DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miguelcama escribió:Que tal con mando? Se conduce bien? Se pueden hacer Buenos tiempos?!

De maravilla [oki] . Eso si, la curva de aprendizaje es larga, pero tienes un control muy bueno y pulido con mando para ayudarte a ir cogiéndole el truco.
Bueno pues me he descargado el juego. Si alguien tiene alguna configuración buena para la Podium DD1 que me la pase. Tanto en el juego como en el volante.
Pues será mi primer contacto con la saga Dirt Rally en esta gen [beer] de rally he jugado el Sebastien Loeb que me gustó y el Dirt 4 que me pareció infumable... Espero que se parezca algo más al primero
ya podrian haber puesto en el plus la version goty
gomis23 escribió:ya podrian haber puesto en el plus la version goty

La jugada es que juegues a la versión básica y si te gusta mucho, que te compres la goty o los dlcs.
DRUNKEN KONG escribió:Pues será mi primer contacto con la saga Dirt Rally en esta gen [beer] de rally he jugado el Sebastien Loeb que me gustó y el Dirt 4 que me pareció infumable... Espero que se parezca algo más al primero

Joder..anda que pillarse el Dirt 4 antes que el primer Dirt Rally...que ya era el mejor en su día xd.
Veo que se hay como desafios de tiempos online, tanto en diarias, semanales y mensuales, ¿las van cambiando regularmente? , o como funciona.
Una pregunta para quienes lo tengan con todos los DLC's. Estoy bajando el juego base del plus y MOTHER OF GOD son 80gb. Me figuro que aunque solo tenga acceso al juego base, lo que se esta bajando es todo el contenido, por si paso por caja no tener que descargar nada mas a mayores, como hacen con tantos otros juegos ¿No? ¿O con los DLC's todavia es mas el peso total? Por que si solo el juego base son 80gb, con la cantidad de contenido adicional que tiene no quiero ni imaginarme cuantos gb ocupara [mad]
GottaEvil escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues será mi primer contacto con la saga Dirt Rally en esta gen [beer] de rally he jugado el Sebastien Loeb que me gustó y el Dirt 4 que me pareció infumable... Espero que se parezca algo más al primero

Joder..anda que pillarse el Dirt 4 antes que el primer Dirt Rally...que ya era el mejor en su día xd.

No he comprado ningún juego de rally en esta generación: el Dirt 4 lo he jugado a través de PSNOW (igual que el Sebastien Loeb) y Dirt Rally 2.0 con el Plus. De hecho, tengo el primer Dirt (PSNOW) pero al dar este con el Plus no lo he ni empezado XD
A ver que tal es la conducción en este juego, por que se me hace infumable la de de otros
Perdón...el dirt rally 2.0 es el último o es el dirt rally 4?
Qué diferencia hay entre ellos?

He visto que el 2.0 es más nuevo....es más simulador que el 4?

NOTA : he visto un video comparación entre ambos y vaya cómo se ve el dirt 2.0...pinta muy bien.Espero que sea exigente.El sebastian loeb lo platiné sin problemas.
alguien sabe de alguna tienda donde tengan stock del juego base? en todas partes donde he mirado esta agotado

@koke28 los dirt a secas derivaron de los colin mcrae originales y la saga dirt rally es nueva
digamos que la cosa es:

Saga Colin McRae

Colin McRae
Colin McRae 2.0
Colin McRae 3
Colin McRae 04
Colin McRae 2005

Saga Dirt (control mas arcade, varias discipilinas)
Dirt
Dirt 2
Dirt 3
Dirt Showdown

Saga Dirt Rally
Dirt Rally
Dirt Rally 2.0

El Dirt 4 estaria a caballo entre la saga Dirt y los Dirt Rally porque puedes escoger 2 tipos de control; arcade y simulacion
DarienFawkes escribió:Una pregunta para quienes lo tengan con todos los DLC's. Estoy bajando el juego base del plus y MOTHER OF GOD son 80gb. Me figuro que aunque solo tenga acceso al juego base, lo que se esta bajando es todo el contenido, por si paso por caja no tener que descargar nada mas a mayores, como hacen con tantos otros juegos ¿No? ¿O con los DLC's todavia es mas el peso total? Por que si solo el juego base son 80gb, con la cantidad de contenido adicional que tiene no quiero ni imaginarme cuantos gb ocupara [mad]

