Hola les escribo desde sud amerika (CHILE)
tengo el siguiente problema
sake mi disko duro de 40 gb maxtor lo use con el hdm de linux l memeti en la opcion 4 y le dia al atapwd.exe luego fui a los menus de unlocks
y me meti en user y master password (ahy deje la grande).ahora mi disco dice ke esta blokeado con maxima seguridad y ningun passsword de XBOXSCENE (linux) ni TEAMASSEMBLY(config) me acepta
Me pregunta es como puedo volver a desblokearlo si ya no puedo ingresar los password de MASTER ni USER .cualkier cosa ke intento hacer me sale "Commmand reject by drive".habre cagado ya con el disco duro
Gracias sludos
Vamos a ver... lo de XBOXSCENE funciona siempre y cuando lo bloquees con la opción 3 del HDM1.9, si lo haces con las opciones del DOS pues olvidate, el bloqueo siempre hacedlo con el eeprom.bin y desde la opción 3 con lockhd -a, si lo haceis a mano es facil meter un numero mal y luego al desbloquear te dira que naranjas de la china
hal9000 escribió:Vamos a ver... lo de XBOXSCENE funciona siempre y cuando lo bloquees con la opción 3 del HDM1.9, si lo haces con las opciones del DOS pues olvidate, el bloqueo siempre hacedlo con el eeprom.bin y desde la opción 3 con lockhd -a, si lo haceis a mano es facil meter un numero mal y luego al desbloquear te dira que naranjas de la china
osea tendria ke usar un programa especialmente para desblokearlo con la maxima seguridad,lo otro ke tengo la duda si le meto otro disco duro nuevo uso el cd ke me pasaron con el eeprom original y hacer todo el proceso y despues ddisable ...GRAcias