DIOS MIO QUE IMAGENES... que opinas de RING OF RED

Hola quisiera saber que opinas de este juego en la pagina official dice que el juego tarda mas de 50 horas continuas pasarlo dios mio la PLAYSTATION 2 PARECE MEJOR QUE LA XBOX

Y KONAMI ES DE LO MEJOR OSEAA QUE JUEGASOS

Imagen
Imagen
Imagen

QUE OPINAS???
Tiene muy buena pinta,pero no veo bien que compares con X-box,fijate en playstation,y si te quieres fijar y jugar a la X-box bien,pero eso de decir que bueno es este juego,mejor que X-box,no viene a cuento.Te lo digo de buenas,no te me piques [oki]

porcierto,la tercera foto no me deja verla.

saludos
Ese juego es de los primeros que salieron para ps2. Estaba bien pero todo en inglés.

Es un juego de estrategia en plan Risk ambientado en Japón durante los años 30 creo. Lo chulo es que han metido tanques que parecen sacados de una peli de Robotech. La combinación quedaba genial.
Lo que hacía bastante divertido al juego era los combates. Cuando en el tablero que te aparecía enfrentabas tus tropas contra las del enemigo el juego cambiaba totalmente y se ponía en plan lucha de robots y soldados como se ve en las imágenes.
Cada unidad que contolas lleva un tanque de esos "raritos" que puede estar apoyado por soldados (con distintos tipos de armas). Lo que más puedes manejar es el tanque (acercarlo, alejarlo, disparar con un arma u otra...). A los soldados los manejas dándoles órdenes (que avancen al enemigo, le disparen, retrocedan, usen sus granadas...). Los combates tienen mucho de estrategia porque si llevas tanques con armas de largaa distancia y el combate es a corta... estas jodido (y viceversa).
El sistema para disparar a mi me encantó. Consiste en un porcentaje. Dependiendo de la distancia y el tipo de arma tienes una probabilidad de acertar (pongamos 30%) que puedes ir aumentando si te esperas (los artilleros van ajustando el blanco). Dependiendo del arma y de la distancia a la que estés esa probabilidad sube más desprisa o más despacio (también puede comenzar a descender, jeje). En cualquier momento puedes disparar, incluso con un 20% pero ya sabes que lo tendrás muy difícil para dar. Otra opción es esperar a tener un buen porcentaje y mientras tanto usar a los soldados.... pero tendrás un problema: el enemigo juega como tú (osea con el rollo del porcentaje y tal) así que igual te dispara con un 30% y te impacta :).

A mi me tuvo mucho tiempo enganchado, pero al estar todo en inglés... cansaba mucho. Es que había una barbaridad de texto para leer... que al final saltaba rápidamente y el juego perdía toda la historia.

Los gráficos son malillos. Aunque ahí te parezcan muy buenos no te fies de las imágenes. Date cuenta que es de los primeros juegos de ps2. Aún así el juego está muy bien.

Buf, menudo rollo sin sentido que acabo de soltar... se nota que me he levantado demasiado pronto.
Viejo sin que te ofendas, a tus imagenes no les veo nada de impresionantes, el MGS2 esta mucho mejor que las fotillas estas.
Sin animo de ofender, no entiendo este post, es un juego que tiene 2 años, gráficamente no es nada del otro mundo, y , a que viene la comparacion con la xbox? Lo siento pero no lo logro entender... :?
la PLAYSTATION 2 PARECE MEJOR QUE LA XBOX

Parece?

Esq lo es.

No se como se pueden comprar la x box (bueno,mejor que la gamecube).

Gastate el dinero en lo que quieras pero de ahi a compararla con la ps2 na.

Tambien decian que la nintendo 64 era mil veces mejor q la ya vieja psx, y luego alfinal como siempre el que mas vendia juego era psx.

Y graficos? Q grafico ves? Hombre graficos veo por eso lo veo,pero bueno?
No jodas tio?
Entoces si ves el mgs2 te correras no?

Bueno para gusto colores.

Yo seguire disfrutando con mi ps2

Hasta Otra [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh

Parece?

Esq lo es.

Tambien decian que la nintendo 64 era mil veces mejor q la ya vieja psx, y luego alfinal como siempre el que mas vendia juego era psx.

Y graficos? Q grafico ves? Hombre graficos veo por eso lo veo,pero bueno?
No jodas tio?

Bueno para gusto colores.

