DirectX 11.1 exclusivo para Windows 8

1, 2, 3
No creo que valga mucho la pena ponerlo en exclusivo en Windows 8, los juegos siguen siendo DX9 muy pocos utilizar DX10 en exclusiva como el Just Cause 2, asi que.

Lo de Steam+linux que han dicho antes pensáis que es la panacea y va ser que no, porque STEAM no crea juegos, exceptuando los de la propia Valve, solamente distribuye y si los juegos son DX no irán en linux por mucho Steam que haya en linux, así que solamente habrá lo de siempre, juegos compatibles con linux y los de valve.

Saludos.
Y yo todavia con DirectX 9C XD. Sinceramente yo los he probado y he usado todos los sistemas operativos de Microsoft desde la version 3.11 hasta W8 y he de decir que las que más me han gustados han sido XP y 7 y aun sigo usando el XP como sistema mas usual (uso general) seguido de ubuntu (y de 7 para el tema de juegos y de edicion).
Saludos
Es su sistema y hacen lo piensan que más les conviene para su negocio, me parece perfecto porque al que no le guste tiene la posibilidad de no usarlo y problema resuelto.
No entiendo las quejas, un Dx11.1 especialmente pensado para equipos de gama alta ya que solo añade funciones para 3D nativo, en su nuevo sistema operativo que le da 50 vueltas a todos los demas y que lo puedes conseguir legalmente por incluso 15 euros

Quejarse porque es microsoft, MICROSOFT EL DIABLO
Me parece OK, pero lo hacen aposta claramente. El win8 es una basura y no saben qué hacer para que la gente lo use jeje. Yo lo uso y no sé ni para qué. [carcajad]
matuanime escribió:y así señores, es como empiezan a matar a un s.o.

Entro, veo que un compañero ya ha dicho lo que yo pensaba, cito y me voy...

Saludos!
Se ve que no aprendieron con windows vista y directx10 y ahora les apetece volverse a dar el ostión con windows 8...
turbogomez escribió:

Entro, veo que un compañero ya ha dicho lo que yo pensaba, cito y me voy...

Saludos!

Espero que disfruten mucho de su directX nuevo, toito para ellos.
Como habeis dicho la intencion es clara:
intentan hacer lo mismo que hicieron con XP cuando saliò vista.
Al ppio eran unos pocos juegos y con el tiempo fue la mayoria, lo unico que quieren es ir obligando poco a poco a la gente a migrar a su "nuevo" SO.
No estoy a favor, win7 me encanta al igual quie me encantaba XP

Si siguen por la labor, voto por que la gente luche por la adaptacion de direct X en win7 aunque sea de forma no oficial

1- haced que el W7 ultimate cueste menos de 100 euros para que todo hijo de vecino podamos tenerlo original
2- dejad que sean los propios usuarios los que pidan los cambios, esta claro que apple descarta por sus diseños y su software, microsoft podria currarselo un poquito mas y hacer el sistema mas liviano, fluido y mejorar la experiencia de usuario tal como hace apple

Y por ultimo estoy Hasta los mismisimos de la obsolescencia programada y que los mercados y las empresas marquen el tiempo de vida de las cosas.
Sobretodo cuando te meten por la fuerza algo que no necesitas o acaban con algo que de momento funciona bien.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[Ooooo] joder, no podre usar el dx11.1 de mi gráfica increíble con windows 7, esto no puede quedar así, mañana me compro el windows 8 sin falta y de paso si alguien quiere otro que me lo diga y se lo compro de regalo, porque yo lo valgo, me sobra la pasta y soy un subnormal. [ayay]
Están que lo tiran, el SDK de WP8 también es exclusivo para Windows 8, y Office porque no es gratis y les interesa que pueda comprarlo cualquiera, sino en breve nueva versión exclusiva de Office para Windows 8.
Como se nota que saben que ni dios va a pasarse a windows 8!
Sólo espero que este sea el empujón definitivo para el soporte de juegos en Linux.

