Disco duro externo particiones cambio de gb y uploaded.to premium cook

Hola, vereis tengo un disco duro externo con 2 particiones, una para los juegos de wii y otra para los de xbox, y lo que quiero hacer es expandir la particion de los juegos de xbox quitandole a la particion de la wii, la cosa es que son mas de 100 gb cada uno y no puedo meterlos todos en el pc, lo que quiero es saber si con algun programa se puede quitar gb de la particion de wii para colocarselo a la de xbox ¿Con que programa se puede hacer eso? y lo mas peligroso ¿puede joderse las particiones y a la mierda los juegos y tal?

Otra duda es ¿Como hago lo de premium uploaded.to cookies,? es que no tengo ni idea y con los videos del youtube como que no me han guiado mucho... ayuda anda.
con win7 y xpart deberias poder hacerlo. luego hay infinitudes de programas con GUI.
¿Y no sería más fácil preguntarlo en el foro general de PC que para eso está? Digo yo.

De todas formas como te ha comentado con Windows 7 eso lo puedes hacer fácilmente.

Panel de Control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de discos

Sobre el cookie no sé hasta que punto es legal preguntar eso en EOL.
2 respuestas