El grip es exagerado, hasta el punto como pasa en PCars al coche le cuesta una barbaridad derrapar: le das al freno de mano, el coche pierde adherencia pero al instante ya la recupera. Muy, muy raras veces los coches pierden la trasera, ya sea al salir de una curva por aplicación de potencia o por ir acelerando en una curva en la que la trasera empieza a no seguir al tren delantero. Directamente no existe ese tipo de comportamiento en el que la trasera se nota un poco ligera pero controlable: casi que la trasera o se va o no se va. No hay transición.
Y no es cuestión de los coches ni mucho menos. Los WRC de 2017 son los coches de rally más aerodinámicos de la historia y ni de coña tienen ese grip de superglue.
Mantener está distancia de drift es imposible en Dirt Rally a no ser que vayas a 400 km/h:
https://www.youtube.com/watch?v=K_Lm7f1xpSUEl que haya probado los mods de RBR (incluso el RBR original), Assetto Corsa o SLRE sabe que las físicas de asfalto de Dirt están muy por debajo de los tres (y el mismo Paul Coleman reconoce que las físicas de asfalto no están al nivel de otros juegos).
Y no es cuestión de gustos, simplemente no son físicas al nivel de los otros.
Y después está el force feedback: con un poco de retraso, no implementa bien el contravolanteo y otra cosa que me he dado cuenta es que cuando se te va la trasera cuando tienes el volante girando mucho el ffb hace fuerza al revés (cosa heredada de las superficies resbaladizas, en las que sí es natural y más suave).
Para mí, tras haber probado SLRE, Dirt se me hace impensable en asfalto. Fuera de ahí me parece lo mejorcito que ha salido (y por lo poco que he probado no tan lejos de los mods de RBR como quieren pintar algunos).