› Foros › Noticias › Tecnología
David_VTE escribió:Pues yo sigo feliz en mi Windows XP. Ningún otro S.O. me convence tanto como este. Molaría que tanto Windows XP como Windows 7, los dos mejores sistemas operativos de Microsoft en mi opinión, siguieran teniendo el soporte que se merecen por parte de Microsoft...
sagathehades escribió:Ivaner escribió:mir2 escribió:PD: Soy ingeniero informatico y a la tienda me ha venido ya mucha gente a que les haga un downgrade de W8 a 7 e incluso XP (aunque me he negado por el tema de las claves, que si no).
Y esto es lo máximo que vas a conseguir con una ingeniería informática en este país. Sí señor.
No y te habrás quedado a gusto después de decir soy ingeniero informático y cambio sistemas operativos.
No es por desmerecer tu curro ni tu título, pero si de verdad eres ingeniero informático estás preparado para mucho más que cambiar una mierda de sistema operativo que lo hace un niño de 12 años.
Lo siento pero es que me ha hecho gracia eso de soy ingeniero informático y a la tienda bla bla bla. Llámame cabroncete pero si yo tuviera esa titulación no la usaría para decir que cambio Sistemas Operativos, y seguramente me hubiera buscado otro curro que tener una tienda, pero así como está la crisis y antes, ojo con esta titulación si no demuestras que vales para algo más, te quedas en eso.
Pues no sé si estarás trabajando en algo, imagino que sí, algo con jet privado seguramente, pero sino ve aprendiendo que incluso con títulos en muchos empleos te tocará tragar mucha mierda y aprender a hacer café y tal. Por desgracia en este país, lo que él tiene es una suerte y no veo algo vergonzoso cambiar sistemas operativos...
Sauron-Jin escribió:David_VTE escribió:Pues yo sigo feliz en mi Windows XP. Ningún otro S.O. me convence tanto como este. Molaría que tanto Windows XP como Windows 7, los dos mejores sistemas operativos de Microsoft en mi opinión, siguieran teniendo el soporte que se merecen por parte de Microsoft...
Dime una sóla cosa, que no sea ni inventada ni absurda, en la que windows XP o windows 7 sean mejores que windows 8. Y encima tiene precio anti-crisis total, es 6,5 veces más barato que Win7 (29€ windows 8 (hasta el 31 de enero), y 190€ Windows 7 Ultimate (descatalogado)). Yo he comprado 3 licencias y he legalizado mis PC's, y se nota la mejora en velocidad y funciones en todos y cada uno de ellos.
Windows XP tiene ya 11 años!, imaginaros si tuvieran que dar soporte todavía a ese y al resto de sistemas operativos obsoletos. ya de paso que me den soporte para una maquina que tengo en el trabajo por ahí tirada con Windows 98, hoygan!
Ni siquiera los fabricantes de coches están obligados a ofrecer repuestos para modelos con más de 10 años.
roig escribió:Sauron-Jin escribió:David_VTE escribió:Pues yo sigo feliz en mi Windows XP. Ningún otro S.O. me convence tanto como este. Molaría que tanto Windows XP como Windows 7, los dos mejores sistemas operativos de Microsoft en mi opinión, siguieran teniendo el soporte que se merecen por parte de Microsoft...
Dime una sóla cosa, que no sea ni inventada ni absurda, en la que windows XP o windows 7 sean mejores que windows 8. Y encima tiene precio anti-crisis total, es 6,5 veces más barato que Win7 (29€ windows 8 (hasta el 31 de enero), y 190€ Windows 7 Ultimate (descatalogado)). Yo he comprado 3 licencias y he legalizado mis PC's, y se nota la mejora en velocidad y funciones en todos y cada uno de ellos.
Windows XP tiene ya 11 años!, imaginaros si tuvieran que dar soporte todavía a ese y al resto de sistemas operativos obsoletos. ya de paso que me den soporte para una maquina que tengo en el trabajo por ahí tirada con Windows 98, hoygan!
Ni siquiera los fabricantes de coches están obligados a ofrecer repuestos para modelos con más de 10 años.
