DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

fbetes escribió:Lo siento @KiMika, pero el modo Joyride queda fuera del modo carrera (y menos mal...)

We won't have Gymkhana as the rights to the name is owned by Ken Block however we have got some cool skill based Joyride driving challenges at the DiRT Academy that will encourage you to throw your cars around and have a bit of fun.

These are a seperate mode and are not part of the career.

Bueno, me vale para hacer el cabra con el coche un poco XD

La cuestión es si en dirt 4 nos obligarán a jugar todos los modos en el modo carrera, o si estarán separados y nos podremos centrar tan solo en el que queramos...

No jugué al primer grid, tengo interes en ver como de bueno es en dirt 4, ya que decis que se parece al del grid.
KiMika escribió:La cuestión es si en dirt 4 nos obligarán a jugar todos los modos en el modo carrera, o si estarán separados y nos podremos centrar tan solo en el que queramos...

Pues a colación de esa pregunta, Paul Coleman (diseñador jefe del juego) ha respondido lo siguiente:

1) Will the career progression require that we participate in all driving modes, or will it be possible to advance in just the rally discipline only (e.g. a tiered, unlock enough points to continue to the next tier style)?
1) You can do Rally only and get to the end but to 100% complete you will need to do all disciplines


Resumiendo: puedes hacer si quieres solamente la disciplina de Rally, pero para completar el 100% el modo carrera tendrás que afrontar todas las disciplinas. Básicamente es lo mismo que pasó con Dirt 3, tras las críticas que tuvieron con Dirt 2 por obligar a pasar disciplinas como la Ghymkanas para poder abrir nuevas etapas de rallies...

Otras apreciaciones de Coleman:
-improbable poder cambiar el FOV en consolas ya que afecta bastante al rendimiento
-la intención es que las zonas estén más ambientadas en función avance la competición (más público, zonas de servicio más o menos grandes)
-no habrá raids
-el motor EGO no es nuevo, pero es una mejora con respecto al existente
-crea tu etapa estará solamente para la disciplina de Rally
-las reparaciones de daños variarán en función de la dificultad elegida
-están mejorando el sistema "anti cheat"
-no serán posibles compartir los mods para carrocerías por restricciones de las marcas
-puedes saltar del modo de conducción arcade a simulación en cualquier momento excepto en un campeonato
-en el modo arcade puedes hacer un setup complejo del coche, así como en el modo simulación puedes realizar un setup rápido del coche, en este sentido no hay limitaciones por elegir un tipo de conducción u otra...
-se podrán quitar las manos y el volante de la vista de cabina
En el primer GRID estaba muy bien todo, buscar sponsors, llevar tu equipo, tenias un compañero de equipo más adelante y de cuando en cuando corrias para otro equipo.
A mi me gustó mucho, a ver como se puede implementar en un juego de rally's.
Gracias @fbetes , perfecto entonces, tan solo un apunte, en dirt 3 también te obligan a jugar todos los modos para avanzar, está todo mezclado. Gimkhana, Rallycross, rallys normales, head to head...

No es como por ejemplo en el grid autosport, como ya dije el otro día, que cada modalidad estaba separada, y si querías solo te centrabas en una y pista, creo recordar que había una de coches de calle, otra de GT, de resistencia, de Fórmulas, y de drift, algo así...
Mi duda es si el modo simulación será al menos como Dirt Rally, porque odiaría ir un paso atrás.
AndoNET escribió:Mi duda es si el modo simulación será al menos como Dirt Rally, porque odiaría ir un paso atrás.

Aseguran que no sólo es igual a Dirt Rally, sino que incluso mejora los aspectos malos que tenía, sobre todo las físicas de asfalto (RallyCross incluido). Los vídeos que hay son todos en el modo arcade, pero gente que ha probado el modo simulación señala que es incluso mejor que en Dirt Rally...