Según me a comentado un amigo q lo tiene en pc con todos los dlc son 110gb
hard.d escribió:
DarienFawkes escribió:Una pregunta para quienes lo tengan con todos los DLC's. Estoy bajando el juego base del plus y MOTHER OF GOD son 80gb. Me figuro que aunque solo tenga acceso al juego base, lo que se esta bajando es todo el contenido, por si paso por caja no tener que descargar nada mas a mayores, como hacen con tantos otros juegos ¿No? ¿O con los DLC's todavia es mas el peso total? Por que si solo el juego base son 80gb, con la cantidad de contenido adicional que tiene no quiero ni imaginarme cuantos gb ocupara [mad]

Según me a comentado un amigo q lo tiene en pc con todos los dlc son 110gb

Gracias!
Mae, 110gb. Como come disco duro el juego [+risas]
Coño si va a 60fps!! Una pasadaa el juego, me está gustando mucho. De momento con el Mini gano holgadamente, a ver que tal vuando lleguen los Grupo B XD es exigente pero para nada tan chungo como lo pintan, que no os eche eso para atrás!!
DRUNKEN KONG escribió:Coño si va a 60fps!! Una pasadaa el juego, me está gustando mucho. De momento con el Mini gano holgadamente, a ver que tal vuando lleguen los Grupo B XD es exigente pero para nada tan chungo como lo pintan, que no os eche eso para atrás!!

Se me había olvidado que lo habían dado con el Plus este mes. Pues que lo disfrutes!. Pero no te fíes...que el Mini es para empezar. Con los Grupos B es otro mundo jeje (prueba antes con los Grupo A/2000s y R5..para ir pillandole el rollo mejor, es mi recomendación). ;)

saludos
DRUNKEN KONG escribió:Coño si va a 60fps!! Una pasadaa el juego, me está gustando mucho. De momento con el Mini gano holgadamente, a ver que tal vuando lleguen los Grupo B XD es exigente pero para nada tan chungo como lo pintan, que no os eche eso para atrás!!

Pues yo empecé con rally cross y mi puesto suele oscilar entre el último y el último [sonrisa] voy a tener que bajar, bastante, la dificultad.
Por cierto, no me conecta al servidor, ¿será por saturación?
GottaEvil escribió:

Se me había olvidado que lo habían dado con el Plus este mes. Pues que lo disfrutes!. Pero no te fíes...que el Mini es para empezar. Con los Grupos B es otro mundo jeje (prueba antes con los Grupo A/2000s y R5..para ir pillandole el rollo mejor, es mi recomendación). ;)

saludos

Te haré caso compi! [beer]

PD: no me atrevo a coger el Audi Quattro... [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:PD: no me atrevo a coger el Audi Quattro... [qmparto]

Pues el Audi es de los más lentos del grupo B, tanto en el juego como en la realidad. El Peugeot 205 T16 y el Lancia Delta S4 son más rápidos en casi todos los casos.
Buenas tardes:
He creado un campeonato: CTO_EXTR_HIST_20
(Campeonato de Extremadura de Históricos 2020)
Es un campeonato de coches históricos, con 8 pruebas de 4 etapas cada una, excepto España, que son 7 etapas. Exige tener los dlc de los rallys de Dirt 1.
Es un campeonato que será exigente:
Cámaras interiores, daños máximos, momentos inesperados y no permitidas las ayudas.
Las clases de coches se van alternando Grupo A, H2-RWD, H3 y Grupo B 4WD.
Comienza el día 12 de Abril y cada prueba dura 10 días, acabará más o menos en Julio .
Enlace:
https://dirtrally2.com/clubs/club/265897
Perdonar los errores pero es el primer campeonato que he creado.
Espero que quien se apunte lo disfrute. Un saludo.
me da todo el rato error al conectar al servidor, como se puede solucionar?
Por si alguien tiene dudas, jugando con Volante T100.
Lo reconoce como otro volante y seguro que no es lo mejor, pero para un casual como yo está súper bien.

