Pues tengo mi xbox... y he notado que de un tiempo a esta parte el disco duro ha comensado ha hacer ruidos extraños a cada rato: al comienso y durante todo el tiempo que la tengo prendida, incluso cuando juego escucho unjh ruido y entonces se para el juego por unos segundos y luego sigue normal, y asi todo el tiempo, incluso cuando escucho música que tengo grabada en el hd.... cuando juego con los originales tambien pasa lo mismo sólo que los saltos de hd son menos frecuentes... que debo hacer? ponerle otro hd o se puede solucionar??
el hd que tengo es el que vino con la consola 8 GB, lo único que he hecho es ponerle el unleash, pero creo que este no sea el problema (por que lo tengo instalado hace más de 1 año)...
que debo hacer??
hal9000
pensionista
30.742 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Si no lo has hecho ya (y no tienes chip físico) extráele la eeprom.bin cuánto antes !!!!!!!!!!!!!
Si tienes chip, hazte con un disco duro nuevo y sigue jugando, hay miles de premios. (no olvides meterle un dash)
sera porque le metieron un maxtor? xD yo le puse uno de 160 GBs y cuando apago la consola hace un ruido extrañisimo... tambien los he visto funcionando en un PC normal y hacen ruidos raros a veces xD
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7