Pues me parece que llevas toda la razón @KiMika, y el que se ha liado he sido yo. Algo pasó con los DLC de Dirt 2 entonces que si no te lo pillabas no podías avanzar en un momento determinado del modo carrera, han pasado ya muchos años, pero creo recordar que pasaba eso, y les cayeron palos muy grandes...
fbetes escribió:
AndoNET escribió:Mi duda es si el modo simulación será al menos como Dirt Rally, porque odiaría ir un paso atrás.

Aseguran que no sólo es igual a Dirt Rally, sino que incluso mejora los aspectos malos que tenía, sobre todo las físicas de asfalto (RallyCross incluido). Los vídeos que hay son todos en el modo arcade, pero gente que ha probado el modo simulación señala que es incluso mejor que en Dirt Rally...


Ojalá sea así, muchas gracias compañero.
Tiene muy buena pinta el juego. Yo me quedo con que las físicas en modo simulación son como las del Dirt Rally.

La verdad es que el tema de licencias me da bastante igual. Para mi, lo importante son las físicas y que haya suficiente contenido y coches.

Salu2.Tr0Y
Lo de poder crear etapas aleatorias me parece la ostia. Sólo espero que cuando juegues el modo carrera también se auto-generen y no sean siempre las mismas.
Le he preguntado directamente a Paul Coleman lo de la famosa localización MYSTERY, y me ha contestado lo siguiente:

We are focusing on the five locations to ensure that Your Stage delivers on the promise we have made. As it is a completely new way of making tracks the costs have been significant. This however is just the beginning.


No sé si con la frase de "esto es sólo el principio" se refiere a que van a preparar más escenarios (imagino que mediante DLC) o a qué se puede referir...
decpcion brutal para mi que se llame dirt 4 y no dirt rally 2..

codemaster quiere abarcar un publico mayor, pues a la vez que atraera a nuevos usuarios a otros como yo, que lo que buscamos el el rally puro de entrada ya los ha perdido de salida.

dir rally lo compre de salida, edicion legend, jeugazo a falta de mas contenido.

vere que ofrece este dir en cuanto a rally puramente y entonces ya veremos, pero de entrada cpodemaster mi copia de slaidad la has perdido.
@fikipro parece ser que la esencia de dirt rally la seguirás teniendo en cuanto a físicas, incluso dicen que son mejores, lo visto por ahora en mi opinión merece mucho la pena, con ese generador de tramos, buff...

@fbetes entonces ese Mistery puede tranquilamente no ser ningún escenario nuevo, si no un apartado donde lo iran rellenando con dlc?
@fikipro pero tienes la disciplina de rally igualmente y con fisicas mejoradas. Y puedes crearte las etapas. Yo de momento lo unico malo que le veo es las 5 localizaciones que se me antojan muy pocas. Y me gustaria que en el modo carrera pudieses jugar solo en rally.

Por cierto, el rally de Michigan que superficie es?
KiMika escribió:@fikipro parece ser que la esencia de dirt rally la seguirás teniendo en cuanto a físicas, incluso dicen que son mejores, lo visto por ahora en mi opinión merece mucho la pena, con ese generador de tramos, buff...

@fbetes entonces ese Mistery puede tranquilamente no ser ningún escenario nuevo, si no un apartado donde lo iran rellenando con dlc?


Pues si te digo la verdad no me ha quedado nada claro... días atrás decía simplemente que era un MISTERIO, y hoy tampoco ha aclarado mucho. Obviamente si va a haber más escenarios no lo va a decir porque rompería la sorpresa, tampoco ha cerrado la puerta a más DLCs, o simplemente es un generador aleatorio de rallies, no tengo ni idea...

Y coincido completamente con lo que le has dicho a @fikipro, de hecho hay gente que dice que incluso le podían haber llamado Dirt Rally 2, porque en ningún momento pierde la esencia de Dirt Rally en cuanto a físicas (siempre y cuando elijas simulación), lo único es que quieren abarcar a un público más casual con las físicas arcades... Es una jugada comercial evidente, tratar de llegar a más público, así vendes más, y le pegas un estirón a la saga Dirt que también les fue en su momento...
Yo estoy de acuerdo en parte con frikipro. Lo han puesto en el hilo de PCars 2, quien mucho abarca poco aprieta.

