povedub escribió:
si las opinones se respetan.. por eso a ti nadie te ha dicho nada porke simplemente das tu opinion,sin pretender nada mas..
Anda listo, que Scofield te ha dado en tod la boca, por ir de listillo sin saber de lo que hablabas.
Yo qué pretendo?? Que vendais la 360 y que os compreis la PS3?? Sois bastante ridículos en ocasiones. Lo único que sabes hacer es catalogar a la gente de TROLL cuando no piensan como tú y por ende, cuando no sabes qué contestar a sus argumentaciones, lo único que haces es repetir como un lorito lo que lees a otros pero en cuanto se te pide que razones sólo sabes llamar troll a la gente. Muy triste, auqnue supongo que de ti poco más nos podemos esperar. Hala, a ver si eres capaz de darme una sola razón por la que el disco de 20 gb te parece de un tamaño adecuado, pero sin que la hayan dicho antes en este post. Me juego el cuello a que o la lees antes escrita por otro, o eres incapaz.
Scofield, muchas gracias por utilizar el sentido común y no caer en el juego fácil de llamar troll a la gente, que muchos de por aquí siguen a rajatabla. (Curioso que Theodore Bagwell le de las gracias a Scofield
)
EDITO: Que se me había olvidado. Sabeis lo que ocupan las expansiones?? Por ejemplo, shivering isles de oblivion?? Habeis pensado también en los juegos arcade?. Y en la cantidad de partidas guardadas que tendremos de aquí a un año o por ahí en el disco duro?? Ya veremos si entonces os sigue pareciendo de tamaño adecuado. aunque claro, sois capaces de seguir diciendo que es el tamaño adecuado porque "a nadie le interesan las expansiones o los juegos arcade". esque lo veo venir......