› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:kamarada escribió:
No justifico nada. Solo digo que no seria de extrañar que viendose en esa situacion se le cruzen los cables y piense "esta tia me ha dejado sin nada de lo que he luchado durante toda mi vida, asi que nada tengo que perder. Yo ya no disfrutare de todo ello, pero por mis cojones que ella tampoco".
Me gustaria saber cuantos de los tios que se cargaron a sus mujeres lo hicieron despues de un proceso de divorcio...
La de chorradas que se leen por aqui madr emia.
Se justifica la muerte de una persona por dejarte sin un duro.
No justifico nada. Solo digo que no seria de extrañar que viendose en esa situacion se le cruzen los cables y piense "esta tia me ha dejado sin nada de lo que he luchado durante toda mi vida, asi que nada tengo que perder. Yo ya no disfrutare de todo ello, pero por mis cojones que ella tampoco".
Me gustaria saber cuantos de los tios que se cargaron a sus mujeres lo hicieron despues de un proceso de divorcio...
seaman escribió:La de chorradas que se leen por aqui madr emia.
videoconsolas escribió:keldon22 escribió:paparruchas como la violencia de genero, violencia machista hacen mucho daño a la sociedad.
la violencia es VIOLENCIA, no entiende de generos, me parece lamentable querer discriminar de esta manera al hombre.
y como violentos y criminales que son los que peguen/maltraten/maten a un mujer que paguen, pero que paguen por el crimen, no por paparruchas inventadas por feministas.
si te pega una mujer es violencia feminista ? a que no.
si un hombre pega a un hombre es violencia homogenea ? a que no.
las cosas por su nombre
alegra ver a gente que sigue utilizando la cabeza para algo más que partir nueces.
jagpgj escribió:seaman escribió:kamarada escribió:
No se justifica en ningún momento, solo se dice que habría que ver si más de uno de nosotros no lo haría. ¿Tu sabes como debes de sentirte cuando alguien que 'amas' te quita todo por avaricia pura? es sentirte engañado e impotente de todo modo, y si encima, como este caso, eres minusválido, ya es la monda... estas cosas se llaman TRAICIÓN y a mí desde luego solo me valen para saber que no me casaré jamás y menos aún tener un hijo, vamos, que ni en broma.
seaman escribió:Se justifica la muerte de una persona por dejarte sin un duro.
davidnintendo escribió:Una cosa que nunca he llegado a entender de los divorcios es ¿por qué siempre es el hombre el que tiene que pagar la pensión a la mujer? ¿No tiene ella tantas posibilidades de tener un trabajo bien remunerado como puede tener cualquier hombre? Qué asco de sistema.
seaman escribió:Si tanto hablais,antes de casaros hacer un contrato prematrimonial y se arregla el asunto.
Z_Type escribió:seaman escribió:Si tanto hablais,antes de casaros hacer un contrato prematrimonial y se arregla el asunto.
Si has leido la noticia (y será que es pequeño), veras que, al parecer, tampoco es suficiente
jon2491 escribió: Se da la circunstancia de que, además de ser «privativo de él» -esto es, que no está en régimen de gananciales-, e
seaman escribió:Si si,no justifica nada,pero dice que no seria de extrañar,es decir,que lo comprende perfectamente.
Pues yo no comprendo nada la muerte de una persona por dejarte sin un duro sinceramente.
Si tanto hablais,antes de casaros hacer un contrato prematrimonial y se arregla el asunto.
ShadowCoatl escribió:seaman escribió:kamarada escribió:
Tienes toda la razon hamijo, total, le han dejado sin un duro, SIN SU HIJA, pagandole los gastos de por vida, le han quitado la casa y le han dejado rebuscando en la basura, que pena que vivamos en la "españacracia".
Cuando te roban la casa, te quitan a tu hija y te hunden en la mas absoluta mierda, una persona deja de tener pensamientos racionales y llega a los instintivos, en este caso, coger un cuchillo y cepillarme a esa hija de la gran puta, es lo que yo haria, sin pensarmelo dos veces, ni una me lo pensaria porque directamente es que dejaria de pensar. Y no con esto dejo de decir que hay hijos de puta que matan a sus mujeres, pero cada dia me da mas la duda razonable de casos que NO SEPAMOS, como diviorcios y mierdas.
