KailKatarn escribió:Dennggar escribió:Lo "curioso" de este caso es que las pruebas no se han realizado bajo DX12, sino en DX11.
Como siempre digo, me alegro por AMD y porque haya una competencia entre ambas, si bien espero que Nvidia saque nuevos drivers que nos acerque a los 60 fps a 4K. (Sino se reduce algún efecto gráfico y problema resuelto)
No tiene curiosidad ninguna, simplemente la beta del juego solo tiene DX11.
Dennggar escribió:Creo que no lo has entendido...
Normalmente en DX11, las gráficas de Nvidia han rendido mejor y tu hacías referencia a que en DX12 "el driver ya no puede hacer milagros".
Nada mas, no busco desacreditar la review ni mucho menos.
sdsoldi escribió:@KailKatarn Mucho criticas a los fanboys de nvidia pero telita contigo y AMD.
Yo lo que veo ahora es que donde antes Nvidia con gráficas equilibradas y un muy buen trabajo en la parte de drivers conseguía llevarse el gato al agua. En cambio, la estrategia de AMD era sacar una gráficas brutales en potencia y en consumo dejando bastante de lado la parte de los drivers. Y al final rendían igual o peor que las nvidia.
Lo que viene ahora es que AMD estuvo trabajando en su programación low-level y ahora eso se usa con dx12... pues entonces ese rendimiento bruto que tienen se nota mucho.
andapinchao escribió:Sois talibanes jajaja
No creo que una empresa como nvidia se quede de brazos cruzados. Lo que tienen que hacer es sacar otra x70 por 300 euros pero sin taras , a ver si asi bajan de la parra las furys y tal.
andapinchao escribió:Sois talibanes jajaja
No creo que una empresa como nvidia se quede de brazos cruzados. Lo que tienen que hacer es sacar otra x70 por 300 euros pero sin taras , a ver si asi bajan de la parra las furys y tal.
KailKatarn escribió:A mi lo que me gustaría de verdad es que con el tema de no necesitar un ejercito reprogramando los shaders a nivel de driver quizás, sólo quizás, se atreva a competir otras compañías porque ya sacando un buen hardware valdría. La verdad, me gustaría mucho ver la vuelta de powerVR o alguna otra de móvil o la propia samsung o coño, quien sea, pero que aparezca competencia.
2-3 actores más estaría de lujo a día de hoy.
pupegbl escribió:Con que se sume otra compañía al carro de las gráficas lo íbamos a notar en los precios cosa fina.
KailKatarn escribió:pupegbl escribió:Con que se sume otra compañía al carro de las gráficas lo íbamos a notar en los precios cosa fina.
Es que antiguamente todavía había algo de competencia, pero el mundo del PC, que siempre se ha caracterizado por los clónicos y hacer competir marcas al final ha acabado con una sola posibilidad de micros en 2015 (seamos sinceros, a día de hoy AMD en micros está muerta) y con dos posibilidades en gráfica, vamos, acojonante. En vez de ir a más competencia y más agresiva han convertido los usuarios con su pasta (porque esto es culpa de los usuarios) en un absoluto monopolio de 2 manos y con otra chupando lo que puede.
Y esto era el libre mercado y la libre competencia? vamos, no me jodas. Hace tiempo que si el tribunal de competencia de USA funcionara habrían hecho a intel partirse en 2 o en 3 pero al final van a acabar vendiendo hasta los micros de los juguetes de los niños y aquí no pasa nada de nada.
Esto ni es capitalismo ni es nada. Esto es intervencionismo salvaje y con la aprobación de los propios usuarios favoreciéndolos hasta morir. Si la siguiente generación de gráficas en mainstream salen a 800-1000 euros que luego no se asusten (y hablamos de mainstream nada de top, que al paso que vamos se va a acabar viendo).
Da mucho asco la situación actual.
WiiBoy escribió:3dfx lo que molaban las voodoo
pupegbl escribió:KailKatarn escribió:A mi lo que me gustaría de verdad es que con el tema de no necesitar un ejercito reprogramando los shaders a nivel de driver quizás, sólo quizás, se atreva a competir otras compañías porque ya sacando un buen hardware valdría. La verdad, me gustaría mucho ver la vuelta de powerVR o alguna otra de móvil o la propia samsung o coño, quien sea, pero que aparezca competencia.
2-3 actores más estaría de lujo a día de hoy.
Con que se sume otra compañía al carro de las gráficas lo íbamos a notar en los precios cosa fina.
kakarot88 escribió:
Hay un salto demasiado grande entre la 280x y la 970 (16 fps). Hace falta ahi una grafica para cubrir ese espacio...
Dennggar escribió:
Quien sabe si Intel, con la experiencia adquirida en el desarrollo de gráficas integradas, se anime a dar el salto. Por falta de presupuesto no será.
