disco duro de 20 gb, muy pequeño!!

hola a todos!! bueno, solamente queria comentaros que en mi primer dia con adsl he dejado el disco duro de la 360 tiritando, espero que no le haya afectado mucho, porque me he tirado casi 8 horas bajandome demos como un poseso y ahora es cuando me doy cuenta de que el disco duro es algo pequeño, no creeis? ya se que al final me cansare y las ire borrando, pero me da rabia no poder bajarme todas las que hay!!

saludos!!
para eso sta el de 120 xD pero ams las demos la mita sn un poco cortas
Por ahi se dice que puedes ponerle uno estermo de 2,5" de los que solo se alimentan por USB no por corriente externa.
Miblor escribió:Por ahi se dice que puedes ponerle uno estermo de 2,5" de los que solo se alimentan por USB no por corriente externa.

Pero no valen para las Demos ¿o si?
julius.albert escribió:pero me da rabia no poder bajarme todas las que hay!!

Para ello necesitas un disco duro de alrededor de 640GB, y esto no es un PC.

El disco duro, en mi opinión, tiene el tamaño adecuado, ni poco, ni mucho.

Tengo 15 demos bajadas siempre y me sigue sobrando mucho espacio.

De hecho las demos están para probarlas, no para sustituir a los juegos. Como hacen muchos.
15 demos y te sobra muchísimo espacio?? Pues ya me dirás cuales, que yo tengo 10 u 11 y tengo el HDD petado.
Ahora hay tamaños adecuados para discos duros?? Sí, está claro que si el disco duro tiene más capacidad que 20 gb es mucho peor XD XD Qué cosas hay que leer, madre mía.
Ah, y cada uno hará con las demos lo que le de la real gana, probarlas o cebarse como un cerdo, hasta ahí podríamos llegar.
El HD tiene el tamaño adecuado para probar Demos y bajarte actualizaciones, etc. Es la ventaja del Bazar si quieres una demo la bajas y cuando no creas que la vas a usar pues la borras y si luego la quieres volver a bajar pues ya sabes.

Ahora hay tamaños adecuados para discos duros?? Sí, está claro que si el disco duro tiene más capacidad que 20 gb es mucho peor Qué cosas hay que leer, madre mía.

Ah, y cada uno hará con las demos lo que le de la real gana, probarlas o cebarse como un cerdo, hasta ahí podríamos llegar.

Si aprendes a leer veras que no dice en ningun momento que un disco mayor sea peor, y bueno tu con las demos puedes hacer lo que quieras, como si te la quieres machacar con 2 piedras.
Que sí que sí, que si son más de 20 gb es tamaño ya no es adecuado. Se esparcen las demos por ahí con tanto espacio....... XD XD XD
Y exacto, yo hago con las demos lo que quiero.
para mi 20 gigas es suficiente, siempre tengo 7 o 8 libres.
que ansias de bajarse 300 demos, juegalas 1 a 1 macho xD
A mi lo que me sorprende es que os guardeis las demos. Cuando algo me interesa lo bajo, le pego un par de vistazos a ver si me convence y a menos que se lo quiera enseñar a mi mujer lo borro al momento.

Me he bajado un montón de cosas, pero me parece que nunca he estado ni al 50% del disco.
Theodor Bawel escribió:Ahora hay tamaños adecuados para discos duros?? Sí, está claro que si el disco duro tiene más capacidad que 20 gb es mucho peor XD XD

Tu comprensión lectora deja mucho que desear.

Y si, teniendo 14-15 demos me sobra el espacio suficiente como para ir sobrado, entre 2 y 2,5 Gb siempre.
exacto, no hay que andar como si tuvieráis el síndrome de diógenes... si ves una demo te la bajas y la pruebas y cuando te canses la borras... que vamos así os puede pasar hasta con el de 120gb [mad]
jajajaja diogenes... esperemos que no haga lo mismo con la basurilla de por casa.

PD: es broma eh xD
El FF con sus 3 expansiones ocupan 7 Gb más o menos y en navidad sale otra, no tengo mucho margen de maniobra.

Nada que no solucione pillarme el de 120 Gb. O la elite que no se rompa o el HDD uno de los 2 caerá.
Thango escribió:El FF con sus 3 expansiones ocupan 7 Gb más o menos y en navidad sale otra, no tengo mucho margen de maniobra.

Nada que no solucione pillarme el de 120 Gb. O la elite que no se rompa o el HDD uno de los 2 caerá.

Joder con el FF, no?

