VARONS escribió:Este juego debe de traer los coches que le faltarón al Dirt Rally,algunos de ellos serian el Citroen BX del Grupo b el Citroen DS3 WRC el Citroen Xara WRC y el Kit Car o los Peugeot 206 y 307 los skoda fabia y octavia WRC o el Seat Cordoba WRC por nombrar solo algunos,
Estoy desdeando ver como les a quedado el Rally de Cataluña espero que lo hallan recreado en superficie mixta con tierra y asfalto,pero meter en el juego michigan venga ya habiendo Rallys miticos como el safari de kenia o los de san remo y corcega que son delicias miticas del mundial antiguo o actual como Corcega,me da que los tramos del de Gales y Suecia van a ser los mismos que los del dirt rally,ya podrian haber inovado un poco y no repetir Rallys del dirt rally,seguro que a los 5 que trae el juego alguno mas caera por DLC aunque sea solo uno.
Los tramos de Gales y Suecia son nuevos al parecer, sería ya de coña que fuesen los mismos...
Yo estoy convencido de todas formas que con este juego sí que sacarán algún DLC con escenarios nuevos. En Dirt 3 sacaron Monte Carlo, y este juego no va a ser como Dirt Rally, que ya está finiquitado porque han considerado que su sucesor sea este Dirt 4 con el modo simulación. Ojo, y no veo nada mal esa decisión, obviamente sacarán más beneficios con un juego nuevo, físicas mejoradas (otras más accesibles), nuevo contenido de escenarios y disciplinas, modo Carrera que se antoja muy chulo, y de paso "refrescan" la saga Dirt clásica tal y como siempre la hemos entendido (hay que recordar que no hay ningún Dirt de nueva generación)...
Jugada maestra, esta gente tampoco da más de sí. Tienen varios estudios dentro de la compañía, el de F1, los del Dirt, los de juegos menores como MicroMachines que lo acaban de anunciar también, y los que vienen de Evolution Studio que están haciendo algo secreto, y yo creo que irán a por el resurgimiento de la saga TOCA...