› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gaiden escribió:
¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?Ya sabía yo que el ministerio de igualdad hacía poco, pero es que encima gastarse dinero EN ESTA PUBLICIDAD EN EL QUE PONEN A LOS VARONES COMO UNOS ASESINOS DESPIADADOS.... ¡Mierda de ministerio!Gaiden escribió:
fingeroso escribió:al abogado se le pasó por alto cambiar la silla de ruedas por un monociclo. Como le corresponde la mitad de todo y más....
Esto es absurdo y me parece correcto lo del divorcio pero no la forma de actuar. Si has sido una mantenida toda tu puñetera vida, trabaja ahora o vete a buscar a otro que te mantenga pero no le robes al padre de tu hija.
Neo_Cloud escribió:Lamentable la verdad...
Aunque puede que esto cambie... Leí esta noticia hace un tiempo y ha tenido 0 de repercusión pero bueno es un primer paso.La noticia que me refiero:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276371996/
Saludos.
La violencia de género se ha constituido como un fenómeno invisible durante décadas, siendo una de las manifestaciones más claras de la desigualdad, subordinación y de las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres. La constatación de la existencia de esta situación, marcará un antes y un después en la consideración legal y social de los derechos y libertades de las mujeres.
Namco69 escribió:Ha este paso va a ser delito nacer siendo tio.
GR SteveSteve escribió:Habéis hechado un vistazo a la web del ministerio de Igualdad?
Porque su contenido es interesante:
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c= ... enidoFinalLa violencia de género se ha constituido como un fenómeno invisible durante décadas, siendo una de las manifestaciones más claras de la desigualdad, subordinación y de las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres. La constatación de la existencia de esta situación, marcará un antes y un después en la consideración legal y social de los derechos y libertades de las mujeres.
Una vez más, sólo se comenta el maltrato a la mujer.
Me siento incómodo con esto.
La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género contará en 2009 con un presupuesto de 28.321.180 euros, lo que supone un 83,7% de incremento con respecto a 2008.
Xavisu escribió:Vaya tela, si es que lo raro es que no aumenten los casos de violencia domestica con esta justicia
Gaiden escribió:
Y atención a las viñetas:
Ministerio de la igualdad, Ja, me cago en tu cara por ser hombre debería llamarse.
El Gobierno en su conjunto invierte más de 1.100 millones de euros de presupuesto a las políticas de igualdad.
http://www.migualdad.es
Éride escribió:Xavisu escribió:Vaya tela, si es que lo raro es que no aumenten los casos de violencia domestica con esta justicia
Creo que por comentarios tan inapropiados y desafortunados como este echas por tierra los "méritos" que hombres normales y corrientes sin ningún tipo de mentalidad machista logran todos los días. Una cosa es que la noticia dé vergüenza ajena y otra que se hagan bromas de algo tan serio como es la violencia de género, por lo que mueren en España muchas mujeres a lo largo del año.
Por cierto, a mí las viñetas me parecen muy buenas retratando este hecho, la violencia de género, otra cosa es extrapolarlo sin ningún tipo de pudor.
kamarada escribió:Éride escribió:Xavisu escribió:Vaya tela, si es que lo raro es que no aumenten los casos de violencia domestica con esta justicia
Creo que por comentarios tan inapropiados y desafortunados como este echas por tierra los "méritos" que hombres normales y corrientes sin ningún tipo de mentalidad machista logran todos los días. Una cosa es que la noticia dé vergüenza ajena y otra que se hagan bromas de algo tan serio como es la violencia de género, por lo que mueren en España muchas mujeres a lo largo del año.
Por cierto, a mí las viñetas me parecen muy buenas retratando este hecho, la violencia de género, otra cosa es extrapolarlo sin ningún tipo de pudor.
Eride, comprendo que eres una mujer y lo ves todo desde tu optica, pero dejate de demagogias que Xavisu tiene razon.
Ver que una zorra (porque esa mujer no tiene otro nombre), te arruina la vida porque no tiene ganas de dar ni golpe en su vida, es algo inexplicable. Si solo quisiera divorciarse se hubiera conformado con la custodia de la hija, pero no.
Ponte tu en la piel de ese pobre hombre, que sin comerlo ni beberlo se ve:
A) Sin su hija
B) Pagando una hipoteca de una casa que no puede usar
C) Ver como la tipeja escoria que te ha arruinado la vida usa TU casa y seguramente para llevarse alli a sus novietes
D) Pasando un dineral de pension
E) Que despues de pagar hipotecas y pensiones, le queda una maldita miseria de sueldo para vivir.
