Yo corro en simulacion y corro como en el dirt rally, todo quitado menos el abs...en el.dirt rally estaba siempre o.casi.siempre entre los 40 mejores del mumdo....ahora hay muuucha mas.gente y es complicadisimo quedarse entre los 50 mejores o.categoria 1 de premios...vuelvo a repetir este me costo mas tiempo pillarle tino que el DR....y creo que el que me conoce sabe de sobra los km que le hice al DR. Este tiene una dificultad de que si no vas por el sitio es facil pegarte con algo....no.es para nada mas facil que el DR, y lo vuelvo a repetir, siguen.siendo.estrechas los 5 rallys de este dirt4, os pongo una dificultad en el editor de.tramos y luego me.contais.....tienes que ir por el.sitio como en el DR sino fuera....la.climatologia muuucho mas.real que en el DR, y creerme se de lo que hablo km tengo encima para saberlo. Este dirt 4 tiene una lluvia tremenda, una niebla que no se ve ni un pijo, un barro mojado que se nota y te puedes ir largo, y unos charcos que segun como los.tomes te hacen aquaplaning....muchisimo tacto como llueva, nieve, niebla o este enbarrado. Disfrutarlo!!!
P.D. por cierto alguien sabe de que ha ido la.actualizacion de hoy de 115mb? Gracias