Todo el esfuerzo que han gastado en meter el modo normal (Dirt 4 no es Dirt 3 con el añadido de las físicas de Dirt Rally, Dirt 4 es Dirt Rally con el añadido de unas físicas más livianas) podrían haberlo gastado en mejorar más aún las físicas, en vez del modo carrera nuevo (por muy bueno que sea) o el joyride para atraer a un público mayor podrían haber hecho un modo carrera mucho más centrado en los rallys (como RBR) o en vez de meter licencias nuevas alejadas de los rallys clásicos (Michigan, landrush, Impreza nuevo) podrían haber agrandado Dirt Rally.

Yo me doy con un canto en los dientes porque entiendo que quieran llegar a todos los públicos. Al fin y al cabo aunque sea un Dirt Rally un poco más corto de contenido han dicho que van a mejorar las físicas (y el tramo de Australia, sinceramente, es mucho mejor que el de finalndia que era una autopista).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo personalmente creo que es demasiado pronto para juzgar si han abarcado mas de lo que podían o no. Hasta que no veamos mas... Lo digo por Pr.c 2 y por este Dirt 4.

Creo que el modo normal no son mas que las mismas físicas que en modo simulación pero con mas ayudas a la conducción...

No creo que hayan hecho dos motores físicos distintos en un mismo juego... Por eso no creo que hayan perdido el tiempo añadiendo el modo arcade con uno mas realista del que trae en modo simulación.

Tenemos una simulación rigurosa, con todo lo bueno de un juego comercial como son los graficos, sonidos... etc etc

Como digo veremos mas adelante...
A mí me parece bien que lo llamen Dirt 4, porque si meten más disciplinas no tiene sentido que se llame Dirt "Rally". Dicho esto, lo que espero es que la parte "rally" siga igual o mejore y que el resto de disciplinas sean divertidas.

Eso sí, que no me obliguen a jugar con buggies cuando estoy compitiendo en un mundial de Rally. Si son capaces de diferenciar cada campeonato, como en Dirt Rally, ya me vale.
fikipro escribió:decpcion brutal para mi que se llame dirt 4 y no dirt rally 2..

Que prefieres ...

  • Que se llame Dirt 4 pero tenga el modo simulación de Dirt rally mejorado ?
  • O que se llame Dirt Rally 2, pero tenga solo la conducción arcade de Dir 3 ?

El nombre es lo de menos ... lo importante es que el juego pueda gustar a los les gusto Dirt 3 y a los que les gusto Dirt Rally.
slimcharles escribió:Yo estoy de acuerdo en parte con frikipro. Lo han puesto en el hilo de PCars 2, quien mucho abarca poco aprieta.

Todo el esfuerzo que han gastado en meter el modo normal (Dirt 4 no es Dirt 3 con el añadido de las físicas de Dirt Rally, Dirt 4 es Dirt Rally con el añadido de unas físicas más livianas) podrían haberlo gastado en mejorar más aún las físicas, en vez del modo carrera nuevo (por muy bueno que sea) o el joyride para atraer a un público mayor podrían haber hecho un modo carrera mucho más centrado en los rallys (como RBR) o en vez de meter licencias nuevas alejadas de los rallys clásicos (Michigan, landrush, Impreza nuevo) podrían haber agrandado Dirt Rally.

