Discapacitado pierde su piso adaptado tras el divorcio

1, 2, 3, 4
Gaiden escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Gaiden escribió:Imagen
Imagen
¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?Ya sabía yo que el ministerio de igualdad hacía poco, pero es que encima gastarse dinero EN ESTA PUBLICIDAD EN EL QUE PONEN A LOS VARONES COMO UNOS ASESINOS DESPIADADOS.... ¡Mierda de ministerio!

La noticia... Lamentable.

Tanto en política como en justicia estamos en manos de ineptos chupatintas.
Lamentable la verdad...

Aunque puede que esto cambie... Leí esta noticia hace un tiempo y ha tenido 0 de repercusión pero bueno es un primer paso.La noticia que me refiero:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276371996/

Saludos.
fingeroso escribió:al abogado se le pasó por alto cambiar la silla de ruedas por un monociclo. Como le corresponde la mitad de todo y más....

Esto es absurdo y me parece correcto lo del divorcio pero no la forma de actuar. Si has sido una mantenida toda tu puñetera vida, trabaja ahora o vete a buscar a otro que te mantenga pero no le robes al padre de tu hija.

Es lo que decia hoy en casa, esta sentencia tiene tanto sentido como que a ella le tocara la silla de ruedas y a el la mountain bike (sin animo de ofender, pero puestos a plantear sinsentidos...)
Neo_Cloud escribió:Lamentable la verdad...

Aunque puede que esto cambie... Leí esta noticia hace un tiempo y ha tenido 0 de repercusión pero bueno es un primer paso.La noticia que me refiero:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276371996/

Saludos.

un hombre maltratado? Eso es imposible un hombre debe aguantar todo. Al no tener sentimientos jamás podría sufrir un maltrato psicológico y mucho menos físico, pues bien sabido por todos que los hombres son mas fuertes que las mujeres. Solo si es homosexual y tiene pareja tendrá algo de repercusión pues ahora "esta de moda" (que no se ofenda el colectivo gay, creo que hace poco salió una noticia de un maltrato entre una pareja de homosexuales).
Habéis hechado un vistazo a la web del ministerio de Igualdad?

Porque su contenido es interesante:

http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c= ... enidoFinal

La violencia de género se ha constituido como un fenómeno invisible durante décadas, siendo una de las manifestaciones más claras de la desigualdad, subordinación y de las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres. La constatación de la existencia de esta situación, marcará un antes y un después en la consideración legal y social de los derechos y libertades de las mujeres.

Una vez más, sólo se comenta el maltrato a la mujer.

Me siento incómodo con esto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:Ha este paso va a ser delito nacer siendo tio.

Delito no sé, pero la presunción de inocencia la pierdes para según que casos.
Normal que luego los jueces dicten sentencia tan rápido. Partiendo del Ministerio de Igualdad ya se hace notable la diferencia entre hombres y mujeres... pues poco vamos a avanzar. Lo peor es que nuestras generaciones y las venideras seguirán siendo desiguales mientras se fomente una ley que ampara a la mujer y no al hombre.

Parece que simplemente por el hecho de tener pene tu vida no valga una mierda frente a la de una mujer que decida plantearse un divorcio. Como si el capricho de tener un hijo, el de formar una familia, el de pagar por un hogar... sean exclusivos de un hombre y que por haberlo tenido deba pagar el resto de su vida.

Ahora entiendo el miedo que le entran a muchos cuando se van a casar. Una lotería chavales, y el boleto .... te lo dan a ti, pero de casa.
Eh ahora en serio, esas vinyetas que habeis puesto antes de verdad que estan sacadas de la web del ministerio de igualdad? No me lo puedo creer si.de verdad es asi ...

Saludos.
GR SteveSteve escribió:Habéis hechado un vistazo a la web del ministerio de Igualdad?

Porque su contenido es interesante:

http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c= ... enidoFinal

La violencia de género se ha constituido como un fenómeno invisible durante décadas, siendo una de las manifestaciones más claras de la desigualdad, subordinación y de las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres. La constatación de la existencia de esta situación, marcará un antes y un después en la consideración legal y social de los derechos y libertades de las mujeres.

Una vez más, sólo se comenta el maltrato a la mujer.

Me siento incómodo con esto.

+1 y para muestra un botón:

Imagen

Imagen
Panda de hijos de puta los jueces y el ministerio del Feminazismo con esa hija de puta llamada Aido al frente...

