DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Alguien lo ha probado en la X? Se sabe si habrá algun tipo de parche? Es increíble lo abandonado que tienen este juego, con el partido que se le podria sacar.
Yo lo he estado probando un buen rato, y aunque no existe parche, por lo menos no pone en la Xbox que lo tenga, se ve muchísimo mejor. Se nota que no pierde ni un Frame y al no haber caídas, no te pierdes ningún fotograma. Para mí ha mejorado muchísimo.
Acabo de agenciarme el juego...vengo del Dirt Rally en modo manco...espero no pasarlas tan putas jjjejeje
Por 27€ en amazon, acabo de comprar ^^.
Puff a mi me encantan los DIRT pero que no tenga parche para la X me tira para atrás y mas sabiendo que en la pro tiene parche y que el WRC 7 tambien lo tiene (siendo un estudio mas pequeño se han currado parche).
@MakoXbox
Pero para divertirte no hace falta el parche, y mas por ese precio jeje.
Juegazo,me está enganchando mucho el puñetero juego.
Comprado ayer y me ha llegado hoy, instalando el juego, si alguien quiere un pike que me agrege ^^.
Para jugar a un juego de Rallyes con el volante G920 que tal va este juego? hay alguna opción mejor?

Gracias
Va muy fino con el g920. El unico juego de rallys qque va mejor es el Dirt rally. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero los dos son muy disfrutables con volante.
Road Book del 06/12/17 con información del parche de los clubs
http://blog.codemasters.com/community/1 ... ok-061217/

We’ve not just brought you Clubs with this patch, however – with it, we’ve brought it a whole host of fixes to bring your DiRT 4 experience bang up to date. Those fixes include:

• Improvements to AI in all disciplines
• Brutal AI difficulty is no longer tied to Fearless preset
• Tuning setups can now be used with lower skill rated teams
• Updated driver support for Thrustmaster devices – this adds support for the T500 (PS4 only)
• Added new support for Thrustmaster TS-XW
• Added new support for Thrustmaster Sparco R383
• Async improvements and updated Sponsors
• Fixed engine audio not playing in broadcast mode from multiplayer lobby
• Refinements and numerous bug fixes for Rallycross audio
• Fixed crash that occurred using Party invites (PS4 only)
• Prevented Welcome Event deadstate (PC only)
• Pro Tour vehicles should not start with damage
• Community Events show time of day when loading
• Rallycross ghosting no longer gets triggered when completing a lap close to another player
• Screen Space Reflections added (PC and PS4 Pro only)
• Improved reflection rendering (PS4 Pro only)
• Lobby countdown reinstated (PC only)
• Disabling external cameras no longer forces camera back to head cam
• Option to reset controls to default added
• Improved stability
Acaba de anunciarse el campeonato del mundo DiRT. El ganador tendrá la oportunidad de subirse un coche de rallycross de la categoría RX2 en Silverstone
https://twitter.com/dirtgame/status/963050073490800641

Información sobre el campeonato
https://www.dirt4game.com/esports
Parche 1.8 disponible
- Clubs leaderboards crashing is fixed

- Point awarded in Clubs are now shown correctly

- Community Event rewards will now always correctly be awarded

- Flavour of the Week achievement/trophy works again

http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here
Yo si le pusieran parche para la X me lo pillaria sin dudarlo, pero sin parche me quedo con el Dirt Rally.
er185 escribió:Parche 1.8 disponible
- Clubs leaderboards crashing is fixed

- Point awarded in Clubs are now shown correctly

- Community Event rewards will now always correctly be awarded

- Flavour of the Week achievement/trophy works again

http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here

Gracias er
MakoXbox escribió:Yo si le pusieran parche para la X me lo pillaria sin dudarlo, pero sin parche me quedo con el Dirt Rally.