En una palabra, en la puta ruina. De la noche a la mañana, solo porque a un juez, una zorra y un Ministerio que es de todo menos de Igualdad se le han puesto en las narices, pasas a ser poco mas que un indigente.
Yo, si te digo la verdad, no me extrañaria nada que ese hombre pierda los papeles un dia de estos y se la cargue. De hecho ( y no tengo ninguna prueba de ello, que conste) yo creo firmemente que muchos de los desgraciados asesinatos de mujeres que se cometen son debido a circunstancias de este tipo. Y bueno, menos mal que a la tipeja o al abogado de ella no se le ha ocurrido alegar malos tratos para dar solidez a su divorcio, que si no, ademas de en la indigencia eres un paria social.
Ahora dime sinceramente. ¿Crees que es justo? Y no me refiero *solo* a este caso, porque sabemos que la mayoria de los divorcios que pasan por los tribunales acaban de forma parecida a este. En serio, lo ves justo para los hombres? intenta ser imparcial por favor.
Éride escribió:Xavisu escribió:Vaya tela, si es que lo raro es que no aumenten los casos de violencia domestica con esta justicia
Kojimasex escribió:A más de uno que está en la cuerda floja, entre la locura y la cordura, son sentencias como ésta la que los detona y los hace convertirse en maltratadores/acosadores/asesinos( SIN DEFENDER NI JUSTIFICAR A NINGUNO QUE YA LO SEA NI SE CONVIERTA DESPUÉS), pero es que vamos, muchas veces ves las noticas y salen cosas de éstas y no sabes quién es la víctima....
Saludos
Johny27 escribió:Kojimasex escribió:A más de uno que está en la cuerda floja, entre la locura y la cordura, son sentencias como ésta la que los detona y los hace convertirse en maltratadores/acosadores/asesinos( SIN DEFENDER NI JUSTIFICAR A NINGUNO QUE YA LO SEA NI SE CONVIERTA DESPUÉS), pero es que vamos, muchas veces ves las noticas y salen cosas de éstas y no sabes quién es la víctima....
Saludos
Cierto. No se qué me pasaría, pero si me tratan como un maltratador al menos que sea con motivos. Si un juez me hace eso me encargaría de vengarme, tanto de él como de mi ex mujer. Total, la vida ya me la habrían destrozado.
Kojimasex escribió:A más de uno que está en la cuerda floja, entre la locura y la cordura, son sentencias como ésta la que los detona y los hace convertirse en maltratadores/acosadores/asesinos( SIN DEFENDER NI JUSTIFICAR A NINGUNO QUE YA LO SEA NI SE CONVIERTA DESPUÉS), pero es que vamos, muchas veces ves las noticas y salen cosas de éstas y no sabes quién es la víctima....
Saludos
Xavisu escribió:Vaya tela, si es que lo raro es que no aumenten los casos de violencia domestica con esta justicia
Darxen escribió:justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.
Darxen escribió:justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.
Johny27 escribió:Kojimasex escribió:A más de uno que está en la cuerda floja, entre la locura y la cordura, son sentencias como ésta la que los detona y los hace convertirse en maltratadores/acosadores/asesinos( SIN DEFENDER NI JUSTIFICAR A NINGUNO QUE YA LO SEA NI SE CONVIERTA DESPUÉS), pero es que vamos, muchas veces ves las noticas y salen cosas de éstas y no sabes quién es la víctima....
Saludos
Cierto. No se qué me pasaría, pero si me tratan como un maltratador al menos que sea con motivos. Si un juez me hace eso me encargaría de vengarme, tanto de él como de mi ex mujer. Total, la vida ya me la habrían destrozado.
frodete escribió:Darxen escribió:justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.
¿Hola? ¿Es aquí los mundos de Yupi? ¿Se puede?
keldon22 escribió:paparruchas como la violencia de genero, violencia machista hacen mucho daño a la sociedad.
la violencia es VIOLENCIA, no entiende de generos, me parece lamentable querer discriminar de esta manera al hombre.
y como violentos y criminales que son los que peguen/maltraten/maten a un mujer que paguen, pero que paguen por el crimen, no por paparruchas inventadas por feministas.
si te pega una mujer es violencia feminista ? a que no.
si un hombre pega a un hombre es violencia homogenea ? a que no.
las cosas por su nombre
jks escribió:Xavisu escribió:Vaya tela, si es que lo raro es que no aumenten los casos de violencia domestica con esta justicia
jojojo
Lo tuyo también tiene tela que cortar, más incluso.
siddhartha escribió:frodete escribió:Darxen escribió:justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.