Ganas me dan de escribirles a todos los putos periodicos y revistas de este pais a ver si alguno tiene las narices de hacerse eco de esto...ç

Si esas viñetas absolutamente vergonzosas estan alojadas en alguna parte de la web del ministerio del feminismo, agradeceria mucho que alguien me dijera donde estan exactamente.

EDIT: AGH, DIOS MIO!!!!

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género contará en 2009 con un presupuesto de 28.321.180 euros, lo que supone un 83,7% de incremento con respecto a 2008.

CON LA CRISIS QUE HAY Y CASI DUPLICAN EL PRESUPUESTO QUE LE DAN A ESTA GENTUZA??????

Me callo porque os juro que si dijera todo lo que se me pasa ahora por la cabeza me banean para toda la vida!!
Xavisu escribió:Vaya tela, si es que lo raro es que no aumenten los casos de violencia domestica con esta justicia

Creo que por comentarios tan inapropiados y desafortunados como este echas por tierra los "méritos" que hombres normales y corrientes sin ningún tipo de mentalidad machista logran todos los días. Una cosa es que la noticia dé vergüenza ajena y otra que se hagan bromas de algo tan serio como es la violencia de género, por lo que mueren en España muchas mujeres a lo largo del año.
Por cierto, a mí las viñetas me parecen muy buenas retratando este hecho, la violencia de género, otra cosa es extrapolarlo sin ningún tipo de pudor.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:
Y atención a las viñetas:
Imagen
Imagen
Imagen

Ministerio de la igualdad, Ja, me cago en tu cara por ser hombre debería llamarse.

El Gobierno en su conjunto invierte más de 1.100 millones de euros de presupuesto a las políticas de igualdad.
http://www.migualdad.es

Esas viñetas me han dado un asco y me han puesto de muy mala ostia es vergonzoso a que extremos se esta lleganndo con el ministerio de los cojones

luego dicencon esa actitud es con la que de verdad agravan el problema todos tenemos un limite y no hay pocos casos en los que una puta de mierda asi ha jodido a un hombre bueno por nada quitandole la casa los hijos el dinero dejandolo en la calle acusandolo de maltratador sin serlo etc luego escuando llega la trajedia por haberle jodido la vida es mas hay algunoscasos que ni se arrepienten y lo veo normal

alguien que te JODE humilla denuncia maltrata se queda con tu casa no te deja ver a tus hijos le tienes que dar TODO tu dinero en pensiones y poyeces y en cima acabas en la calle y sabes que es porque la muy puta se a ido con otro y encima disfruta con haberte jodido bien y luego se sorprenden de lo que pasa si es que en fin LAMENTABLE

PD: al discapacitado esa pedazo de puta escoria de mierda le ha jodido la vida y encima se disfrutara y todo
Éride escribió:
Xavisu escribió:Vaya tela, si es que lo raro es que no aumenten los casos de violencia domestica con esta justicia

Creo que por comentarios tan inapropiados y desafortunados como este echas por tierra los "méritos" que hombres normales y corrientes sin ningún tipo de mentalidad machista logran todos los días. Una cosa es que la noticia dé vergüenza ajena y otra que se hagan bromas de algo tan serio como es la violencia de género, por lo que mueren en España muchas mujeres a lo largo del año.
Por cierto, a mí las viñetas me parecen muy buenas retratando este hecho, la violencia de género, otra cosa es extrapolarlo sin ningún tipo de pudor.

Eride, comprendo que eres una mujer y lo ves todo desde tu optica, pero dejate de demagogias que Xavisu tiene razon.

Ver que una zorra (porque esa mujer no tiene otro nombre), te arruina la vida porque no tiene ganas de dar ni golpe en su vida, es algo inexplicable. Si solo quisiera divorciarse se hubiera conformado con la custodia de la hija, pero no.

Ponte tu en la piel de ese pobre hombre, que sin comerlo ni beberlo se ve:
A) Sin su hija
B) Pagando una hipoteca de una casa que no puede usar
C) Ver como la tipeja escoria que te ha arruinado la vida usa TU casa y seguramente para llevarse alli a sus novietes
D) Pasando un dineral de pension
E) Que despues de pagar hipotecas y pensiones, le queda una maldita miseria de sueldo para vivir.

