Disco 120 Gb en DealExtreme

Hola.

Por ahí enterrado debe haber un post en el que se preguntaba si alguien había comprado el disco de 120 Gb de DealExtreme y no recuerdo que nadie lo hubiera hecho.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21431

A mí me costó, pero al final me decidí a gastarme los 70 dólares (52-53 Euros). El caso es que la semana pasada llegó y puedo deciros que hasta ahora no he tenido ningún problema (aunque aún no lo he exprimido a fondo, claro).

Ya sé que un caso aislado no hace estadística, pero ahí queda mi experiencia por si a alguien le sirve.

Saludos.
Yo pregunto, ¿no sale más económico comprarse un HDD Western Digital de 160Gb, abrirla el Hdd y cambiarlo (con su tutorial), que un hdd ya de M$ de 2º mano?
SuKiFrEe escribió:Yo pregunto, ¿no sale más económico comprarse un HDD Western Digital de 160Gb, abrirla el Hdd y cambiarlo (con su tutorial), que un hdd ya de M$ de 2º mano?

Vale uno de 160?

O solo uno de 120?

Saludos!
Mmm es un poco largo de contar, de todas formas hay un hilo en Scene que te indica paso a paso que tipo de Hdd de portatil sirve para el Hdd de Xbox, que te sale por ~50€, debe ser un Western Digital con un Lab especial... que hay por doquier en internet, y por cambiar el disco duro no te banean, ya que está preguntado a los técnicos de M$. Pasate por el hilo y así te quitas dudas http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Un saludo, espero haberte ayudado.
Pero te han enviado el oficial? En la descripcion ya aclaran que no es el disco duro oficial de microsoft
ostia pos alomejor me lo pillo yo este de dealextreme.. ya contaras si te ha ido 100% bien :)
La verdad es que no estoy seguro de si es el "oficial", pero viene con el logo de microsoft y el holograma tb.

La marca la lleva debajo, tal y como sale en las fotos, y según dice es "pre-owned", que debe ser de segunda mano.

Es jugársela un poco, porque como te salga malo solo te dan un mes de garantía, pero si me sale bien me he ahorrado una pasta.

Yo no sabía de ese sistema que comenta SuKiFrEe, pero tampoco disponía de un disco original de 360, así que, por lo menos a mí, ese tuto no me valía ... (aunque, claro, ahora ya sí [360º] ).

A día de hoy, tres juegos instalados y de momento OK.

Eso sí, un mes de garantía ¬_¬

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
leterman061 escribió:La verdad es que no estoy seguro de si es el "oficial", pero viene con el logo de microsoft y el holograma tb.

La marca la lleva debajo, tal y como sale en las fotos, y según dice es "pre-owned", que debe ser de segunda mano.

Es jugársela un poco, porque como te salga malo solo te dan un mes de garantía, pero si me sale bien me he ahorrado una pasta.

Yo no sabía de ese sistema que comenta SuKiFrEe, pero tampoco disponía de un disco original de 360, así que, por lo menos a mí, ese tuto no me valía ... (aunque, claro, ahora ya sí [360º] ).

A día de hoy, tres juegos instalados y de momento OK.

Eso sí, un mes de garantía ¬_¬

Saludos.

1 Mes de Garantia, la misma que te daran en GAME o cualquier tienda si te lo venden de segunda mano, ademas mejor un producto que funcione 100% a comprar uno normal y tener que estar modificando y trasteando (Y eso si que no tiene ni 1 Mes de Garantia).

Yo porque en su dia me compre el de 120Gb oficial y me sablearon 120€ sino me compro ese de DX de cabeza, te lo aseguro.
Una cosa; en los comentarios de Dx ponía algo de baneos con esos discos duros. ¿Sabéis algo al respecto?
Avirrere escribió:Una cosa; en los comentarios de Dx ponía algo de baneos con esos discos duros. ¿Sabéis algo al respecto?

Alguien que sepa más que yo del asunto debería confirmarlo, pero casi, casi, casi seguro que no te banean por ponerte uno de estos discos.
9 respuestas