Aún con parche, es mejor el Dirt Rally sin lugar a dudas; al menos para mi gusto.
El Dirt Rally lo tengo a 1000g y con bastantes horas de juego y en este creo que llevo 3 campeonatos y aún no subí de categoría de coches en el modo “campaña” porque no me acaba de convencer...
Va a gustos.
A mi este me encanta.
De los juegos de Rally el más divertido para mi.
@Gorkexo

el juego tiene una campaña buena o es casi todo online?
refrescante escribió:@Gorkexo

Tiene muchos campeonatos en la campaña, tantos que puedes llegar a aburrirte jeje.
Abuelo Buitre escribió:
refrescante escribió:@Gorkexo

Tiene muchos campeonatos en la campaña, tantos que puedes llegar a aburrirte jeje.

Muchas gracias! [beer]
Supongo que esta pregunta ya la habrán hecho antes, pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que estoy buscando un juego de Rally para jugar con mando. (Deciros que vengo de jugar Forza 7 y me parece una experiencia magnifica con mando) Y por lo que he podido leer, los Dirt son los mejores juegos de rallies. Teniendo en cuenta que soy nuevo en el mundo de los rallies (no en juegos de conducción) y que por desgracia solo puedo usar mando, cuál de los dos me pillo para tener sensaciones agradables sin tener que abandonar el juego por la dificutad, no del juego, sino por jugar con el dichoso mando ¿ Dirt Rally o Dirt 4?
megachao escribió:Supongo que esta pregunta ya la habrán hecho antes, pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que estoy buscando un juego de Rally para jugar con mando. (Deciros que vengo de jugar Forza 7 y me parece una experiencia magnifica con mando) Y por lo que he podido leer, los Dirt son los mejores juegos de rallies. Teniendo en cuenta que soy nuevo en el mundo de los rallies (no en juegos de conducción) y que por desgracia solo puedo usar mando, cuál de los dos me pillo para tener sensaciones agradables sin tener que abandonar el juego por la dificutad, no del juego, sino por jugar con el dichoso mando ¿ Dirt Rally o Dirt 4?

Bajo mi punto de vista yo te recomendaría Dirt 4. Creo que es más accesible para jugar con pad y es más “agradable”. Yo personalmente prefiero, por mis gustos, Dirt Rally. Lo prefiero porque lo juego con volante, aunque como todo en esta vida, todo es cuestión de adaptarse y no es que este último sea incompatible con mando, pero creo que está más pensado para disfrutar con volante y podríamos decir que la adaptación con mando resultará más larga o dificultosa que con Dirt 4, el cual no es tan “simulador” ( no me matéis, que lo he puesto entre comillas ) ni tan serio ( más enfocado para los quemados de lo mundo de los rallys ).

Dirt 4 tiene más variedad y es más arcade aunque tengas un modo para hacerlo más sim, mientras que Dirt Rally se centra en tramos contra el crono, lo que es Rally puro y duro aunque tenga alguna prueba de Rally cross. Decir que también es más serio, lo cual hace que para muchos se vuelva monótono antes de tiempo y va escaso de contenido en cuanto rallys se refiere, cosa que en Dirt 4, si no me equivoco, va mejor servido y tiene más variedad y contenido.

Ojo, punto de vista personal. Todo lo que sea simulador me encanta, sin embargo, Horizon y demás títulos arcade me divierten mucho. Pero en este caso, Dirt 4 no me convence en absoluto. Puede ser porque Dirt Rally me dejó un gran sabor de boca y me recordó a lo que eran los antiguos juegos de rally, exigentes y con personalidad propia.

Saludos.
@Feeder18 pues te haré caso, iré por el Dirt 4. A mi tambien me gusta más la simulación pero vuelvo a lo mismo, no tengo volante. Y no quiero abandonar un juego por ser inconducible tipo Asseto Corsa con mando. Gracias por tu respuesta.
@megachao El Dirt 4 te va a gustar seguro,nos vemos en el circuito.
ryo1975 escribió:@megachao El Dirt 4 te va a gustar seguro,nos vemos en el circuito.

