Dios Reedicion De Percevan

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIII, googleando un poco me ha dado por mirar la pagina web de Luguy para ver que nuevo albun de Percevan estba preparando (uno sobre mongoles o chinos o algo asi), total que como no recordaba la direccion lo he metido en google ,y veo con asombor un par de paginas que confirman que Norma se ha vuelto a hacer con los derechos de Percevan y que seguramente lo sacaran en libros individuales a partir del 2º trimestre del año que viene. POR FIN, yo solo tengo los 5 primeros, hasta "el Arenal del Jerada" y pude leer dos o tres mas de los siguientes libros en mi biblioteca hasta que desaparecieron misteriosamente, y claro comprarlos a estas alturas es casi imposible (aunque acabo de encontrar en ebay alguno), pero ahora que se que van a reeditarse, dios no quepo en mi gozo, es mi comic europeo favorito desde crio, y cada cierto tiempo me releo los 5 albunes que tengo.

¿que quien es Percevan?, percevan es la creacion de Philipe Luguy, saco su 1º albun "las 3 estrellas de Igar" en el 81 y desde entonces ha sacado 13 albunes (ya sabeis la "tremenda" velocidad de produccion de los autores europeos" ¿que lo hace especial? un universo estupendamente formado, unos personajes genialmente caracterizados, y yna historia dura y divertida a la vez, con una ambientacion muy del Señor de los Anillos Percevan es un caballero al servicio del Rey al que acompaña Kervin y su graciosa y extraña mascota, entraran en varias aventuras de diferente indole cisitando parajes extraños, se podra ver en paises asiaticos, nordicos e incluso en paises islamicos (el mundo no parece ser el nuestro asi que...). tremendamente recomendable en serio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No suelo comprar comic europeo y americano (que no leerlo) por que no me suele compensar el gasto con lo que me ofrece comparado con el manga, sin embargo esta obra sera la excepcion y estare en la tienda en el mismo momento en el que reciban el 1º libro.
0 respuestas