Yo me doy con un canto en los dientes porque entiendo que quieran llegar a todos los públicos. Al fin y al cabo aunque sea un Dirt Rally un poco más corto de contenido han dicho que van a mejorar las físicas (y el tramo de Australia, sinceramente, es mucho mejor que el de finalndia que era una autopista).



a esto me referia, si en vez de bugies, modo arcade, etc ese tiempo lo huebiran cenrtrado en mas localizaciones por ejemplo y no las tan escasas 5, mjeores fisicas, graficoas etc enfocados al rally puro y duro.

claro eso es lo que yo esperaba de una secuela de dir rally y no una mezcla de ambos.

no dudo que pueda ser un buen juego, pero no lo que me hubeira gustado. codemaster es la encargada de hacer las cosas como ella crea, que acierte o no pues ya se vera.

en cuanto a lo de quien mucho abarca poco aprieta, vease la saga gran turismo, meten nascar(un circuito y fielmenrte reflejada oiga) meten rally (dos circuitos y 4 coches premiun) meten formula 1(un par de ferraris premniun y ya esta)...prefiero menos abrcar, centrarte en una categoria y representarla en condiciones.
Para mi lo peor es el tema de las 5 localizaciones...ya podrían haberse estirado un poco más...y más teniendo en cuenta que es precisamente donde más se ha criticado a Dirt Rally...su escasez de Rallys.

Me parece de puta madre que hayan metido un generador de tramos...pero 5 "paisajes" me parecen escasos...por mucho que se puedan crear milones de variantes. Creo que unas 8 localizaciones debería haber sido lo minimo esperable.

De todas maneras...le tengo unas ganas tremendas...y este es uno de los que cae el dia 1. EN mi lista al menos...se coloca por delante de GT Sports y Project Cars 2.

salu2
fikipro escribió:
slimcharles escribió:Yo estoy de acuerdo en parte con frikipro. Lo han puesto en el hilo de PCars 2, quien mucho abarca poco aprieta.

Todo el esfuerzo que han gastado en meter el modo normal (Dirt 4 no es Dirt 3 con el añadido de las físicas de Dirt Rally, Dirt 4 es Dirt Rally con el añadido de unas físicas más livianas) podrían haberlo gastado en mejorar más aún las físicas, en vez del modo carrera nuevo (por muy bueno que sea) o el joyride para atraer a un público mayor podrían haber hecho un modo carrera mucho más centrado en los rallys (como RBR) o en vez de meter licencias nuevas alejadas de los rallys clásicos (Michigan, landrush, Impreza nuevo) podrían haber agrandado Dirt Rally.

Yo me doy con un canto en los dientes porque entiendo que quieran llegar a todos los públicos. Al fin y al cabo aunque sea un Dirt Rally un poco más corto de contenido han dicho que van a mejorar las físicas (y el tramo de Australia, sinceramente, es mucho mejor que el de finalndia que era una autopista).



a esto me referia, si en vez de bugies, modo arcade, etc ese tiempo lo huebiran cenrtrado en mas localizaciones por ejemplo y no las tan escasas 5, mjeores fisicas, graficoas etc enfocados al rally puro y duro.

claro eso es lo que yo esperaba de una secuela de dir rally y no una mezcla de ambos.

no dudo que pueda ser un buen juego, pero no lo que me hubeira gustado. codemaster es la encargada de hacer las cosas como ella crea, que acierte o no pues ya se vera.

en cuanto a lo de quien mucho abarca poco aprieta, vease la saga gran turismo, meten nascar(un circuito y fielmenrte reflejada oiga) meten rally (dos circuitos y 4 coches premiun) meten formula 1(un par de ferraris premniun y ya esta)...prefiero menos abrcar, centrarte en una categoria y representarla en condiciones.



Entiendo lo que queréis decir, pero tened en cuenta que Dirt Rally fué "un experimento" por parte de Codemasters, el cual tuvo los recursos que tuvo y que salió a precio reducido, como una prueba para tantear el mercado.

Para este Dirt 4 seguro que hay muchísima más personas trabajando en él. Así que lo comido por lo servido. Teniendo en cuenta además, que la parte de simulación realmente es una evolución de Dirt Rally y tienen mucho trabajo hecho.

