Disco duro 120Gb roto

Hola, resulta que me compre la xbox hace un mes aproximadamente y una tia me regalo para navidad un disco duro de 120Gb, y hace tres dias instale el dead space y estuve jugando y todo bien, pero hoy he ido a jugar y no va, no me reconoce el disco duro, es como si no estuviese, lo he probado en la consola de un amigo y tampoco lo reconoce, el caso es que yo no tengo ticket del disco duro, y he llamado a mi tia y no lo encuentra, no sabe si lo tiro o que.

¿Que puedo hacer? ¿Si llamo al SAT me lo pillaran sin ticket? Es que me fastidia muchisimo el no poder hacer nada ahora.

Espero que podais ayudarme, un saludo.
Te daran otro sin ningun problema, es mas ni te pediran el numero de serie del hdd.... solo te preguntaran lo que a mi, blanco o negro.
yo no tenia el numero de serie xD
¿Si? Puf, menos mal, ya pensaba que tendria que comprarme otro, esperemos que no me pongan ninguna problema.

Y cuando llame al SAT, ¿que le digo? Es que me da miedo de que no me crean.

Un saludo.
estivi72 escribió:¿Si? Puf, menos mal, ya pensaba que tendria que comprarme otro, esperemos que no me pongan ninguna problema.

Y cuando llame al SAT, ¿que le digo? Es que me da miedo de que no me crean.

Un saludo.

Lo que te han dicho no0 es del todo cierto. Si tienes mucha suerte puede que te manden otro sin problemas, pero lo normal es que te pidan el ticket de compra o que les mandes tu disco duro estropeado.
Me da que no hay tal disco y que quiere saber lo que decir en el sat para sacarse un hdd por la patilla, si es que se puede. No me creo que nadie se gaste 120 € en algo y no guarde el ticket de compra, sin saber si ni siquiera funciona.
cronion escribió:Me da que no hay tal disco y que quiere saber lo que decir en el sat para sacarse un hdd por la patilla, si es que se puede. No me creo que nadie se gaste 120 € en algo y no guarde el ticket de compra, sin saber si ni siquiera funciona.

Estoy de acuerdo, lo había pensado ya, pero le he respondido para que se ahorre las molestias de llamar.

saludos.
Joé, que mal pensados sois, si no tengo el ticket de compra es porque fue un regalo y no se me ocurrio pedirlo, lo primero que hice fue correr a probarlo y a jugar con juegos desde el HDD, no pense que me fuese a dar problemas. Yo vivo en Elche, y mi tia en Benidorm, y no pudo tampoco llevarlo a donde lo compro, ya que no tengo posibilidad de ir a Benidorm hasta dentro de un par de meses por lo menos, por eso he preguntado lo del SAT, sino iria a la tienda ya que me atenderian antes que llamando y seria algo cara a cara no por telefono, no intengo aprovecharme de microsoft para conseguir algo que no es mio, ademas, es la primera vez que me ocurro algo asi y tengo que llamar al SAT.

Un saludo
Hombre yo no soy mal pensado, me parece raro que tu tia no guarde el ticket de compra de un aparato electronico sin esperar a saber si funciona, ademas por lo que llevo leido en el foro no seria la primera vez que se le intentara colar, y colase, al SAT, aun asi que tengas suerte, pero me imagino que como ha dicho el compañero litos001 te pidan el ticket de compra como minimo.

Saludos.
Mañana llamare a mi tia y le dire que busque otra vez y a ver si hay suerte y que me mande el ticket escaneado al email.

Gracias por contestar
Ma parecido gracioso el tema. Por que uno del CI ma comentado lo mismo pero de un mando.Fijate va uno a comprarse la consola le preguntas por la jaspers y acaban diciendote que va a llamar al SAT para que le manden un mando por k "no le funciona" el suyo xDDDDD. Joder demasiado espabilado en este mundo ehhh

Ei que con eso no significa que no crea al compañero , la verda es k me es indiferente . Pero ma esho grasia

Un saludo y suerte
Sin entrar en detalles de creer o no la historia de la perdida del ticket y del estropicio del HDD de 120 GB te cuento como va el tema del SAT...