En una palabra, en la puta ruina. De la noche a la mañana, solo porque a un juez, una zorra y un Ministerio que es de todo menos de Igualdad se le han puesto en las narices, pasas a ser poco mas que un indigente.

Yo, si te digo la verdad, no me extrañaria nada que ese hombre pierda los papeles un dia de estos y se la cargue. De hecho ( y no tengo ninguna prueba de ello, que conste) yo creo firmemente que muchos de los desgraciados asesinatos de mujeres que se cometen son debido a circunstancias de este tipo. Y bueno, menos mal que a la tipeja o al abogado de ella no se le ha ocurrido alegar malos tratos para dar solidez a su divorcio, que si no, ademas de en la indigencia eres un paria social.

Ahora dime sinceramente. ¿Crees que es justo? Y no me refiero *solo* a este caso, porque sabemos que la mayoria de los divorcios que pasan por los tribunales acaban de forma parecida a este. En serio, lo ves justo para los hombres? intenta ser imparcial por favor.
No, como ya he explicado en otros post (en los cuales algún user que otro se me tiró al cuello) no me parece nada justa la posición y uso abusivo de las leyes que hacen estas mujeres, pero (y no sé si es cosa de mi óptica o mucha sensibilidad con este tema por x motivos) no me gusta que nadie haga una insinuación de que la violencia contra una mujer (o cualquier persona que pueda estar en una situación desfavorable ante su agresor por motivos de tamaño o fuerza, como niños, ancianos, etc) esté justificada, porque no puede ser así, no lo concibo y me duele mucho por las mujeres que sí sufren esta tortura a diario que algunas (desconozco estadísticas reales, a ver si algún user, ya que tan indignados estáis con este tema, se busca un hilo informativo con datos porque sería MUY interesante) utilicen la legislación para su beneficio personal, me parece de una hipocresía aberrante y una falta de respeto, ya no sólo a las personas en general, sino por las mujeres que tanto han luchado por una igualdad y que parece se empeñen en destruir.
No sé si se entiende algo, porque creo que me explico fatal; aun así sigo diciendo que las viñetas son muy buenas para explicar el tema de la violencia de género. De todas formas, no os confundáis: la violencia de género POR DEFINICIÓN es la que se ejerce por un hombre hacia una mujer, por lo tanto, calificar de violencia de género a los malos tratos entre parejas homosexuales o de una mujer hacia un hombre es una incongruencia, en ese caso se habla de violencia doméstica. Lo digo por si a alguien le sirve de algo para aclararse con algunas noticias o cosas así, es un tema un poco lioso.
Qué país, cada día estoy más contento de mi decisión de no tener descendencia.
Sea violencia de género, o sea violencia doméstica, lo que hay que hacer es erradicar esta injusticia en su totalidad. Lo que no se puede hacer es sólo mirar que el hombre maltrata a la mujer (como se ve en las viñetas), sino que tambien hay casos de hombres maltratados.

Yo, lo que no puedo aguantar es el hecho de que a los políticos se les llene el pecho de orgullo cuando hablan de la disminución del maltrato hacia la mujer cuando siguen habiendo hombres que son maltratados (tanto física como psicologicamente). Sí, es verdad que los porcentajes de mujeres maltratadas es demasiado alto comparado con el porcentaje de hombres maltratados( 3 de cada 4 personas maltratadas son mujeres. Y 1 de cada 4 personas maltratadas son hombres. Estadisticas del año 2008). Pero "pocos, siguen siendo muchos". El día en el que se den cuenta que la mujer está "protegida" ( vease la sensibilización, el deber del ciudadano a ayudar y evitar el maltrato, el 016...etc) pero el hombre sigue estando sin una protección básica para cualquier maltratado, les aplaudiré. Y les aplaudiré más aun cuando se den cuenta que lo que hay que hacer es enseñar que todos (hombres y mujeres) somos iguales.

No les cuesta nada poner una viñeta en la que salgan dos personas (un hombre y una mujer) cogidos de la mano, y enseñando al mundo que no son distintos, y que tienen los mismos derechos y deberes. Sin embargo, eso no sucede, lo único que se ve en esas viñetas es el "hombre-maltratador".

Y ya no sólo hablamos de las viñetas, sino que tambien hablamos de las estadisticas. En la página del ministerio de igualdad, se han retirado las estadisticas relacionadas con la violencia doméstica (es decir, la violencia ejercida hacia un hombre).