Salu2.Tr0Y
A mi lo único que me decepciona es los pocos rallyes que tiene el juego y mas aún viendo el potencial que tienen para recrearlos y lo bien ambientados que están.En dirt rally ya me pareció su punto flaco y en este también veo que va por el mismo camino.
A mí sí me parece bien lo que hizo dirt rally de tener WRX y Pikes Peak. Eran añadidos con poco contenido, pero mejor estar que no estar. Y sobre todo, el desarrollo en ellos repercutía positivamente en el desarrollo del rally. Por ejemplo, sí necesitas mejorar a punta pala las físicas de asfalto porque Pikes Peak moderno solo es de esa superficie, pues eso va a repercutir positivamente en el desarrollo de los rallys de Monte o Alemania (cosa que no sucedió pero eso es otro tema).

No tengo tan claro que haya pasado lo mismo con el desarrollo de las físicas normales y el landrush (es decir, que la experiencia de estos haya repercutido en el desarrollo del rally).

@Antoniopua No, Paul Coleman ha confirmado en los foros oficiales que lo intentaron de esa manera (poner mucho control de tracción) y que tuvieron muy malas sensaciones de los testers. Al final lo que dice que han hecho es aumentar mucho el grip en el tren delantero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:@Antoniopua No, Paul Coleman ha confirmado en los foros oficiales que lo intentaron de esa manera (poner mucho control de tracción) y que tuvieron muy malas sensaciones de los testers. Al final lo que dice que han hecho es aumentar mucho el grip en el tren delantero.


Hola

Pues es curioso... Me pareció entender lo que comenté en mi anterior mensaje... Y a su vez leí que varios programadores de juegos dijeron que no se pueden incluir dos motores físicos distintos en un mismo juego :-? , y que en todo caso seria el mismo pero con más ayudas en el modo árcade.
Antoniopua escribió:
Hola

Pues es curioso... Me pareció entender lo que comenté en mi anterior mensaje... Y a su vez leí que varios programadores de juegos dijeron que no se pueden incluir dos motores físicos distintos en un mismo juego :-? , y que en todo caso seria el mismo pero con más ayudas en el modo árcade.


Esto es lo que dijo en la entrevista de eurogamer

"We tried putting real world assists in, putting loads of traction control - but people hated them," Coleman explains. "They were feeling like they couldn't drive fast, they couldn't enjoy it, so we looked at how we did things with Dirt 2 and Dirt 3, and a lot of the stuff comes from the way the controller interacts with the game, and how we manage the weight shift. One of the solutions we came up with is removing that need to understand that you have to have the car's weight over the front wheels to have the grip there. Removing that from the equation, the player was able to make much later decisions about the direction they wanted to go in, and get away with making as a driver I'd term a mistake. They get much more enjoyment out of throwing the car around and staying on the track a lot more."
Se va a hacer larga la espera la verdad...
Que esto no es dirt rally señores, que dirt rally es rally puro y duro, algunos creo que van a poner a parir al juego injustamente porque se esperan otro dirt rally, en este tenemos la variedad y frescura propia de un dirt a secas que dirt rally no tiene. Ya me veo a alguno cuando le toque correr con buggis o camiones decir que que mierda es esta. O alguna prueba como en dirt 3 que tienes que ir a un punto de un trazado y volver por donde has venido, aqui no solo hay las clasicas pruebas de rally, asi que no lo critiquemos injustamente por tratar de compararlo con el otro...