Muchos vicios al Dirt 1 ahora a disfrutar de este.

Un saludo.
Iba a echarme las Online pero como no iban los servidores... [boing]

Tengo que mirar los ajustes en mi T300 el volante lo giro una barbaridad y no gira nada el coche. :-?

Gráficamente y sonoramente lo poquito que he podido ver pinta muy bien.
juanfcm_1992 escribió:Iba a echarme las Online pero como no iban los servidores... [boing]

Tengo que mirar los ajustes en mi T300 el volante lo giro una barbaridad y no gira nada el coche. :-?

Con el t300 cada vez que inicies el juego (a cada carrera no) tienes que bajar a 4 parpadeos en el volante. No adapta los grados de giro automáticamente.
SaLVa_92_ escribió:
juanfcm_1992 escribió:Iba a echarme las Online pero como no iban los servidores... [boing]

Con el t300 cada vez que inicies el juego (a cada carrera no) tienes que bajar a 4 parpadeos en el volante. No adapta los grados de giro automáticamente.

Leyendo el mensaje no se porqué escribí T300, el que tengo es el T150 PRO
juanfcm_1992 escribió:
SaLVa_92_ escribió:

Yo tengo el T150 tambien y es lo mismo que comenta el compañero, no guarda los grados y cada vez que inicias el juego o mismo sales al menu de la Ps4 y vuelves, tienes que ponerlos de nuevo. Yo el Dirt lo pongo a 3 parpadeos que son 540 grados, pero bueno eso ya cada uno pone a su gusto.
juanfcm_1992 escribió:
SaLVa_92_ escribió:

Aver si te sirven...yo uso un T150Pro + Shifter TH8A

Dejo aquí mis ajustes de FFB del DR2.0 en el Thrustmaster T150 pro.
Lo primero ha sido poner manualmente el volante a 900 grados de rotación (cruceta+Mode=4 parpadeos)
Luego calibración del volante en el juego a 900 y calibración de pedalera.

Imagen
Imagen
@RallyBadajoz me interesaría participar, pero la obligatoriedad de cámara interior me echa para atrás, si abrieras la opción me apunto. Además un campeonato de Extremadura siendo yo de Zafra no puedo perdermelo [chulito]
Siempre tarda tanto en conectar al servidor? Va lentísimo...

PD: nada, imposible, da error todo el rato o tarda la vida. Si para jugar me tengo que tirar este ratazo esperando siempre... Va a durar poco instalado
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes:
He creado un campeonato: CTO_EXTR_HIST_20
(Campeonato de Extremadura de Históricos 2020)
Es un campeonato de coches históricos, con 8 pruebas de 4 etapas cada una, excepto España, que son 7 etapas. Exige tener los dlc de los rallys de Dirt 1.
Es un campeonato que será exigente:
Cámaras interiores, daños máximos, momentos inesperados y no permitidas las ayudas.
Las clases de coches se van alternando Grupo A, H2-RWD, H3 y Grupo B 4WD.
Comienza el día 12 de Abril y cada prueba dura 10 días, acabará más o menos en Julio .
Enlace:
https://dirtrally2.com/clubs/club/265897
Perdonar los errores pero es el primer campeonato que he creado.
Espero que quien se apunte lo disfrute. Un saludo.

Apuntado [beer] , se agradece tambien algo de trasera, aun el otro dia me hice unos tramos en Escocia con el 911 clasico y es un espectaculo.
DRUNKEN KONG escribió:Siempre tarda tanto en conectar al servidor? Va lentísimo...

PD: nada, imposible, da error todo el rato o tarda la vida. Si para jugar me tengo que tirar este ratazo esperando siempre... Va a durar poco instalado

Hay un error en los servidores de Codemasters, son conscientes del problema.
fbetes escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Siempre tarda tanto en conectar al servidor? Va lentísimo...

Hay un error en los servidores de Codemasters, son conscientes del problema.