Un saludo,
Tialis escribió:Si empiezan a sacar juegos que solo funcionan en 11.1, es una manera perfecta para obligar a la gente a poner windows 8.

La historia es siempre la misma. Monopolio absoluto.

P.D: David_VTE... ¿has probado linux? Te aseguro que es mejor...

Yo sí y para jugar te aseguro que de momento no.

Pero valve, nvidia y unos cuantos más están haciendo cositas para cambiar esto.
DirectX 11.1 es parte integral de Windows 8 y por ello no será portado a Windows 7, de todas formas según he leído las mejoras eran en su mayoría de rendimiento y estabilidad. Ya os comento que yo tengo Windows 8 en mi portátil y mi sobremesa y estoy encantado. No creo que os obliguen a cambiaros.
monthyp escribió:Como se nota que saben que ni dios va a pasarse a windows 8!

¿Seguro que nadie se actualizará a Win8? Hay mucha gente hablando maravillas, yo lo tengo y en cuanto a rendimiento es muchisimo mejor que 7, se nota mas fluido y rapido tanto al iniciar como al apagar :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
PORTUENSE_14 escribió:
monthyp escribió:Como se nota que saben que ni dios va a pasarse a windows 8!

¿Seguro que nadie se actualizará a Win8? Hay mucha gente hablando maravillas, yo lo tengo y en cuanto a rendimiento es muchisimo mejor que 7, se nota mas fluido y rapido tanto al iniciar como al apagar :)

Pues sera el tuyo, yo lo tengo y el rendimiento es peor... 1 minuto mas para iniciar/apagar y programas que antes me iban perfectamente colgándose constantemente ahora.
Pues esa es la vida del jugón de pc. Invertir pasta en un pepino de pc hasta que los nuevos juegos y so hagan que toda tu inversión se convierta en kk.

Mini punto a favor de las consolas, serán juegos peorcillos pero al menos garantizan un poco de mas tiempo por la inversión
Lo realmente curioso de esto, no esta en que sea Win8 el que soporte DX11.1, si no los juegos que realmente hagan uso de dicho DX.

Es decir, me imagino que tiene mas relacion por cuestiones de optimizacion en Win8 con puertos como el PCIe 3.0, el tema de que graficas nuevas usaran drivers dedicados para Win8 (o librerias dedicadas para DX11.1 en Win8) y sobre todo que esto practicamente ningun juego lo aprovechara.

Lo que podria ser un problema, es que las consolas de proxima generacion, utilicen de forma nativa DX 11.1, y sean sus juegos portados a PC los que determinen ese pequeño gran problema .... y es que si en algo puedo decir que MS fue muy inteligente, es en meterse en el campo de los videojuegos para dominar el desarrollo controlado para PCs portandolos desde consola (su consola ...)

Por lo tanto, puede que con el tiempo se den cuenta de que deberian portarlo a Win7, pero logicamente esta sera una de las razones por las cuales Win7 aun no ha recibido un Service Pack 2 ... curiosamente.
mir2 escribió:PD: Soy ingeniero informatico y a la tienda me ha venido ya mucha gente a que les haga un downgrade de W8 a 7 e incluso XP (aunque me he negado por el tema de las claves, que si no).

Esa gente seguramente quiere Windows 7 porque no saben acceder a las aplicaciones del Inicio clásico de Windows. Se puede acceder con la tecla Windows+Q... o bien desde la esquina derecha superior o inferior y click sobre la lupa "Buscar"... o bien se puede agregar la opción "Programas" al menú que hay haciendo click con el botón derecho sobre la esquina inferior izquierda. Yo tengo un acceso directo a la carpeta "Programas" y otra a "Programas (todos los usuarios)", que están ubicados en:

%AppData%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
%AllUsersProfile%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

Este menú se puede editar desde: %LocalAppData%\Microsoft\Windows\WinX

A mí me gusta Windows 8, es un Windows 7 mejorado y con la opción de menú táctil (Metro). La idea es fusionar el sistema clásico con el táctil.
Windows XP también fue muy criticado en su momento y mirad ahora cuántos defensores tiene.
(mensaje borrado)
mir2 escribió:PD: Soy ingeniero informatico y a la tienda me ha venido ya mucha gente a que les haga un downgrade de W8 a 7 e incluso XP (aunque me he negado por el tema de las claves, que si no).