Por último, me parece bien que se tomen medidas contra la violencia de género, pero esas medidas pueden ayudar tambien a muchos hombres, pero no se les aplican. Y si no me creeis, llamad al 016 o al 012 preguntando por ayudas hacia el hombre maltratado.

Saludos.

PD: La verdad es que no me gusta discutir de estos temas, ya que siempre uno queda como "machista" y otro queda como "el ignorante". Y muchas veces renuncio a opinar de estos temas, ya que es muy profundo, y siempre uno tiene parte de razón. Pero creo que estamos llegando a un punto en el que parece que ignoramos que humanos somos todos, y todos estamos en peligro de sufrir malos trato, no importando el sexo.
kamarada escribió:
Éride escribió:

Eride, comprendo que eres una mujer y lo ves todo desde tu optica, pero dejate de demagogias que Xavisu tiene razon.

Ver que una zorra (porque esa mujer no tiene otro nombre), te arruina la vida porque no tiene ganas de dar ni golpe en su vida, es algo inexplicable. Si solo quisiera divorciarse se hubiera conformado con la custodia de la hija, pero no.

A) Sin su hija
C) Ver como la tipeja escoria que te ha arruinado la vida usa TU casa y seguramente para llevarse alli a sus novietes
E) Que despues de pagar hipotecas y pensiones, le queda una maldita miseria de sueldo para vivir.

En una palabra, en la puta ruina. De la noche a la mañana, solo porque a un juez, una zorra y un Ministerio que es de todo menos de Igualdad se le han puesto en las narices, pasas a ser poco mas que un indigente.

Yo, si te digo la verdad, no me extrañaria nada que ese hombre pierda los papeles un dia de estos y se la cargue. De hecho ( y no tengo ninguna prueba de ello, que conste) yo creo firmemente que muchos de los desgraciados asesinatos de mujeres que se cometen son debido a circunstancias de este tipo. Y bueno, menos mal que a la tipeja o al abogado de ella no se le ha ocurrido alegar malos tratos para dar solidez a su divorcio, que si no, ademas de en la indigencia eres un paria social.

Ahora dime sinceramente. ¿Crees que es justo? Y no me refiero *solo* a este caso, porque sabemos que la mayoria de los divorcios que pasan por los tribunales acaban de forma parecida a este. En serio, lo ves justo para los hombres? intenta ser imparcial por favor.

justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.
No lo pone como justificación, es una causa de un mal acto o mejor dicho, de que en 13 días deje toda su vida sin razón aparente.

Ahora, si seguimos mirando a otro lado y pensamos, que el maltratador siempre es porque es así o porque quiere mal vamos, también hay causas distintas a las que nos venden. Exclusión social, alcoholismo, drogas, psicopatía, etc...

Me pregunto porque un hombre no puede tener el derecho a la presunción de inocencia si una mujer le acusa de maltrato. Y porque no se llama violencia de género a la violencia de una mujer sobre un hombre, si es lo mismo.

Tampoco comprendo porque el juez no le dio la custodia al padre y la mujer tuvo que pasarle los 750€ al hombre, ¿es qué el hombre siempre ha de pagar y ya está?. No se, veo más lógico que si es el él, el que tiene dinero y encima su casa está adaptada a él, se quede con la hija y la casa.

Pero... suele pasar al revés. Luego pasa lo que pasa, que el padre o la persona afectada se niega a pagar, va a la cárcel, pierde su vida y de paso, destroza la vida de su hijo/a por culpa de una madre que solo pensaba en vivir bien. Ahí radica el problema, la educación del pelotazo, te casas con un tio económicamente bien, tienes hijos y te divorcias.

Mi padre sale con mujeres divorciadas y es un no parar de problemas para él.
Éride escribió:

quien hace broma?? pero digamos toda la verdad, cuantas denuncias falsas hay solo para quedarse con el piso? o para finiquitar rapido el matrimonio, basta ya de no querer ver la realidad, han puesto a las mujeres por encima del hombre y estas lo estan usando para sacar la mayor tajada posible sin ningun remordimiento y con la complicidad de los jueces
Desde luego si lo que quieren es fomentar la natalidad para que se rejuvenezca la población, con medidas de estas lo llevan claro. Yo no pienso estar trabajando toda mi vida para pagarme una casa y que luego porque me salga rana una relación quedarme sin nada, simplemente porque a un juez le da la gana.
Kojimasex escribió:A más de uno que está en la cuerda floja, entre la locura y la cordura, son sentencias como ésta la que los detona y los hace convertirse en maltratadores/acosadores/asesinos( SIN DEFENDER NI JUSTIFICAR A NINGUNO QUE YA LO SEA NI SE CONVIERTA DESPUÉS), pero es que vamos, muchas veces ves las noticas y salen cosas de éstas y no sabes quién es la víctima....

