Disaster Day of Crisis otra vez retrasado

Pues eso, cuando hoy entre a la pagina de nintendo japon me encontre con que al parecer los desarrolladores de este juego se retrasaron mas para que segun ellos, tenga mejor calidad este esperado titulo.

Fuente: http://translate.google.com.ar/translat ... s&ie=UTF-8

Saludos ;)
se sabe si llegará a europa?? este titulo me interesa.

un saludo
A ver si meustran algo...
Alguien podria poner informacion sobre este título, parece interesante....

Gracias y saludos [bye]

hilo_hilo-oficial-disaster-day-of-crisis_761170

de nada ;)

un saludo
kriminal escribió:se sabe si llegará a europa?? este titulo me interesa.

Por supuesto que llegará. Estaba cantando que lo iban a retrasar, no es ninguna sorpresa.
A ver cuándo acaba saliendo.
kriminal escribió:

hilo_hilo-oficial-disaster-day-of-crisis_761170

de nada ;)

un saludo

Hey gracias tio por la informacion que no he podido entrar hasta ahora ;) [360º]
Joer, otro retraso?

Reucerdo que lo anunciaron en el E3 en el que la Wii fue la estrella. Lleva casi tanto tiempo en desarroyo como la consola.
Espero que no se acabe convirtiendo en el Duke Nukem Forever de Wii.

Bueno, cito a Miyamoto para consolar a las masas y por el mero hecho de que me cae bien:
Shigeru Miyamoto escribió:A delayed game is eventually good, a bad game is bad forever.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Claro, pues que bueno que lo retrasaron.

No vaya a salir otro Alone in the Dark ...................
Este juego me encantó desde que se vió ese primer video de tán solo unos segundos, allá cuando se empezaban a ver los primerísimos juegos de Wii.

Se trata de una IP nueva, cosa que yo llevaba tiempo llorándole a Nintendo, y si no hacen más que retrasarlo sin cancelarlo creo que que es porque le están poniendo mimo. Y si los encargados de sacarlo a la luz son los de Monolith ya tiemblo de la emoción [mad]

Bien bien, seguiré ávido de noticias sobre este poyecto.
Pues ya saben lo que dice Miyamoto con respecto a retrasar juegos..................
DISASTER, YA ESTA MAS CERCA
Los rumores envolvieron recientemente a Disaster: Day of Crisis, el título de Nintendo que retrasó repentinamente su lanzamiento japonés programado en un principio para comienzos del pasado mes de julio. Algunas voces ya presagiaban al juego programado por Monolith Soft el mismo destino que a Project H.A.M.M.E.R.

Sin embargo, la aventura de catástrofes y acción acaba de salir de su particular crisis inforrmativa para demostrar una salida prevista para los próximos meses. Según el listado del organismo calificador australiano (territorio también PAL que recibe la mayoría de los lanzamientos en fechas similares a las europeas), Disaster: Day of Crisis merece una calificación de M (Mature), por su violencia, su temática y el lenguaje soez que emplea. Este dato, aparte de suponer la adición de un título a un rango de juegos que Nintendo no suele cosechar, indica el lanzamiento definitivo de Disaster en los próximos meses en Europa.

La indicación de la llegada del título a territorio PAL encaja con un listado de lanzamientos recibido por nuestro compañero de Gonintendo, en el que se recuerdan varias fechas para Wii y DS y se sitúa a Disaster en el último trimestre de 2008 en Europa.

Es de esperar que NoE actualice a los medios europeos al respecto en los próximos días.

fuente: revogamers
Notición! Ya era hora [beer]

“Violencia y lenguaje soez” en un juego de Nintendo? Algo no me cuadra XD. Joder cuanto tiempo sin ver un juego con esta temática por parte de Nintendo, a ver que tal les queda.

Por cierto, no estaría demás crear otro hilo, quien vea el titulo de este y entre y solo lea las primeras respuestas se va pensar justo lo contrario [tomaaa]
DarthSnake escribió:Notición! Ya era hora [beer]
Por cierto, no estaría demás crear otro hilo, quien vea el titulo de este y entre y solo lea las primeras respuestas se va pensar justo lo contrario [tomaaa]

Justamente eso me acaba de pasar a mí.

A ver si muestran un video in-game ya xDDD que tengo ganas de ver cómo es el juego.
DarthSnake escribió:Notición! Ya era hora [beer]

“Violencia y lenguaje soez” en un juego de Nintendo? Algo no me cuadra XD. Joder cuanto tiempo sin ver un juego con esta temática por parte de Nintendo, a ver que tal les queda.

no encontraba su hilo oficial,pero me he acordado del recopilatorio de hilos xDD. he posteado la notici ahi...
15 respuestas