Por suerte nos han metido unas buenas fisicas, eso que nos llevamos.
Si el juego perfecto de Rallyes no existe ni va a existir nunca,

El loeb es una mierda gráficamente y con sonidos de motores de ps1

El dirt rally físicas reales pero un control demasiado exigente y poco contenido y sin modo online para jugar a Rallys

El wrc 6 es un arcade divertido pero hay Rallys mal recreados y poco conseguidos y le faltaría un control mas sim pero tampoco llevado al extremo del dirt rally y el copiloto es una mierda

Este dirt 4 pues pecara de lo mismo de pocos Rallys a no ser que metan Rallys ppr DLC,s
Yo fijate que esta vez si que creo que van a sacar dlcs con paises. Porque ahora ya no veo una siguiente entrega, entonces yo creo que han vuelto a sacar pocos aun a sabiendas de que el 1 era muy criticado por ello para despues cobrar por ellos. Aun asi igual nos sorprenden con 6 localizaciones por aquello del Mistery.
Yo no niego que como juego pueda ser muy bueno, de hecho promete muchísimo. Pero personalmente me gusta más el enfoque de juegos más puros de rally como Loeb o Dirt Rally.

Mi juego de rally ideal sería los menus, modos de juego, interfaz y todos los detalles de RBR (incluido el tener que encender el coche si se cala, los espectadores que se cruzan, el helicoptero que viene si atropellas a alguien...); las etapas, copiloto, coches, físicas y force feedback de asfalto de Loeb y los gráficos, sonido, físicas y ffb de superficies resbaladizas y aspecto de pulcritud que tiene Dirt Rally.

Codemasters es la única que puede hacer ese juego y parece que no va a poder ser...
es imposible que toquen todos los palos, y menos en un año de desarrollo

hay que conformarse con un apartado técnico a la altura, una jugabilidad para todos los públicos y el contenido que les de tiempo a hacer

cuando en las diarias de Dirt Rally hay un barranco, la mitad de los participantes se caen por él, ¿de qué sirve que 4 gatos queramos un juego realista si la mayoría del público se va a frustrar?

el Richard Burns va para 13 años, con un apoyo brutal de la comunidad, ¿y de qué le ha servido?, desapareciendo el desarrollador más pronto que tarde, nunca va a haber otro así https://www.youtube.com/watch?v=_P0h8hWcTM0

¿Codemasters podría hacerlo?, si, ¿les interesa?, no

lo que pido a Dirt 4 es que usando el modo arcade se puedan costear un modo simulación, al menos intentan contentar al mayor público posible, aunque termine siendo por el amor al arte
Lewis-Angelo escribió:¿Codemasters podría hacerlo?, si, ¿les interesa?, no

lo que pido a Dirt 4 es que usando el modo arcade se puedan costear un modo simulación, al menos intentan contentar al mayor público posible, aunque termine siendo por el amor al arte

+1

Aunque un juego tipo RBR no lo veo imposible, algo tipo Assetto, un equipo pequeño, y que tarde bastantes años ... pero un estudio grande no se puede meter con algo así.

Probablemente algo así paso con Dirt Rally, un equipo pequeño de Codemasters que convencio a los jefes de hacer algo mas simulador con bajo presupuesto, luego early access y tal, pero claro, luego los accionistas habran presionado para aprovechar el tiron y hacerlo mas "mainstream" ...
Yo quiero que netan montecarlo como estaba en dirt rally, es el rally que mas me gusta pero por licencia ya no creo que lo metan

Eso si, solo pido que los tramos de los rallys q ya vengan hechos nonsean trozos de un tramo largo como hacen en dirt rally....entiendo que con el editor esto ya no pasará...como que para mi es la mejor noticia par los que nos gustan los rallyes, ya que siempre acababas aprendiendote los tramos y no tenian gracia
Egomagic escribió:Yo quiero que netan montecarlo como estaba en dirt rally, es el rally que mas me gusta pero por licencia ya no creo que lo metan

Eso si, solo pido que los tramos de los rallys q ya vengan hechos nonsean trozos de un tramo largo como hacen en dirt rally....entiendo que con el editor esto ya no pasará...como que para mi es la mejor noticia par los que nos gustan los rallyes, ya que siempre acababas aprendiendote los tramos y no tenian gracia


Los tramos son recortados. Es una utopía que a mí me encantaría que pasase que los tramos tuviesen las longitudes reales (20,30 km), lo que pasa que los tramos los van a jugar también los que pongan las físicas normales (es decir, los jugadores más casuales). A un jugador que no es muy del género de conducción le pones una etapa de 10-15 minutos y lo matas.