No tiene pinta de error.... es la oleada de jugadores nuevos... Lo cual es una vergüenza porque debería ser fácil de preveer.
pedrada14 escribió:Veo que se hay como desafios de tiempos online, tanto en diarias, semanales y mensuales, ¿las van cambiando regularmente? , o como funciona.

Tengo esta duda alguno sabe mas o menos como funcionan los desafios online.
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:Veo que se hay como desafios de tiempos online, tanto en diarias, semanales y mensuales, ¿las van cambiando regularmente? , o como funciona.

Asi es, las van cambiando segun le pertenece, las diarias cada dia, las semanales cada martes, y las mensuales pues creo que el primer martes de cada mes o por ahi.

Ten en cuenta tambien que dependiendo la parte que tengas del juego podria haber eventos que no puedas jugar si no tienes coche apropiado en el garaje para hacerlo, o mismo si son de un DLC que no tienes, los rallyes si te deja jugarlos igual.
Carlos2Santos escribió:
pedrada14 escribió:

Asi es, las van cambiando segun le pertenece, las diarias cada dia, las semanales cada martes, y las mensuales pues creo que el primer martes de cada mes o por ahi.

Ten en cuenta tambien que dependiendo la parte que tengas del juego podria haber eventos que no puedas jugar si no tienes coche apropiado en el garaje para hacerlo, o mismo si son de un DLC que no tienes, los rallyes si te deja jugarlos igual.

ok gracias, creo que es lo mismo para dirt rally 1 me parece pero no estoy seguro, aun asi le da un buen aliciente, a los desafios diarios semanales y mensuales, para hacer tiempos.
Siempre me he querido meter en estos juegos, pero nunca he sabido por cual empezar, en vuestra opinion cual es el mejor Dirt?
adrisanfe17 escribió:Siempre me he querido meter en estos juegos, pero nunca he sabido por cual empezar, en vuestra opinion cual es el mejor Dirt?

En mi opinión este es el mejor DiRT Rally,el 2.0
Si buscas algo más accesible , arcade y americanizado pues el Dirt 4.
Yo al Dirt Rally no he jugado excesivamente porque he empezado a jugar a esto hara un año y medio mas o menos, pero yo por contenido y jugabilidad aunque el modo carrera se me hace rancio, pero bueno hay mas modos tambien, pues diria este Dirt Rally 2.0

pedrada14 escribió:
Carlos2Santos escribió:
pedrada14 escribió:

ok gracias, creo que es lo mismo para dirt rally 1 me parece pero no estoy seguro, aun asi le da un buen aliciente, a los desafios diarios semanales y mensuales, para hacer tiempos.

Si, esta muy entretenido, yo es a lo que he jugado la mayor parte del tiempo. Lo de clubs (campeonatos entre foreros y asi) que era algo que desconocia pues tambien esta muy bien.
Hay alguna tipo de pase de temporada? Si es así, incluye todos los DLCs y el modo Flatout? Gracias!
DRUNKEN KONG escribió:Hay alguna tipo de pase de temporada? Si es así, incluye todos los DLCs y el modo Flatout? Gracias!

Sí y sí.

Si compras alguna de las temporadas deberías tener acceso al DLC Flatout.

Mi recomendación (si te está gustando mucho el juego) es que te compres el Year One Pass (con las 4 Temporadas)

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA12747_00-DIRTRALLY2YEAR1P?emcid=pa-st-233073

Ahora mismo está por 20€..pero te puedes esperar a que lo rebajen..eso ya es cosa tuya.

Sumarías 6 nuevos Rally, unos cuantos coches más, otros tantos circuitos más para el Rallycross...y el modo Colin MC Rae Flatout con un nuevo Rally , 2 coches..y los eventos.

Digamos que la versión estandar de Dirt Rally 2 (lo que han dado con el Plus) es medio juego xd.

saludos
GottaEvil escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Hay alguna tipo de pase de temporada? Si es así, incluye todos los DLCs y el modo Flatout? Gracias!

Sí y sí.

Si compras alguna de las temporadas deberías tener acceso al DLC Flatout.