Yo creo que es el juego mas caro de la historia...

Juego + cuotas + Disco duro extra....

Como se pasan...
Ya lo juego en PC, en xbox es para mi novia, y más caro es el WoW (y es infinitamente peor al FF online, eso ya es fanatismo a blizzard) PC+Juego+Cuota.

Todos los que jugaban al FF y probaron el WoW han vuelto, al menos los que conozco XD.

PD: Soy fanatico del FF XDDDD que asco me doy.
Saludos :)

Yo estoy de acuerdo el HD de 20 GB es enanisimo, solo con bajarme todas las presentaciones de juegos del E32007 y la conferencia de Microsoft me he quedado sin espacio y eso que borre todas las demos.

A ver tengo un HD de 2,5" de 60 GB de esos que sea alimentan desde el puerto USB directamente, me gustaria grabarme las guias de Test Drive Unlimited al HD externo y despues a un DVD-R de capa simple nada de DL ... es eso posible ?
¿ Con que programa lo hago y en que formato grabo y que opciones de archivo el DVD-R ?

Byes!
Speed_DC ;)
Theodor Bawel escribió:Que sí que sí, que si son más de 20 gb es tamaño ya no es adecuado. Se esparcen las demos por ahí con tanto espacio....... XD XD XD
Y exacto, yo hago con las demos lo que quiero.

Joder maxo,se nota ke eres un p... Sonyer,no he visto aún ningún mensaje tuyo aportando algo en los foros de 360,siempre estás jodiendo y criticando todo,de verdad que no te entiendo...
Saludos!! ;-)
si ke es.. el teodoro este tiene todas las papeletas para llevarse el premio al troll del verano.. la verdad ke el chaval lo intenta [rtfm]
Vancete escribió:Joder maxo,se nota ke eres un p... Sonyer,no he visto aún ningún mensaje tuyo aportando algo en los foros de 360,siempre estás jodiendo y criticando todo,de verdad que no te entiendo...
Saludos!! ;-)

Y también se nota que tú eres un p... g.........as
Quién te crees que eres para ir etiquetándome?? Eso de sonyer o xboxer si quieres lo utilizas con tus amiguitos, que los que somos medianamente maduros no utilizamos expresiones estúpidas como esas. Si quieres pásate por el foro de PS3 y verás como critico igual a la PS3.
No me entiendes?? Tampoco me importa.

Povedub: Miramos quién ha aportado más y quién es el troll aquí? A lo mejor sales trasquiladico.
Theodor Bawel escribió:
Y también se nota que tú eres un p... g.........as
Quién te crees que eres para ir etiquetándome?? Eso de sonyer o xboxer si quieres lo utilizas con tus amiguitos, que los que somos medianamente maduros no utilizamos expresiones estúpidas como esas. Si quieres pásate por el foro de PS3 y verás como critico igual a la PS3.
No me entiendes?? Tampoco me importa.

Povedub: Miramos quién ha aportado más y quién es el troll aquí? A lo mejor sales trasquiladico.

Para empezar, te voy a reportar por insultos.

Nadie te ha insultado como para que te pongas como te has puesto...

No se demuestra la madurez de boquilla, sino con hechos ;)

Y vosotros no le sigáis el rollo, que a esta gente es eso lo que les gusta, simplemente, reportad e ignorad si creeis necesario.
Y a él no le reportas por llamarme puto sonyer?? Qué curiosa es tu hipocresía. Di las cosas claras, tenías ganas de reportarme y estabas esperando la mínima para hacerlo.
No te llamé "puto" simplemten puse una p,tú la interpretaste así,no tiene porqué significar eso pero bueno tomatelo como quieras,tampoco pretendia ofenderte...
De todas formas no vamos a comparar tu comportamiento en este foro con el mio,yo no soy un santo,pero tu además de no serlo eres un poco troll...
Ya no pienso seguirte el rollo macho,y ya te ha dicho mucha gente que esas no son las formas adecuadas,asi que a partir de ahora hagan lo que hagan contigo no te voy a hacer ni el mas minimo caso,es tonteria...
Saludos!! [ginyo]
Mucho mejor, así salimos ganando todos.
gente,tengamos la fiesta en paz,que esto esto es para opinar si el disco duro es pequeño o no,no para ver quien es mas troll,ademas no discutamos por tonterias de si yo quiero las demos pa esto y yo pa lo otro xD

a mi el disco duro me parece que tiene un buen tamaño,tampoco tengo demasiadas demos 6 o 7 y me sobra bastante.
Alguno se ha llevao la 360 a la campus o que??? yo no tengo problemas de espacio la verdad ^^