Con este juego no va a haber licencias hardcore a no ser que no influyan en los jugadores casuales (hay físicas de simulación pero porque se pueden escoger, hay etapas de 18 km pero son solo las del creador).

edit: RBR tenía etapas de 10-15 mins.
Me hace gracia eso que habláis de las licencias, en rally no corren en circuitos de 5 km que si no tienes la licencia no puedes meter el circuito en el juego, como los circuitos de carreras reales.

Solo tienen que recrear las mismas condiciones de clima, tipo de terreno etc... Ponerle otro nombre y ya está, obviamente sin calcar el trazado, pero en el mundo de los rallys que más da que no sea con el mismo trazado, cuando corren a lo largo de cientos de km y uno no sabe ni donde esta corriendo con tanta curva de por medio?

La solución es, inventarse tramos y ponerle el nombre que les salga del pito... Nadie les podría decir nada.

Edito:
Todo esto que digo recreando las mismas condiciones que en los rallys reales, clima, tipo de terreno etc...
Entonces no se sabe que terreno es Michigan? Porque ya hay asfalto barro tierra y nieve.

A mi me encantan los rallies pero tambien reconozco que etapas de mas de 10 12 minutos me parecen demasiado largas. A mi con que haya etapas de 10 11 km me sobra. Porque ojo a la tension que se lleva jugando con volante en un jiego exigente como este. Ahora, deberia poderse jugar 20 o 30 km para aquel que asi lo desee.
A mí sí me ponen etapas de 20km me tienen que volver a poner los flashbacks... que como me estampe en el KM 19 apago el juego...
AndoNET escribió:A mí sí me ponen etapas de 20km me tienen que volver a poner los flashbacks... que como me estampe en el KM 19 apago el juego...


XD
orion 1.6 cvh escribió:Entonces no se sabe que terreno es Michigan? Porque ya hay asfalto barro tierra y nieve.

A mi me encantan los rallies pero tambien reconozco que etapas de mas de 10 12 minutos me parecen demasiado largas. A mi con que haya etapas de 10 11 km me sobra. Porque ojo a la tension que se lleva jugando con volante en un jiego exigente como este. Ahora, deberia poderse jugar 20 o 30 km para aquel que asi lo desee.


Michigan es grava
http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_243471
Gracias Er. La verdad que que ganas de jugar en España.
Para el tema del online:

It will be simultaneous but we won't have staggered starts.


El online de las etapas de rally NO será con salida escalonada, por lo que será simultáneo (imagino que con coches fantasmas)
Como pasa en Loeb entonces. Me hubiese gustado más la salida escalonada como en Dirt 3
Michigan en dirt 3 era asfalto,y que han comfirmado que no va a haber salidas escalonadas pues vaya mierda,eso es lo que le daba un toke especial a dirt 3,con lo guapo que esta salir a los tramos en el online uno detras de otro, el modo fantasma para el online ya me empieza a cansar.
Michigan en Dirt 3 era mitad asfalto mitad grava.

Se confirma que Pikes Peak no lo han metido porque ya es exclusivo de Polyphony.

https://www.gtplanet.net/confirmed-pike ... exclusive/
Pues nada, dejaremos instalado el Dirt Rally para cuando nos apetezca correr en Montecarlo, Pikes, etc.... y lo compaginaremos con Dirt 4.
Otro RBR es utópico pero no imposible, pero el negocio es el negocio y hay q vender juegos, por eso estoy de acuerdo con todos los comentarios que estàis haciendo. La autenticidad, realismo y dificultad no venden, vivimos en un mundo en el que queremos todo facilito y/o regalado, ganar facilmente, no luchando con el volante.
De todas formas el pikes peak lo tenemos en dirt rally y en el seb loeb y lo empezamos a tener quemado ya,lo que si estaría bien seria un modo HillClimb con subidas y circuitos del europero de montaña.
RallyBadajoz escribió:Pues nada, dejaremos instalado el Dirt Rally para cuando nos apetezca correr en Montecarlo, Pikes, etc.... y lo compaginaremos con Dirt 4.
Otro RBR es utópico pero no imposible, pero el negocio es el negocio y hay q vender juegos, por eso estoy de acuerdo con todos los comentarios que estàis haciendo. La autenticidad, realismo y dificultad no venden, vivimos en un mundo en el que queremos todo facilito y/o regalado, ganar facilmente, no luchando con el volante.


