Yo tengo una PS2, pero yo veo lo bueno y lo malo de ambas consolas, la Game Cube es un caso a parte.
Nuestra negra pos tenemos que admitir que tecnicamente es la mas antigua, ojo, no quiero decir que los juegos que vendran tengan malos graficos, pero esta claro que la X-BoX en este apartado es superior.
Lo bueno de la ps2 son los juegos, y ahun y así, algunos se los podrian ahorrar, xq como mucha gente dice, de que sirve cantidad y no calidad. De momento estan sacando bastantes buenos juegos en ps2, cantidad y calidad, y en X-BoX pos la verda es que sacan juegos buenos pero con cuentagotas (eso si el splinter cell
). Dudo que X-BoX llegue a tener el catalogo de PS2 (metal gear,devil my cry,GTA,winning-pes,final fantasy), pero con dinero del tio gate to puede ser. Pero tmb sacaran juegos nuevos que seran muy guapos, y seran sagas exclusivas para X-BoX, como paso con Gran Turismo, se programo pata psx y sigue en ps2, pero alomejor si ahora lo hicieran, preferirian programarlo en otra consola, pero ya no tienen remedio, y aun y asi, yo programaria pa la consola q mas vende, y en todo el mundo y sin duda en japon, es la PS2 y de calle, y eso kiere decir que, juego que aces, vendes.
Eso hace q las compañias se decanten x ps2, a no ser q paguen miles y miles de millones para q pase lo contrario, que no seria la primera vez.
Espero no crear polemica, es mi opinion!!