Directx 10 en xp?

Alguien me puede traducir esto que he encontrado.Gracias.
Quien quiera el link por privado por normas de la pagina,no puedo poner aqui los archivos para descargar.

DirectX 10 за Windows Xp

Description:

DirectX 10 is the latest version of the DirectX suite of multimedia application programming interfaces that Microsoft has built exclusively into its latest operating system,

Windows Vista. Gaming enthusiasts will only be able to access DirectX 10 via a combination of one of the latest video cards and one of the editions of Windows Vista. These libraries allow the use of DirectX 10 games on platforms other than Microsoft Vista, and increase hardware compatibility even on Vista, by compiling Geometry Shaders down to native machine code for execution where hardware isn't capable of running it. No longer will you have to upgrade your OS and video card(s) to play the latest games," revealed Cody Brocious, Lead Engineer on the Alky Project.

With Windows Vista, Microsoft has also overhauled the DirectX driver architecture in the operating system. However, Microsoft does not offer backward compatibility with previous Windows platforms for the new Windows Display Driver Model in Vista.

These libraries allow the use of DirectX 10 games on platforms other than Microsoft Vista and increase hardware compatibility..

The current preview allows you to run a number of examples from the DirectX SDK on Windows XP. They're not the greatest thing since sliced bread, but we want to whet your appetite. We hope to release builds in the coming months progressing from demos to fully functional games.

Inside this zip is a README.TXT file with complete instructions on where to install the files (don't worry, we'll have an installer in the near future) and how to get and run the examples from the SDK.

DirectX® 10 Games for Windows Titles( some examples):

Age of Conan: Hyborian Adventures™

Hellgate: London

BioShock

Lost Planet: Extreme Condition

Company of Heroes: Opposing Fronts

Microsoft Flight Simulator X: Acceleration

Crysis®

World in Conflict

Gears of War for Windows...

To install:
Copy d3d10.dll, d3dx10.dll, d3dx10.dll, dxgi.dll, and Nucleus.dll to C:\windows\system32\

To get the examples:
1) Follow the instructions on http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/usingpsdk/
2) Download and install the DirectX SDK from http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=86cf7fa2-e953-475c-abde-f016e4f7b61a&displaylang=en

To build and run an example:
1) Go to the Microsoft DirectX SDK folder, Samples, C++, Direct3D10, Tutorials, Tutorial12
2) Double-click "Tutorial12_2005.sln"
3) Select "Start Without Debugging" from the Debug menu.

There are a number of known issues with most of the tutorials, but they will all work to some extent. Tutorial 12 is currently the recommended example.
pataquias está baneado por "insultos"
lo he traducido con un trductor.

DirectX 10 es el más reciente versión de la suite de DirectX de interfaces de programación de aplicaciones multimedia que Microsoft ha desarrollado exclusivamente en su más reciente sistema operativo,

Panorama de ventanas. Los entusiastas de juego podrán acceder a DirectX 10 solamente vía una combinación de una de las más recientes tarjetas de video y una de las ediciones de Vista de Windows. Estas bibliotecas dejan el uso de partidos de DirectX 10 sobre plataformas aparte del panorama de Microsoft, y la compatibilidad de equipo físico de aumento para la ejecución donde el equipo físico no es capaz de operarlo incluso sobre Vista, compilando sombreadores de geometría down al código máquina nativo. Más usted tendrá que actualizar su OS y tarjeta de video (s) para jugar a los más recientes partidos", Cody Brocious, ingeniero de Lead sobre el proyecto de Alky reveló.

Con Vista de Windows, Microsoft ha hecho una revisión general de la arquitectura de controlador de DirectX en el sistema operativo también. Sin embargo, Microsoft no ofrece la compatibilidad con versiones anteriores con plataformas de Windows previas al nuevo modelo de controlador de visualización de Windows en Vista.

Estas bibliotecas permiten el uso de partidos de DirectX 10 en plataformas aparte del panorama de Microsoft y la compatibilidad de equipo físico de aumento....