Yo seguire disfrutando con mi ps2

Hasta Otra [oki]

.......... :-| , me imagino que en tema grafico no diras no??? que te gusten mas los juegos de ps2 no lo discuto pero en tema grafico... ejem ejem, y lo de la n64, osea pk vendió mas la psx es mejor???..... ¬_¬

salu2
La PS2 tiene grandisimos juegos, pero no le hace ni sombra a la Gc o a la XBOX,y te lo digo porque antes de comprarme una consegui juntarlas las tres en una sala y comparar.Gamecube iva a ganar por RE y Rogue Leader,ademas iva a tener un winning eleven el año que viene.Ps2 tenia los We-o PES- y eso ya me llegaba y sobraba,pero cuando vi DEAD OR ALIVE 3 ,HALO y PROJECT GOTHAM, se resolvio la duda.

"Pregunta de examen listillo": ¿ mas de 4 millones de personas comen al día en McDonalds y Burguer King,quiere decir eso que su comida es buena?

Solución,yo contento con mi consola y a esperar a que me lluevan mas juegos,tu disfruta con la tuya pero no te metas con los demas-cito"no se como se pueden comprar la xbox"- y se consciente de las posibilidades de tu consola-yo con la que mejor lo paso es con mis MD,DREAM,Snes y ahora con el emu del mame y el amiga que le meti a la xbox-

¿¿Entonces tu y Solid si veis el Splinter Cell y el Halo dejareis de ser anaorgasmicos no??
jokol, es pa seguir la moda.
Posts leims q no aportan nada, y malos rollos desde el primer mensaje.

Saludos
pero mira k os poneis pesados(sin animo de ofender).pero es k estamos en un foro de juegos de ps2...dejaos de comparar consolas, k aun no os habeis enterado de lo k de verdad importa...k un juego sea bueno, independientemente de para k plataforma salga.
dejaos de comparaciones y centraos en lo verdaderamente importante...los videojuegos

salu [oki]
¿Este tipo de post empiezan a ser una tendencia en el foro o me lo parece?
Opino lo mismo.Yo me divierto con lo que mas me gusta,como si me da por darle collejas a mi vecino-bueno eso no,aunque si se las merece....-,ahora si, que nadie critique mi manera de actuar.Un saludo.

PDTA: Por fín mi sueño se ha echo realidad,kick off,last ninja,sensible soccer,ocean beach volley,...joyas y mas joyas.Hoy tuesto el emulador,jijiji;).Por fín voy a tener un AMIGA

Hasta Otra [oki]

Umhhhh, la verdad no se que decir a tu frase, creo que no has probado para nada un juego de XBOX, la verdad no tiene caso comparar consolas, cada quien a la suya, pero te expresas como si la xbox fuese inferior cuando es todo lo contrario.

La verdad no estaría nada mal que te dieras una oportunidad y pruebes a jugar en la xbox, la verdad vas a opinar diferente, es verdad que la ps2 tiene una gran variedad de juegos ¿pero vas poder jugar todos? ¿todos son buenos?, la xbox no es tan extensa en juegos pero los que tienen diseñados exclusivamente para xbox son únicos y por ahi hay otras conversiones superiores a los de ps2.

que si la xbox es de bill y da asco, que si el mando es feo, deja de vivir en un mundo encerrado y prueba la xbox.

ahora de que si y al probaste y no te gusto nada de nada, pues es tu gusto y lo respeto, pero de ahi a ser inferior que la ps2 no estoy de acuerdo contigo.
Yo tengo una PS2, pero yo veo lo bueno y lo malo de ambas consolas, la Game Cube es un caso a parte.
Nuestra negra pos tenemos que admitir que tecnicamente es la mas antigua, ojo, no quiero decir que los juegos que vendran tengan malos graficos, pero esta claro que la X-BoX en este apartado es superior.
Lo bueno de la ps2 son los juegos, y ahun y así, algunos se los podrian ahorrar, xq como mucha gente dice, de que sirve cantidad y no calidad. De momento estan sacando bastantes buenos juegos en ps2, cantidad y calidad, y en X-BoX pos la verda es que sacan juegos buenos pero con cuentagotas (eso si el splinter cell :O ). Dudo que X-BoX llegue a tener el catalogo de PS2 (metal gear,devil my cry,GTA,winning-pes,final fantasy), pero con dinero del tio gate to puede ser. Pero tmb sacaran juegos nuevos que seran muy guapos, y seran sagas exclusivas para X-BoX, como paso con Gran Turismo, se programo pata psx y sigue en ps2, pero alomejor si ahora lo hicieran, preferirian programarlo en otra consola, pero ya no tienen remedio, y aun y asi, yo programaria pa la consola q mas vende, y en todo el mundo y sin duda en japon, es la PS2 y de calle, y eso kiere decir que, juego que aces, vendes.
Eso hace q las compañias se decanten x ps2, a no ser q paguen miles y miles de millones para q pase lo contrario, que no seria la primera vez.
Espero no crear polemica, es mi opinion!!
Una cosa pienso, que la misma culpa tiene quien empieza con la tontería de ps2 vs xbox (que podría acabar ahí la cosa, en un post leim), que quien la continúa!!! ;P

