Dirt 3

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pc...cuanto tiempo sin usarlo para jugar... y que tal se ve en el pc el dirt3?
eR_pOty escribió:pc...cuanto tiempo sin usarlo para jugar... y que tal se ve en el pc el dirt3?

pues obviamente depende de el pc que tengas...
en mi caso,tengo un vaio vgn-fw5 ,grafica 1gb,4 gb de ram y un core duo (que no me acuerdo cual XD ) en una pantalla de 17" HD Led y se ve IMPECABLE!
eso si..no todas las opciones graficas estan a full...de momento es de los juegos que fluidez/calidad grafica se llevaria un 9,yo tambien hacia años que no jugaba a un juego en el pc...solo consolas,me e animado con este y la verdad que me estoy pegando cada vicio impresionante jajajaj,no te quiero ya contar el gustazo que me va a dar repasarmelo en un futuro en la ps3 ;P
ImagenImagenImagen
hanse_killer escribió:
eR_pOty escribió:pc...cuanto tiempo sin usarlo para jugar... y que tal se ve en el pc el dirt3?

pues obviamente depende de el pc que tengas...
en mi caso,tengo un vaio vgn-fw5 ,grafica 1gb,4 gb de ram y un core duo (que no me acuerdo cual XD ) en una pantalla de 17" HD Led y se ve IMPECABLE!
eso si..no todas las opciones graficas estan a full...de momento es de los juegos que fluidez/calidad grafica se llevaria un 9,yo tambien hacia años que no jugaba a un juego en el pc...solo consolas,me e animado con este y la verdad que me estoy pegando cada vicio impresionante jajajaj,no te quiero ya contar el gustazo que me va a dar repasarmelo en un futuro en la ps3 ;P
ImagenImagenImagen

umm se ve muy bien :O pero el coche en pantalla completa en mi 42" se ve un pelin los dientes de sierra ,sin embargo el entorno se ve a la perfeccion!

voy a ver si me lo pongo en el pc aver que tal lo unico que solo tengo 512mb de grafica :( de lo demás voy sobrao

Imagen
No entiendo este hilo es para lo del dirt 3 de ps3 o de pc ? parece que lo estan convirtiendo mas en dirt de pc, se supone que es para PLAYSTATION 3 y para hablar de que posibles parches puedan salir para 3.41 o 3.55 si quieren hablar de dirt de pc eso tiene su seccion en pc asi que amigos por favor ya dejen el hilo para PARA DIRT 3 DE playstation 3 gracias !
jagoretorna escribió:No entiendo este hilo es para lo del dirt 3 de ps3 o de pc ? parece que lo estan convirtiendo mas en dirt de pc, se supone que es para PLAYSTATION 3 y para hablar de que posibles parches puedan salir para 3.41 o 3.55 si quieren hablar de dirt de pc eso tiene su seccion en pc asi que amigos por favor ya dejen el hilo para PARA DIRT 3 DE playstation 3 gracias !

estamos intercambiando opiniones,2 mensajes para ser exactos,si no te gusta..no lo leas...me sorprende en cuanto en cada hilo que entras en eol hay paginas y paginas de morralla sin sentido alguno con los hilos... ganas de quejarse....puesto que todavia no a salido el parche,la gente busca otras opciones y las comenta..

eR_pOty: con 512 te correra a la perfeccion ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Farite escribió:yo tengo una pregunta ¿se puede brickear una ps3 cn un eboot? es que consegui navagando por ahi el eboot del dirt 3 para 3.55, aqui os dejo el enlace por si quereis probar, no me hago responsable por si se brickea, saludos

http://www.fXXXXXXXXXXXXXXcom/file/1XXX ... 3-EURO.rar
xD que va hombre como se va a brickear [carcajad]

PD:thx hanse killer
¿entonces no hay ningun peligro de probarlo con ese eboot no?
si esta hecho con alguna maldad si podría brickear, aunque llevaría bastante trabajo para cfw 3.55 por las trabas del lv2, en 3.41 con dongle era más facil, el primer homebrew que salió despues del backup manager de psjailbreak era un emulador de psp que brickeaba consolas
Ese eboot no funciona,se ha dicho muchas veces.Fijaos en las propiedades y vereis que es de septiembre del 2010.Simplemente es el eboot de otro juego.Y no funciona de ninguna de las maneras.Y tampoco brickea ni nada por el estilo
No tiene nada que ver, Infamous 2 utiliza el EBOOT de Buzz para rular en 3.55.