Saludos

Cierto. No se qué me pasaría, pero si me tratan como un maltratador al menos que sea con motivos. Si un juez me hace eso me encargaría de vengarme, tanto de él como de mi ex mujer. Total, la vida ya me la habrían destrozado.
Johny27 escribió:
Kojimasex escribió:A más de uno que está en la cuerda floja, entre la locura y la cordura, son sentencias como ésta la que los detona y los hace convertirse en maltratadores/acosadores/asesinos( SIN DEFENDER NI JUSTIFICAR A NINGUNO QUE YA LO SEA NI SE CONVIERTA DESPUÉS), pero es que vamos, muchas veces ves las noticas y salen cosas de éstas y no sabes quién es la víctima....

Saludos

Cierto. No se qué me pasaría, pero si me tratan como un maltratador al menos que sea con motivos. Si un juez me hace eso me encargaría de vengarme, tanto de él como de mi ex mujer. Total, la vida ya me la habrían destrozado.

Eso mismo

Saludos

Es que es duro de cojones, yo he conocido dos casos de compañeros que se han separado los padres y las madres han dejado de trabajar y luego reclamar una pension para su manutencion y el juez concederserla y acto seguido volver a tener curro. En los dos casos, los padres pasaron de ser personas normales a muertos andantes, bueno uno de ellos agobiado por que no llegaba a fin de mes, al final se suicido y la muy puta de la ex, reclamando el seguro de vida al banco.

Luego conozco el caso de la tia de mi novia, que se separo del marido, bien es cierto que el tio era un chulo y un prepotente; pero se dedico un año entero desde la sentencia de divorcio a sablearle econimicamente y de esto hablo de 30 años.

Como le dijo mi madre a mi cuñada, si a mi no me importa que vivas en una casa mia, pero eso de poner tu nombre en la escritura de la casa ni lo sueñes. Y eso que mi cuñada no es una hija de puta, pero siempre es bueno cubrirse las espaldas.

jojojo

Lo tuyo también tiene tela que cortar, más incluso.
Darxen escribió:justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.

¿Hola? ¿Es aquí los mundos de Yupi? ¿Se puede?

Si no te da para entender que a un hombre al que le están quitando TODO menos la vida, sin causa ni motivo aparente más que la codicia e hijoputez de la malnacida que tuvo la mala suerte de ser su esposa y madre de su hija, se le pueda ir la pinza el día menos pensado y haga una locura, no vives en el planeta tierra y a duras penas puedo considerarte humano.

Me gustaría verte en ese caso: cornudo, humillado, expulsado de tu casa, sin poder ver a tu hija más que dos ratitos al mes, arruinado, volviendo a vivir con tus padres de nuevo, sin un clavel ni para tomarte una triste caña con tus amigos, aguantando que la zorra de tu ex se tire a todo el que quiera en la cama que tu pagas. Si me dices que, en esa situación, no estarías a un tris de cometer una locura, simplemente mientes.
Darxen escribió:justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.

Ya ya, si a ti te pasase eso, dime que harias, porque te recuerdo que a no ser que tengas ahorrado millones de euros en el banco; tu sueldo pasa integramente a pagar la manutencion del hijo/s que tengas y en algunos casos de la ex y ademas tienes que vivir tu, pagarte un piso (o irte a vivir con los padres o un buen amigo) y tu propia manutencion.

En el caso que he puesto antes, el padre del compañero ganaba un pastizal al mes y no hablo de 6.000 € hablo de pasta de verdad y por lo que comento al padre no le quedaba ni 500 € para vivir y en esa miseria tenia que pagarse manuntencion y casa.

