DiRT tendra una edicion especial en PS3

Codemaster Europa anuncia que la version de Colin Mcrae DiRT en Playstation 3 tendra una edicion especial en exclusiva con nuevo material extra, nueva caratula y otros extras aun no confirmados.

Aqui teneis la caratula:

Imagen
Si ese contenido extra, y este retraso es porque han mejorado el juego me parece bien.
y tendra modo multiplayer offline? por que vaya cagada!!. Es que estos japos se creen que somos comos crios estos que no salen de su casa y estan todo el dia en internet. Que no tenemos colegas para llevar a casa y jugar en grupos? que gente!!!!

salu2
Donzpinpon escribió:y tendra modo multiplayer offline? por que vaya cagada!!. Es que estos japos se creen que somos comos crios estos que no salen de su casa y estan todo el dia en internet. Que no tenemos colegas para llevar a casa y jugar en grupos? que gente!!!!

salu2

jajajajaj, alli todos deben estar conectaos x internet, no bajan a la calle, por eso crearon la wii, pa jugar n grupo (en los anuncios siempre salen ahi un grupito jugando a la wii, con UN mando pero weno) jajaja
y yo que pensaba que los collin mcRae no eran precisamente japos..... :-|
Si tiene opcion multijugador, sin que sea por el online..me lo piyo fijo, si no a esperar a uno mas bueno..xD
Estoy hasta las narices del retraso de este juego, me la trae floja el material extra, lo que quiero es que salga de una maldita vez. Estoy harto de jugar al colin 2005.

¿Y la demo? ¿a que esperan para sacarla? Si el juego sale en septiembre lo logico es que la saquen ya, como la demo de HS.

saludos
Esa portada es distinta a la versión XTS, no?
¿Y la demo? ¿a que esperan para sacarla? Si el juego sale en septiembre lo logico es que la saquen ya, como la demo de HS.

Pues el caso es que según dijeron la sacarían dentro de poco. Hace falta saber que es para ellos poco...

por eso crearon la wii, pa jugar n grupo (en los anuncios siempre salen ahi un grupito jugando a la wii, con UN mando pero weno) jajaja

El grupo te viene con la Wii. Para darte ánimos y que no te aburras a los 10min. Los mandos se venden por separado.
Pues la verdad a el multijugador offline en juegos de coches no me gusta nada, la pantalla partida es una mierda, asi que me lo pienso comprar igual con o sin multijudor ya que para mi este juego es mejor jugarlo solo u online. PERO QUE SALGA YA, que la espera es recalcitrante!!
Colin Mcrae DIRT para PS3 version PAL Terminada !!!!!!!!

Se lanzara durante el mes de Septiembre.
fecha de lanzamiento el 28.....aunk kiza este un dia o dos antes
lancerevo escribió:fecha de lanzamiento el 28.....aunk kiza este un dia o dos antes

Y el mes supongo que septiembre, como bien ha dicho Blade, a ver si lo sacan de una vez, sinceramente el tema de los extras me da igual (bueno, en verdad no, depende de lo que sea), lo que quiero es que salga de una vez, y a poder ser cuanto antes, eso sí, en las mejores condiciones posibles. ;)
WOW, cuando me pire de vacaciones blade decia que se piraba de eol, menos mal que no lo ha hecho porque nos perderiamos todos los hilos interesantes que crea, y por que no decirlo, las trifulcas que monta de vez en cuanto son entretenidas ejjejeje.

¿no se sabe nada de lo que constara el contenido extra exactamente?

SaLu2.
que alguien traduzca las mejoras y diferencias............
gracias [ok]

http://www.gamersyde.com/news_4749_en.html ========>>en HD

New damage video with producer commentary, now available to download from http://www.codemasters.com/dirt or view online at http://www.youtube.com/codiesgames

Colin McRae: DIRT™ will launch this September for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system, Codemasters announced today. Thanks to a spectacular damage system, gamers will experience the game's high impact moments through detailed visuals, force feedback steering wheel functionality and a top-spec audio system exclusive to the format.

Colin McRae: DIRT takes traditional rally and turns it into an exhilarating thrill ride through a massive range of off-road racing experiences on gravel, mud and dirt, right across the globe. In any mode, on any surface, the car handling is sublime, the physics system thrillingly accurate and the damage effects are devastating.

Driving Colin McRae: DIRT's damage system is Codemasters' proprietary engine, Neon. Delivering the most detailed vehicle and environment damage effects, the soft body damage system replicates perfect deformation on any vehicle from any impact – from a paint scrape to a roof crumpling to the roll cage. Entire wheel and spring tyre sections can rip off spoilers and bumpers can snap into separate pieces.

Each individual car is modelled to a fine degree of accuracy, with car specific weak points and strengths, ensuring that they will break, bend, warp and disintegrate realistically and in fantastic detail.