Y esto es lo máximo que vas a conseguir con una ingeniería informática en este país. Sí señor.
No y te habrás quedado a gusto después de decir soy ingeniero informático y cambio sistemas operativos.
No es por desmerecer tu curro ni tu título, pero si de verdad eres ingeniero informático estás preparado para mucho más que cambiar una mierda de sistema operativo que lo hace un niño de 12 años.

Lo siento pero es que me ha hecho gracia eso de soy ingeniero informático y a la tienda bla bla bla. Llámame cabroncete pero si yo tuviera esa titulación no la usaría para decir que cambio Sistemas Operativos, y seguramente me hubiera buscado otro curro que tener una tienda, pero así como está la crisis y antes, ojo con esta titulación si no demuestras que vales para algo más, te quedas en eso.
(mensaje borrado)
In b4 otra denuncia por tácticas monolíticas. Esta gente no aprende.
RaPhaT escribió:In b4 otra denuncia por tácticas monolíticas. Esta gente no aprende.

¿Tacticas monoliticas? :-? [qmparto]
Ivaner escribió:

Y esto es lo máximo que vas a conseguir con una ingeniería informática en este país. Sí señor.
No y te habrás quedado a gusto después de decir soy ingeniero informático y cambio sistemas operativos.
No es por desmerecer tu curro ni tu título, pero si de verdad eres ingeniero informático estás preparado para mucho más que cambiar una mierda de sistema operativo que lo hace un niño de 12 años.

Lo siento pero es que me ha hecho gracia eso de soy ingeniero informático y a la tienda bla bla bla. Llámame cabroncete pero si yo tuviera esa titulación no la usaría para decir que cambio Sistemas Operativos, y seguramente me hubiera buscado otro curro que tener una tienda, pero así como está la crisis y antes, ojo con esta titulación si no demuestras que vales para algo más, te quedas en eso.

Pues no sé si estarás trabajando en algo, imagino que sí, algo con jet privado seguramente, pero sino ve aprendiendo que incluso con títulos en muchos empleos te tocará tragar mucha mierda y aprender a hacer café y tal. Por desgracia en este país, lo que él tiene es una suerte y no veo algo vergonzoso cambiar sistemas operativos...
sagathehades escribió:
Ivaner escribió:

Pues no sé si estarás trabajando en algo, imagino que sí, algo con jet privado seguramente, pero sino ve aprendiendo que incluso con títulos en muchos empleos te tocará tragar mucha mierda y aprender a hacer café y tal. Por desgracia en este país, lo que él tiene es una suerte y no veo algo vergonzoso cambiar sistemas operativos...

Yo soy ingeniero informático, trabajo como programador en un centro de I+D en un complejo universitario, y si, me ha tocado instalar operativos :(

PD: W8 tiene un rendimiento muy superior a w7, quien no quiera verlo allá el, muchos se quedan con el temita de la interfaz no me gusta etc etc. Adaptaros leñes.
La verdad es que si que estoy notando que va mas rapido si, pero ya me ha pegado 3 petes.

Estoy por instalarlo de nuevo, porque no creo que sea normal que me pegue tanto pete en tan poco tiempo (2 semanas mas menos), y muchas veces cuando lo apago al cabo se enciende solo el h**p de el [mad]
WiiBoy escribió:Esto es una puta verguenza como siempre, aver ke puto trabajo les supone ponerlo en windows 7

Trabajo ninguno. Lo que pasa que son unos ladrones y nos quieren sacar la pasta para que compremos Windows 8. De mi se van a comer una mier..
Esto es un claro aviso de que si quieres novedad tendras que soltar la guita. Porque para ellos ese problema se soluciona con uno de esos cientos de "parches" de actualizaciones, ni mas ni menos. De cualquier forma, ¿alguien no piensa que algun "iluminado" lo implemente para 7, como paso con dx10 en xp, si no recuerdo mal?
Y eso del 3D.... yo no me entero.