Cuando la gente entenderá que Microsoft usa cada versión de Direct3D para mantener el monopolio? Cuando la gente entenderá que el Sistema Operativo poco o nada debe hacer cuando se trata de 'controlar' la gráfica? Cuando la gente entenderá que Windows es el único Sistema Operativo que te fuerza a comprar su nueva version si tienes una gráfica con más funcionalidad únicamente por no implementar la versión de Direct3D para el sistema operativo que tienes?
La gente sabe que una gráfica con hardware compatible para Direct3D 11 usando OpenGL en Windows XP tendría acceso a las mismas funcionalidades que ofrece Direct3D 11 (incluso más..) sin cambiar de SO? Pero bueno, seguid comprando S.O. por más baratos que sean para estar según Microsoft a la última.. y así seguirá este absurdo ciclo que hace más o menos una década que dura.
P.D. Windows XP tiene 11 años, pero le puedes meter una gráfica actual y usando Direct3D no puedes acceder a todo el hardware de la gráfica, mientras que usando OpenGL 4.x SI. Ya me diras que tiene que ver que tenga 11 años con el driver/hardware de una gráfica... Quien priva su acceso es Microsoft no porque tenga 11 años... Pero bueno.. así nos va, todos haciendo cola para comprar Windows 8 que lleva el direct3D 11.1 HOYGAN!... vaaaaaayaaa...
-smm- escribió:Me parece perfecto, windows 8 rinde mucho mejor que el 7.
El problema que tiene la gente con windows 8 es que ha habido un cambio bestia en la interfaz y a la gente se le hace raro volver a acostumbrarse, es como cuando los lloros del vista por que haban cambiado ciertas cosas de la interfaz.
roig escribió:Sauron-Jin escribió:David_VTE escribió:Pues yo sigo feliz en mi Windows XP. Ningún otro S.O. me convence tanto como este. Molaría que tanto Windows XP como Windows 7, los dos mejores sistemas operativos de Microsoft en mi opinión, siguieran teniendo el soporte que se merecen por parte de Microsoft...
Cuando la gente entenderá que Microsoft usa cada versión de Direct3D para mantener el monopolio? Cuando la gente entenderá que el Sistema Operativo poco o nada debe hacer cuando se trata de 'controlar' la gráfica? Cuando la gente entenderá que Windows es el único Sistema Operativo que te fuerza a comprar su nueva version si tienes una gráfica con más funcionalidad únicamente por no implementar la versión de Direct3D para el sistema operativo que tienes?
La gente sabe que una gráfica con hardware compatible para Direct3D 11 usando OpenGL en Windows XP tendría acceso a las mismas funcionalidades que ofrece Direct3D 11 (incluso más..) sin cambiar de SO? Pero bueno, seguid comprando S.O. por más baratos que sean para estar según Microsoft a la última.. y así seguirá este absurdo ciclo que hace más o menos una década que dura.
P.D. Windows XP tiene 11 años, pero le puedes meter una gráfica actual y usando Direct3D no puedes acceder a todo el hardware de la gráfica, mientras que usando OpenGL 4.x SI. Ya me diras que tiene que ver que tenga 11 años con el driver/hardware de una gráfica... Quien priva su acceso es Microsoft no porque tenga 11 años... Pero bueno.. así nos va, todos haciendo cola para comprar Windows 8 que lleva el direct3D 11.1 HOYGAN!... vaaaaaayaaa...
DirectX 11.1
La versión 11.1 de Direct3D incluida en DirectX 11.1 es una actualización que será incluida en Windows 8. Necesitará de WDDM 1.2 y DXGI 1.2.
Esta actualización soporta el registro de trazas de los shaders por lo que facilitará el depurado, también añade soporte para reproducción de vídeo, procesado de vídeo mediante shaders y cambio al vuelo entre contextos Direct3D 10 y 11 y sus niveles de características. También se añaden actualizaciones menores al lenguaje de shaders, como por ejemplo buffers más grande e instrucciones de precisión doble opcionales, además de modos de mezcla mejorados y soporte obligatorio para formatos de color de 16 bits para mejorar el rendimiento en las tarjetas de gama baja como los gráficos integrados de Intel.