Mi recomendación (si te está gustando mucho el juego) es que te compres el Year One Pass (con las 4 Temporadas)

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA12747_00-DIRTRALLY2YEAR1P?emcid=pa-st-233073

Ahora mismo está por 20€..pero te puedes esperar a que lo rebajen..eso ya es cosa tuya.

Sumarías 6 nuevos Rally, unos cuantos coches más, otros tantos circuitos más para el Rallycross...y el modo Colin MC Rae Flatout con un nuevo Rally , 2 coches..y los eventos.

Digamos que la versión estandar de Dirt Rally 2 (lo que han dado con el Plus) es medio juego xd.

saludos

Creo que le echaré al juego unas 15/20 horas y si me gusta ya iría a por el season pass. Gracias! [beer]

El Year One Pass que esta a 19,99€, incluye las cuatro temporadas que hay mas el Flatout gratuito. El Flatout lo regalan ya sea teniendo las dos primeras temporadas o la tercera y la cuarta, pero me llama la atencion que ya no hay pase de la temporada 1 y 2, solo de la 3 y 4. De todas maneras no te lio, el Year One Pass es la mejor opcion y tienes el juego completo al 100%, si te ha gustado el juego vale mucho la pena por ese precio.
Los coches que vienen por DLC se pueden usar en el modo carrera? O no salen para comprarlos? Y los rallys nuevos lo mismo, en el modo carrera aparecen?

PD: van FATAL los servidores...
DRUNKEN KONG escribió:Los coches que vienen por DLC se pueden usar en el modo carrera? O no salen para comprarlos? Y los rallys nuevos lo mismo, en el modo carrera aparecen?

PD: van FATAL los servidores...

A mi ayer también me fallaban,eso es por el colapso de jugadores nuevos que hay jugandolo por haberlo dado con el plus.
Soy yo o no lo entiendo, yo empece con los clasicos, con un lancia y en la 3 prueba ya apague de mala ostia despues de repetir varias veces, me meten sanciones por recortar sin haber recortado nada, una incluso en una recta, no lo entiendo, o no se si tiene que ver por que aun esta descargando y va por el 60%, pero que no e recortado nada.
Por cierto, el g29 como se configuran los grados?
Pues yo sintiéndolo en el alma, como los sevidores no vayan mejor en 2/3 días lo voy a desinstalar. Me jode porque es una pasada el juego, pero pierdes más tiempo intentando entrar a cualquiero modo que jugando
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo sintiéndolo en el alma, como los sevidores no vayan mejor en 2/3 días lo voy a desinstalar. Me jode porque es una pasada el juego, pero pierdes más tiempo intentando entrar a cualquiero modo que jugando

Con una cuarentena en todo el país, y encima de regalo con el Ps plus que todo el mundo lo está descargando y jugando que esperabas? Nose a veces hay que pensar porque pasan estas cosas... Disfruta del juego offline que al pasar la semana santa volverá todo a funcionar como hasta ahora, perfectamente.
SaLVa_92_ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo sintiéndolo en el alma, como los sevidores no vayan mejor en 2/3 días lo voy a desinstalar. Me jode porque es una pasada el juego, pero pierdes más tiempo intentando entrar a cualquiero modo que jugando

Con una cuarentena en todo el país, y encima de regalo con el Ps plus que todo el mundo lo está descargando y jugando que esperabas? Nose aveces hay que pensar porque pasan estas cosas... Disfruta del juego offline que al pasar la semana santa volverá todo a funcionar como hasta ahora, perfectamente.

Habré jugado a... 15? Juegos esta cuarentena y no he visto algo parecido a lo de este juego, es que es exagerado. Lo dicho, paciencia porque será algo pasajero, pero no es ni medio normal lo mal que va
oagtcsport escribió:Soy yo o no lo entiendo, yo empece con los clasicos, con un lancia y en la 3 prueba ya apague de mala ostia despues de repetir varias veces, me meten sanciones por recortar sin haber recortado nada, una incluso en una recta, no lo entiendo, o no se si tiene que ver por que aun esta descargando y va por el 60%, pero que no e recortado nada.
Por cierto, el g29 como se configuran los grados?

¿Sanciones por recortar? Primera vez que leo algo parecido en Dirt 2.0
3700 respuestas