No, ni de coña, ni por un solo momento dudaria, nada del mundo me haria cambiar de opinion, solo con imaginarme el hecho de que algun dia mi hija no descubra la verdad, no hayan sabido apenas nada de mi y que se crea, sojuzgada por a saber que cosas le dira la puta de mierda esa, piensa en algun momento que haya sido porque "papa me pegaba" o "papa era mala persona", nunca, yo al menos no podria vivir con eso, ni dormir por las noches, justicia para el que tenga vagina, un cuchillo sera el que guie mis actos y con la sangre derramada quede constatado que prefiero ser un asesino que ser machacado por la sociedad.
Quizas mis palabras sean duras, pero a raiz de una cosa llamda EMPATIA, todos lo pensariamos, (algun retrasado mental que prefiera pensar que es justo? supongo que los habra, el que se de por aludido alla cada cual) y que conste, que todos lo pensariamos, pero hacerlo o no, queda ya en el corazon de cada uno.
Vivir en la ruina o vivir en la trena sabiendo que esa hija de puta pago por todo lo que hizo, y si, despues, sere un maltratador de mierda, y sere MUCHAS COSAS, pero creo que la gente solo tendria constancia de mi caso solo porque soy minusvalido (vamos que puede haber pasado esto miles de veces pero solo nos enteramos de la mas escandalosa mientras los medios nos cuentan solo lo que quieren que oigamos.)
La verdad habita en todos nosotros, y si a ella la conciencia no la deja dormir, yo dormire tranquilo sabiendo que he obrado segun lo que creia, y siendo mis palabras pero es mi personal forma de verlo.seaman escribió:Si si,no justifica nada,pero dice que no seria de extrañar,es decir,que lo comprende perfectamente.
Pues yo no comprendo nada la muerte de una persona por dejarte sin un duro sinceramente.
Si tanto hablais,antes de casaros hacer un contrato prematrimonial y se arregla el asunto.
Ojala hubiera un contrato prematrimonial que dijera "si nos separamos, la sociedad no nos juzgara en base a nuestro sexo para determinar con quien se queda mi hija." Que la pasta duele, pagar duele, pero perder a una hija es morirte.
seaman escribió:Pues yo sinceramente no podria matar a una tia,que he querido,y aunque me haya zorreado lo maximo posible,y me haya dejado sin mi hija,porque encima tanto que quereis a vuestra niña,estariais dejandola sin madre,que es muy bonito por vuestra parte.
La niña a la que tanto quereis,se quedará sin su madre,muerta,y si nvosotros,en la carcel,un pensamiento muy inteligente por parte de aquellos a los que dejarlos en la calle y sin su niña,seguro que si cogeis y matais a su madre,la niña os querra por la eternidad.
Algunos creo que escriben sin pensar en la realidad,me parece que los que escriben aqui hblan de matar a una tia como si tal cosa,y todo por dejaros en la calle,que facil es...
No-Alternative escribió:Menuda zorra. Pero algo tuvo que hacer el tipo para que le "condenaran" con semejante burrada ...
seaman escribió:Pues yo sinceramente no podria matar a una tia,que he querido,y aunque me haya zorreado lo maximo posible,y me haya dejado sin mi hija,porque encima tanto que quereis a vuestra niña,estariais dejandola sin madre,que es muy bonito por vuestra parte.
La niña a la que tanto quereis,se quedará sin su madre,muerta,y si nvosotros,en la carcel,un pensamiento muy inteligente por parte de aquellos a los que dejarlos en la calle y sin su niña,seguro que si cogeis y matais a su madre,la niña os querra por la eternidad.
Algunos creo que escriben sin pensar en la realidad,me parece que los que escriben aqui hblan de matar a una tia como si tal cosa,y todo por dejaros en la calle,que facil es...
ShadowCoatl escribió:seaman escribió:Pues yo sinceramente no podria matar a una tia,que he querido,y aunque me haya zorreado lo maximo posible,y me haya dejado sin mi hija,porque encima tanto que quereis a vuestra niña,estariais dejandola sin madre,que es muy bonito por vuestra parte.