Y sosiega hombre que nadie se lleva comision (o si??? ¡¡¡yo quiero mi parte!!!! xD)
ya pero con el HDD de 20 gb tienes q estar atento para ver si tienes hueco y siempre tienes q ir borrando algo para poder bajarte cosas. a ver si sacan el HDD de 120 gb para españa ya.
Te equivocas con Theodor Bawel, no es ningun sonyer, porque hoy mismo le he mandado un mensaje privado comentandole que tengo la xbox360 y que tengo intenciones de comprarme una ps3, que como lo veia.. si era el momento de comprarla y me ha dicho que el vicia mucho mas a la 360 y que mejor esperarse puesto que el catalogo de ps3 aun es algo escaso.. asi que no estoy de acuerdo con esa "etiquetación". Hablando de las formas de cada uno eso lo dejo en el aire.. pero lo de etiquetar a la peña en los foros es algo que me crispa...

Dejaros de motecitos frikis y centraros en los hilos por favor
En mi opinión si la XBOX no se reservara 6 GB para sus cosas (que por cierto todavia no tengo claro para qué) habria espacio suficiente pero los 14 GB que quedan libres se quedan cortos muy rápido.

Yo no se vosotros pero yo las demos las uso bastante, hay ocasiones en las que no tienes mas que media horita suelta y no te da tiempo a meterte un juego pero una demo divertida puede apañarte el rato, hay juegos que me gustan pero su temática o sitema de juego no me llenan, tipo snow,skate,futbol,boxeo,... Con estos juegos me divierto un rato pero me canso enseguida.

Comprar un juego de este tipo en mi caso sería tirar el dinero pero teniendo la demo tengo juego para esos ratitos muertos en los que apetece jugar a algo distinto.
Theodor Bawel escribió:15 demos y te sobra muchísimo espacio?? Pues ya me dirás cuales, que yo tengo 10 u 11 y tengo el HDD petado.
Ahora hay tamaños adecuados para discos duros?? Sí, está claro que si el disco duro tiene más capacidad que 20 gb es mucho peor XD XD Qué cosas hay que leer, madre mía.

Nos ha jodido, pues claro que 60Gb serían mejor que 20... pero si me van a cobrar 600 euros por ello( y me regalan un lector de BR), me quedo con 20 y gastó 300
ame escribió:me quedo con 20 y gastó 300

Ehm.. 400 :-P
si compras una 360 ahora y entras en el bazar por primera vez pensarás que hay muchas cosas y que el disco duro es pequeño
SaReDnAL escribió:Te equivocas con Theodor Bawel, no es ningun sonyer, porque hoy mismo le he mandado un mensaje privado comentandole que tengo la xbox360 y que tengo intenciones de comprarme una ps3, que como lo veia.. si era el momento de comprarla y me ha dicho que el vicia mucho mas a la 360 y que mejor esperarse puesto que el catalogo de ps3 aun es algo escaso.. asi que no estoy de acuerdo con esa "etiquetación". Hablando de las formas de cada uno eso lo dejo en el aire.. pero lo de etiquetar a la peña en los foros es algo que me crispa...

Dejaros de motecitos frikis y centraros en los hilos por favor

Muchas gracias tío, la gente se piensa que porque ves que la 360 tiene defectos ya eres "tal" o "cual" cuando no es así.
Saludos.
No esta mal, pero uno de 40 Gbs creo yo que seria mas adecuado.

120 gbs me parece una exageracion [boing]
120 gbs me parece una exageracion

Es que 120 Gb tiene sentido si vas a tirar del Bazar de video, sino pues nada.

Muchas gracias tío, la gente se piensa que porque ves que la 360 tiene defectos ya eres "tal" o "cual" cuando no es así.
Saludos.

Las cosas hay muchas maneras de decirlas y si vas en plan chulo pues que quieres. Di las cosas con educacion y se te respondera con educacion. Solo eso.
Pues yo también pienso que el disco duro es algo pequeño, tengo la PS3 y la 360 y mientras en la primera descargo y descargo y no me preocupo del espacio con la Xbox sí que tengo que borrar. Es una tontería, porque como decís hay espacio de sobra, pero esto es como decía la gente el el foro de la PSP hablando de las Memory Sticks, que primero decían: "Yo no necesito la de 1GB porque con 512MB me sobra" y luego, cuando pasaba el tiempo y rebajaban la de 1GB porque había salido la de 2GB decían: "Yo no necesito la de 2GB porque con la de 1GB me sobra"...