Pero que igualmente no funciona.
Xovid escribió:No tiene nada que ver, Infamous 2 utiliza el EBOOT de Buzz para rular en 3.55.

Pero que dices [mad] [mad]
Xovid escribió:No tiene nada que ver, Infamous 2 utiliza el EBOOT de Buzz para rular en 3.55.

si que hubo un rollo raro con eboots de otros juegos con el medal of honor para hacerlo funcionar, pero el infamous 2 se sacó un parche en debug y por eso se pudo firmar el eboot y jugar en 3.55 y demás, lo del Buzz creo que te informaron mal, saludos ;)
finfantasy escribió:

http://i54.tinypic.com/9um5u9.jpg
Xovid escribió:
finfantasy escribió:

http://i54.tinypic.com/9um5u9.jpg

Que tenga la caratula del Buzz no importa XD, la caratula cambiando el BLES sale la que toque XD.
sabemos ya algo del FIX??? si hay alguien trabajando en ello???
llevo varios dias buscando a saco y parece que no hay nada...
Me uno a esto... Se sabe algo para hacerlos correr en 3.55

Alguien Sabe algo de estos juegos: Ayudaaaa...

DIRT 3
OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
PORTAL 2
THOR: GOD OF THUNDER
Memingo escribió:Me uno a esto... Se sabe algo para hacerlos correr en 3.55

NO.
para pc ya an hecho una actualizacion ahora la van hacer para ps3 y xbox
moro_musa escribió:para pc ya an hecho una actualizacion ahora la van hacer para ps3 y xbox

LLevan asi 2 semanas...esperemos que llegue pronto ;)
estara tardando tanto la actualizacion seguramente por que la esten firmando para 3.60 osease que aunque salga actualizacion me parece a mi que este juego no se podra correr en 3.55 espero de verdad equivocarmem estoy deseando pillar este juego
Pues si, si el parche hubiera salido a la par del juego seguramente tendria ese fallo y se podria jugar (mirar el Duke Nuke) pero ya ha pasado demasiado tiempo y el parche vendra bien firmado.
Tmac_1 escribió:Pues si, si el parche hubiera salido a la par del juego seguramente tendria ese fallo y se podria jugar (mirar el Duke Nuke) pero ya ha pasado demasiado tiempo y el parche vendra bien firmado.

Pues si, mira el UPD 1.10 del GT5
Otro 3.60 mas.
Y seguro que trae algo interesante, que son casi 400Mb

Saludos
Menos mal que era un epic fail de sony que no se podría solucionar de ninguna forma si no era cambiando el hardware, pues yo por lo pronto ya tengo 2 juegos que quiero y no puedo jugar :(

Al menos tengo unos cuantos jueguecillos para pasar el rato mientras espero :)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ludop escribió:Menos mal que era un epic fail de sony que no se podría solucionar de ninguna forma si no era cambiando el hardware, pues yo por lo pronto ya tengo 2 juegos que quiero y no puedo jugar :(

Al menos tengo unos cuantos jueguecillos para pasar el rato mientras espero :)

y es q fue un epic fial, puedes crear un cfw 3.55 y dentro de ahi actuarcomo si la propia sony fuera dandole caracteristicas y pudiendo firmar aplicaciones y demas, otra cosa distintas es q hayan sacado nuevos juegos y firmware con claves distintas. Pero la ps3 tiene jailbreak.
sergio8210 escribió:
Tmac_1 escribió:Pues si, si el parche hubiera salido a la par del juego seguramente tendria ese fallo y se podria jugar (mirar el Duke Nuke) pero ya ha pasado demasiado tiempo y el parche vendra bien firmado.

Otro 3.60 mas.

Saludos

Aun hay un hilo de esperanza, para el Operation Flaspoint Red River, que hace bastante que salio, parece que Sony ha sacado un update que tiene el mismo fallo de los ultimos, solo viene firmado para 3.50.
Con esto se desmonta un poco la teoria de que los updates firmados en 3.50 solo eran aquellos que salian a la vez del juego y que estaban hechos desde hace mucho y por eso venian firmados para 3.50. Con el Red River el parche lo ha debido hacer en las ultimas semanas.
y no puede ser que el 3.50 tenga algo en concreto que solo sony sabe y que no le quede mas remedio que usar en los parches para el funcionamiento de juegos mas modernos?
Tmac_1 escribió:
sergio8210 escribió:

Otro 3.60 mas.