Creo que aqui todos estamos hablando de algo que no hemos vivido, que es estar en la puta calle sin llaves, sin la custodia de tu hija, minusvalido y en la puta ruina. Yo hablo en base a mi empatía con esa persona, y segun eso, al menos en mi caso, me baso en algo que hara sin pensar, pero ni tu, ni yo ni nadie de este foro es capaz de saber que se siente de verdad en el caso de esta persona, incluso teniendo gente allegada que le haya pasado X o Y.
Y si, pienso mucho en la realidad, y la realidad es que si no hiciera nada, la niña esa criada por su madre pensaria de mi cualquier cosa (maltratador, ladron, etc,) y prefiero, darle una buena razon para que me odiase, porque algun dia me mirara a los ojos y tendra que ser una de dos cosas:
En cualquier cafeteria absurda, discutiendo sobre lo que ha dicho su madre, sobre de si me odia o me quiere, de sobre si quiere seguir viendome o que, mientras me debato si algun dia podra conocer la verdad, puesto de que mis palabras no se fia, logicamente se fiara de su madre, como madre y mujer que es y de lo que la puta prensa sensacionalista saca siempre lo que interesa.
O, en la carcel, detras de un cristal hablando con ella sobre lo que hice, por qué lo hice, y sintiendo mucho haberlo hecho, pero diciendole la verdad pura y dura, ni mas ni menos, que no quise ir via legal para esperar años y años puesto que la jurisprudencia en españa es una mierda y que quien sabe cuanto tiempo hubiera pasado, o si se hubiera sacado algo en concreto. Vamos, justicia ahora, quizas no haya sido la mejor forma, pero tendria una clara vision DE LA REALIDAD, aunque el metodo, cuanto menos, inhumano y denigrante, aun asi, yo me decantaria por sacrificar en la carcel la poca mierda de vida que me queda para hacer dos cosas: Vengarme (que coño, es que es venganza despues de todo.) y hacer que ella vea la realidad de una forma cruel y dura pero sobretodo, verdadera.
Edit: SI, la venganza es un instinto, aunque no sea democratica, y el que no la haya sentido nunca que me tire la primera piedra. (va por los demagogos democraticos)
No-Alternative escribió:Menuda zorra. Pero algo tuvo que hacer el tipo para que le "condenaran" con semejante burrada ...
Uncie escribió:¿De verdad es que no entendéis nada... ?
¿No sentís empatía?
Será eso... que la empatía se dejó atrás HACE MUCHO TIEMPO...
¿Cómo COJONES podríamos apelar o como COJONES se llame si estamos en la PUTA RUINA?
Uncie escribió: Seguro que la zorra de la mujer puede contratrar a todos los hombres que quiera, entrando en su despacho y practicando una felación... pero el hombre cómo lo consigue... ? EH?
Uncie escribió:Algun@s parece que viven en los PUTOS mundos de YUPI...![]()
![]()
![]()
Uncie escribió:PD: No olvidemos que tendría a toda la PUTA POBLACIÓN BORREGA/PALURDA a favor de la mujer, esa raza superior... NO TE JODE...
Mello escribió:Uncie escribió:¿De verdad es que no entendéis nada... ?
¿No sentís empatía?
Será eso... que la empatía se dejó atrás HACE MUCHO TIEMPO...
¿Cómo COJONES podríamos apelar o como COJONES se llame si estamos en la PUTA RUINA?
¿Te quedas en la ruina en cuanto dictan la sentencia? Qué rapidez, oye.
Que yo sepa la idea de recurrir la sentencia es precisamente para eso, para que no siga adelante y no te arruines.Uncie escribió: Seguro que la zorra de la mujer puede contratrar a todos los hombres que quiera, entrando en su despacho y practicando una felación... pero el hombre cómo lo consigue... ? EH?
Un argumento de peso, sí señor.Uncie escribió:Algun@s parece que viven en los PUTOS mundos de YUPI...![]()
![]()
![]()
Prefiero vivir en los mundos de yupi que pensar que porque alguien me putea tengo el derecho a cargármelo. Además, si voy a ir a la cárcel de todos modos, ¿no es más sencillo no pagar y ya está?Uncie escribió:PD: No olvidemos que tendría a toda la PUTA POBLACIÓN BORREGA/PALURDA a favor de la mujer, esa raza superior... NO TE JODE...
Espero que no. Pero si así fuese, no sé a qué esperas para hacerte oír. También hay asociaciones que buscan defender los derechos de los hombres y acabar con injusticias como estas. ¿Colaboras en alguna? ¿Alguna vez has hecho algo para cambiar la situación?