Ahora decimos que para qué lo queremos, cuando salga el de 120GB o esté a un precio razonable, diremos "pero cómo podíamos vivir sin él" jeje.

Pienso que nadie le haría ascos un un disco duro mayor (Yo no desde luego XD )
Para pequeña mi tarjeta de 64 mb que el SAVE del forza ocupa un huevo y medio y ya no me cabe nada

20 gigas son mas que suficientes
nosotros bajamos (compramos) casi todos los XBLA, asi como un monton de expansiones, de hecho quedara como 3GB libres SIN DEMOS NI VIDEOS, y todo el contenido que venia de serie borrado a excepcion del HEXIC HD.

lo que me fastidia es eso, bajar, ver/probar y borrar... apenas puedo conservar el material que me gustaria... y luego la mujer si quiere ver o probar alguna demo o video debe volver a bajar consumiendo ancho de banda.

asi que yo de salir pronto el de 120gb lo compro, ya tengo la pasta reservada, por que lo vi en ebay usa... pero con el tiempo que tardaria en llegar, y para colmo con todo el mes de agosto por delante... creo que me esperare a que salga oficialmente en españa.

saludos!
Saludos :)

Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo estoy de acuerdo el HD de 20 GB es enanisimo, solo con bajarme todas las presentaciones de juegos del E32007 y la conferencia de Microsoft me he quedado sin espacio y eso que borre todas las demos.

A ver tengo un HD de 2,5" de 60 GB de esos que sea alimentan desde el puerto USB directamente, me gustaria grabarme las guias de Test Drive Unlimited al HD externo y despues a un DVD-R de capa simple nada de DL ... es eso posible ?
¿ Con que programa lo hago y en que formato grabo y que opciones de archivo el DVD-R ?

Byes!
Speed_DC ;)

Me cito a mi mismo a ver si alguien me dice si lo que comento es posible ...

Byes!
Speed_DC ;)
Theodor Bawel escribió:
Saludos.

Oooh

si claro somos unos fanaticos cegatos y no vemos los defectos ke ve un tio tan neutral como tu.. hay ke joerse

lo unico ke haces tu es criticar por sistema todo lo relacionado con la 360,entrar a todos los hilos a hechar pestes y a provocar al personal,dandole la vuelta a las cosas como has hecho en la primera página de este hilo.. asi ke no vengas ahora de niño bueno,ke tus formas dejan mucho ke desear..

en lo ke respecta al hilo sigo pensando ke 20g son suficientes para lo ke ofrece hoy en dia esta consola..
povedub escribió:
Oooh

si claro somos unos fanaticos cegatos y no vemos los defectos ke ve un tio tan neutral como tu.. hay ke joerse

lo unico ke haces tu es criticar por sistema todo lo relacionado con la 360,entrar a todos los hilos a hechar pestes y a provocar al personal,dandole la vuelta a las cosas como has hecho en la primera página de este hilo.. asi ke no vengas ahora de niño bueno,ke tus formas dejan mucho ke desear..

.

Pues siéntate y llora si tan malas te parecen mis formas, o mejor aún, dale al botoncito de ignorar. Lo que te pasa a ti y a muchos es que no soportais ver que alguien no está todo el día echando florecitas a la 360, y os consolais pensando que soy un sonyer y demás estupideces.
Pero en una frase sí que tienes razón, y es esta:"si claro somos unos fanaticos cegatos y no vemos los defectos"

Lo dicho, dale al IGNORE
Una cosa que se desvía un poco del nombre del hilo (aunque creo que ya se ha desviado bastante jeje), en septiembre voy a hacer un viaje a Estados Unidos y me gustaría comprarme el Disco duro de 120 GB ya que pienso que saldrá más barato (cambio euro-dolar, etc) Me gustaría saber si es compatible con mi Xbox española. He usado el buscador y si está, no lo he visto. Gracias.

¡Saludos!
Theodor Bawel escribió:
Pues siéntate y llora si tan malas te parecen mis formas, o mejor aún, dale al botoncito de ignorar. Lo que te pasa a ti y a muchos es que no soportais ver que alguien no está todo el día echando florecitas a la 360, y os consolais pensando que soy un sonyer y demás estupideces.
Pero en una frase sí que tienes razón, y es esta:"si claro somos unos fanaticos cegatos y no vemos los defectos"

Lo dicho, dale al IGNORE

lo dicho,eres un TROLL

repito,solo hay ke ver tu primer mensaje del hilo para darse cuenta del palo ke vas.. no tengo nada mas ke decir
Theodor Bawel escribió:15 demos y te sobra muchísimo espacio?? Pues ya me dirás cuales, que yo tengo 10 u 11 y tengo el HDD petado.

