) y entré en una juguetería por si acaso. Veo que tienen una y pregunto por el precio. Me costó casi 10 minutos que alguien me dijera el precio, al final bajaron la caja de donde la tenían subida y me dice... 240 euros.

Crees que eso es un robo [discu] ??? Aquí en México una Xbox + 1 control + 1 juego = $2,999.00 (240 Euros) y la 360 anda por los 450 Euros! Me gustaría tener los precios de ustedes [fies]
Ese se va a quedar con la xbox hasta que sea clásica o cierre la tienda.
En mi zona un Halo 1 a 69,95€ os lo creais o no, lleva a ese precio al menos 3 años [carcajad]
De todas formas cuando no quede ni una Xbox en las tiendas ya vereis lo que se llegará a pagar por una sin tocar... sino daros una vuelta por eBay de aqui a un año.
Me supongo que cuando la pasaran por el lector les pondria otro precio, pero mira que son vagos... Por cierto Boster la xbox del game si va con dos juegos, no pone nada pero en la revista de ellos si, y son a escoger de entre varios como: GTA San Andreas, Sudeki, Forza MotorSport, Tony Hawk, Spiderman...

Una preguntilla te fijaste si habian traido los juegos de oferta de 2x19,90 o si tenian unos cuantos; es que cuando yo fui en la inaguracion solo tenian unos pocos de xbox, y me dijo el tio que es que algunos pedidos se habian extraviado o llegado a otras tiendas...

Enga saludos.
pues no me fijé en los juegos porque al ver que la consola era cara...
tr3c3 que en México esten a 240 no quiere decir que aquí deban estarlo. Sobretodo teniendo en cuenta que las hay por 70 o 110 en gamestop y game (y encima con juegos).

Lo mismo pasa con los juegos, en algunos sitios los ves a 50 o 60 euros y en otros los mismos títulos por mucho menos de la mitad. Y para muestra el ofertazo del carrefour de Montigalà, encima con letras bien grandes y rojas de superoferta en la caja para que se vea de lejos: el CT Special Forces: Fire For Effect, por 45 eurazos de nada! (o eran 49?)
joder peazo ladrones xD
je aqui hay tiendas departamentales que lo dan hasta en 5000 pesos!!!!!!! (1euro=15pesos mexicanos) ja hya gente tonta que lo compra [fumando]
en el carrefour la estaban vendiendo por 90 pavos hace unos meses, lo que ya en el de cadiz no kedan ninguna, volarían todas jeje
Dios, que estacazo en el corazon quien sea el primo que se pille eso por 240€, grrrr!
En El Corte Inglés de Palma de Mca tuvieron hasta hace no mucho un juego de Hockey de SS sin rebajar.

En "el otro Corte Inglés" (el pequeño) aún tienen juegos de Dreamcast y accesorios al mismo precio.

Un día para comprar un juego de GBA tuve que pasar el juego por el detector para que pitara, os daréis cuenta así del nivel de profesionalidad de los vendedores. Vinieron con una quiniela en la mano xDDD

Hastaaa
Buenas:

Pues en las tiendas Poly del centro comercial Plenilunio aún tienen alguna que otra XBOX a 179 pavos.

Un saludo.
23 respuestas