Pobeng75 escribió:Buenas a todos,
Aprovechando que lo han dado con el plus, ayer empecé con este juego
Llevaba años sin jugar a juegos de conducción (en esta gen no he jugado a ni uno) y os podéis imaginar que me pasé más tiempo fuera de la carretera que dentro
que jodido se me hizo. De todas formas me gustó bastante (los rallys siempre ha sido mi "subgénero" favorito dentro de la conducción) y creo que le voy a dar caña...
Ayer, como todavía se estaba instalando el juego, sólo me dejaba jugar con coches clásicos de los 60, supongo que hoy cuando esté todo instalado ya me dejará coger de otras épocas, no?? Preguntas de novato:
1.- Con que coche/tipo me recomendáis empezar?? Supongo que de salida mejor coches no muy potentes para no salirme mucho pero.... de cara a coger bien las curvas, que es más recomendable para un novato: Tracción trasera, delantera o 4X4??
2.- Vi en el menú de opciones que hay ayuda de la máquina para una serie de parámetros. Yo no toqué nada y estuve jugando por defecto con lo que venía pero me recomendáis de salida activar alguna ayuda concreta que me facilite un poco las cosas?? Ojo, tampoco quiero que me lo haga todo la máquina quiero aprender yo pero si hay algo que se pueda tocar
3.- Luego también vi todo tipo de opciones mecánicas del coche que se pueden configurar. Pero de eso no tengo ni puta idea la verdad. hay que dejarlo como está o conviene tocar algo concreto??
4.- Por último una duda en relación a lo visual para los que tengan HDR en sus TVs. El brillo HDR recomendáis dejarlo como viene?? con la barra deslizante a la mitad (0,50) o lo tocáis algo para aprovecharlo mejor??
Gracias de antemano para quién me ayude con esto.
Hola, a ver, yo estaba en la misma situación que tú pero ahora mismo ya tengo mas o menos domado el juego al menos en sus primeras fases, te digo:
1. Yo te recomiendo lo que ya te dijo otro forero, campeonato de coches antiguos y te coges el Mini, si no me equivoco también te da opción de coger un Lancia y creo que un Citroën pero yo con el Mini me di muy bien, son dos rallys, uno en tierra y otro en asfalto de 6 etapas cada uno creo, y ahí te puedes hacer con el manejo, si ves que lo llevas muy mal siempre puedes ir reiniciando cada etapa antes de terminar e ir afinando y familiarizándote con el coche, es un tracción delantera que se lleva bastante bien, tienes que empezar con este tipo de coches, como cojas alguna bestia ultimo modelo vas de lado. Otro campeonato que esta bien es en Mis Eventos, la primera opción es un campeonato de seis rallys con 4 etapas cada uno, yo ahí ando con un Gof GTI 16 V de los antigüos(el coche no sé si te dan la opción de elegir o lo tienes que comprar) pero también se maneja con soltura, este es mas agradecido aún que el Mini y yo ahora mismo es lo que estoy haciendo y estoy disfrutando mucho con el, así ademas vas ganando créditos para aumentar el garaje.
2. A ver ahí estoy un poco como tú, yo no he tocado nada, y la verdad casi prefiero dejarlo ahí de momento, si haces lo que te recomiendo yo creo que vas a empezar a disfrutar mucho más y yo que tú no tocaría nada.
3. Yo de coches ni idea, no toco nada, eso sí, si juegas el campeonato de mis eventos te van dando opciones para mejorar la amortiguación y cosas así, la verdad es que estuve jugando ayer y si que active estas mejoras tras mi última carrera pero aun no he tenido oportunidad de probarlas.
4. No tengo HDR así que no te puedo ayudar.
Y nada más, al juego en el momento en que le cojas el punto es una maravilla, yo de hecho también lo descargue por el plus pero a la semana me pillé el Year Pass One que trae todo, nuevos Rallys, mas circuitos RallyCross, mas coches, el DLC de Colin MacRae....vamos, multiplicas el juego por mil, cuando lo pillé yo estaba a 19.99 pero vamos para lo que supone si te esta gustando no es una inversión muy grande.
Nada más, un saludo.