Parad ya x favor, que vamos a un hilo absurdo x día! [mad]
Escrito originalmente por ajam
Hola quisiera saber que opinas de este juego en la pagina official dice que el juego tarda mas de 50 horas continuas pasarlo dios mio la PLAYSTATION 2 PARECE MEJOR QUE LA XBOX

Y KONAMI ES DE LO MEJOR OSEAA QUE JUEGASOS

[

Permitidme Evangelizar.....una imagen vale mas que mil palabras
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] Steel batallion [tadoramo] XboX [tadoramo]

Y ala un Video para que sigais babeando, lo veis y luego me hablais.
Lo flipo, pero no x las imágenes, sino x la gente. Como si se pone un poster, todo da igual (um tal vez haga uno como con el winning [poraki] ). Encima un "veterano".

Na, tendrá que decirlo un moderador, pq sino ni caso (aunque alguna indirecta han tirado).

¬¬
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Lo flipo, pero no x las imágenes, sino x la gente. Como si se pone un poster, todo da igual (um tal vez haga uno como con el winning [poraki] ). Encima un "veterano".

Na, tendrá que decirlo un moderador, pq sino ni caso (aunque alguna indirecta han tirado).

¬¬

Chico si yo te entiendo, y yo disfruto como el que mas de mi ps2 (WE is good) , pero es que a veces hay comentarios que hacen que me hierva la sangre y que salte, y si encima el tema es de mechas la replica era demasiado evidente e incluso inevitable, Steel batallion es mi deseo mas oculto.

Saludos y dejaros de mentar otras consolas en el foro de ps2.
Ya, si yo lo digo con todos los respetos, pero no lo entiendo.
No es menos el que sigue q el que empieza.

Sé que todos estos mensajes son en el fondo por envidia, cuando no se puede o quiere tener algo, se lo critica, para quedarte a gusto.

En fin, no sé ni para qué sigo hablando, porque hoy toca otro post de guerra de consolas (1 x día).

Saludos (ya no escribo más en este Hilo)
jeje Sospe que a gusto te has quedado....

Hunt 100% de acuerdo, y no creo que los gráficos sean tan importantes,más les vale hacer juegos jugables.De echo no encuentro en ninguna consola actual la jugabilidad de los ordenadores y las consolas de hace mas de 10 años,el ultimo bastión de jugabilidad quizas fue psx o dream.Lo de ahora dan todas asco la verdad-salvo Sc y Pes-.Prefirero una partida al Thunder Force IV de md que a cualquier truño de naves que haya hoy,o una partida al comando antes que al Mgs,Zoe,o Ghost Recon.¿Es que nadie recuerda que bien lo pasabamos con el kick off o el sensible soccer pese a que no fueran tan realistas como PES?¿Y el afterburner?¿Y el Virtua Fighter?-me vale el uno o el remix el resto me dan la tiña- nunca me diverti tanto jugando a dobles como con el,su sitema de salidas del ring era cojonudo y las animaciones tb,pese a ser marionetas los luchadores tenian peso-salvo cuando saltaban jeje-.¿Y el primer y segundo panzer dragoom?.Realmente los gráficos no importan.

Respecto a los millones,te diré que eso es lo que hizo sony todos estos años,soltar talonarios a EA,Psignosys,eidos,etc...así que tanto monta monta tanto,lo unico creo yo es que Ms tiene mas razones para hacerlo porque es nueva en el mercado y no posee las franquicias que ya habia comprado Sony en PSx.

un saludo.

PDTA: NO ME VA EL EMULATA DE AMIGA!!Solo me va la rom del Afterburner, [buuuaaaa] sigh, aver si consigo que rule....BARBARIAN!!!!!!!!
Si ya lo decia mi awelo, donde este el pong ke se kiten marikonadas [666]
Lo siento de verdad.

Pido disculpas a to el mundo y sobre todo al que le aya causado mala impresion mi post.

Ese dia tenia un mal dia y estaba agobiado.
Pido disculpas y ahora al ver las imagenes esas nuevas veo q parece un juego muy bueno y que es verdad que la x box tien muy buenos juegos.
Dige que al ps2 era mejor por crear un pequeño y sano pike no por ofender a los usuarios de esta.

Pido perdo a to el mundo y rectifico.

Por favor perdonarme,yo no soy nadie para decir nada y menos lo que debe hacer nadie,reconozco que lo e hecho mal y pido mil veces disculpas.