Yo tengo Windows 7 y tengo 3D estereoscopico funcionando PERFESTAMENTE!

:-?
Estos de Microsoft siempre andan con lo mismo....vaya panda.
No lo hacen con retro-compatibilidad por cuestiones monetarias, para ser un aliciente más para todos aquellos indecisos por dar el salto a Windows 8. De todas formas, hoy en día siguen habiendo pocos juegos que hagan un uso intensivo de la API de DirectX 11, menos aun habrá de 11.1.
bueno, pues otra versión... y aun no se aprovecha al maximo la anterior, y ni siquiera es para tener un rendimiento muchisimo mejor... bueno habrá que probarlo.
(mensaje borrado)
mmmmm esto es política Apple...
Noriko escribió:
raday escribió:Las quejas de siempre por parte de los mismos... nada nuevo bajo el Sol...

El conformismo de siempre por parte de los mismos... nada nuevo bajo el Sol...

+1
Otro de los motivos por los que no voy a comprar un PC con pensamiento de usarlo para juegos.

Entre los juegos mal optimizados a posta para tener que comprar lo último en gráficas y esto... sigo prefiriendo las consolas. Meter el juego y a jugar...
A los moderadores, se puede saber porque narices se ha borrado mi comentario?
Mas de uno va a emigrar a las consolas next-gen que saldran al año que viene cuando lean que mas de una compañia de
videojuegos esta diciendo que no quieren programar para windows 8....
alfax está baneado por "troll"

no amigo, ahí es como CONTINÚAN matando la existencia de juegos para PC.
Acaso no habéis visto lo que ha pasado en los últimos años desde que hicieron lo mismo con windows vista al dotarte de exclusividad para con dirextx 10 ? Justo desde ese momento es cuando empezaron a desarrollarse menos y menos títulos para el pc.

De la misma manera que los desarrolladores no han aceptado tener que desarrollar para dx10 o dx11, lo mismo o peor ocurrirá con esa cosa llamada windows 8.

Qué asco de microsoft.
Ya se encargaran qque el 12, solo salga para windows 8.
Pues a esperar a Windows 9 y DirectX 12, no aprenden la lección en microsoft la gente paso de Vista y su DirectX 10 y pasara de la 11.1 con esa mierda que es Windows 8
Si los devs no fuesen unos comprados, volverian a OpenGl, que en Valve ya les sacaron los colores con el rendimiento ¬¬
Está claro que quieren que evolucionemos a W8 de forma obligada. Por ahora he oido que no va muy fino para juegos el nuevo W8, será cosa de esperar un tiempo a que lo mejoren.
Oh no, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccccccccccccccccccq [tadoramo]
No paso a W8 ni con vuestro ordenador, lo he probado y gana estabilidad, pero pierde usabilidad y rendimiento en los juegos, además de los detallitos como que bloquee los ordenadores nuevos para que no puedas instalar Linux o que informe de todo lo que instales.

El único motivo por el que uso Windows 7 es por que sólo ahí funcionan los juegos (y como funcionan, mal optimizados queriendo para que te gastes 120 pavos en una gráfica, una VERGUENZA [buaaj] ) , si no estaría usando Linux o incluso WXP...

Que metan OpenGL en windows y se dejen de tonterías.
No me sorprende en absoluto, esto es porque saben que W8 no aporta casi nada respecto a 7 si no le ponen alguna traba de este tipo. Micro$oft y su monopolio es lo que tiene. [hallow]

Teniendo en cuenta los escasísimos títulos que aprovechan DX10/11 me da a mí que va a pasar lo mismo que con Vista, no se cambiará casi nadie. Y a no ser que las próximas consolas aprovechen DX11.1 todavía menos. [+risas]
Yo por mi parte -> [poraki]

A ver si remonta el vuelo OpenGL. [angelito]
129 respuestas
1, 2, 3