Guber1 escribió:kyo queria saber si pueden simular la interfaz del windows media connect en linux y asi permitir la reproduccion de este contenido
No, no simulan windows media connect, ni pueden recodificar.
Puedes hacer los experimentos correspondientes instalando Twonkymedia en tu PC para saber lo que haría Twonkymedia en un nslu2.
Guber1 escribió:, por cierto que formatos soportan estos aparatos tiene que estar por uebos en ext3 o tambien se lleva bien con ntfs imagino que hfs+ ni de coña verdad?
Por huevos tiene que haber una partición en ext3 (con algún firmware incluso en reiser), y quizá alguna a mayores en otro formato. Pero siempre necesitarás una partición nativa para linux.
Kaisser74 escribió:Ah! Y esto último me recuerda mi miedo a comprar un disco duro con ethernet, que no pueda soportar hfs+ y entonces se jodió el invento.
El tema es que puedes meter modulos del kernel para "tras arrancar el sistema operativo del nas" poder montar una partición hfs+, pero siempre necesitarás o un kernel compilado para soportar hfs+ o una partición para arrancar + un módulo hfs+. Y ahí está el asunto, comiendose un poco la cabeza si podrías arrancar desde hfs+, pero los firmwares precompilados que te descargas de páginas como nslu2-linux.org no suelen traer el modulo de hfs+ en el kernel.
Es mucho más facil compilar un módulo (a fin de cuentas, lo puedes meter en la partición ext3, cargarlo y montar la partición hfs+) que meterlo en el kernel que formará parte del firmware con el que tendrás que flashear el aparato.
Quiero decir: Es fácil acceder a hfs+ si tienes también una ext3.
Kaisser74 escribió:Shark, ¿por qué iba a dejar el router sin ram? Si yo pongo a leer la xbox del disco en red, afectará al router?
Por que los routers si tienen "bastante ram" tienen 32MB con los que tienen que aguantar el sistema operativo, las tablas de conexiones y los programillas que necesites.
Entre estos programillas iría en Twonkymedia y quizá un cliente torrent. Ambos ocupan su correspondiente ram (de los miseros 32MB de los que hablamos).
Kaisser74 escribió:Yo descargo en mi pc y lo paso por red al disco. (Vale, si le pongo un uTorrent y directamente ya lo tengo pues mejor, pero... tampoco es crítico. Además, si mi pc ve el disco en red y la carpeta downloads esta en el disco de red, es lo mismo??). No sé si hablamos de lo mismo.
Hablamos "casi" de lo mismo, pero sigues necesitando tener arrancadas aplicacioens que no tendrías en un router normal como pudiera ser samba, para las transferencias por red, TwonkyMedia para poder ver los videos en la 360,...
Ten en cuenta que estamos habituados a tener 1GB, 2GB,... pero cuando se tienen 32MB ese asunto es mucho más crítico.