Disaster Day of Crisis Nuevo trailer XD

Aca se los dejo y en verdad no tiene mala pinta:

Version Calidad: http://www.gametrailers.com/player/39786.html

Version Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=mEA_wbCDSng

Saludos..... :)

Pd: si esta repetido sorry, Cerrarlo y listo.. ;)
Porque apuntan al personaje con una flecha continuamente? ¬_¬
repetido en el hilo oficial.
Puede estar interesante aunque gráficamente no parece que vaya a ser demasiado.
tiene muy buena pinta, y graficamente me la esperaba peor la verdad.
es que al principio cuando anunciaron este juego parecia un poco cutrillo, pero ha ido ganando vida. A este paso parece que no solo los juegos de nintendo seran aceptables en nuestra wii :)
Esto...es de una first party...con lo que pal caso....
Pues tiene una pinta muy decente... habrá que ver si implementan un buen control y los gráficos PS2 no cantan demasiado.

er_gallar escribió:repetido en el hilo oficial.

Harto de que cientos de noticias interesantes se pierdan en la inmensidad de las 2000 páginas de los hilos oficiales.
¿Decente gráficamente?, ¿me podeís decir algunos juegos -no Nintendo- que supere a este gráficamente?.

Me empieza a gustar el juego, esperemos que siga así:)
Me gusta bastante,aunque lo del oso es algo cutre emho XD
eddiecorg escribió:es que al principio cuando anunciaron este juego parecia un poco cutrillo, pero ha ido ganando vida. A este paso parece que no solo los juegos de nintendo seran aceptables en nuestra wii :)

Que yo sepa el Disaster es de Nintendo xD
O de una compañia para Nintendo, no me acuerdo.

PD: Todo el mundo sabe que lo que destruirá el mundo no son ni los tsunamis ni el LHC, sino los osos.
Creo que era de moonlight estudios no?
Arkayz escribió:Creo que era de moonlight estudios no?
Está siendo desarrollado por Monolith Soft, la cual es una empresa que (recientemente) pertenece a Nintendo: http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft

twilight I escribió:¿Decente gráficamente?, ¿me podeís decir algunos juegos -no Nintendo- que supere a este gráficamente?.

Ya estamos con la historia de siempre. No, no podemos dar ningún juego no-Nintendo de Wii que se vea mejor ¿por qué? Porque las third se ríen y se descojonan de la Wii y de sus usuarios.*

Además, la comparación no es justa porque el juego es de Nintendo, habría que compararlo con otros juegos Nintendo :p

*Puede que RE4 esté a la par, pero vamos, es un juego de GC, lo que tiene cojones también.
Turyx escribió:
eddiecorg escribió:es que al principio cuando anunciaron este juego parecia un poco cutrillo, pero ha ido ganando vida. A este paso parece que no solo los juegos de nintendo seran aceptables en nuestra wii :)

Que yo sepa el Disaster es de Nintendo xD
O de una compañia para Nintendo, no me acuerdo.

Es de Monolith Soft, que por cierto... ¿una compañia que pertenece a una firts, que se le considera... second party no?.

nayru2000 escribió:
twilight I escribió:¿Decente gráficamente?, ¿me podeís decir algunos juegos -no Nintendo- que supere a este gráficamente?.

Ya estamos con la historia de siempre. No, no podemos dar ningún juego no-Nintendo de Wii que se vea mejor ¿por qué? Porque las third se ríen y se descojonan de la Wii y de sus usuarios.*

Además, la comparación no es justa porque el juego es de Nintendo, habría que compararlo con otros juegos Nintendo :p

*Puede que RE4 esté a la par, pero vamos, es un juego de GC, lo que tiene cojones también.

Cierto que las thirds-party se rían, meen y se descojonen en nuestra cara, pero este juego es de los mejores gráficamente junto a los juegos Nintendo, con The Conduit y alguno más.. dentro de lo que cabe en el panorama actual, el juego es gráficamente notable... que podría dar más de sí, por supuesto.

