Dirt 2 Comprado en Games For Windws Live. Clave ya en uso !!

Saludos a todos,

Os comento el problema que estoy teniendo con Dirt 2 y GfWL.
Hace dos semanas aprovechando que el juego estaba en oferta en GfWL decidí comprarlo, el juego se descargó sin problemas y lo instalé.

Pues bien, a la hora de conectarme al Live, el juego me pide la clave, le meto la clave de GfWL y me dice que esa clave ya está asociada a otro id.

He llamado a microsoft, departamento XBOX, que es el teléfono que aparece en la web de GfWL y estan más perdidos que un burro en un garaje, me comentan que me contestaran en ¡¡ tres semanas !!

He probado de todo, incluso he formateado el PC aprovechando que le hacia falta y nada, sigue apareciendo el mismo mensaje.

Esta cuenta es la que uso en XBOX y no tengo ningún problema, además tengo otros dos juegos para PC Tinker y Games Room y en estos me conecto sin problemas.

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano o simplemente comentarme si le ha sucedido algo parecido.

Gracias.
supongo que sabras que hay dos claves. ¿no habras instalado el juego dos veces? Si en el servicio tecnico de xbox estan muy perdidos
eimia escribió:supongo que sabras que hay dos claves. ¿no habras instalado el juego dos veces? Si en el servicio tecnico de xbox estan muy perdidos

¿Como que 2 claves?

Y lo que te recomiendo es que postees tu problema aquí: http://www.microsoft.com/games/en-US/Community/Pages/Forums.aspx y que además pongas que te has puesto en contacto con el servicio técnico de España y no tenían ni puta idea. Con un poco de suerte algún mod te lo podría mirar.
claro que si shurmano, una cosa es la clave de activacion del juego y otra la clave de codigo acceso a live.(siempe que hayas comprado el juego desde la pagina web de windows games for live.
Gracias por contestar tan rápido,

eimia, si efectivamente tengo las dos claves, la de activación y la del Live, que ya aparecen automáticamente escritas cuando te las pide, aunque también he probado a meterlas a mano.

Solink, tengo un tema abierto en en los foros de games for windows live, pero tras realizar unos pasos para borrar cierta configuración del Live y volver a instalar el juego y ver que se volvía a reproducir el error me aconsejan que llame a soporte, que por cierto en soporte me han dicho que consulte los foros xDD

Vamos que estoy un poco en tierra de nadie . . . a ver como acaba la cosa, espero que no me tenga que comer el juego con patatas.
Carrett escribió:Gracias por contestar tan rápido,

eimia, si efectivamente tengo las dos claves, la de activación y la del Live, que ya aparecen automáticamente escritas cuando te las pide, aunque también he probado a meterlas a mano.

Solink, tengo un tema abierto en en los foros de games for windows live, pero tras realizar unos pasos para borrar cierta configuración del Live y volver a instalar el juego y ver que se volvía a reproducir el error me aconsejan que llame a soporte, que por cierto en soporte me han dicho que consulte los foros xDD

Vamos que estoy un poco en tierra de nadie . . . a ver como acaba la cosa, espero que no me tenga que comer el juego con patatas.

Vale, pues pon en el foro que los del soporte técnico no te hacen ni puto caso. Si lo lee alguien de GFWL a lo mejor te ayuda él directamente o intenta ver por qué en el soporte de España son tan cazurros.
Tío, no sabes dónde te has metido... Yo tuve un problema parecido con el Universe at War Earth Assault comprado retail, vamos en Carrefour. Después de formatear me salí lo de que mi clave estaba en uso y no había manera de iniciar el GfWL. Tras llamar varias veces al soporte de Xbox en noviembre de 2009 y comentarles el problema y decirme que podían resetear mi clave del GfWL, se pusieron en contacto conmigo los que llevan GfWL... !en febrero de 2010¡ y tras dos semanas mandándoles los datos y fotos -pero es que hablaba con ellos casi todos los días porque necesitaban una foto con el CD original, el ticket y la clave, un pantallazo del error, etc. y lo miraban estilo CSI o algo así porque se debían pensar que se la quería colar...-, por fin me mandaron una clave nueva. En tu caso creo que esa parte no debería dar problemas, porque el juego lo compraste directamente en GfWl, pero hasta que te pasen con el -inexistente- departamento... espero que tengas más suerte que yo...
Si compraras físicamente no tendrías esos problemas...
Mira que odio a muerte esos sistemas como steam y similares.
Overdrack escribió:Si compraras físicamente no tendrías esos problemas...

