Dirt 3

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Agarraos fuerte por que esta a punto de salir del horno y nosotros sin poder comernolo!!! put% 3.60 :(

y por si fuera poco esta mi coche en el juego(el de la portada :p )

Imagen

aver si se anima el tema con sony y lo actualizan [poraki]

un video para que se nos caiga la baba [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=PJMAUDXKjwA&feature=player_embedded#t=38s
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala falle como el brink y el mv a ver que pasara con este juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drake19 escribió:ojala falle como el brink y el mv a ver que pasara con este juego

si hay un dios hay arriba que te escuche o que te lea mejor [carcajad]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
drake19 escribió:ojala falle como el brink y el mv a ver que pasara con este juego

si a ver si me escucha el de arriba
drake19 escribió:
eR_pOty escribió:

si a ver si me escucha el de arriba

Probado no funciona
Es curioso que de todos los juegos que han salido para 3.60 solo funcionan (gracias a Sony) los dos mas malos segun mi gusto. Que casualidad que Sony se ha equivocado con esos y no con otros.
Tmac_1 escribió:Es curioso que de todos los juegos que han salido para 3.60 solo funcionan (gracias a Sony) los dos mas malos segun mi gusto. Que casualidad que Sony se ha equivocado con esos y no con otros.

Casualidad si, he estado leyendo por ahi que juegos como ATV VS MX que es 3.60 y funciona. por que??

Lo que ocurre es que ATV VS MX recibio una actualización (.pkg) que no estaba firmada con 3.60 sino con 3.50(menudo error por parte de la empresa que ha hecho juego [+risas] ), con todo esto, como esta firmado con 3.50, se sustituye el EBOOT 3.60 original del juego por el de la actualización EBOOT 3.50 , y es por ello que funciona en 3.55 sin necesidad de ningún FIX, solo con modificar el PARAM.SFO desde MultiMan.

Pero este no es el caso de este juego, y de por ejemplo el L.A noire.

A ver si dan con alguna solución!

Saludos!
Tmac_1 escribió:Es curioso que de todos los juegos que han salido para 3.60 solo funcionan (gracias a Sony) los dos mas malos segun mi gusto. Que casualidad que Sony se ha equivocado con esos y no con otros.

L.A.Noire segun comentan tambien va ya por el metodo de la actualizacion...no creo que la puedan cagar tanto...con un juego como ese...para mi es que dicen...hacemos que los que tienen 3.55 puedan jugar a los juegos nuevos, asi no sacaran las llaves de 3.60 ni 3.61 y no habra cfw nuevos...porque ya se calmaran pudiendo jugar en 3.55...sino es esta estrategia...no entiendo esto la verdad...sabiendo que paso anteriormente en otras versiones
Pero de verdad todavia pensais que el tema de poder jugar con backups es por los hackers?? Siempre he pensado y estoy convencido de que la ps3 se "hackeo" cuando a sony le interesaba vender mas, y con todo lo que esta pasando ahora, todavia estoy mas seguro.

Solo teneis que ver una cosa, saca una actualización para que no se puede jugar con una versión anterior, usease, la 3.60. Y cuando empiezan a salir juego con ese firm, salen las actualizaciones con el anterior, el 3.50.

Sony hace lo que quiere con nosotros, cuando quiere abrir la mano la abre y cuando quiere la cierra, y solo teneis que ver que hemos estado 4 años sin nada.

Asi que de curiosidad no hay nada, son todo intereses.