The engine also provides for a totally destructible environment thanks to dynamic physics on track objects. Crash into a wall at speed and it will smash into its individual bricks and stones, branches will snap off trees and go flying onto your opponent's windscreen and signposts and other roadside objects can be knocked flying from the force of an impact.

For racers who to want feel the force of an impact, Colin McRae: DIRT supports a range of force feedback steering wheels. Every bump in the road, every loose rock and every inch of shifting gravel is represented by subtle vibrations and resistance forces as your vehicle's tyres interact with the track surface. All effects are dictated by the game's physics and, when a vehicle collides with rough ground or another car, the resulting forces make for a grip wrenching experience.

Colin McRae: DIRT will also be compatible with many wheels originally purchased for PlayStation®2 computer entertainment system gaming. Wheels are fully configurable from action assignments to steering linearity, dead zones and saturation. Players will also hear the impact thanks to an advanced audio system. On the PLAYSTATION 3 system, one 3.2 GHz SPU vector co-processor is dedicated to audio and delivers 7.1 and 5.1 surround sound.

Colin McRae: DIRT is coming this September for the PLAYSTATION 3 system. Get up to speed with all the latest on the game, including the new damage video with producer commentary, now available to download from http://www.codemasters.com/dirt and to view online at http://www.youtube.com/codiesgames
anda y que se dejen de extras y leches y lo saque ya!!!!!!!!!!!!!!!!
que los de xbox hace un mes que se vician (mi cuñao tiene los dedos en carnr viva de los vicios que se pega y yo com mi play 3..................) [+furioso]
Donzpinpon escribió:y tendra modo multiplayer offline? por que vaya cagada!!. Es que estos japos se creen que somos comos crios estos que no salen de su casa y estan todo el dia en internet. Que no tenemos colegas para llevar a casa y jugar en grupos? que gente!!!!

salu2

¿Qué japos? Anda, antes de criticar algo, lo que sea, al menos infórmate antes. Más que nada para no quedar en ridículo.
Si, como dicen ustedes , ojala que salga , ya , lo bueno es que al menos en este tiempo , no se han rascado la barriga , han pulido el juego y han añadido extras , a saber que sera [bye]
Macrike escribió:
¿Qué japos? Anda, antes de criticar algo, lo que sea, al menos infórmate antes. Más que nada para no quedar en ridículo.

jajajaj, +1
dormilon ZZZZ escribió:Pero tiene online???

Sí, tendrá online, pero como el de 360, que está medio capado, me explico:
-No se compite online en grupo sino por tiempos, como en los rallys de verdad. Vas solo y te marcan lo que van haciendo los rivales (como el WRC).

P.D.: he jugao muy poco en la consola de un amigo, y para mi tiene 2 fallos: 1 no se puede jugar a dobles, y 2 no se puede competir online coche contra coche.
PaLMeRR escribió:
jajajaj, +1

jajajjaja +2
La version d la 360 es mala de cojones, espero que solucionen muchos de sus problemas con la de PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:La version d la 360 es mala de cojones, espero que solucionen muchos de sus problemas con la de PS3.

a mi me gusto a nivel tecnico, bueno un poco demasiado brillante... si no fuera porke era demasiado arcade :/
La demo en 360 petardeaba algo con el framerate
¿He entendido que la versión Ps3 llevará otro sistema de daños mejorados o nos intentan vender la moto como novedad?
tzare escribió:
a mi me gusto a nivel tecnico, bueno un poco demasiado brillante... si no fuera porke era demasiado arcade :/
La demo en 360 petardeaba algo con el framerate

Bajones bruscos del framerate siendo a 30fps muy muy justo, tratamiento nefsto de la iluminacion con saturacion por el HDR, popping.....en ese apartado le salva las texturas y poco mas.

Y ya si hablamos de aspectos jugables la tasa de fallos se eleva a nivel exponencial.
Yo el fallo que le veo a este juego en la 360 es ese efecto borroso que tiene , que no se por ke coño lo hacen asi [agggtt]
pues bien pero si el problema de este juego fuese solo tecnico, por mucho que solucionen es una gran basuraaaa ni siquiera es un buen arcade ya que el coche "vuela"en fin no os lo recomiendo en ninguna plataforma le pasa de todo......
A mi lo del online salchichero me tira para atras

¿es cierto que hay que hacer votaciones para elegir la modalidad de rally?
dormilon ZZZZ escribió:A mi lo del online salchichero me tira para atras

¿es cierto que hay que hacer votaciones para elegir la modalidad de rally?

Para mi es uno de los mejores juegos que va a salir en ps3. He probado la demo de 360 y me ha parecido sublime. Lo recomiendo.

saludos
Espero que pongan una demo para ver qué tal va con el volante y hasta dónde llegan las mejoras. Sólo por curiosidad [jaja]

Un saludo.
David Ricardo escribió:Espero que pongan una demo para ver qué tal va con el volante y hasta dónde llegan las mejoras. Sólo por curiosidad [jaja]

Un saludo.

Pues sí, porque unos lo tratan de basura y otros de sublime...
30 respuestas