moro_musa escribió:yo tenias 3.41 oficial despues de un tiempo me pase a hermes y me olvide de poner el pincho y todo bien y despues me pase a 3.55 y estube buscando los eboot y los emuladores y todo perfecto ahora estoy con el de mi firma y va perfecto ya que el rebug normal fallaba con alunos juegos
Lo malo del rebug es que tienes que estar registrado y creo que tienen los registros cerrados (para no colapsar la pagina o el servidor supongo) y ademas el riesgo que conlleva.
Yo ahora mismo no me paso a rebug porque no estoy baneado por Sony (no me quiero arriesgar, ya que dicen que con rebug hay mas riesgo) y el dia que quiera puedo volver a como estaba antes, con todo legal y con online normal, supongo que si algun dia llegan algunos juegos muy buenos para 3.60 o 3.70 y la scene no puede hacer nada, y van pasando lo meses y la cosa no cambia pues al final me pasaria al oficial.
Yo de momento jugando a Mass effect (40 horas de juego) infamous, L.A. NOIRE, Red dead redemption y red dead nigthmares, Heavy rain, GTA IV liberty city, Silent hill, fear 2, Resident evil 5, etc... tengo para muchos meses offline para no aburrirme y esperar un avance en la scene sobre los juegos 3.60 y posteriores.
Ademas no me olvido del Showtime, pelisalacarta, emuladores, Other OS (linux y gameOS) etc... Asi que cuando llegue el momento ya decidire si merece la pena o no.