Pues yo que tengo los dos diría que la conduccion es casi idéntica, es más me atrevería a decir que DiRT rally fue una prueba de lo que querían hacer en este dirt 4, el problema es que la gente asocia la dificultad de un juego con simulación o si es más fácil arcade, el juego para nada es una simulación extrema de un rally ni mucho menos, tiene buenas físicas y es un juego exigente pero es evidente que no tiene lo que en su día fue el Richard Burns Rally, coincido en que no me gusta la conducción en asfalto para mi gusto es bastante mejorable, ya si hablamos en el resto de superficies con el volante el juego cumple de sobras en lo que a sensaciones se refiere, para mi este DiRT 4 es superior en todos los aspectos al DiRT básicamente por que ya solo el modo editor de etapas hace que el juego no sea el mismo 2 días seguidos, hay alguna categoría más que para pasar el rato no está nada mal y además han hecho dos modos uno arcade y otro simulación para que todo el mundo pueda darle si miedo a desesperarse, yo que le metí muchas horas a DiRT diría que los tramos son más anchos y por ello puede parecer más "facil" pero es que hay que recobocer que en DiRT había tramos donde la estrechez era ya de auténtica locura y tampoco me parecía muy real, en definitiva para mi este dirt 4 es un gran juego para lo que disfruten de los rallys, es exigente y el editor de tramos es una maravilla, al igual que a su antecesor le achacaria la gran falta de contenido de localizaciones y vehículos pero al menos no terminas harto de realizar las mismas etapas una y otra vez por que al final te las terminaba aprendiendo, y en un juego de rallys que eso pase pierde toda la gracia, solo espero que esta vez caiga vía dlc algúna localización nueva y que no hagan como en el anterior que había rumored de más tramos y coches y al final nada.