El preestreno en curso permite que usted ejecute varios ejemplos del DirectX SDK sobre XP de Windows. No son el lo mejor que hay, pero queremos abrir su apetito. Esperamos dar a conocer las versiones in the coming months progresando de demostraciones a partidos completamente funcionales.

Dentro de este zip un archivo de README.TXT con instrucciones completas estar sobre dónde instalar los archivos (no se preocupar, tendremos un programa de instalación en un futuro próximo) y cómo recibir y operar los ejemplos del SDK.

Partidos de DirectX ® 10 para los títulos de ventanas (algunos ejemplos):

™ de age of las aventuras de Conan: Hyborian

Hellgate: Londres

BioShock

Planeta desperdiciado: condición extremista

Compañía de héroes: se oponer a los frentes

El Microsoft Flight Simulator X: la aceleración

Crysis ®

Mundo en conflicto

Marchas de la guerra para ventanas....

Para instalar:
D3d10.dll de copia, d3dx10.dll, d3dx10.dll, dxgi.dll, y Nucleus.dll para ventanas de C:\ \ system32\

Para conseguir los ejemplos:
1) siga las instrucciones sobre http://msdn.microsoft.com/vstudio/e...ualc/usingpsdk/
2) descargue y instale el DirectX SDK de http://www.microsoft.com/downloads/....&Displaylang = en

Para desarrollar y dirigir un ejemplo:
1) vaya a la carpeta de SDK de DirectX de Microsoft, las muestras, C++, Direct3D10, Tutorials, Tutorial12
El 2) el doble - clic "Tutorial12_2005.sln"
3) seleccione "Empiece sin depurar" de la carta de Debug.

Hay varios conocidos asuntos con la mayoría de los programas de entrenamiento, pero trabajarán all hasta cierto punto. 12 de programa de entrenamiento es actualmente el ejemplo recomendado.
xDDDDDDDDDDD [+risas] [fies]

-Marchas de la guerra para ventanas....
-10 para los títulos de ventanas
pataquias está baneado por "insultos"
el puto programa este que es asi de malo
Sera cierto?
Pongo el link si va contra las normas decirlo y lo borro:

http://comunidad.lawebdelmaestro.net/index.php/topic,51871.0.html
¿que aporta el DirectX 10 respecto al 9?
Linkale2 escribió:¿que aporta el DirectX 10 respecto al 9?

mejoras graficas en juego espectaculares xDDD, mira los videos del crysis en dx9 y en dx10 [bye]
Paketostio escribió:
mejoras graficas en juego espectaculares xDDD, mira los videos del crysis en dx9 y en dx10 [bye]

Y mejoras en el framerate...ah, no xDDDDDDDDDDD
Alguien ha probado esto? puede decirnos algo al respecto y si realmente ve los efecto directx 10 en el crisys bajo XP por ejemplo?.

Gracias
''Planeta desperdiciado: condición extremista

Crysis ®

Mundo en conflicto

Marchas de la guerra para ventanas...''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Linkale2 escribió:¿que aporta el DirectX 10 respecto al 9?

Aporta bastantes cosas tecnicamente hablando :

http://www.chilehardware.com/Manuales/Guias/Que-cambios-traera-DirectX-10%3F-200703301764.html

Mejor explicado imposible

Y si quieres siguimiento oficial en ingles :

http://windowsvistablog.com/blogs/windowsvista/articles/447226.aspx

Salu2.
Bueno pero se puede instalar el DX10 realmente en XP ?

Si es así me lo instalo. Pero no se por que me suena que va a ser un bulo de los gordos.

Saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
segun tengo entendido, hay un parche para poner en muy alto en xp, pero no consigue la misma calidad que con el vista, yo lo tengo todo en muy alto, a 1024x768 sin vsync ni anti aliasing, y se hace bastante jugable con mi ekipo. e6850, gts8800 512, 1gbx2 800, ds5.

si le pongo el antialiasing a 2x la caidas de frames cae a 10, de los 25-30, en espacios cerrados dentro de las casas 40-50, pero bueno, gracias a dios no se me ven muchos dientes de sierra sin aa.

salu2
Bueno pues ahora la pregunta del millon:

Tengo un Intel t7500 a 2.2 GHz, 2 Gb RAM y una Ati Radeon Mobility HD 2600 de 512 MB de ram. Tengo el Windows XP. ¿Alguien me aconseja pasarme al Vista para poder usar el DirectX10? He de decir que soy un apasionado de los juegos.

Un saludo
DarthRoman escribió:Bueno pues ahora la pregunta del millon:

Tengo un Intel t7500 a 2.2 GHz, 2 Gb RAM y una Ati Radeon Mobility HD 2600 de 512 MB de ram. Tengo el Windows XP. ¿Alguien me aconseja pasarme al Vista para poder usar el DirectX10? He de decir que soy un apasionado de los juegos.

Un saludo

No. Con esa gráfica, aunque es compatible con DX10, no puedes moverlo.
Solink escribió:
No. Con esa gráfica, aunque es compatible con DX10, no puedes moverlo.

¿La gráfica es mala? Mierda, me compré el portatil pensando que era una bestia. Al menos el bishock me va cojonudo a todo alto, y el crysis a nivel medio.

¿Y a que te refieres con que no puedo moverlo? ¿Mover el que? Si no estamos hablando de ningun juego determinado.

Así que es mejor que me quede con el XP... ¿Y si pusiera el Vista quitando el Aero y reduciendo cosillas gráficas que chupen mucho y tal?
DarthRoman escribió:
¿La gráfica es mala? Mierda, me compré el portatil pensando que era una bestia. Al menos el bishock me va cojonudo a todo alto, y el crysis a nivel medio.

¿Y a que te refieres con que no puedo moverlo? ¿Mover el que? Si no estamos hablando de ningun juego determinado.

Así que es mejor que me quede con el XP... ¿Y si pusiera el Vista quitando el Aero y reduciendo cosillas gráficas que chupen mucho y tal?

Pues porque en general el DX10 baja unos cuantos frames en todos los juegos y a menos que tengas una grafica muy bestia no vale la pena.

Para que quieres el DX10 si solo puedes moverlo a medio? Se veria mejor en DX9 todo en alto que DX10 en medio
dark_hunter escribió:Pues porque en general el DX10 baja unos cuantos frames en todos los juegos y a menos que tengas una grafica muy bestia no vale la pena.

Para que quieres el DX10 si solo puedes moverlo a medio? Se veria mejor en DX9 todo en alto que DX10 en medio

No se, me he estado mirando comparativas y parece bastante grande le cambio de DX9 a DX10. Por eso preguntaba si merece la pena que con ese portatil me cambiara al Vista para usarlo. Pro lo que parece, es mejor que siga con el XP, no?

De todos modos, el problema que tengo con esta gráfica es que no existen drivers para XP, solo para Vista, por lo que tuve que bajarme los del Vista y modificarlos con un programa para que funcionaran en XP. ASí que tengo fallos gráficos algunas veces en el escritorio, y muy pocas veces en algunos juegos... dependiendo de vuestras respuestas, quizas me cambie a Vista y pruebe algunos juegos a ver que tal...

Venga muchas gracias. Un saludo
Ser ultrax escribió:''Planeta desperdiciado: condición extremista

Crysis ®

Mundo en conflicto

Marchas de la guerra para ventanas...''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hacia tiempo que no me reia tanto xDDDDDD
"Marchas de la guerra para ventanas".

Debe de ser la segunda parte del GOW, la versión para PC ><.

Claro, que os esperais de un propgrama asi xd.
DarthRoman escribió:
No se, me he estado mirando comparativas y parece bastante grande le cambio de DX9 a DX10. Por eso preguntaba si merece la pena que con ese portatil me cambiara al Vista para usarlo. Pro lo que parece, es mejor que siga con el XP, no?