Está claro que lleva tiempo cambiar las situaciones injustas, así que no hay que pensar en si nos servirá en nuestro caso particular. Hay que mentalizarse de que hay que esforzarse ahora para que el cambio se produzca más tarde, aunque no estemos nosotros para verlo. Pero nada, mejor dejar aparcado el tema mientras no nos afecte directamente y si tenemos la mala suerte de toparnos con alguna persona así, ya nos la cargaremos.
Uncie escribió:
Retiro mis palabras... y te pido perdón si te he ofendido Mello... lo que dije está claro que fue en estado de ofuscación...
Mello escribió:Uncie escribió:
Retiro mis palabras... y te pido perdón si te he ofendido Mello... lo que dije está claro que fue en estado de ofuscación...
No pasa nada, supongo que a la hora de la verdad es eso, cabreo, no que nadie realmente justifique el acabar con otra persona. Además que el verdadero problema son las leyes (o los jueces que dictan las sentencias) pues la otra persona no hace más que ampararse en ello (aunque sea de forma maliciosa para su propio bienestar). A mí es que me parece denigrante que se distinga entre hombres y mujeres a la hora de hablar de violencia en un matrimonio (por poner un ejemplo) o que no se castigue severamente a los que inventan sufrir malos tratos para fastidiar a su pareja.
El tema de los divorcios es más complejo (el piso en realidad sigue siendo del hombre, pero lo usa el niño y, por tanto, la persona que ha obtenido la custodia del niño... en este caso la madre). Bien es cierto que en muchos casos las madres obtienen la custodia por haber dejado de trabajar para cuidar al niño (se intenta que el niño no cambie de vida y si antes era su madre la que se encargaba de él, se procura que siga siendo así). ¿Pero cuántos casos habrá en los que la custodia la obtenga la madre por el simple hecho de ser mujer? Debería estudiarse cada caso con detenimiento.
Un saludo.
Spire escribió:Despues de estar viendo ESTO he tenido que ir al baño a vomitar... vaya ASCO de ministerio.
¿Eso es igualdad? Anda ya.
Spire escribió:Despues de estar viendo ESTO he tenido que ir al baño a vomitar... vaya ASCO de ministerio.
Titomalo escribió:Spire escribió:Despues de estar viendo ESTO he tenido que ir al baño a vomitar... vaya ASCO de ministerio.
Madre mía nano, eso habrá que denunciarlo porque telita...
videoconsolas escribió:curiosamente ni una de violencia de la mujer al hombre.. no se ni para que nos hacemos los tontos.. el ministerio de la igualdad es el ministerio de la mujer y la violencia de genero es violencia del hombre a la mujer.. esto es como los delitos de agresion con agravante de odio racial.. resulta que si pegas a un negro o a una mujer eres mas malo.. a menos que tu seas mujer negra
Taiyou escribió:videoconsolas escribió:curiosamente ni una de violencia de la mujer al hombre.. no se ni para que nos hacemos los tontos.. el ministerio de la igualdad es el ministerio de la mujer y la violencia de genero es violencia del hombre a la mujer.. esto es como los delitos de agresion con agravante de odio racial.. resulta que si pegas a un negro o a una mujer eres mas malo.. a menos que tu seas mujer negra
La viñeta que postee antes me parece la más fuerte, que muestra un cementerio lleno de tumbas de mujeres y sólo una de un hombre. Es que es insultante, es como si murieran 100 cada día y por éso merecieran pisarnos la cabeza.
Taiyou
madsuka escribió:Ministro de igualdad?, DE IGUALDAD?!
Si un hombre pega a una mujer, ese hombre es el malo
Si una mujer pega a un hombre, aun saldra que el hombre es el malo.
Casate para esto.
Nylonathathep escribió:Hoy mismo, sin ir mas lejos, estábamos en la universidad y había que hacer votaciones para escoger tres guiones para hacer unos proyectos de corto. Tras la votación, la profesora ha tumbado uno de los elegidos porque quería que al menos uno de los tres hubiera sido escrito por una mujer.
Vamos, la monda. Si a un profesor se le ocurre hacer lo contrario, ahora mismo estaría colgado de un pino.