Hola, ayer por la tarde estaba intentando recuperar unos archivos de un disco duro externo en con el PTDD Partition Table Doctor y al iniciar el programa me dijo que si quieria repara el inicio de unos sectores de los discos duros que tengo, le di que si y reinicie, pero al reiniciar me decia lo de "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device" bueno pues me pase casi toda la tarde intentando repararlo hasta que se me ocurrio meter el disco de windows (desenchufe los otros dos hdd que tengo) y le di a repara problemas de inicio o algo asi y me soluciono el problema.
La cosa es que ahora despues de volver a conectarlo uno de los discos duros que tengo (el mas importante el de 1tera) no me aparece en Mi PC, fui al administrador de discos y le asigne una letra y me volvia a aparecer solo que en formato RAW y si lo intento abrir me dice que tengo que formatear
Y es una opcion que no puedo tener en cuenta porque tengo todos mis archivos, todas las fotos y documentos del trabajo de mi hermana que no puedo perder!!
A ver si alguien me puede ayudar por favor que es muy urgente!!
Un slaudo y gracias de antemano!!