› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
chinitosoccer escribió:Tool asisted, usa un software que utiliza savestates para volver hacia atras cada vez que quiere corregir algo, dicho a lo bruto, rebobina el video y el emulador al mismo tiempo, o sea no es ningun dios, solamente esta haciendo trampa, hay cientos de videos como ese en youtube pero de juegos distintos.
Aqui tienes un video que subi jugando en la placa original en donde veras como utilizo el salto hacia atras para un mejor control de "multitudes":
http://www.youtube.com/watch?v=zzrtHKgjS3s
paco_man escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q_jy6wi9DqA
Como mete manteca el tío. ¿Alguien sabe cómo se salta hacia atrás?
KAISER-77 escribió:Se supone que si se usan esas utilidades, por educación se tiene que avisar.
KAISER-77 escribió:Se supone que si se usan esas utilidades, por educación se tiene que avisar.
chinitosoccer escribió:Es coña verdad??
O es realmente un termino/clausula de uso de Youtube?
chinitosoccer escribió:Tool asisted, usa un software que utiliza savestates para volver hacia atras cada vez que quiere corregir algo, dicho a lo bruto, rebobina el video y el emulador al mismo tiempo, o sea no es ningun dios, solamente esta haciendo trampa, hay cientos de videos como ese en youtube pero de juegos distintos.
Aqui tienes un video que subi jugando en la placa original en donde veras como utilizo el salto hacia atras para un mejor control de "multitudes":
docobo escribió:chinitosoccer escribió:Tool asisted, usa un software que utiliza savestates para volver hacia atras cada vez que quiere corregir algo, dicho a lo bruto, rebobina el video y el emulador al mismo tiempo, o sea no es ningun dios, solamente esta haciendo trampa, hay cientos de videos como ese en youtube pero de juegos distintos.
Como lo diferencias de si realmente es un crack del juego???
MaSKaMaN escribió:ZIDEVS, eso no es así. Por esa regla de tres, las partidas de Néstor o las mías también serían TAS, ya que solo están en Youtube.
En Youtube es bastante común ver a gente que sube partidas con trampas o TAS y no indicarlo, ya que de esta manera dan a entender que tienen una habilidad que no les corresponde. Como ya se ha dicho, lo normal es dejar constancia de ello aunque sea por educación o respeto a otros jugadores que sí juegan "limpiamente".
Los TAS suelen ser fácilmente reconocibles porque apenas cometen errores, no hay ningún momento "humano" de indecisión. Otra cosa diferente es que sean buenos jugadores, y de vez en cuando incluyan algún que otro save state de "estrangis", para que la partida les salga perfecta. Ahí ya es más complicado distinguir si es un TAS o no, por lo que lo más recomendable si quieren probar que su partida es buena, es que graben el replay file correspondiente.
bertobp escribió:Tool Assisted Speedrun
Red Ninja Wonder escribió:bertobp escribió:Tool Assisted Speedrun
Entiendo.
¿Y cómo sois capaces de distinguir que alguien los usa? ¿Y si mete savestates o "trampas"? ¿Cómo se delata?
bertobp escribió:Red Ninja Wonder escribió:bertobp escribió:Tool Assisted Speedrun
Entiendo.
¿Y cómo sois capaces de distinguir que alguien los usa? ¿Y si mete savestates o "trampas"? ¿Cómo se delata?
El video esta editado para ocupar los intentos fallidos o las trampas
Red Ninja Wonder escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué es un TAS?
Desde luego es un juego tan soberbiamente difícil que me parece la leche que haya gente capaz de pasárselo con un crédito.
Dene escribió:El savestate se usa para rebobinar cuándo has cometido errores y ahí es cuándo estás engañando si dices haber acabado un juego sin perder vidas y lo único que has hecho es reintentar cada punto hasta que te salga bien.
