Buenas!
Tengo el Dirt rally 1, y ahora he cogido el periodo de 14 dias de prueba del Plus con intencion de cogerme un año entero, y me he descargado el DR 2.0., asi que tengo unas preguntillas.
Parto de la base de que soy un paquete aunque lo disfruto y sufro a partes iguales, y hasta ahora en el 1 he corrido tramos sueltos y con coches poco potentes, y he hecho alguna temporada entera quedando de los primeros pero siempre muy justo.
El 1 gráficamente lo veía muy fluido (salvo alguna zona de Montecarlo que más que bajar FPS, sufría screen tearing), pero al DR 2.0 lo veo que tiene caídas de frames mas frecuentes. ¿Es así o es sensación mia? He corrido un poco en España y en nueva Zelanda y lo he notado en ambos. También comentar que soy bastante neurótico con ese tema, porque siempre pienso que se me ha roto la consola, dado que suelo ver framerate tests en YouTube y lo veo a 60 estables...
También he notado que la configuración que viene para mi volante en el 2 es diferente a la del 1. He ajustado el giro a mi gusto, pero también he notado que el 2 me pega más tirones, tiene mas fuerza el volante, y eso que he copiado la configuración que tenia del 1. Y no entiendo que son los parámetros "fricción de la rueda" y "fricción del neumático"
En cuanto a contenido, pensaba cogerme la edición GOTY con las 4 temporadas y lo de colin mcrae, pero veo que los rallys que incluyen estas temporadas básicamente son los del 1, por lo que no se si me merecería la pena, aunque esta en físico por unos 35€ (Amazon). ¿Qué opináis?
En digital la GOTY vale 60€, pero como digo, no se si me merece la pena quedarme con el juego base del plus (o si finalmente no me suscribo en el plus, comprarme el básico cuando baje de precio)
¿La edición física incluye ese contenido dentro del disco o mediante códigos? Porque si no se incluyen, no le vería gracia a la física
Gracias, un saludo!