Dios! terrible dolor en la espalda, me va a dar algo AYUDA!

Hola estaba durmiendo cuando el dolor que tenía en la espalda me despertó. No puedo estar acostado y apenas estar sentado; tuve un pinzamiento en las cervicales hace un par de años, pero no me había nada de esto hasta el momento, tengo antalgin en la caja de las medicinas. DIOSSS ARGGHH
Ponte algo de calor en la zona donde te duele, con una manta térmica.
Si es muscular debería calmar un poco ese dolor.
Calor en la zona, y analgésicos cada 6 horas (paracetamol o el que tomes normalmente).

El dolor de espalda tiene muchísima mala leche. A mí las veces que me ha pasado, me dolía hasta al respirar [mamaaaaa]
Por como describes la situacion este hilo parece para rincon, no para misc [sonrisa]

Lo mejor que puedes hacer; paracetamol ;-)
Calor y reposo, es la mejor cura. En unos días estarás bien.
Coje un vaso pequeño y un cigarro, lo enciendes y le metes el humo y luego cierras por donde te duele.
Paracetamol y mucho agua.

No en serio, en qué zona te duele exactamente, según comentas en las cervicales. Aunque creo que no hay mas narices que hacer reposo.

Salud2s
BUUUFF Kailos me encuentro en una situacion parecida a la tuya :(

Tengo un dolor lumbar desde hace 3 dias que me las esta haciendo pasar canutas, estoy intentando hacerme el duro. Ayer mismo fui al gimnasio a ver si se me pasaba pero ni por esas.

Ya no se lo que voy ha hacer, ahora el dolor me pilla mas arriba, donde toco me noto un tendon o lo que sea y me entra hasta fatiga.

Joder y eso que rapel dijo el otro dia que los virgo este año de p.m

Salu2.
Llevo 5 días en casa con una gripe echado en la cama y en el sillón lo que tengo es demasiado reposo. Me tuve que tomar un sedante para dormir que me quito todo. Y agua estoy bebiendo unos 4 litros al día para la jodida gripe y paracetamol otro tanto.
como te han dicho... mantita electrica.

si puedes pasar del paracetamol , mejor, jode bastante el higado.

en cuanto se te pase la gripe, yo me iría a un fisio para que te ponga un poco en su sitio esas cervicales.

animo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Toma aspirina, que es antiinflamatorio, mientras que el paracetamol no. A no ser que la tengas contraindicada.

Por cierto, para que el paracetamol te fastidie el hígado te lo tienes que tomar casi por kilos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Vete al médico,la seguridad social la pagamos entre todos.
Dormir boca abajo o de lado, no bocarriba.
yo te recomendaria que fueras a un traumatologo DE PAGO (a ser posible claro), yo llevo en la misma situacion que tu varios años. Es la mejor manera de saber si tienes algo grave.

Si no es nada grave con unos relajantes musculares y un buen quiromasajista en un par de dias estaras muuuucho mejor.

salu2
dant3 escribió:Dormir boca abajo o de lado, no bocarriba.

Esto me interesa, había leído que era mejor para la espalda dormir de lado porque es la postura fetal y tal, pero boca arriba es malo? por qué? A ver si nos puedes explicar un poquillo.

saludos
14 respuestas