Yo me considero Ateo y agnostico, pienso ke dios no existe, y agnostico porke me la suda todo lo referenta a la religion y sus cosas.
En mi opinion, la religion es como una mafia, kizas en un principio era para explikar lo ke no se podia, para atemorizar a la plebe, etc, pero a lo largo de la historia hemos visto que la iglesia se ha interesado siempre en el poder y el dinero, que es una conservadora y tal.
Odio a toda esa gente con fe ciega, la religion trae fanatismos, se invierte dinero en ella por parte del estado (no estoy muy seguro, pero kreo ke si), con todas sus putas ideas conservadoras.
Y como han dixo alguien, si el mundo en el ke vivimos es obra de tu misericorida, tu justicia, ya puedes irte a tomar por el culo, porque segun las fabulosas historias de la biblia, dios fue la primera persona injusta, pues castigo a la poblacion humana por culpa de adan y eva, justos por pekadores, porke permite ke muera gente inocente y deja vivr y salir absueltos a gente malvada, porke permite entre suss filas a ovispos y curas pedofilos, ke asco.
Y en cuanto a la idea, de ke la vida debio surgir de algun lado, yo digoi, que no seria de un trozo de barro y una fuerza divina, primero, ke me definan ke es vida
VIDA: Carácter que distingue a los animales y vegetales de los demás seres y se manifiesta por el metabolismo, crecimiento, reproducción y adaptación al medio ambiente.
Es una definicion de un proceso biologico, ke nacio en el agua y ke a lop largo de millones de años ha ido desarrollando seres ke evoluciona, evolucionan, etc. I
Darwin
Si alguien se siente ofendido pues lo siento, pero esta es mi opinion.