han pasado un montón de meses desde que lo pusieron en el plus, y por fin le he dado un tiento
era mucha la pereza de configurar el force feedback
las primeras sensaciones es que lo han mejorado un poco y el coche se siente más pesado y mejor
el copiloto también lo han mejorado ligeramente, pero muchas veces sigue yendo a su bola
ojalá un juego de rally en el que se puedan editar las notas del copiloto
porque es desesperante que haya un salto y no avise de rocas en el exterior, o que tenga los huevazos de decir "horquilla derecha no se ve", sin dar distancia ni velocidad ni nada
en Polonia aburre tanta "rasante", en vez de decir la posición y velocidad que deberías llevar para poder trazar, se lía a cantar curvas inexistentes y árboles a 3 metros que no estorban para nada y se olvida de avisar de los peligros reales
se nota demasiado que está hecho a voleo con las frases insertadas por una IA, y no hecho tramo a tramo por un piloto
además no sé por qué quitan la flecha de la pantalla si aún no se ha superado la curva en cuestión, ya puedes estar estrellado que es capaz de seguir con el monólogo sin prestar atención a lo que pasa
en cuanto a tramos me ha gustado más que el primero, aunque no sé los kilómetros que habrá en total (sin recortes)
el primer campeonato con el Fluvia me parece excesivo con los 6 rallys, porque primera toma de contacto y ya habré visto casi todo
la IA no sé si habrá mejorado respecto al anterior, que se dedicaba a copiar los tiempos, y era muy fácil de trampear (sobretodo en rally cross)
la compra de coches no sé por qué la ponen por horas, justo ahora me he dado cuenta y he podido conseguir el Lancer Evolution
en cuanto a iluminación también deberían de mejorar, a veces lo noto borroso no sé por qué, y es rarísimo que se vea más en noche cerrada que cuando se está quitando el sol
¿han quitado los WRC que había en Dirt Rally 1?
¿el evento de Colin McRae no era gratuito?, porque me lleva a la store