Disco Duro Externo

Tengo pensado pillarme un disco duro externo..

Queria que me aconsejarais cual funcionaria para mi xbox 360 y si en el se pudiesen guardar los juegos al disco duro, en vez del disco duro de la consola al externo.

Saludos.
forevernext escribió:Tengo pensado pillarme un disco duro externo..

Queria que me aconsejarais cual funcionaria para mi xbox 360 y si en el se pudiesen guardar los juegos al disco duro, en vez del disco duro de la consola al externo.

Saludos.

Hablas de un disco duro de Pc externo? No te valen amigo, tienes que tener el oficial de XBOX 360 o una copia china.

Saludos.
El disco duro externo solo te serviria para ver videos, no para instalar juegos y partidas
Aprovechando el hilo.
¿Se pueden copiar partidas y los videos bajados del Live a un disco duro externo conectado por USB?
javier_himura escribió:Aprovechando el hilo.
¿Se pueden copiar partidas y los videos bajados del Live a un disco duro externo conectado por USB?

no

salu2

¿Qué parte de los 'NO's' anteriores no comprendiste bien?
SuperLopez escribió:

Saludos.

Hablas de un disco duro de Pc externo? No te valen amigo, tienes que tener el oficial de XBOX 360 o una copia china.

Saludos.

¿Una copia china de los discos duros? Ostias, no sabía nada de esto... Si es que lo copian todo!!! Por ebay no he visto nada... ya me contaréis si es verdad o una coña, porque de los chinos me lo creo todo...

Salu2
En ebay hay, busca bien que seguramente los esten vendiendo como oficiales, y también tienes en dealextreme
t0n3 escribió:

La parte en que responde No a una pregunta totalmente distinta a la mia
javier_himura escribió:
t0n3 escribió:

La parte en que responde No a una pregunta totalmente distinta a la mia

¿?¿¿??¿¿?¿?

luisotron escribió:El disco duro externo solo te serviria para ver videos, no para instalar juegos y partidas

Pfffff !!! Madre mía !!! pero que respuesta tan tan diferente !!!

...

:S
t0n3 escribió:
luisotron escribió:El disco duro externo solo te serviria para ver videos, no para instalar juegos y partidas

Pfffff !!! Madre mía !!! pero que respuesta tan tan diferente !!!

Si lo he preguntado es que no me ha quedado claro y punto.

Puede que a ti te quede claro pero a mi el hecho de cuando empiezo a descargar un video me preguntae "Seleccione dispositivo de almacenamiento" y en la esa respuesta pone que se puede ver videos desde un disco duro USB me hacia dudar si era posible copiar videos

Y sobre todo porque es una respuesta a una pregunta totalmente distinta a la mia.
Han preguntado por usar un Disco Duro externo como el principal desde el que jugar y guardar partidas.Yo he preguntado por poner uno externo por USB y copiar algo desde el principal
txape escribió:
SuperLopez escribió:

Saludos.

Saludos.

¿Una copia china de los discos duros? Ostias, no sabía nada de esto... Si es que lo copian todo!!! Por ebay no he visto nada... ya me contaréis si es verdad o una coña, porque de los chinos me lo creo todo...

Salu2

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19388

Para encontrarlos por ebay (más o menos el mismo precio y encima pagas los gastos de envio, metete en ebay punto com, no en punto es. Busca XBOX 360 harddisc y listo.
12 respuestas