No es un juego Nintendo, la compañía que lo desarrolla no es Nintendo... así que la comparación es justa, estamos hablando de una second XD
twilight I escribió:No es un juego Nintendo, la compañía que lo desarrolla no es Nintendo... así que la comparación es justa, estamos hablando de una second XD

Si nos ponemos así el Metroid 3 tampoco es de Nintendo sino de Retro. Al ser una compañía de Nintendo, ésta le cede recursos y por lo tanto tiene acceso a ingenieros y demás personal de Nintendo para que les eche una mano.

Es lo mismo que EA con sus empresas compradas, como Westwood por ejemplo.
A ver, no nos liemos. El juego es de Nintendo.

- Una first party es la misma compañía que lanza la consola.

- Una second party es una entidad ajena a la first party (desarrolladora de la consola) que tiene un acuerdo/contrato con ella para desarrollar un producto en común.

- Una third party es una empresa que está sujeta a ninguna consola. Hace sus juegos y los pone en la consola que mejor le venga, básicamente. Quizás la definición es un poco burra pero no me interesa mucho explicar lo que es una third party, creo que todo el mundo lo tenemos claro xD

Así pues, como Monolith Soft fue adquirida por Nintendo. Actualmente Monolith Soft no es más que un estudio de desarrollo interno más de la propia Nintendo, ya que son sus jefes (Iwata & cía) los que deciden qué hacen y qué no hacen los chicos de Monolith Soft (los llamaremos así por conservar el nombre, pero si Nintendo mañana dice que el estudio se llama Princess Peach Development Group, así será). Exactamente lo mismo pasa con los chicos de Retro.

Un ejemplo claro de second party son los de Camelot. Ellos han hecho el Golden Sun y el Mario Tenis para GBA. Pero si mañana deciden hacer un RPG o un juego de Strip Poker para PS3 pueden porque son una compañía independiente. Evidentemente para desarrollar Golden Sun o el Mario Tenis han llegado a un acuerdo con Nintendo pues, esas franquicias, pertenecen a la propia Nintendo.

Espero que todo haya quedado claro.

Más info (en inglés, pero se entiende bien):
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... developers
http://en.wikipedia.org/wiki/Second-party_developer
nayru2000 escribió:A ver, no nos liemos. El juego es de Nintendo.

- Una first party es la misma compañía que lanza la consola.

- Una second party es una entidad ajena a la first party (desarrolladora de la consola) que tiene un acuerdo/contrato con ella para desarrollar un producto en común.

- Una third party es una empresa que está sujeta a ninguna consola. Hace sus juegos y los pone en la consola que mejor le venga, básicamente. Quizás la definición es un poco burra pero no me interesa mucho explicar lo que es una third party, creo que todo el mundo lo tenemos claro xD

Así pues, como Monolith Soft fue adquirida por Nintendo. Actualmente Monolith Soft no es más que un estudio de desarrollo interno más de la propia Nintendo, ya que son sus jefes (Iwata & cía) los que deciden qué hacen y qué no hacen los chicos de Monolith Soft (los llamaremos así por conservar el nombre, pero si Nintendo mañana dice que el estudio se llama Princess Peach Development Group, así será). Exactamente lo mismo pasa con los chicos de Retro.

Un ejemplo claro de second party son los de Camelot. Ellos han hecho el Golden Sun y el Mario Tenis para GBA. Pero si mañana deciden hacer un RPG o un juego de Strip Poker para PS3 pueden porque son una compañía independiente. Evidentemente para desarrollar Golden Sun o el Mario Tenis han llegado a un acuerdo con Nintendo pues, esas franquicias, pertenecen a la propia Nintendo.

Espero que todo haya quedado claro.