¿Qué merito tiene si grabas cada dos hostias y si recibes un golpe vuelves a cargar? Cualquiera con paciencia puede pasarse un juego perfecto con saves.
Dene escribió:El savestate se usa para rebobinar cuándo has cometido errores y ahí es cuándo estás engañando si dices haber acabado un juego sin perder vidas y lo único que has hecho es reintentar cada punto hasta que te salga bien.
¿Qué merito tiene si grabas cada dos hostias y si recibes un golpe vuelves a cargar? Cualquiera con paciencia puede pasarse un juego perfecto con saves.
kanyero escribió:Mirad uno que se pasa el ghouls and ghosts de megadrive del tirón
http://www.youtube.com/watch?v=-1Fmzaa7plQ
Isaac Lez escribió:kanyero escribió:Mirad uno que se pasa el ghouls and ghosts de megadrive del tirón
Parece mentira que haya gente que piense que no lo hace en plan coña xdddd
Sensenick escribió:En ese sentido, me encantan las de Néstor de con cinco duros, porque encima las comenta y explica cosas... otros lo verán ridículo, infantil o simplemente absurdo, como ver a alguien explicando una peli en vez de verla... pues bueno.
MaSKaMaN escribió:u Es más, yo siempre digo que el mérito que tenía la gente que se pasaba recreativas en su día, es mucho mayor que todos los que nos pasamos juegos ahora: continues infinitos, jugar cuando queramos, utilizar save states para practicar partes complicadas, ver "buenas" partidas de otros (lo cual elimina el reto en muchos juegos)...etc.
Isaac Lez escribió:kanyero escribió:Mirad uno que se pasa el ghouls and ghosts de megadrive del tirón
Sensenick escribió:En ese sentido, me encantan las de Néstor de con cinco duros, porque encima las comenta y explica cosas... otros lo verán ridículo, infantil o simplemente absurdo, como ver a alguien explicando una peli en vez de verla... pues bueno.
AntoniousBlock escribió:Sensenick escribió:En ese sentido, me encantan las de Néstor de con cinco duros, porque encima las comenta y explica cosas... otros lo verán ridículo, infantil o simplemente absurdo, como ver a alguien explicando una peli en vez de verla... pues bueno.
Hombre quien vea al curro de Nestor como algo infantil o absurdo está mal de la cabeza
El trabajo que hace Nestor es increíble y meticuloso, aún si no se pasara los juegos con 5 duros o usara cheats (que no lo hace), sus vídeos serían igual de interesantes por toda la información que aporta y la forma amena en que lo hace. Un maestro del videojuego pero además un gran comunicador (combinación muy pero que muy poco usual en youtube porque quienes son buenos comunicadores suelen no saber un pijo de videojuegos y quienes son buenos jugando y/o saben de videojuegos suelen ser gente infumable con egos superdesarrollados).
En fin, Con 5 Duros es uno de los mejores canales que existen, un orgullo para youtube hispano. Nestor debería editar todos sus vídeos en DVD y venderlos porque son dignos de colección.
Sensenick escribió:Cuidado, que yo pienso igual... pero es que hay que aceptar que hay gustos para todo. Los comentarios del director a unos les encantan y a otros les parecen deplorables...
racort escribió:
Era más complicado saberse los trucos, ahora están al alcance de todos, además de las rutinas, lo de ver buenas partidas como dices le quita gracia a un juego que no conozcas pero sólo con ver, por lo menos en mi caso no hace que el juego se vuelva más sencillo, una ayuda pero no definitiva como puede ser un save state, por ejemplo el captain commando me parece imposible pasárselo con un crédito a pesar de haber visto como la gente lo ha hecho y eso que en su momento me consideraba bueno porque alguna vez llegué incluso a la final con una moneda.
O el combat school, que tampoco me lo paso ni a tiros a pesar de haber visto la última fase con las recomendaciones en youtube.
Lo de utilizar save states para mi gusto es lo que se carga la gracia del juego.