Perdonarme y lo siento
Que no pasa nada hombre, si las cosas no han ido mal, ha sido un post bastante sano.

Saludos
joder tampoco es para tanto,si no pasa nada,ademas como dije,lo mejor es que jueguemos y nos divirtamos nos?.Venga tio que no paso nada,es mas fun un pique bastante sano.
PSX es mejor k N64 en mi opinion, la N64 es una consola primitiva, todas las consolas en cd y ella es mas chula y sale en cartucho, 4 juegos contados wenos y a un precio d escandalo, pero parece ser k nintendo a tomado wena nota con Nintendo GC, porque a esa consola si k la veo con futuro aunke ami el mini-dvd no me convence... pero no deja d ser una wena consola.
PD:N64 fue la ruina d Nintendo, sino llega a ser x sus pokemons k los crios lo compran y x sus GB...
SaLu2sSs [jaja]
Gracias a todos,merece la pena con gente asi,ya podria estar el mundo lleno de gente como vosotros,gracias por apollarme y lo siento de todas formas,me porte mal,lo reconozco.

Gracias y espero q entre todos podramos disfrutar cada dia de este gran foro.

Hasta Otra buen gente [oki]
.................... [looco]

Pero acaso tienen un problema???????

1- Este Topic lo escribi para ver que opinavan, para comprarme el juego

2- Lo que dije de la XBOX fue una opinion mia de la cual se referia a que estava feliz con mi PS2

La cual nunca quise compartir con ustedes..........

PD1: Creo que los XBOXEROS TIENEN UN PROBLEMA GRAVE... sin ofender pero cada ves que dicen algo de la XBOX SALEN COMO GATAS A DEFENDERLA [looco]

PD2: los administradores ya pueden ELIMINAR ESTE TOPIC.....
Lo siento de verdad.

Pido disculpas a to el mundo y sobre todo al que le aya causado mala impresion mi post.

Ese dia tenia un mal dia y estaba agobiado.
Pido disculpas y ahora al ver las imagenes esas nuevas veo q parece un juego muy bueno y que es verdad que la x box tien muy buenos juegos.
Dige que al ps2 era mejor por crear un pequeño y sano pike no por ofender a los usuarios de esta.

Pido perdo a to el mundo y rectifico.

Por favor perdonarme,yo no soy nadie para decir nada y menos lo que debe hacer nadie,reconozco que lo e hecho mal y pido mil veces disculpas.

Perdonarme y lo siento

Viejo, no es para tanto, esta bien que a veces nos pasamos de la raya pero no es nada de malo, no creas que se va a acabar el mundo por esto, todo sigue igual y no creo que nadie haya agarrado odio contra ti, solo defendemos nuestros puntos de vista.

que tengan un buen dia. salu2.

PD: No has ofendido a nadie.
Escrito originalmente por ajam
.................... [looco]

Pero acaso tienen un problema???????

1- Este Topic lo escribi para ver que opinavan, para comprarme el juego

2- Lo que dije de la XBOX fue una opinion mia de la cual se referia a que estava feliz con mi PS2

La cual nunca quise compartir con ustedes..........

PD1: Creo que los XBOXEROS TIENEN UN PROBLEMA GRAVE... sin ofender pero cada ves que dicen algo de la XBOX SALEN COMO GATAS A DEFENDERLA [looco]

PD2: los administradores ya pueden ELIMINAR ESTE TOPIC.....

Jejejeje, creo que al que menos se mencionó fue el que se enojo, jejejejeje.

Todo lo que escribas en EOL va aser compartido con todos nosotros, si realmente no quieres compartir nada con nosotros no lo publiques aquí, o si deseas también lo puedes hacer con los mensajes privados a quien tu quieras.

Por otro lado nunca me ofendio lo que dijiste (me incluyo porque también me aventaste la pedrada a mi), es más, las respuestas que se hicieron sobre xbox-ps2 no fueron hacia ti, fue hacia un compadre que se disculpo.

Por otro lado que tengas un buen día y que disfrutes de tu juego si te decides a comparlo.
Pero que ocurre aqui de madrugada? yo es que estoy alucinado, cuando vea esto Benzo, creo que se le indigesta el desayuno, no si... ultimamente veo mucha tension, hace un rato en otro foro, ahora en este, ¿puede ser el tiempo? yo es que no lo entiendo, dejaros de niñerias, y disfrutar cada uno de lo que teneis, ¿que ganais metiendo baza contra una consola u otra? es absurdo.

Saludos.
Ultimamente siempre estamos con lo mismo ZzzZZ discusiones absurdas.

Salu2
30 respuestas