Ese es el problema, que se afixia tanto economicamente al hombre, que luego ocurre lo que ocurre. No lo justifico, pero si las leyes fuesen mas equitativas entre ambos, muchos casos dejarian de ocurrir.
Aquí nadie justifica la violencia de género, pero es innegable que ante la impotencia que sufre muchos hombres debida a exmujeres manipuladores y una justicia subjetiva y manipulada, sufran una crisis mental y reaccionen como reaccionan, que es muy duro perder a tus hijos, tus posesiones, con todo lo que hayas podido luchar, y ver que vas a tener que dar una pensión injusta el resto de tu vida a una tía que lo único que busca es joderte, y que encima la justicia la proteja sólo a ella.
Y violencia de género no sólo es física, porque arpías de estas ejercen una violencia psicológica muy grande sobre sus parejas y nadie dice nada. Además los medios manipulando siempre este tema.
Johny27 escribió:

Saludos

Yo conozco ya un par de casos de hombres que les han jodido la vida.Uno especialmente sangrante, un vecino que llegó a casa y pilló a la novia en la cama con otro pavo, el montó en cólera e intentó agredir al pavo, mientras tanto la novia salió disparada al teléfono a llamar a la policía para denunciar que el novio le estaba pegando a ella.Se apresuró en hacer al amante que saliera de allí, llegó la madera, detuvo al novio y se lo llevó al calabozo.

Acto seguido denuncia de ella y el ya era un maltratador pues no se podía acercar a ella a tantos kms. Ella siguió viviendo en la casa, y el se tuvo que volver con los padres...dándose situaciones curiosas cómo ir él al banco y encontrarse con ella dentro, y ella llamar a la policía para denunciar que había incumplido la distancia esa.A día de hoy el sigue con los padres y ella en la casa que paga él básicamente, en la cual se estará follando al amante cuando le da la gana.Hará más de 1 años de aquello, y no tiene visos de solucionarse.

Total, quien no entendería que personas cómo estas pierdan la cabeza y se carguen a la zorra y al amante.
paparruchas como la violencia de genero, violencia machista hacen mucho daño a la sociedad.

la violencia es VIOLENCIA, no entiende de generos, me parece lamentable querer discriminar de esta manera al hombre.

y como violentos y criminales que son los que peguen/maltraten/maten a un mujer que paguen, pero que paguen por el crimen, no por paparruchas inventadas por feministas.

si te pega una mujer es violencia feminista ? a que no.
si un hombre pega a un hombre es violencia homogenea ? a que no.

las cosas por su nombre
Ultimamente se habla mucho en la violencia de genero, de la violencia fisica que ejerce el hombre hacia la mujer (cosa que me da asco y me averguenza) pero nunca se habla de la violencia psiquica que puede ejercer tanto el hombre como la mujer, pero que en estos casos, al tener la mujer una GRAN ventaja juridica, es la que la suele ejercer ,en asuntos de separacion y custodia de los hijos sobretodo.Y puede resultar mil veces mas dolorosa, que la violencia fisica. Y tambien estoy seguro de que los medios no dan eco de ello.
frodete escribió:

Vivir en los mundos de Yupi es pensar que de alguna forma tienes carta libre/está más que justificada la violencia/o es entendible dicha violencia en casos de este tipo.

La justicia no entiende justificaciones de este tipo, la justicia pondrá a esa persona violenta donde tiene que estar, en la puta cárcel.

Pensar que no va a ser así, eso es vivir en los mundos de yupi chupiguays.
que puta verguenza

Hombre: Ninguna mujer sera menos que yo.
Mujer: Ningún hombre sera mas que yo.

VIVA LA IGUALDAD.
Cada dia estoy mas contento de haber decidido no casarme, hoy en dia es una trampa mortal para el hombre el matrimonio, aparte de un ritual totalmente desfasado.
ehm... en parejas de hecho, tambien se puede dar el caso.

Y con parejas de hecho me refiero a que la mujer pueda demostrar que vive más de 2 o 3 años en la misma casa.

Y si hay hijos de por medio ya ni te cuento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
keldon22 escribió:paparruchas como la violencia de genero, violencia machista hacen mucho daño a la sociedad.

la violencia es VIOLENCIA, no entiende de generos, me parece lamentable querer discriminar de esta manera al hombre.

y como violentos y criminales que son los que peguen/maltraten/maten a un mujer que paguen, pero que paguen por el crimen, no por paparruchas inventadas por feministas.

las cosas por su nombre

alegra ver a gente que sigue utilizando la cabeza para algo más que partir nueces.
jks escribió:

jojojo

Lo tuyo también tiene tela que cortar, más incluso.

