Disco duro desbloqueado

E cometido un grave error,el desbloqueado el disco duro de la crystal para ponerlo en otra consola y la cague,ya no vale para ninguna de ambas y me encuentro con un disco duro de 120 gigas que no puedo utilizar.¿Como lo puedo bloquear? e estado pensando en ponerle un chip a la consola,en divineo estan los aladin y duo por unos 10€,y me quito de problemas.
Todo me ha pasado por que mi crystal le falla en dvd-rom y me e pillado otra nueva que quedaba de liquidación,en vez de cambiar únicamente el lector que es lo que tenia que haber echo e cambiado el disco duro y como no me acordaba muy bien del tema con el config agic e desbloqueado el disco duro pensando que la otra consola si esta bloqueado no lo leería y no es así.Vamos que la e cagado bien pero bien.
Un amigo tiene una xbox con chip,en teoría el eeproom debe estar guardado en el disco duro bloqueado,si pongo el disco duro desbloqueado en la consola con chip y utilizo el config magic puedo bloquear mi disco duro y volver a utilizarlo en mi consola ¿verdad?
Sino siempre puedes echarle un ojo a este post: [url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366[/url]
probaste con el hddunlocker, que tiene laopcion de blockear tambien?

Pego esto sacado de otro post en este mismo foro

Desconecte todas las unidades del pc
Enchufe en Hd de la xbox como CS digamos maestro como viene en la X
Arranque el equipo con un disco de arranque de W98

1 - hdunlock.exe seguidamente te pide que digas la unidad donde tienes el hd. Como solo tienes el de Xbox no tendras problemas por defecto sale el n-1. Luego te pide la key, en cual la sacamos del evox haciendo un bakup.

Seria esto:
01:23:45:67:89:AB:CD:EF
01:23:45:67:89:AB:CD:EF
01:23:45:67:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

Luego le quitamos todos los ":" y nos quedaria asi
0123456789ABCDEF0123456789ABCDEF01234567000000000000000000000000

Pues bien cuando pide la key le ponemos el codigo sin espacios tal como os queda quitando los ":"

2 - hddisabl.exe "Exactamente los mismo pasos a seguir que el punto 1. con la misma key
Al final lo pude arreglar,tenia en el pc el eeprom de la consola y pude bloquear el disco duro utilizando el cd para el exploit.
3 respuestas