Dirt 3

1, 2, 3, 4
El problema es que si se cierra este hilo alguien creara uno nuevo para cada rumor de fix o eboot que aparezca por ahi como pasa con los cfw/keys 3.60.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yes mi friend . cuanta razón tienes
Hay que mantener el post abierto, porque ya sabeis que cuando sale el eboot en cuestion, a unos les va, y a otros no. Asi ya tenemos donde apoyarnos para las dudas que surgan con el arranque del juego [babas] si es que sucede... [tomaaa] .
o mantenemos la calma o cerramos el hilo. Vosotros mismos.
Namco69 escribió:o mantenemos la calma o cerramos el hilo. Vosotros mismos.

No cierres nos calmamos...
yo ya eh perdido la esperanza.....hasta que no salga un CFW 3.60 nos vamos a quedar esperando para jugarlo....ojala me equivoque!! pero demasiado tiempo a pasado ya..hubo un parche para pc,pero desconozco si lo actualizaron ya tambien para xbox y ps3..
hanse_killer escribió:yo ya eh perdido la esperanza.....hasta que no salga un CFW 3.60 nos vamos a quedar esperando para jugarlo....ojala me equivoque!! pero demasiado tiempo a pasado ya..hubo un parche para pc,pero desconozco si lo actualizaron ya tambien para xbox y ps3..

Yo tengo una ps3 virgen con el juego original y no hay ningún parche a día de hoy.
Hay que tener paciencia. Dirt 3 es un gran juego y vale la pena.
Seguro que en estos momentos hay muchisima gente investigando como hacerlo arrancar, pero no solo este juego, sino muchos mas.
Ya vereis como saldra algo... [poraki]
La verdad es que hay que saber esperar y estando como está a día de hoy la ps3 podemos esperar sin problemas ... particularmente yo viendo que este tarda y que solo le pegué un par de vicios al primero cuando me lo alquilé en su día ... ahora me he pillado el 2. Y la verdad ... está muy pero que muy guapo.
pues en este (el 3) aun an mejorado un poquitin mas /un poquitin bastante/ el motor grafico pero bueno si sale algo saldrá y sino pues nada se puede jugar con el disco* o jugarlo en pc -) un saludo y estemos tranquilos y no llenemos el foro de tonterias tampoco ya que luego nos cuesta a todos leer y buscar informacion
un saludo
bridoni escribió:pues en este (el 3) aun an mejorado un poquitin mas /un poquitin bastante/ el motor grafico pero bueno si sale algo saldrá y sino pues nada se puede jugar con el disco* o jugarlo en pc -) un saludo y estemos tranquilos y no llenemos el foro de tonterias tampoco ya que luego nos cuesta a todos leer y buscar informacion
un saludo

Entiendo que te refieres al disco de x360 porque en ps3 nada de nada sino actualizas al firmware frie consolas 3.61
vuelve a leer mi mensage y lo entenderas no eh dicho que se pueda correr en ninguna version inferior a la 3.6x
Habeis probado a meter el juego al completo por el EbootFIX? Ese programa busca rastro de la 3.60 y otras versiones en todos los archivos del juego(la carpeta PS3_GAME) y si encuentra rastro de la 3.60 lo cambia, a mi en algunos juegos me ha funcionado, mano de santo.

Saludos
kerenmac escribió:Habeis probado a meter el juego al completo por el EbootFIX? Ese programa busca rastro de la 3.60 y otras versiones en todos los archivos del juego(la carpeta PS3_GAME) y si encuentra rastro de la 3.60 lo cambia, a mi en algunos juegos me ha funcionado, mano de santo.

Saludos

pruebalo y si funciona te caeran 100s de agradecimientos [angelito]
kerenmac escribió:Habeis probado a meter el juego al completo por el EbootFIX? Ese programa busca rastro de la 3.60 y otras versiones en todos los archivos del juego(la carpeta PS3_GAME) y si encuentra rastro de la 3.60 lo cambia, a mi en algunos juegos me ha funcionado, mano de santo.