Por?? decir que con estas cosas es raro que no se den mas casos, no es justificarlo ni mucho menos, pero tambien habria que ver a mas de uno en esta situacion.
Joder, q puta, es q las hay q te kieren trincar, tener un hijo de puta, y en cuanto eso, te joden la vida...

no me caso en la vida... y lo de poner el piso a nombre de otro familiar, casi q mejor, de tu madre o de tu padre, q seguro q no te van a joder la vida...

vaya tela de feminazismo q vivimos...
siddhartha escribió:
frodete escribió:

Vivir en los mundos de Yupi es pensar que de alguna forma tienes carta libre/está más que justificada la violencia/o es entendible dicha violencia en casos de este tipo.

La justicia no entiende justificaciones de este tipo, la justicia pondrá a esa persona violenta donde tiene que estar, en la puta cárcel.

Pensar que no va a ser así, eso es vivir en los mundos de yupi chupiguays.

Otro que tal baila. Dime dónde he dicho que se tenga que salir de rositas quien cometa un acto así. Matar a otra persona está mal lo mires por donde lo mires y quien lo haga debe cumplir la pena correspondiente. Pero en un caso así, que los hay y muchos, ENTIENDO que una persona, por pacífica que sea, pueda irse de la pinza, tirar por la calle de enmedio y acabar con la vida de ese ser que te ha destrozado la vida. Se llama empatía, deberías probarlo.

Está muy bien y queda muy bonito ir de ser superior desde el teclado de nuestra casa e intentar abstraerse de las circunstancias que rodean un hecho concreto, sin pararse a pensar en las causas que han motivado que se actue así. Para tí, un puñetazo es un puñetazo independientemente de quién, cómo y cuando lo de. Para mí, es diferente un puñetazo pegado porque sí, sin causa ni motivo más que te haya dado por ahí, que el que pega un puñetazo a quien lleva horas tocándole los cojones y faltándole al respeto de manera flagrante. En ambos casos deberá haber castigo, pero yo vería justo que se fuera mucho más laxo con el segundo porque es una reacción comprensible a nada que se tenga sangre en las venas.

Y otra cosa, etiquetar de violenta a una persona que UNA ÚNICA VEZ EN SU VIDA ha actuado de manera irracional, máxime cuando ese acto se produce tras ponerle contra la espada y la pared, tras hacerle tocar fondo, tras hundirle la cabeza en la mierda y rebozarle en ella regodeándote en ello, eso es vivir en los mundos de yupi, en el país de la piruleta del mundo de la fantasía o en Marte, donde prefieras.
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que hay que ser hija de puta para hacerle eso al hombre. Eso un hombre no podría hacerlo. Yo si me pusiera en el lugar de la mujer ésta hija de puta, por un mínimo de altruismo no dejaría que me diera tanto dinero el hombre. Vamos a ver si la niña necesita al mes 500, pues el hombre le debería dar una cantidad proporcional entre dos a los gastos de la niña al mes, osea 250 euros, porque después la hija de puta de la mujer bien que se gastara en trapitos y maquillaje el resto.

No me extraña que 8 de cada 10 suicidios sean hombres, las mujeres no empatizan moralmente con los hombres, menudas arpías.

SI os dais cuenta cuando son ellas las que asesinan, lo hacen de manera premeditada y no tienen arrepentimiento alguno, en cambio los hombres se arrepienten, se suicidan, etc, ellas son unos monstruos, no hay más que hablar.
Darxen escribió:
kamarada escribió:
Éride escribió:

A) Sin su hija

justificas q el hombre la mate porq le ha dejado en la ruina? justificas la muerte por venganza? creo q algunos tienen muchos pajaros en la cabeza... la violencia de genero no es algo justificable, haya hecho lo q haya hecho el tio o la tia. es mas, ningun tipo de violencia lo es, y hay q acabar con eso.

No justifico nada. Solo digo que no seria de extrañar que viendose en esa situacion se le cruzen los cables y piense "esta tia me ha dejado sin nada de lo que he luchado durante toda mi vida, asi que nada tengo que perder. Yo ya no disfrutare de todo ello, pero por mis cojones que ella tampoco".