De todos modos, el problema que tengo con esta gráfica es que no existen drivers para XP, solo para Vista, por lo que tuve que bajarme los del Vista y modificarlos con un programa para que funcionaran en XP. ASí que tengo fallos gráficos algunas veces en el escritorio, y muy pocas veces en algunos juegos... dependiendo de vuestras respuestas, quizas me cambie a Vista y pruebe algunos juegos a ver que tal...

Venga muchas gracias. Un saludo

Si que estan los drivers
http://ati.amd.com/support/driver.html

Lo mejor es hacer lo que dices, pruebalo, porque lo que para algunos es un framerate injugable para otros es ir bien.

Lo que dices de las comparativas, he visto mas de una en la que ponen el DX10 a tope y el DX9 en alto pero no a tope o incluso en medio, solo para que destaque el DX10.

Por ejemplo el crysis, en sus primeros videos el DX10 no tenia nada que ver con el DX9 pero despues aunque el DX10 siguió igual el DX9 mejoró mucho hasta casi no tener que envidiarle nada.
En esa página no están los drivers. Mi tarjeta es una ATI Radeon Mobility HD 2600, y para esa tarjeta solo están los drivers para Vista. He buscado mucho, y a mucha gente le pasa el mismo problema que a mi. Así que no se lo que haré. Sigo esperando respuestas sobre qué tal van os juegos en XP y en Vista.

Un saludo.
DarthRoman escribió:En esa página no están los drivers. Mi tarjeta es una ATI Radeon Mobility HD 2600, y para esa tarjeta solo están los drivers para Vista. He buscado mucho, y a mucha gente le pasa el mismo problema que a mi. Así que no se lo que haré. Sigo esperando respuestas sobre qué tal van os juegos en XP y en Vista.

Un saludo.

Y los omega drivers??????

Soportan los chips de portatil.

Salu2.
DarthRoman escribió:En esa página no están los drivers. Mi tarjeta es una ATI Radeon Mobility HD 2600, y para esa tarjeta solo están los drivers para Vista. He buscado mucho, y a mucha gente le pasa el mismo problema que a mi. Así que no se lo que haré. Sigo esperando respuestas sobre qué tal van os juegos en XP y en Vista.

Un saludo.

Como que no?

Dale a windows xp professional/home, Radeon HD2600 y luego dale a GO.

Y si no te van bien prueba con los omega drivers (no son oficiales pero suelen dar mayor rendimiento)
Para dark_hunter:

No, mi tarjeta es Mobility (es de un portatil) así que los drivers de la radeon normal no me valen, no detecta la tarjeta.

Para maximu:

Los omega drivers son los que tengo, pero me dan errores gráficos, especialmente en windows (me refiero sin jugar), aunque en algunos juegos como el virtua tennis me dieron un par de errores. Adjunto un error que tengo ahora mismo para que lo veáis. Como ese, tengo bastantes cada día.

Probé una utilidad que no recuerdo ahora mismo como se llama (creo que era mobility modder o algo asi) y me pasaba igual. Por eso estaba pensando pasarme a Vista de nuevo, y al ver el tema del DirectX10, más todavía.

Adjuntos

No me habia fijado, de todas maneras estas seguro de que no van? Me extraña mucho.
Sí xDD, obviamente estoy seguro. No detecta la tarjeta gráfica (sería más correcto decir que el chip que tiene la tarjeta no es compatible con esos drivers, es decir, no detecta un chip compatible). Hay muchos foros donde la gente tiene este problema de los drivers, lo que ya no he encontrado es más gente que le pase lo mismo que a mi, los errores gráficos.
Pues yo no me extrañaria para nada es más con m ati x600 mobility con los ultimos drivers debe de ver algun bug o error porqué me fallan todos los juegos en Opengl con versiones anteriores del omega funciona bien , en cambio instale los NGO de la pagina http://www.ngohq.com/ que son otros drivers no oficiales y todo perfecto , prueba haber , si no tambien estan los XG extreme , ya seria demasiada pata que ninguno de los tres te funcionase .

