Disco duro externo Xbox

Bueno os lanzo una dudilla y por mas que he leido la gente se contradice. Estoy pensando en comprarme un disco duro externo (W.D. HDD EXTERNO 3.5 1TB ELEMENTS USB2.0 ) para conectarlo a la Xbox y guardar alli los juegos, para luego aunque sea meter el disco poder jugarlos y dejar que respire el lector.
Mi pregunta es si podre instalarlos en ese disco duro, mutxa gente dice que no, y otra que si, aver si me lo podeis resolver.
Gracias!
MEEC, no puedes hacer eso a no ser q tengas la consola con jtag y con las de ahora solo podrias usar 16gb maximo del hd para poder usarlo, y antes de abrir un post anda mirar el foro q esto lo habeis preguntao 10000 veces ya
WGP Kakashii escribió:MEEC, no puedes hacer eso a no ser q tengas la consola con jtag y con las de ahora solo podrias usar 16gb maximo del hd para poder usarlo, y antes de abrir un post anda mirar el foro q esto lo habeis preguntao 10000 veces ya

que simpatia eh... joder uno ya antes de abrir un post de lo piensa dos veces con las contestaciones de algunas personas..
WGP Kakashii escribió:MEEC, no puedes hacer eso a no ser q tengas la consola con jtag y con las de ahora solo podrias usar 16gb maximo del hd para poder usarlo, y antes de abrir un post anda mirar el foro q esto lo habeis preguntao 10000 veces ya

La verdad es que por eso lo pregunte porque si te das cuenta en cada contestacion de otros post se dice que si y se contradice, no se deja nada en claro porque algunos dicen que si que han podido y otros que es imposible, pero gracias por tu ayuda eh!

una duda, a cualquiera consola se le puede hacer jtag? es que tengo un HDD de 20Gb que encontre tirao y no me importaria ponerlo en el pc cada vez que quisiera cambiar de juego....
pense que solo se le podia hacer Jtag a unas pocas
tuninger escribió:

una duda, a cualquiera consola se le puede hacer jtag? es que tengo un HDD de 20Gb que encontre tirao y no me importaria ponerlo en el pc cada vez que quisiera cambiar de juego....

No, solo una version es vulnerable(Version 2.0.7371.0 o inferior - xbox 360 FAT)

==============================================================

Puedes instalar juegos en el Disco duro extraible, pero solo te reconocera 16GB, y cada vez que quieras jugar tendras que meter el juego(DVD).

Lo mejor seria que te pillases un Wester Digital 2.5 y se lo pusieses interno.
Most escribió:
tuninger escribió:

No, solo una version es vulnerable(Version 2.0.7371.0 o inferior - xbox 360 FAT)

==============================================================

Puedes instalar juegos en el Disco duro extraible, pero solo te reconocera 16GB, y cada vez que quieras jugar tendras que meter el juego(DVD).

Lo mejor seria que te pillases un Wester Digital 2.5 y se lo pusieses interno.

Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..
Travex09 escribió:Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..

vamos, que lo que hace es instalar el juego en el HDD y cada vez que juegues te pide el Cd pero carga desde el HDD, no?
tuninger escribió:
Travex09 escribió:Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..

vamos, que lo que hace es instalar el juego en el HDD y cada vez que juegues te pide el Cd pero carga desde el HDD, no?

Exacto porque mi disco duro de la Xbox solo es de 4gb, y el oficial cuesta 100€ el de 250gb, y para eso me compro un disco duro de 1TB que sale mas economico

Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..

si, lo demas lo podras usar tambien, pero tienes que hacer lo que acabas de decir, configurar para reservar esos 16gb de espacio para la xbox.
Most escribió:

si, lo demas lo podras usar tambien, pero tienes que hacer lo que acabas de decir, configurar para reservar esos 16gb de espacio para la xbox.

y eso se puede hacer con un HDD por Usb? o es solo en el original? o haciendole el JTag y dejando el HDD dentro de la consola?
tuninger escribió:
Most escribió:

y eso se puede hacer con un HDD por Usb? o es solo en el original? o haciendole el JTag y dejando el HDD dentro de la consola?

los 16GB se pueden reservar, no me acuerdo como se llamaba la opcion pero si se puede, entra para ver los soportes de almacenamientos que tienes y una opcion de las 2 cuando selecciones el hdd es para reservar los 16gb.
Travex09 escribió:
tuninger escribió:

Exacto porque mi disco duro de la Xbox solo es de 4gb, y el oficial cuesta 100€ el de 250gb, y para eso me compro un disco duro de 1TB que sale mas economico

Tambien tienes la opción de comprar uno normal (solo valen unos especificos de Western Digital), modificarlo y usarlo como hdd interno. Así podrias tener 250Gb sin tener que comprar uno oficial.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Pues hablando de discos duros... hace pocos dias me he comprado un disco duro multimedia de 1tb. El disco esta en formato ntfs, ya que es el formato que reconoce para poder visualizarlo en tv. Habria alguna manera de hacer una particion de 16gb en fat32? Sin que esto afecte al rendimiento del disco duro? Un saludo!
Khaito escribió:Pues hablando de discos duros... hace pocos dias me he comprado un disco duro multimedia de 1tb. El disco esta en formato ntfs, ya que es el formato que reconoce para poder visualizarlo en tv. Habria alguna manera de hacer una particion de 16gb en fat32? Sin que esto afecte al rendimiento del disco duro? Un saludo!

si haces 1 particion desde el PC, y pones 1 en fat32 y otra en ntfs, tal vez si puedas(no lo se seguro).
También hay un truquillo, totalmente legal, que consiste en:

Hacer la partición desde la xbox
    Creará una carpeta llamada Content
    Cortar esta carpeta y llevarla a otra partición
    Repetir los pasos anteriores tantas veces se desee

Con esto tendrás múltiples imágenes, cada una con sus juegos instalados, demos y demás. Cuando quieras cambiar de instalación es tan fácil como sustituir una carpeta por otra.

De esta manera te ahorras tener varias particiones de 16gb. Tendrás una de esta capacidad y otra, por ejemplo en ntfs, donde tendrás las imágenes.
15 respuestas