Me gustaria saber cuantos de los tios que se cargaron a sus mujeres lo hicieron despues de un proceso de divorcio...
Una vez entendido la diferencia entre violencia de genero y violencia domestica... no entiendo por que cuando un hombre mata a su mujer es violencia de genero y cuando una mujer mata a su marido es violencia domestica. Ahhh si, que esta de moda la palabreja [noop]

Una abuela se carga al marido de 80 y pico de años, seguido de que en pocos días se analizará la gestión del ministerio de igualdad. Esas han sido las noticias de hoy y saco en claro que nunca hay que perder la fe. Puede que lleguemos a esa igualdad que tanto ansiamos.
No me extraña que algunos hombres sean misóginos... :-|

Al final las mujeres no nos necesitarán ni para tener a los niños... volverán las Amazonas y nos aniquilarán... con Aído a la cabeza... claro, eso sí estaría permitido... VERDAD ZAPATERO? [amor] [amor]

Ojalá viniera un meteorito y mandara la Tierra A TOMAR POR CULO.

Saludos.

PD:

Imagen
keldon22 escribió:paparruchas como la violencia de genero, violencia machista hacen mucho daño a la sociedad.

las cosas por su nombre

Amén, mientras no nos centremos en lo verdaderamente importante que es la violencia en general, y nos centremos solo en una parte pues esta sociedad seguirá caiendo en la misma demagogia y seguirá dando palos de ciego sin resolver abslutamente nada, y aqui oficialmente nadie dice nada ni pone el grito en el cielo.

Saludos
Bueno, ya vemos en que se gastan nuestros impuestos en ese pseudoministerio de la Mujer, en hacer viñetas.
BIBA LA JUSTICIA ESPAÑOLA!!!!

Asi vamos, ahora solo que le pidan que le bese los pies y ya sera mas justo, que poca vergüenza, por parte del juez, y mas por parte de su ex.
Uncie escribió:No me extraña que algunos hombres sean misóginos... :-|

Al final las mujeres no nos necesitarán ni para tener a los niños... volverán las Amazonas y nos aniquilarán... con Aído a la cabeza... claro, eso sí estaría permitido... VERDAD ZAPATERO? [amor] [amor]

Ojalá viniera un meteorito y mandara la Tierra A TOMAR POR CULO.

Saludos.

PD:

Imagen

Tampoco hay que pasarse hombre... lo del meteorito me parece un pelín exagerado pero sí... esto ya es lamentable y lo que hace falta es una organización para tíos liderado por lo que sea que fuere lo contrario al NAZIFEMINISMO que impera ahora en este lamentable país.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo no entiendo estas sentencias. Por que el piso es para ella, si el piso es de el? No es algo que este al 50% por ser vienes gananciales, la noticia da a entender que es del hombre. 750€ al mes? Se supone que el mantenimiento del hijo se debe pagar a medias, eso quiere decir que mantener a una hija vale 1500€ al mes? Como lo haran los mil euristas para mantener a sus hijos. Lo de la pension para la mujer sin comentarios.

Espero que el hombre gane el recurso y obtenga lo que es suyo.
DERHYUS escribió:y lo que hace falta es una organización para tíos liderado por lo que sea que fuere lo contrario al NAZIFEMINISMO que impera ahora en este lamentable país.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿Qué propones... ? xD [jaja]

Un saludo DERHYUS. [oki]
Yo soy mujer, y me parece vergonzoso esta noticia. Como puede ser su exmujer tan malnacida de quitarle la casa, pedir una pension para ella (la de la cria la puedo entender) y sin custodia compartida. Yo si fuera ella se me caeria la cara de vergüenza, nunca me quedaria con un piso que no me pertenece y en vez de sablar al ex, si he tomado la decision de divorciarmedeberia buscaria un trabajo, que ella minusvalida no es.

Menudas leyes, yo si estuviese en la posicion del marido si que cometeria una locura. Estoy harta de tanta ley de la igualdad y estupideces cuando ahora se trata al hombre como si fuera inferior, que hagan igualdad para todos de una vez.
kamarada escribió:
No justifico nada. Solo digo que no seria de extrañar que viendose en esa situacion se le cruzen los cables y piense "esta tia me ha dejado sin nada de lo que he luchado durante toda mi vida, asi que nada tengo que perder. Yo ya no disfrutare de todo ello, pero por mis cojones que ella tampoco".

Me gustaria saber cuantos de los tios que se cargaron a sus mujeres lo hicieron despues de un proceso de divorcio...

La de chorradas que se leen por aqui madr emia ¬_¬ .

Se justifica la muerte de una persona por dejarte sin un duro.
159 respuestas
1, 2, 3, 4