Yo tengo una Elite registrada en el SAT a traves d ela web de Xbox.com, se me rompio el HDD de 120 GB de la consola debido a que no me reonocia el dispositvo, y llame al SAT, tras hacer unas comprobaciones con una serie de indicaciones que la chica del SAT me fue diciendo y comprobar que estaba dañado procedio a comprobar que mi consola registrada estaba en garantia y que era una elite y me enviaron uno nuevo que me tardo unos 10 dias en llegar.

A mi me dijo la chica que como tenia registrada la consola elite y estaba en garantia no hacia falta ticket de compra ni nada por el estilo, pero si llamas que sepas que te van a pedir que realice suna serie de comprobaciones para que ellos confirmen que el HDD esta mal. Tengo una migo que intento colarsela al SAT para que le mandaran un HDD de 120GB sin tener el uno y le salio la jugada mal....

Eso si teniendo una Elite registrada y en garantia ni te preguntan, simplemente te lo mandan y listo.

Lo mismo tienes suerte y llamas y ni te dicen nada ni te piden nada y te lo mandan pero eso nunca se sabe, segun la tia del SAT que te toque.....
no te preocupes, no creo que tengas ningun problema, no te van a pedir el ticket. Tienes que llamar, contar que es lo que te pasa, te haran hacer las pruebas correspondientes y al final te pediran el número de serie del disco duro (aunque a mi no me lo piederon) y te mandan uno nuevo en 10 dias
Los perifericos como el HD no se registran en la web? Vamos no usan el mismo procedimiento que una consola?

Porque para que quiere el SAT un ticket de compra si es lo mas facil de conseguir aunque no tengas el disco duro,con tal de que tu amigo si lo tenga y conserve el ticket ya te vale a ti para reclamar..otra cosa es que ellos tambien se quieran quedar con tu disco duro estropeado y te manden uno nuevo.

Es que vamos el ticket de compra en esta ocasión no le veo mucha utilidad y al numero de serie tampoco...desconozco como banea MS pero vamos si tienes un disco duro que funciona perfectamente ya me entendeis que numero se le dará para conseguir otro no?

Es raro que MS tenga tantos agujeros..yo que ayer me pille uno de 2 mano por 80 euros...mecachis!! xD
blaxinkun escribió:Te daran otro sin ningun problema, es mas ni te pediran el numero de serie del hdd.... solo te preguntaran lo que a mi, blanco o negro.
yo no tenia el numero de serie xD

Hay discos duros de 120 gb en blanco??? jeje esk no lo se y como mi consola es blanca yo creia k solo lo vendian en negro.. [+risas]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues puede ser,por que no todo el mundo guarda ticket de comprar mi parienta una de ellas
Al final me ha llamado mi tia diciendome que ha encontrado el ticket entre lo que tenia de navidad (bolsas, cajas..) asi que me lo ha enviado por mail, he llamado al SAT, les he enviado el ticket y todo arreglado, en 10 dias laborables me mandan uno nuevo, espero que este no me falle.

Un saludo, y gracias por contestar.
Suerte con tu nuevo Disco Duro ^^
Ciaooooo
estivi72 escribió:Al final me ha llamado mi tia diciendome que ha encontrado el ticket entre lo que tenia de navidad (bolsas, cajas..) asi que me lo ha enviado por mail, he llamado al SAT, les he enviado el ticket y todo arreglado, en 10 dias laborables me mandan uno nuevo, espero que este no me falle.

Un saludo, y gracias por contestar.

que le ahs mandado el ticket por fax?
No, por email, me han dado una direccion y unos datos que me han dado ellos, los he puesto en el email, he adjuntado el ticket escaneado y ya esta.
estivi72 escribió:No, por email, me han dado una direccion y unos datos que me han dado ellos, los he puesto en el email, he adjuntado el ticket escaneado y ya esta.