¿Hola? ¿Es aquí los mundos de Yupi? ¿Se puede?
Vivir en los mundos de Yupi es pensar que de alguna forma tienes carta libre/está más que justificada la violencia/o es entendible dicha violencia en casos de este tipo.
La justicia no entiende justificaciones de este tipo, la justicia pondrá a esa persona violenta donde tiene que estar, en la puta cárcel.
Pensar que no va a ser así, eso es vivir en los mundos de yupi chupiguays.
Darxen escribió:kamarada escribió:Éride escribió:
Eride, comprendo que eres una mujer y lo ves todo desde tu optica, pero dejate de demagogias que Xavisu tiene razon.
Ver que una zorra (porque esa mujer no tiene otro nombre), te arruina la vida porque no tiene ganas de dar ni golpe en su vida, es algo inexplicable. Si solo quisiera divorciarse se hubiera conformado con la custodia de la hija, pero no.
Ponte tu en la piel de ese pobre hombre, que sin comerlo ni beberlo se ve:
A) Sin su hija
B) Pagando una hipoteca de una casa que no puede usar
C) Ver como la tipeja escoria que te ha arruinado la vida usa TU casa y seguramente para llevarse alli a sus novietes
D) Pasando un dineral de pension
E) Que despues de pagar hipotecas y pensiones, le queda una maldita miseria de sueldo para vivir.
En una palabra, en la puta ruina. De la noche a la mañana, solo porque a un juez, una zorra y un Ministerio que es de todo menos de Igualdad se le han puesto en las narices, pasas a ser poco mas que un indigente.
Yo, si te digo la verdad, no me extrañaria nada que ese hombre pierda los papeles un dia de estos y se la cargue. De hecho ( y no tengo ninguna prueba de ello, que conste) yo creo firmemente que muchos de los desgraciados asesinatos de mujeres que se cometen son debido a circunstancias de este tipo. Y bueno, menos mal que a la tipeja o al abogado de ella no se le ha ocurrido alegar malos tratos para dar solidez a su divorcio, que si no, ademas de en la indigencia eres un paria social.
Ahora dime sinceramente. ¿Crees que es justo? Y no me refiero *solo* a este caso, porque sabemos que la mayoria de los divorcios que pasan por los tribunales acaban de forma parecida a este. En serio, lo ves justo para los hombres? intenta ser imparcial por favor.
justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.
keldon22 escribió:paparruchas como la violencia de genero, violencia machista hacen mucho daño a la sociedad.
la violencia es VIOLENCIA, no entiende de generos, me parece lamentable querer discriminar de esta manera al hombre.
y como violentos y criminales que son los que peguen/maltraten/maten a un mujer que paguen, pero que paguen por el crimen, no por paparruchas inventadas por feministas.
si te pega una mujer es violencia feminista ? a que no.
si un hombre pega a un hombre es violencia homogenea ? a que no.
las cosas por su nombre
Uncie escribió:No me extraña que algunos hombres sean misóginos...![]()
Al final las mujeres no nos necesitarán ni para tener a los niños... volverán las Amazonas y nos aniquilarán... con Aído a la cabeza... claro, eso sí estaría permitido... VERDAD ZAPATERO?![]()
![]()
Ojalá viniera un meteorito y mandara la Tierra A TOMAR POR CULO.
Saludos.
PD:
DERHYUS escribió:y lo que hace falta es una organización para tíos liderado por lo que sea que fuere lo contrario al NAZIFEMINISMO que impera ahora en este lamentable país.
Un saludo
BY DERHYUS.
kamarada escribió:
No justifico nada. Solo digo que no seria de extrañar que viendose en esa situacion se le cruzen los cables y piense "esta tia me ha dejado sin nada de lo que he luchado durante toda mi vida, asi que nada tengo que perder. Yo ya no disfrutare de todo ello, pero por mis cojones que ella tampoco".
Me gustaria saber cuantos de los tios que se cargaron a sus mujeres lo hicieron despues de un proceso de divorcio...