Adoro Steam, va de lujo.

Fijate en el comentarioa anterior al tuyo, dice que compro el juego en Carrefour y le pasó lo mismo.

Además, no metas a Steam con Microsoft, que no tienen nada que ver.
Zhorknet escribió:

Adoro Steam, va de lujo.

Fijate en el comentarioa anterior al tuyo, dice que compro el juego en Carrefour y le pasó lo mismo.

Y tanto tiene que ver.
Vease las partidas guardadas, si no tienes Internet no puedes guardar tus partidas guardadas y tienes que bajarte una version especial del Live para poder guardar las partidas guardadas offline tela eh...
Zhorknet escribió:

Adoro Steam, va de lujo.

Sí, compré la versión física. El problema es del live que es un sistema de protección muy restrictivo, ya que limita (o limitaba, porque se supone que lo iban a cambiar) las activaciones sin tener en cuenta el tiempo transacurrido entre activación y activación y sin dejarte desautorizar el pc, de modo que, a poco que pasara algo (yo formateé una vez, pero en los foros de GfWL con el fallouty el GTA a otra gente parece que le pasaba a la tercera o quinta vez), perdías la licencia, teniendo que suplicar a microsoft y a su servicio de atención al cliente que revocaran o mandaran otra clave...
De todas formas el problema que él señala es más grave porque es un juego nuevo que parece que no ha activado nunca... Yo compré en el marketplace el gears of wars 1 cuando estuvo de oferta, pero no lo he probado todavía, pero me están entrando ganas de bajarlo y comprobarlo, por si las moscas.
Gracias Valentino_46 por comentarme tu caso, al menos al final encontraste solución, yo la verdad que estaba viendo que con el soporte que tenemos en España al final me quedaba sin clave para Live.

De todas formas me parece deprimente que los sistemas anti-piratería perjudiquen más a los usuarios legales que a los piratas, no es posible que se tarde menos en encontrar el crack para el juego a que Microsoft te solucione el problema.

Por cierto, escribí un correo a codemaster y no tardaron ni 10 minutos en responderme explicándome como crear un usuario local para en GfWL para que pueda jugar y guardar partidas mientras Microsoft me solucionaba el problema con la cuenta Live.
Overdrack escribió:
Zhorknet escribió:

Adoro Steam, va de lujo.

Y tanto tiene que ver.
Vease las partidas guardadas, si no tienes Internet no puedes guardar tus partidas guardadas y tienes que bajarte una version especial del Live para poder guardar las partidas guardadas offline tela eh...

Eso no es verdad. Si juegas con un perfil offline obviamente no hace falta internet para guardar las partidas y si juegas con un perfil online solo tienes que estar conectado la primera vez que ejecutas el juego cuando te pide introducir el cd-key, después puedes jugar con dicho perfil en modo desconectado.
Error.
El F1 no he podido jugar porque necesitaba Internet para poder guardar las partidas guardadas si o si.
Y he tenido que bajar una version especial para poder guardar de forma offline ya que la version que venia en el F1 no tenia opcion de offline.
Bueno comentar después de todo este tiempo y miles de batallas llamando al soporte y miles de correos enviando datos.
Microsoft me comenta que mi caso no tiene solución me dicen que no me pueden enviar una clave nueva y lo que es peor,
ni siquiera me van a devolver el dinero o compensarme de alguna otra forma.

Esto lo que es un timo en toda regla, te venden una cosa que no funciona y se quieren ir de rositas.

Este viernes mismo voy a ir a consumo a ver si pueden hacer algo.

En fin, tengo un bueno mosqueo, estas son las recompensas que tenemos los que pagamos por los productos.
Pero tu tienes tu factura y tal no? Pues nada, lleva tu factura., pantallazo del problema, e imprime los mails con la no solución que te han dado. Y a consumo o donde haga falta. Manda huevos...
15 respuestas