Por otro lado, estáis enterrando demasiado rápido a Nvidia y aun no ha salido a la venta ningún titulo AAA con soporte para DX12. Me extraña mucho que se vayan a quedar con los brazos cruzados.
Seguimos sin noticias de parches DX12 para TW3 ? Por el Batman ni pregunto...
Dennggar escribió:Quien sabe si Intel, con la experiencia adquirida en el desarrollo de gráficas integradas, se anime a dar el salto. Por falta de presupuesto no será.
Por otro lado, estáis enterrando demasiado rápido a Nvidia y aun no ha salido a la venta ningún titulo AAA con soporte para DX12. Me extraña mucho que se vayan a quedar con los brazos cruzados.
Seguimos sin noticias de parches DX12 para TW3 ? Por el Batman ni pregunto...
WiiBoy escribió:3dfx lo que molaban las voodoo
WiiBoy escribió:3dfx lo que molaban las voodoo
WiiBoy escribió:3dfx lo que molaban las voodoo
Dennggar escribió:
Quien sabe si Intel, con la experiencia adquirida en el desarrollo de gráficas integradas, se anime a dar el salto. Por falta de presupuesto no será.
.
vns escribió:A mí me mola que haya movimiento y competencia la verdad. El tema de ser de unos u otros no tienen sentido. En cada momento y presupuesto se compra lo que mejor se ajuste a tus necesidades y listo.
Con el trabajo que ya había hecho AMD con Mantle, me esperaba que pudiesen tener algo de ventaja con la llegada de DX12.
Zinclair escribió:Una pregunta , ya he visto que las gpus de amd son las mas beneficiadas como se anunciaba , y que en cpu el ipc sigue siendo el que corta el bacalao , aun que dx12 es un alivio para todas ,
....
tema de las gpu de amd : parece que es cierto y la mejora de rendimiento es similar a la de usar Mantle.
tema de las cpu : bastante humo , se siguen sin aprovechar mayor numero de núcleos. y sigue siendo el IPC el que manda , salvo que salgan pruebas nuevas ,
tema de soluciones Crossfire / Sli : no se sabe mucho
WiiBoy escribió:bua que wapo ver tanto chipset junto xD
niñodepapa escribió:[..]
Lo de lo shader asíncronos no creo que llegue a nada, pero esto no quita que Nvidia es la peor empresa tecnológica que ha conocido el sector de hardware dedicado a 3D menuda panda...
[..]
Dfx escribió:Tampoco hay que olvidar que han mejorado ambas.
niñodepapa escribió:Lo que hay que hacer con Nvidia es algo tan fácil como no cómprale. Yo falle en al serie 900 pero se acabo, sus practicas son lo más rastrero y asqueroso que hay en el sector.
¿Neutralidad? Me río de Nvidia, yo llego más de 1500h en Battlefield 4 con una gráfica Nvidia y rinde bien, no trampea nada, algún fallo de drivers como es normal (por que no es el dios del Middle como quieren hacer ver algunos) y ya esta.
¿Physx en AMD? Mi nabo, ¿Tressfx en Nvidia? Funciona!!! sin hacer la guarrada que hace Nvidia con sus tecnologías (sin ir más lejos no deja que funcionen bien con una secundaria de su marca... puta verguenza de empresa), ¿Mantle en Nvidia?, ¿ha ido esta a solicitar la licencia? No, así de simple. Microsoft compra Havock y empiezan los lloros ¿digo que si no será mejor que esto este en manos de el mayor desarrollador de software, en juegos indiscutible, que en manos de una empresa de hard? Pues parece que no, ya que Nvidia ve peligrar, según algunos, su physx que lo que aporta son 4 chispas y bajones de fps.
¿Qué Nvidia apoya que de OpenGL? Seguro, por eso en linux se juega con su Physx. Poco que añadir a lo que le dijo ya en su dia Torval...
Lo de lo shader asíncronos no creo que llegue a nada, pero esto no quita que Nvidia es la peor empresa tecnológica que ha conocido el sector de hardware dedicado a 3D menuda panda...
Por favor no me confundáis con los cuatro gayer gafapastas enamorados de los teclados mecánicos y bicicletas fixie de mierdavida y similares, yo no amo AMD... solo digo lo que veo, si Nvidia cambia seguiré con ellos sin problemas.
Zinclair escribió:La única que mejora en dx12 es la Gtx 980 ti en preset medium (a ver quien juega con ese pepino en calidad media) por que en épic sin MSAA se queda como esta , la gtx 970 se queda prácticamente como esta tanto en medio como epic (pero en dx11 es un pepino),
las de amd se disparan en cualquiera de las preset en dx12 , en cualquier caso , habar que esperar mas resultados
para ver las mejoras reales.