Saludos

¿ En cuales ?

Saludos

cuales cuales seguro que sern los que pide 3.60 pero jugamos todos como blink,duke nuken,l.a.noire,operacion flahspoint etc...
pero este y demas nanay 1 saludo
pichon206 escribió:

Saludos

cuales cuales seguro que sern los que pide 3.60 pero jugamos todos como blink,duke nuken,l.a.noire,operacion flahspoint etc...

se a dicho miles de veces que esos juegos no se estan jugando gracias a la scene , si no a Sony por sus actualizaciones firmadas para 3.50
eR_pOty escribió:
pichon206 escribió:

Saludos

se a dicho miles de veces que esos juegos no se estan jugando gracias a la scene , si no a Sony por sus actualizaciones firmadas para 3.50

por eso lo digo que como dice el compañero no seria posible jugar a estos juegos que pide actualizar e nombrado esos y e puesto seran los que jugamos todos (fail de sony) 1saludo
pues eso los fail´s de Sony se an acabado , necesitamos un gran avance en la scene :(
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eR_pOty escribió:pues eso los fail´s de Sony se an acabado , necesitamos un gran avance en la scene :(

de la scene o de algun tio mu listo con ganas de ganar pasta, en estos momentos yo no estoy como para hacer ascos a ninguna propuesta:D
hola a todos, no sera posible "crear" actualizaciones para los juegos que no dan ahora tal como hace sony digo no soy un entendido en el mundo de la scene ni programacion Oooh bueno talvez es algo tonto y estoy hablando sin conocimiento de causa ratataaaa pero si se pudiera crear seria espectacular [flipa] saludos a toos soñar no cuesta nada
Compi piénsalo, ¿crees que si fuera posible no se sabría ya?

No es tan simple.

Saludos.
veo mas dificil un cfw 3.66 que los sceners lleguen a crear actualizaciones para lo juegos creo que seria facil lo k pasa q lo tendran q decir ellos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cuándo van a sacar el parche para jugar a este juego en CFW 3.55?
mañana despues de la cena
ternerito escribió:mañana despues de la cena

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no seáis malos hombre jaja
mañana despues de la cena?con gente como tu en el foro no ganamos nada a ver si menos decir tonterias y mas ayudar a la gente de aqui con sus dudas y respecto a cuando va a salir el parche me temo compañero que no va a salir ya algun parche sino que habra que esperar un cfw 3.6x
katasuka escribió:mañana despues de la cena?con gente como tu en el foro no ganamos nada a ver si menos decir tonterias y mas ayudar a la gente de aqui con sus dudas y respecto a cuando va a salir el parche me temo compañero que no va a salir ya algun parche sino que habra que esperar un cfw 3.6x

que ayuda quieres que de?? ni siquiera es necesario ir a la pagina anterior, en esta esta la respuesta, en vez de atacar agarra y fabrica el fix 3.55 asi ayudas al compañerito. gil
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh relax please!!!
[uzi] [discu]
Quereis para de resubir el hilo [uzi] [uzi]
hathor_xx escribió:Quereis para de resubir el hilo [uzi] [uzi]

y por que no!? no lo veo en las normas...
eR_pOty escribió:
hathor_xx escribió:Quereis para de resubir el hilo [uzi] [uzi]

Imagen
trolls, trolls"evrighere"
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:trolls, trolls"evrighere"