Más info (en inglés, pero se entiende bien):
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... developers
http://en.wikipedia.org/wiki/Second-party_developer

Totalmente claro, gracias por la aclaración. No sabía que era de Nintendo :)
La verdad es que así en movimiento parece menos cutre de lo que había visto hasta ahora..a ver si con un poco de suerte esá entretenido...sale este año, no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder tiene pinta de ser peliculero 100% mola este cae fijo
Maremotos, terremotos, huracanes, lava.... osos!!! xDDDD

Flipò, normal que se titule "Disaster", el prota debe de ser el tío más gafe del mundo xD
Quick time events...pffffffffffffffffff

No sé no sé, esperaré impresiones mejor.
Pues ahora que miro la Wikipedia, pone esto a cerca de la compañía:

As of May 6, 2007, Nintendo owns controlling interest in the company after Namco Bandai sold 80% of its 96% stake in Monolith Soft to Nintendo. This went into effect May 1, 2007.[2] It is now a second-party developer for Nintendo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft
Ei ha de molar :3
Me gusta sobretodo la escena del oso, y e de reconocer que los efectos de las tormentas y los maremotos son buenos...
A ver en que acaba
Tras los 60€ del Star Wars a ahorrar para este [360º] que cae fijo.

Joder cómo se está animando el panorama de wii. Temblando que tengo mi cartera. Y lo que queda [mad] The Conduit [mad] Mad World [mad] Call of Dutty: WAW [mad] NFS Undercover... y más que me dejo por el camino como el Cursed Mountain. Buf [looco]
No te van a salir todos al mismo tiempo y tampoco es necesario ni vital comprarselos el dia de salida, puedes esperar comprartelos mas tarde, e incluso mas baratos. Mismamente yo me quiero comprar el de Star Wars, pero me voy a esperar a que baje al menos a 30 euros.
Tiene buena pinta, no por los gráficos que podrian ser mejores pero la jugabilidad parece que va a ser buena. O por lo menos el enfoque peliculero que tiene será entretenido.
Nuku nuku escribió:No te van a salir todos al mismo tiempo y tampoco es necesario ni vital comprarselos el dia de salida, puedes esperar comprartelos mas tarde, e incluso mas baratos. Mismamente yo me quiero comprar el de Star Wars, pero me voy a esperar a que baje al menos a 30 euros.

Tienes razón lo que ocurre es que llevo varios meses de sequía sin comprarme nada y ya hay mono de pillarse algo nuevo. El último creo que fué el Red Steel que me lo pillé por 30€ en Junio o Julio. También le tengo echado el ojo al Scarface que está también por 30€. Veremos lo que me da de sí el Star Wars TFU, que seguro que es poco por las 5-6 horas de duración que dicen que tiene.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
skar78 escribió:
Nuku nuku escribió:No te van a salir todos al mismo tiempo y tampoco es necesario ni vital comprarselos el dia de salida, puedes esperar comprartelos mas tarde, e incluso mas baratos. Mismamente yo me quiero comprar el de Star Wars, pero me voy a esperar a que baje al menos a 30 euros.

Tienes razón lo que ocurre es que llevo varios meses de sequía sin comprarme nada y ya hay mono de pillarse algo nuevo. El último creo que fué el Red Steel que me lo pillé por 30€ en Junio o Julio. También le tengo echado el ojo al Scarface que está también por 30€. Veremos lo que me da de sí el Star Wars TFU, que seguro que es poco por las 5-6 horas de duración que dicen que tiene.

no lo dicen ES real 6 horas me duro la version de psp con lo cual la de wii dura lo mismo (y los niveles "extras" menudo chasco mas grande el 1º me duro 10 minutos )
No tiene mala pinta , y bueno , para Navidades éste , el Chocobo , el Tomb Raider Underworld ...

A mi también me ha hecho gracia eso de que la flecha señale al personaje tó el rato XD.

Es lo mejor porque el SW no merece la pena pagar 60 € para lo que al final ha sido, 30 € ya si te gusta si.
q buena pinta tiene este, cae fijo,ejejejej
Que bueno! Este parece genial no?
32 respuestas