Te han pedido el ticket?? estos del sat es que no veas como son, te lo han pedido o tu se lo has dicho que se lo puedes dar.... yo te lo digo a mi me lo han mandado en 10 dias, uno de 120 gb,
sin numero de serie, no tenia numero de serie,que cada uno saque su propia conclusion

que se joda microsoft, que es la empresa con mas dinero de mundo, los de sat es que son la leche, o regalan las cosas o se ponen a pedir, mi consejo, colgad hasta que os salga un americano ( o ingles) se le nota por su acento, y estos tiran palante con todo, sin pedir numeros ni codigos ni facturas,
Vamoss todos palante!!! jaja
te pidio serial del disco duro?
blaxinkun escribió:
estivi72 escribió:No, por email, me han dado una direccion y unos datos que me han dado ellos, los he puesto en el email, he adjuntado el ticket escaneado y ya esta.

Te han pedido el ticket?? estos del sat es que no veas como son, te lo han pedido o tu se lo has dicho que se lo puedes dar.... yo te lo digo a mi me lo han mandado en 10 dias, uno de 120 gb,
sin numero de serie, no tenia numero de serie,que cada uno saque su propia conclusion

que se joda microsoft, que es la empresa con mas dinero de mundo, los de sat es que son la leche, o regalan las cosas o se ponen a pedir, mi consejo, colgad hasta que os salga un americano ( o ingles) se le nota por su acento, y estos tiran palante con todo, sin pedir numeros ni codigos ni facturas,
Vamoss todos palante!!! jaja

jajajajaj, me lo han pedido sin yo decir nada, me han tomado los datos y me han dicho que hasta que no mandase el email con el ticket no me validaban en envio.

No me han pedido numero de serie del disco duro, me han pedido el de la consola pero del disco duro nada.

Un saludo
Moderador: Nada de estafas...
jajajajaja, a lo mejor si pillas a algun operador de buenas lo hace sin ticket ni nada xD
estivi72 escribió:jajajajaja, a lo mejor si pillas a algun operador de buenas lo hace sin ticket ni nada xD

te han dado ya un codigo?
seguro que si, mira me juego algo a que recibes elmail de que a ha salido antes de que les llegue el ticket ese, si no ya veras.
que email te han dado?
(mensaje borrado)
a mi tampoco me han pedido el ticket, pero a lo mejor es porque es el hd de 20G, aunque a un colega mio le pidieron el tiquet de la consola al pedir el de 20G que le venia al comprarsela, y le llego uno de 120G. Haber si nosotros tenemos la misma suerte xd
A que te telefono hay que llamar?
javidecai está baneado por "Spammer"
A ver, y si yo compro aparte un hdd de MICROSOFT que no me venía con la consola, si se me estropea me mandarían uno nuevo o no tienen garantía ( haciendo las pruebas correspondientes)
ya que estamos de dudas,

el amndo que me vino e la xbox se suele calar el L hacia arriba es decir, que estoy jugado al cod4 por ejemplo y el personaje tira adelante xD

con ese problemilla me lo "cambiarian"?

pd. realmente no voy a llamar hasta que sea mas frecuente pero es una duda

saludos
A mi me enviaron uno nuevo y cuando llamé les dije que el estropeado lo habia comprado de segunda mano, y no me pidieron ticket, tan solo el numero de serie de mi consola, el del disco duro roto y mis datos personales. No me pidieron ni que les enviase el averiado.

Eso si, me lo enviaron por correo ordinario, así que mas vale que tengas el buzón grande o que si el cartero te avisa para bajr a buscarlo esté alguien en casa.

Saludos.
Pues ami me acaban de pedir el ticket, ya se lo envie por correos escaneado, ahora estoy a la espera de que me llamen para tratar el caso me dijieron...

A vosotros os han hecho esto?
esto va al hilo de sat

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

y dejar el temita del ticket...

newdreamer
34 respuestas