PD: No me estoy metiendo con los hackers, simplemente pienso eso, es mi opinio. Otra cosa son los sceners, que ahí ya no me meto.
Últimamente es lo que está pasando con los juegos que tienen un "parche del día 1", que deben de tener preparados desde antes de duplicar los juegos y ponerlos a la venta que es lo que ha pasado con Brink, L.A Noire ( este lo vaticiné xD) y algun otros, así que si durante la primera semana Dirt 3 recibe una actualización, muy probablemente también se pueda acabar jugando como el resto, peroe esto no va a durar toda la vida claro está y en poco tiempo las actualizaciones aunque anteiores al firm que requieran ya serán superiores a 3.50.
no creo ke nosotros nos kedemos en 3.50 toa la vida
cuando estos esten 3.70 espero nosotros en 3.61 xD de momento a disfrutar LA NOIRE , MX vs ATV ,BRINK os acordais de GT5
a ver si este tambien cae pronto
SALUDOS
eR_pOty escribió:Agarraos fuerte por que esta a punto de salir del horno y nosotros sin poder comernolo!!! put% 3.60 :(

[img]imagen%20caratula[/img]

No nos mientas, tu solo has venido para decir que tu coche es el de la portada :p :p
Mikel24 escribió:
eR_pOty escribió:Agarraos fuerte por que esta a punto de salir del horno y nosotros sin poder comernolo!!! put% 3.60 :(

[img]imagen%20caratula[/img]

No nos mientas, tu solo has venido para decir que tu coche es el de la portada :p :p

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En algunos lugares se ha publicado el FIX, no se si sera verdad o no...
Despues de ver brink y LA Noire rulando en 3.55 esta estara al caer.... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo ps3key y 3.41 con multiman 2.0.

¿Algún día podré cargar estos juegos, o ya me obliga a cambiar de sistema?
ALPESS escribió:Yo tengo ps3key y 3.41 con multiman 2.0.

¿Algún día podré cargar estos juegos, o ya me obliga a cambiar de sistema?

Mejor pasate a 3.55 CFW y te olvidas. ademas que si buscas hay un monton de recopilaciones de los eboot de tus backups (que ademas ocupan muy poco y no tardas casi nada en descargar).

Si el motivo de estar en 3.41 es otro (mandos compatibles, algun emulador, etc...) ya es cuestion de elegir si merece la pena jugar a estos ultimos juegos o no. Yo solo por el L.A.NOIRE que lo estoy jugando ahora ya mereceria la pena.

Pero como todo, es mejor que lo decidas tu mismo si merece la pena quedarte en 3.41 o dar el paso, ademas que esta el poder jugar online en CFW 3.55.

Saludos.
Estoy en 3.41, porque me aun no me he atrevido a pasar a otro distinto.

Acutalmente uso los emuladores de nes, snes, fba, etc...

Si cambio a 3.55 ya no funcionan los emus?
ALPESS escribió:Estoy en 3.41, porque me aun no me he atrevido a pasar a otro distinto.

Acutalmente uso los emuladores de nes, snes, fba, etc...

Si cambio a 3.55 ya no funcionan los emus?

Pues ahora mismo no lo se, abrias que mirar si es un emulador solo para 3.41 o si tiene alguna version para 3.55.

Pero si solo es para 3.41 no te funcionara si pasas a 3.55.
yo tenias 3.41 oficial despues de un tiempo me pase a hermes y me olvide de poner el pincho y todo bien y despues me pase a 3.55 y estube buscando los eboot y los emuladores y todo perfecto ahora estoy con el de mi firma y va perfecto ya que el rebug normal fallaba con alunos juegos
moro_musa escribió:yo tenias 3.41 oficial despues de un tiempo me pase a hermes y me olvide de poner el pincho y todo bien y despues me pase a 3.55 y estube buscando los eboot y los emuladores y todo perfecto ahora estoy con el de mi firma y va perfecto ya que el rebug normal fallaba con alunos juegos

Lo malo del rebug es que tienes que estar registrado y creo que tienen los registros cerrados (para no colapsar la pagina o el servidor supongo) y ademas el riesgo que conlleva.

Yo ahora mismo no me paso a rebug porque no estoy baneado por Sony (no me quiero arriesgar, ya que dicen que con rebug hay mas riesgo) y el dia que quiera puedo volver a como estaba antes, con todo legal y con online normal, supongo que si algun dia llegan algunos juegos muy buenos para 3.60 o 3.70 y la scene no puede hacer nada, y van pasando lo meses y la cosa no cambia pues al final me pasaria al oficial.