Eso espero, ahora estoy buscando alguna ofertilla interesante, pero sí, imagino que nos veremos en los circuitos [beer]
@megachao yo le pillé en Game de seminuevo y es la única vez que lo he visto en esta tienda,prueba en Cex por si acaso.
@ryo1975 ahora en Game está la versión day one a 20 euros y el special edition a 29, sabes que
diferencia hay, y merece la pena? Yo creo que tengo puntos, asi que me costará 10 euros asi, o de segunda mano.
@megachao yo tengo la básica,no te sabría decir la diferencia.Si te sale por 10 estas tardando. :)
Hoy se lo he pillado a uno de mi city por Wallapop, 15€uritos. Le he echado 3h y pico esta tarde, me ha gustado bastante, lo he dejado en modo gamer, ya que en simulación con mando... No lo veo demasiado... Y eso que sólo probé en la academia esa. Se ve bastante bien para no tener parche de X. A ir echándole poco a poco jejeje.
Saludos
CPL
¿Qué es eso de las “recuperaciones”?
Es que hay un patrocinador que dice que complete la prueba con menos de X recuperaciones. No me salgo de la pista ni le doy a recolocar coche ni nada pero siempre que me piden ese requisito, nunca lo cumplo.
El juego está muy guapo la verdad, pero no estaría de más que le pusieran el parche para la X, al ser la misma compañía que el f1 2017 que ya lo lleva, no parece que les tuviera que costar demasiado y más siendo un juego tan nuevo.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va perfecto en la X y con tiempos de carga muy reducidos comparado con la S.
(mensaje borrado)
Solo con el naranja fuego de los menús y la variedad musical ya me ha gustado más que el infame Dirt 3, que parecían los menus de cualquier cosa menos de un juego de rally

Jugablemente me está costando pillarle el punto después de engancharme al WR6 (y lo que me queda). También lo he configurado en modo arcade ya que en modo simulador se me va el coche para Cuenca cada 50 metros, pero tengo la sensación de que va sobre raíles, o flotando

En el WRC sientes como el coche derrapa en las curvas dependiendo de la velocidad, del momento en que pises el freno, de como y cuando gires el volante. Aunque quites todas las ayudas de tracción y estabilidad esa sensación se pierde completamente, sobretodo en las curvas cerradas donde no hace falta ni el freno de mano ¬_¬ EL sistema de penalizaciones es muy simple y la voz del coopiloto no transmite nada. El único peligro es caerse por un barranco y poner la dificultad de los rivales en dificil o superior. Pero no hay alma de rally

Será cuestión de acostumbrarse y pasar el rato, ya que Dirt está más enfocado a todos los públicos. A ver que tal los modos de carreras y tal

P.D: Confirmado, bastante repetitivo y sin alma. Otro Dirt que dejo a medias [maszz]
¿Qué es eso de las recuperaciones?
Voy a una por carrera y en todos los campeonatos me toca un patrocinador que exige no tener ninguna pero no sé ni lo que es.

Hago etapas limpias y sin reiniciar la carrera pero sigue marcándome lo de “recuperaciones” y no sé cómo hacer para conseguirlo.
Gorkexo escribió:¿Qué es eso de las recuperaciones?
Voy a una por carrera y en todos los campeonatos me toca un patrocinador que exige no tener ninguna pero no sé ni lo que es.

Hago etapas limpias y sin reiniciar la carrera pero sigue marcándome lo de “recuperaciones” y no sé cómo hacer para conseguirlo.

Las recuperaciones son cuando te sales y te colocan automáticamente.
Si dices que las haces limpias las etapas, entonces habrá algo raro.
Hace tiempo que no le diy pero a mí si me iba bien
@racingquim ¿puede ser porque nunca pare donde el comisario al finalizar la etapa? [+risas]
Es que siempre entro a tope y no freno al finalizar. Igual es por eso...

Yo lo tenía más que abandonado pero me dio por retomarlo este finde mientras no sale el WRC 8.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5