A ver que yo me entere, ¿este es el primer mensaje que puso Theodor Bawel en el hilo? Lo digo porque quitando el segundo párrafo, que no entiendo lo que quiere poner, no me parece tan TROLL como decís. Lo que está diciendo es lo que dije yo antes, que tienes que estar al tanto de las demos para borrarlas, y por supuesto que cada uno puede hacer lo que le de la gana con las demos, nos vemos obligados a borrarlas porque hoy en día el disco duro se ha quedado pequeño. Y eso de jugar y borrar en nuestro caso no es una opción, es prácticamente una obligación. Y lo que no voy a consentir es que me digan lo que tengo que hacer con las demos como he leído por ahí, eso sería lo último.

Respetad su opinión, él piensa, al igual que yo, que el disco duro es algo pequeño. Si ya me decís que yo también soy un Troll apaga y vámonos...

P.D: ¿Nadie me puede responder a lo que puse antes? sobre si el HD americano de 120 gb es compatible con mi 360 española.
Scofield escribió:

Respetad su opinión, él piensa, al igual que yo, que el disco duro es algo pequeño. Si ya me decís que yo también soy un Troll apaga y vámonos...

si las opinones se respetan.. por eso a ti nadie te ha dicho nada porke simplemente das tu opinion,sin pretender nada mas..
povedub escribió:
si las opinones se respetan.. por eso a ti nadie te ha dicho nada porke simplemente das tu opinion,sin pretender nada mas..

Anda listo, que Scofield te ha dado en tod la boca, por ir de listillo sin saber de lo que hablabas.
Yo qué pretendo?? Que vendais la 360 y que os compreis la PS3?? Sois bastante ridículos en ocasiones. Lo único que sabes hacer es catalogar a la gente de TROLL cuando no piensan como tú y por ende, cuando no sabes qué contestar a sus argumentaciones, lo único que haces es repetir como un lorito lo que lees a otros pero en cuanto se te pide que razones sólo sabes llamar troll a la gente. Muy triste, auqnue supongo que de ti poco más nos podemos esperar. Hala, a ver si eres capaz de darme una sola razón por la que el disco de 20 gb te parece de un tamaño adecuado, pero sin que la hayan dicho antes en este post. Me juego el cuello a que o la lees antes escrita por otro, o eres incapaz.
Scofield, muchas gracias por utilizar el sentido común y no caer en el juego fácil de llamar troll a la gente, que muchos de por aquí siguen a rajatabla. (Curioso que Theodore Bagwell le de las gracias a Scofield XD)

EDITO: Que se me había olvidado. Sabeis lo que ocupan las expansiones?? Por ejemplo, shivering isles de oblivion?? Habeis pensado también en los juegos arcade?. Y en la cantidad de partidas guardadas que tendremos de aquí a un año o por ahí en el disco duro?? Ya veremos si entonces os sigue pareciendo de tamaño adecuado. aunque claro, sois capaces de seguir diciendo que es el tamaño adecuado porque "a nadie le interesan las expansiones o los juegos arcade". esque lo veo venir......
Theodor Bawel escribió:

Yo qué pretendo??

PROVOCAR

.
Al que le parezca que 20gb es poco, que se compre el de 120gb y a tomar por culo, ya las discusiones.
wsg001 escribió:En mi opinión si la XBOX no se reservara 6 GB para sus cosas (que por cierto todavia no tengo claro para qué) habria espacio suficiente pero los 14 GB que quedan libres se quedan cortos muy rápido.

Yo no se vosotros pero yo las demos las uso bastante, hay ocasiones en las que no tienes mas que media horita suelta y no te da tiempo a meterte un juego pero una demo divertida puede apañarte el rato, hay juegos que me gustan pero su temática o sitema de juego no me llenan, tipo snow,skate,futbol,boxeo,... Con estos juegos me divierto un rato pero me canso enseguida.

Comprar un juego de este tipo en mi caso sería tirar el dinero pero teniendo la demo tengo juego para esos ratitos muertos en los que apetece jugar a algo distinto.

menos mal que hay alguien que piensa como yo !! en vez de criticar a la peña y aprovechar un hilo para ponerse a parir, te felicito!!

saludos a todos!!
50 respuestas
1, 2