Yo de momento jugando a Mass effect (40 horas de juego) infamous, L.A. NOIRE, Red dead redemption y red dead nigthmares, Heavy rain, GTA IV liberty city, Silent hill, fear 2, Resident evil 5, etc... tengo para muchos meses offline para no aburrirme y esperar un avance en la scene sobre los juegos 3.60 y posteriores.

Ademas no me olvido del Showtime, pelisalacarta, emuladores, Other OS (linux y gameOS) etc... Asi que cuando llegue el momento ya decidire si merece la pena o no.
Parece que ya funciona:

The game work great (3.55)on external hdd:
-just split that huge fille with ps3 splitter
-download latest vers. of multiman
-replace the param.sfo with this one form here.........................
-install from usb device the .pkg update from the source mention above .
If is still doesn't work replace yout firmware with this custom firmware : ........../waninkokos-ps3-custom-firmware-355-v2-pup(for the moment the most compatible firmware with the newest games and updates)

Quito los links por no estar permitido pero con los datos facilitados cualquiera puede localizarlos ;)

Yo sigo con mi esperanza que salga algo para mi 3.41

Un saludo!
apisonador escribió:Parece que ya funciona:

If is still doesn't work replace yout firmware with this custom firmware : ........../waninkokos-ps3-custom-firmware-355-v2-pup(for the moment the most compatible firmware with the newest games and updates)

Quito los links por no estar permitido pero con los datos facilitados cualquiera puede localizarlos ;)

Un saludo!

Pues yo no encuentro esos datos por ningun sitio.
Pasame los links por privado por favor!
apisonador escribió:Parece que ya funciona:

Un saludo!

Yo he estado buscando y tampoco encontre nada...
Dicen que no funciona el supuesto "FIX"...

Edito: Es un tapado... es el Eboot del "Dead to Rights". Hasta que no salga un "update.pkg" nada de nada...
davidDVD escribió:Dicen que no funciona el supuesto "FIX"...

Edito: Es un tapado... es el Eboot del "Dead to Rights". Hasta que no salga un "update.pkg" nada de nada...

Durante unos breves minutos me había emocionado leyendo este foro :(

Lástima que no esté todavía espero que no sea como el portal 2 que lleva ya casi un mes y nada... ahora mismo estoy enganchado al Dirt 2.
L.A.Noire ya se ha liberalizado, a ver si Dirt3 y Portal son los próximos!!
se "liberara" como decis,cuando a la desarrolladora se le escape un UPDATE con un eboot 3.55..no es cuestion nada mas que de suerte...
Esas cosas a estas alturas no se escapan.

Yo tengo ganas de probar Portal 2.
charlo escribió:Esas cosas a estas alturas no se escapan.

Si se le escapó a Rockstar, se le puede escapar a cualquiera..
Canito92 escribió:

Que yo sepa a Rockstar no se le escapo, sino que por huevos tuvo que ponerlo porque si volvia a poner una actualizacion para 3.60 el problema de sobrecalentamiento con el firm 3.60 no se solucionaria.

Asi que por huevos tenia que decirle al juego que estaba jugando en un firm de 3.55, para que la ps3 no se sobrecalentara.

Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que hay y mas las desarrolladoras y haran todo lo posible para no actualizar con las keys 3.50 y si lo hacen, es porque no habia mas remedio.
Alguien sabe algo si ya salio algun fix para 3.41?
alientunero está baneado por "spam"

Juegalo en PC :)
SECHI escribió:
Canito92 escribió:

Que yo sepa a Rockstar no se le escapo, sino que por huevos tuvo que ponerlo porque si volvia a poner una actualizacion para 3.60 el problema de sobrecalentamiento con el firm 3.60 no se solucionaria.