Saludos

Aun hay un hilo de esperanza, para el Operation Flaspoint Red River, que hace bastante que salio, parece que Sony ha sacado un update que tiene el mismo fallo de los ultimos, solo viene firmado para 3.50.
Con esto se desmonta un poco la teoria de que los updates firmados en 3.50 solo eran aquellos que salian a la vez del juego y que estaban hechos desde hace mucho y por eso venian firmados para 3.50. Con el Red River el parche lo ha debido hacer en las ultimas semanas.

Pues lo mas curioso, es que los UPD 3.60 sean solo para juegos BCES/BCUS/BCJS.
Osea los de $oñy.
Otra cosa es que salgan juegos de otras compañias ya en 3.60, pero los UPD son para juegos $oñy, de momento.......

Salu2
sergio8210 escribió:Pues lo mas curioso, es que los UPD 3.60 sean solo para juegos BCES/BCUS/BCJS.
Osea los de $oñy.
Otra cosa es que salgan juegos de otras compañias ya en 3.60, pero los UPD son para juegos $oñy, de momento.......

Salu2

Quizás la mayoría de las compañías no tiene el SDK actualizado y no les interesa recurrir a Sony cada vez que tienen que sacar un update. Hasta que nadie le encuentre explicación son sólo suposiciones. Esperemos que Codemasters siga por el mismo camino de los updates firmados para 3.50...
Ya ha salido el fix para OPERATION FLASHPOINT RED RIVER

PARCHE
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 101-PE.pkg
Memingo escribió:Ya ha salido el fix para OPERATION FLASHPOINT RED RIVER

PARCHE

Y por que no lo pones en el correspondiente foro?
mikeline16 escribió:

PARCHE

+1, a mi el flashpoint me la pela, yo el parche que quiero es el de este.
ludop escribió:
mikeline16 escribió:

PARCHE

+1, a mi el flashpoint me la pela, yo el parche que quiero es el de este.

encima que avisa el chaval... es que soys la pera XD
yo en mi desesperacion porque vaya este juego he probado a ponerle el eboot del dirt 2 y arranca, claro, pero el dirt 2 y se queda cargando... [looco] a ver si sonara la flauta, jejeje...
no hay demo de Dirt 3 :(
para probar eso que hacen con Red Faction Armageddon que esta con 3.60 :o
Alguien sabe si esto funciona con el backup para 3.55?http://www.filesonic.com/file/1049429104/FiX.3.55-DiRT.3-EURO.rar

Tengo el juego original y OFW 3.61 y queria saber si funciona en3.55.

-Graciaaaaaaaaaaaas
Y por que en lugar de preguntar no lo pruebas? ¬_¬
Natsu escribió:Y por que en lugar de preguntar no lo pruebas? ¬_¬

Está diciendo que en su consola tiene el OFW 3.61. Cómo haría para probarlo?? ¬_¬
De todos modos seguro es otro fake más de los que andan dando vueltas, así que, a no emocionarse.
Slds!!
claro,claro yo no puedo probarlo en 3.61
Vale leí mal el post [+risas]

Es fake es el eboot de Dead to right retributions
Natsu escribió:Vale leí mal el post [+risas]

Es fake es el eboot de Dead to right retributions

GRACIAS.
pero en el xlink kai aparece dirt3 como jugable por LAN sera desde OFW?
no he dixo na, put os fakeros!!
dame una pista xdd es cierto o es fake?? siplemente buscar en google?
joangib escribió:dios vendiga los fix
pericoeldelospalotes escribió:dame una pista xdd es cierto o es fake?? siplemente buscar en google?
joangib escribió:dios vendiga los fix

envia un sos a la ps3 ;)
es fake seguro no a salido nada
si no.. y dale la vuelta y encontraras la respuesta
es el mismo eboot de siempre el mismo tamaño 17,733mb, el mismo pantllazo negro
No entiendo porqué sigue abierto este hilo... solo sirve para echarnos mierda encima los unos a los otros, cuando salga algo nos enteraremos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4