La verdad es que esos fallos de drivers en portatil no pasa en windows vista , en windows XP es un comedura de cabeza.

Saludos .
MaXiMu escribió:Pues yo no me extrañaria para nada es más con m ati x600 mobility con los ultimos drivers debe de ver algun bug o error porqué me fallan todos los juegos en Opengl con versiones anteriores del omega funciona bien , en cambio instale los NGO de la pagina http://www.ngohq.com/ que son otros drivers no oficiales y todo perfecto , prueba haber , si no tambien estan los XG extreme , ya seria demasiada pata que ninguno de los tres te funcionase .

La verdad es que esos fallos de drivers en portatil no pasa en windows vista , en windows XP es un comedura de cabeza.

Saludos .

Muchas gracias por todo, voy a probar los drivers a ver si con suerte ya no me dan esos errores graficos. Si lo he entendido bien, tengo que instalarme los NGO ATI Optimized Driver (¿Estás seguro que valen apra una Radeon Mobility HD2600?), si no me van bien los XG extreme, y si tampoco sería la última versión de los Omega (me acabo de dar cuenta que han sacado una versión nueva que yo no tengo).

Bueno, creo que primero voy a intentar la última versión de los Omega, quizás arreglen estos fallos. Y sino, intento con los NGO, ya que los NG Extreme no los encuentro.

De nuevo, muchas gracias MaXiMu por darme a conocer la existencia de los otros drivers.

Un saludo!
Mira a ver si te sirve esto:

http://www.driverheaven.net/modtool/

Pasos a seguir:

1º Ir a esta página y bajarse el archivo de abajo (1,58MB): http://www.driverheaven.net/modtool/

2º Bajarse de la misma página el MSXML 4.0 de Microsoft. Instalarlo. Reiniciar (si tienes Windows Vista mejor esperas y reinicias tras realizar el paso 3º).

3º [SOLO WINDOWS VISTA] Desactivar de Windows el Control de Cuentas de Usuario. (Para ello tienes que ir a "panel de control, cuentas de usuario" y hay una opción abajo para desactivarlo.) REINICIAR tras hacer este cambio.

4º Bajarse los últimos drivers de ATi según sea tu Sistema Operativo (de la propia página de ATi/AMD)

5º Ejecutar el Driver y extraerlo en una carpeta conocida, pero cancelar la instalación despues de eso.

6º Ejecutar el "Mobility Modder" y seleccionar la carpeta en la que has descomprimido el Driver en el paso 5º. Darle a Modify después. (esto modifica los archivos de instalación del driver para poder instalarlo en tu portátil)

7º Paso final: En la carpeta en la que se han descomprimido los archivos de instalación del driver en el paso 5º, ejecutar SETUP.EXE y instalar el driver de manera normal. Tras esto reiniciar el equipo y tendrás los drivers totalmente instalados.
Bueno, he probado la ultima versión de los Omega y no me funcionan (me recuerda a los gráficos del Spectrum xD).

He probado los NGO y me dicen lo mismo que los oficiales: que no es compatible. Hace tiempo probé los del Mobility Modder y me daban los mismos errores. Solo me quedan por probar los XG extreme que me comenta MaXiMu, pero no los encuentro.

Gracias a todos por vuestra ayuda, cuando acabe los exámenes, quizá me instale Vista para probar como van los juegs y me dejo de buscar drivers no oficiales.

Un saludo!
Edit : no sé porqué no fukan en enlace directo :

aquí los tienes :

http://www.tweakforce.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=11

Un saludo
una cosa que no me entero, me han traido una 8800GT y el caso es que tengo dudas.

Sabeis de algun enlace directo donde baar el dichoso DirectX 10 para XP?
A ver porque no me entero que si cambiar archivos, que si no se que..una ayuda plz
32 respuestas