Por aqui y por alla, viven en las sombras y acechan al menor atisbo de debilidad para clavar sus sucias garras y moder en el cuello de sus desprevenidas victimas..... [+risas]
perdon si no va esto aqui pero tengo una duda no sera que Geohot esta trabajando en las "sombras para SONY" [sati] mejorando su seguridad con estas nuevas actualizaciones que hasta ahora no se puede romper tal como se hizo con la 3.55 digo el dinero todo lo compra [oki] que opinan o sera que Geohot es fiel al lado oscuro?? talvez todo lo que paso con el fue una jugada de Sony para marear la perdiz [sati]
alexkyori escribió:perdon si no va esto aqui pero tengo una duda no sera que Geohot esta trabajando en las "sombras para SONY" [sati] mejorando su seguridad con estas nuevas actualizaciones que hasta ahora no se puede romper tal como se hizo con la 3.55 digo el dinero todo lo compra [oki] que opinan o sera que Geohot es fiel al lado oscuro?? talvez todo lo que paso con el fue una jugada de Sony para marear la perdiz [sati]

Puede ser compañero ... puede ser aunque no se, si te paras a pensar aunque un scener que ya demostrado hacer que alguna jugada sea contratado por ellos ... siempre queda ese resquemor de seguir aportando ideas a la comunidad scene para o seguir avanzando o seguir estando en el ojo del huracan aunque sea con otro nombre por supuesto. Para mí, los más grandes Hermes y DA! Aunque eso sí hay muchísimos a los que les debo mogollón de horas de entusiasmo.

Por lo que respecta al tema del hilo ... sigo dándole caña al 2, esperando ese ansiado eboot o update para mi 3.41 y si no sale pues nada , tampoco es una cosa que me vuelva loco. Lo único que me deja la mosca tras la oreja es si de verdad han aprendido a cerrar agujeros de seguridad y ni tanto el uncharted y el assassins puedan correrse en mi 3.41. Y ya no digo que sea por bajármelos del vecino de arriba puesto que tengo intención de comprármelos (los imprescindibles los compro por supuesto). Si no puedo hacerlos correr ... normal que no me los compre no? Eso es algo que me hace pensar que RockStar lo tuvo muy en cuenta a la hora de actualizar el lanoire.
Jur...

Alterar el correcto funcionamiento del foro va contra las normas; y resubir hilos sin necesidad es alterar el orden y funcionamiento correcto del foro.

Un saludo.
NOTA DEL MODERADOR: ENLACES A PAGINAS CON ARCHIVOS ILEGALES NO POR FAVOR.

LIOX no es la primera advertencia por subir enlaces ilegales. Por favor las normas.
liox escribió:NOTA DEL MODERADOR: ENLACES A PAGINAS CON ARCHIVOS ILEGALES NO POR FAVOR.

¿lo has probado tú?
El Belga escribió:
liox escribió:pag. del fix http://ps3pirata.com/topic30648-listo-f ... ional.html
FiX 3.55 DiRT 3 EUR 100% funcional

un saludo

¿lo has probado tú?

no pero lo estan probando

un saludo
liox escribió:
El Belga escribió:
liox escribió:pag. del fix http://ps3pirata.com/topic30648-listo-f ... ional.html
FiX 3.55 DiRT 3 EUR 100% funcional

un saludo

¿lo has probado tú?

no pero lo estan probando

un saludo

Ok gracias pues a ver si esta vez sí es el bueno.

Saludos.
valla lo siento compañeros parece ser FAKE, siempre he confiado en esa pag y ahora

bueno un saludo y siento las falsas esperanzas
Grácias por la información e intentar ayudarnos a muchos a probar el Dirt3.

La página que citas no es que sea de las que me inspiran más confianza ni seriedad, y últimamente menos. Encima en el post citan otra pagina de la que no te puedes fiar ni el dedo meñique. En fin, otra vez será, aunque me temo que va a tocar esperar algo más.
ya comentaron que es fake
Por favor deja de subir eboots que estan prohibidos por las normas del foro.
Ya ha salido la actualización y es 3.56+, por lo que se acabó la esperanza.

Un saludo
pues nada tiro de xbox [jaja] [jaja] [jaja]
Dejar ya de meter trolas
Se sabe si hay algo, para cargar nuestra copia de seguridad. Porque paso de actualizar xD
153 respuestas
1, 2, 3, 4