disco duro caliente

Hola a todos, os quiero preguntar una dudilla, el caso es qeu estoy preocupada por mi disco duro, el disco se pone a 43 /44 Grados despues de llevar todo el día encendido, el caso es que cuando mas trabaja el ordenador de lógica se calienta mas el disco duro, vale hasta ahí way. Pero el otro dia abro la torre y toco el disco duro y tube qeu apartar la mano por que estaba que pelaba, no me llegaba a quemar pero estaba MUY caliente, miro el everest y ponia 43/44 grados.

Ahora mi pregunta es , ¿son normales esos 43/44 grados?, ¿Es normal que casí me queme cuando abría la chapa de la carcasa, quiero decir, que segun por lo que toqué ami me daba la sensación que estaba mas de esa temperatura?, pero el everest me marcaba esa.

Bueno esto que yo sepa me he dado cuenta en el verano, que quieras que no se nota.

Es un disco SATA samsung HD321KJ 320gb.

PD: Ya os diré la temperatura en reposo cuando lleve un ratejo, pero que el maximo que yo he visto todo el dia encendido son 44/43 grados.

Espero Vuestras respuestas
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esas temperaturas son completamente normales, los discos duros trabajan sobre esas temperaturas, no te preocupes. Es más, yo tengo dos discos duros y también tienen esas misma temperaturas ahora mismo.
el de mi portatil esta a 53 ahora mismo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Las temperaturas de los discos duros de los portátiles es más elevada porque están muy juntos casi pegados a los demás componentes que también desprenden mucha calor. WWWOOO!!! Con este mensaje hago ya 100 mensajes y he subido a Adicto!!! Soy un adicto a esto de los foros, jajajaj [qmparto] XD
gracias por la respuesta lo que no logro bajar es la temperatura,,del procesador ya saque el disipador y le puse pasta termica ,,pero aun asi siempre esta en 50º cuando llevo media ora o asi,,si pongo una peli se eleva asta 60 y se mantien ahy pss ya no se ke mas hacerle de todas maneras es un celeron m 380 = es ke es calentorro ,,lo adquiri de segundamano hace poko,,
Que en verano los discos pasen de 42°C es normal.

Donde estoy la temp ambiente es 15°C y los discos están a unos 30-35°C. Seagate 7200.12 1TB.
la temperatura ambiente ke tengo aki ahora mismo es de unos 28º pero si es cierto ke por la noche me baja la temperatura asta 46 -47-48-
6 respuestas