Asi que por huevos tenia que decirle al juego que estaba jugando en un firm de 3.55, para que la ps3 no se sobrecalentara.

Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que hay y mas las desarrolladoras y haran todo lo posible para no actualizar con las keys 3.50 y si lo hacen, es porque no habia mas remedio.

Sea por lo que fuere se le terminó escapando, que la PS3 calentara no era un tema del firmware sino del propio juego, ya que en la 360 también calienta.. además si ponen una actualización para 3.60 o para 3.55, los que tienen todo original nunca se hubieran dado cuenta..
SECHI escribió:

Eso no tiene sentido el juego (original se entiende) se sigue ejecutando en un firmware 3.6 o posterior, lo único que cambia son las claves con las que es cifrado el eboot, y eso nada tiene que ver ni con el firmware que se usa ni con los calentamientos de la consola, pues te aseguro que en 3.55 a veces parece que vaya a despegar.

Simplemente ese eboot seguramente ya lo tenian preparado desde antes de que saliera el 3.6 y que el juego fuera gold, como ya dije en los lanzamientos cercanos a la salida del 3.60 todos los juegos que reciban una actualizacion de "el primer día" pasarán por lo mismo, por estar firmadas con claves antiguas, así que por ejemplo me iría olvidando de Portal 2 y como tarde mucho también de Dirt y todos los que estén por llegar, de todas formas hay muchas maneras de poder jugar estos juegos, la primera es comprandolo y la segunda el PC o la XBOX
Natsu escribió: de todas formas hay muchas maneras de poder jugar estos juegos, la primera es comprandolo y la segunda el PC o la XBOX

Yo tengo el Dirt 3 Pal/Uk comprado... Explicame tu como lo juego en PS3 con firm 3.55, LOL.
Dios escuche nuestras suplicas, aunque hasta para el lo veo difícil ya que codemaster se toma las cosas algo mas en serio, ojalá me equivoque.
darksolidus escribió:
Natsu escribió: de todas formas hay muchas maneras de poder jugar estos juegos, la primera es comprandolo y la segunda el PC o la XBOX

Yo tengo el Dirt 3 Pal/Uk comprado... Explicame tu como lo juego en PS3 con firm 3.55, LOL.

Actualizando la consola [sonrisa]
Natsu escribió:
darksolidus escribió:

solo hay que tener paciencia y algun dia veremos la scene mas renovada ;)
Natsu escribió:
darksolidus escribió:

Pero actualizando la consola ya no puede jugarlo en 3.55 como indica [+risas] la pregunta es como lo juego con firm 3.55 que por cierto me uno a la pregunta porque a este le tengo mas ganas que a cualquier otro de los 3.60 que hay
si leeis un poco veriais que no se puede hacer nada aun.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelo_88 escribió:si leeis un poco veriais que no se puede hacer nada aun.

Por eso mismo, menuda chorrada de hilo... :o
Acruber28 escribió:

pues anda que tu mensaje... [snif] si lees el principio del post en la PRIMERA FRASE ya sabes que no funciona
Acruber28 escribió:

tus comentarios si que son xorradas
Vamos vamos calma ... :)

ya ha salido un update para pc, y están a punto el de ps3 y xbox ... Esperemos que haya suerte después del update.
tontos no van a ser lo aran para 3.61 ya veras y no subira el paro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
creo que habra que jugarlo en pc, no creo que la caguen con el juego.
miguelo_88 escribió:creo que habra que jugarlo en pc, no creo que la caguen con el juego.

bueno, la han cagado en todos los parches hasta ahora, menuda "putation" seria que con este no XD , pero bueno, a ver que pasa....estaremos pendientes, eso si, alguno tiene que ser el primero en el que el parche esté firmado en 3.60 o más [snif]
yo me estoy viciando en pc y es para mi el dirt mas divertido!! ojo,divertido... como juego el 1º no tiene rival....
las gymkhanas son adictivas!!
153 respuestas
1, 2, 3, 4