Darumo escribió:TressFX funciona hasta lo que se bajo OpenCL, solo es una capa de software como cualquier otro programa en OpenCL, por eso funciona en todas. Y lo del pelo ni es novedad, anda que ni años que Nvidia andaba con el tema pero lo descartaba por que consumía mucho... (llevan con ello desde 2008 por lo menos)
¿y? La historia es más bien de licencias...
Intel fue a pedirle a AMD para implantar Mantle, le han salido telarañas esperando y al final han terminado en DX12 sin haber tenido Mantle. (tan abierto que era y dispuestos que estaban)
¿Enlace? Algo mas allá de Fudzilla, elchapuzas, chw, etc... hablo de algo oficial donde se diga que AMD se negó bien por parte de Intel o AMD.
Muchas tecnologías de AMD han terminado desapareciendo en poco tiempo y sin mucho esmero en implantarse, AtiStream es una (con la que buscaban competir con Nvidia CUDA... les salvó el culo OpenCL como standard, o iban a acelerar en aplicaciones Adobe y otras profesionales las AMD menos que una patata), ¿Mantle? realmente cuentas los juegos con los dedos de una mano, tal cual abrió la veda cerró, Mantle 2.0 será lo ultimo que se verá casi con seguridad con DX12 y Vulkan en escena.
Se abandonaron ya que es mejor la propuesta de OpenCL cosa a la que se podía haber unido esta mierda empresa.... pero ellos no, tienen su "estilo" como Freesync vs Gsync.
¿Qué esperas de Mantle? Para tener una sola compañía que lo implementa ya que esta involucrada directamente en su desarrollo no esta mal la cantidad de titulos AAA que lo llevan, ¿qué no es el futuro? Ya, claro que no, ni lo sera ninguna tecnología de Nvdia, y si no tiempo al tiempo. El gato al agua a estas alturas de la película se lo llevara el más perro más grande, en este caso Windows con su DX12.
Y en linux empiezan a soltar código para en el futuro no tener ellos que hacer los drivers (les cuesta mantener los de Windows con tanta beta y han dejado tiradas un montón de tarjetas graficas no tan viejas en los drivers principales, sin contar con las 6xxx/7xxx inferiores a 7770 que no tendrán DX12 ni a medias ni a nada), Intel hace sus propios drivers y libres y Nvidia aunque no le viene en gana dar documentación sus drivers funcionan mas que bien y se esmeran bastante (puso los medios para aceleracion de video HD por hardware los primeros con VDPAU, hay CUDA, hay Physx, yo que se cuantas cosas mas, AMD... unos drivers que funcionan, tardíos y que no actualizan Xorg a veces en algunas distros famosas porque AMD no había dado soporte aún, y las demás sí meses antes, y no dejar a los usuarios de AMD Radeon sin 2D/3D o dependiendo solo de los libres)
La ultima vez que toque aceleración 3D en linux con una vetusta ATI me fue sin problemas, no se si ahora no lo podrán dejar bonito los 4 nenes con conky o que pasara ya que estoy con NVIDIA y es curioso no soporte la totalidad de sus tecnologías bajo opengl. Además, ¿qué api usa PS4? No es directx corriendo en Windows, esta claro, y resulta que funciona sin problemas... quizas AMD no tenga el mejor de los soportes, pero Nvidia tampoco, se tendrán que mojar más allá de la mierda que esta haciendo Steam. Hay juegos, pero casi todos indis con motores multiplataforma, y los "dos o tres" títulos AAA que funcionan en linux habrá que dar gracias a MAC, ¿quién va hacer un juego AAA en una plataforma donde el usuario lo quiere todo gratis? A ver si espabila Steam y deja de mariconear con sus machine y se vera como y quien rinde más, menos, etc... ahora poco puede destacar Nvidia ahí.
Igual alguien quiere hacer un programa gratis que ande más que una patata, no se un transcodificador de video simple, por ejemplo, ya que se ve interés en linux y el código disponible (yo solo juego) http://developer.amd.com/tools-and-sdks ... g-app-sdk/
Herramientas parece que hay, interés no tanto....
Y otra gracia es las certificaciones Crossfire, cualquier mierda de placa del todo a cien es Crossfire por muy desigual sean los PCIe. (¿16x/4x?) Casi por tener 2 PCIe de tamaño normal ya es Crossfire...
Sobre las certificaciones no tengo idea, pero parece es fácil intuir lo que ocurre ya que veo placas con PCIe 8x/8x que soportan Crossfire y no SLI igual el problemas es lo que aquí comentan.
La que mas o la que menos cojea de lo lindo por un lado u otro.
Zinclair escribió:La única que mejora en dx12 es la Gtx 980 ti en preset medium (a ver quien juega con ese pepino en calidad media) porque en épic sin MSAA se queda como esta , la gtx 970 se queda prácticamente como esta tanto en medio como epic (pero en dx11 es un pepino),
las de amd se disparan en cualquiera de las preset en dx12 , en cualquier caso , habar que esperar mas resultados
para ver las mejoras reales.