Precisamente ahora es el momento. El genero en consolas nunca había tenido tantos acercamientos a la simulación. Ahora que es la edad dorada de los simuladores, es hora de sacarlo.

Lo que pasa que la desarrolladora que lo haga tendrá que tener muy en cuenta que tiene muchas posibilidades de acabar haciendo juegos de Lego.

https://en.wikipedia.org/wiki/TT_Fusion
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando algunos pedís que ojalá volviera el realismo de RBR, se debería de aclarar "que tipo de realismo": Si las físicas que tenia el juego originales y que... -se supone-, fueron supervisadas por un campeón del mundo... o por el contrario, las de los "moders", que tratan de alejarse lo máximo posible de ellas... Ese tipo de incongruencia nunca me la supieron explicar.

Puedes buscar en youtube videos de rbr en la Escuela...y encontrarás docenas....(también desde el 2006 están corriendo allí y no se aburren) pero...no podrás encontrar dos "diferentes"...variarán los coches...variarán los cronos...pero el resto = calcado producto de una "conducción enlatada"..

En un "vulgar" Dirt3, (ya no digo ni un Dirt Rally), si tu quieres imitar a Mc Rae...al mismo Richard...a Meeke...tu puedes.

Quieres frenar antes...sobre...después...quieres entrar pasado...tirar de Ebrake...girar con el escandinabian flick o al estilo sueco o a lo Makinen etc tú puedes...y la diferencia será palpable en los replays...ESO ES UN SIMULADOR !!

Si tu tienes una caja de marchas realista...una sensación de velocidad realista...un coche que responde a los mandos como uno real...etc etc etc....eso es un Simulador..

Si tu tienes un juego donde puedes arrancar en tercera, salir como un cañonazo y a los cinco segundos ir a 160 en sexta...eso es mmmm...

Si un juego no sabe reproducir la sensación progresiva de aceleración, si el sonido de las marchas se confunden por ser todo lo mismo...

Si sus cámaras son espantosas y propician una dificultad de conducción aparente que está originada justamente en una falta de buena visibilidad, se vuelven a apoyar en la curva de aprendizaje...

Si el coche no es capaz de girar 90º normalmente sin tirar del freno de mano, idem...

Si tiene una aceleración que no es de este mundo....se trata de obviar el detalle

En resumen... ¡Gracias codemasters!
incongruencia ninguna, el tiempo y el trabajo de la comunidad se nota en absolutamente todos los juegos de conducción

la diferencia está entre poder hacer un campeonato realista, en el que las manos van a hacer una diferencia clara, ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=dqkL7C9GapM
o un juego en el que pueda jugar y ganar cualquiera porque se concede mucho margen

y si, quiero un juego de rallys en el que los que no saben conducir no acaben ni un tramo xD
ojo, busco eso en rallys, en otros juegos que hay que lidiar con una IA torpe es otra cosa
No es ninguna incongruencia. RBR tiene más de 10 años, normal que las físicas de los modders no se parezcan nada hoy en día. Incluso SLRE y Dirt ya tienen mejores físicas.

Pero que vamos que está fuera de toda duda que RBR en su momento era el mejor simulador de rallys y uno de los mejores simuladores en general. Y salió en consolas. El paralelismo hoy en día sería Assetto Corsa.
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