E cometido un grave error,el desbloqueado el disco duro de la crystal para ponerlo en otra consola y la cague,ya no vale para ninguna de ambas y me encuentro con un disco duro de 120 gigas que no puedo utilizar.¿Como lo puedo bloquear? e estado pensando en ponerle un chip a la consola,en divineo estan los aladin y duo por unos 10€,y me quito de problemas.
Todo me ha pasado por que mi crystal le falla en dvd-rom y me e pillado otra nueva que quedaba de liquidación,en vez de cambiar únicamente el lector que es lo que tenia que haber echo e cambiado el disco duro y como no me acordaba muy bien del tema con el config agic e desbloqueado el disco duro pensando que la otra consola si esta bloqueado no lo leería y no es así.Vamos que la e cagado bien pero bien.
Un amigo tiene una xbox con chip,en teoría el eeproom debe estar guardado en el disco duro bloqueado,si pongo el disco duro desbloqueado en la consola con chip y utilizo el config magic puedo bloquear mi disco duro y volver a utilizarlo en mi consola ¿verdad?