Disco Duro fujitsu MHY2120BH es compatible con xbox360?

pues como bien indica mi pregunta tengo un disco duro modelo fujitsu MHY2120BH comprendiendo que los discos de la xbox son los modelos MHW2120BH (cambio solo la w-y) no se si seran compatibles ¿los habeis probado?
haber si funcionase ya que no lo he querido probar por que lo estoy aun usando en un portatil y antes de formatear preferería asegurarme. aver si me podeis ayudar.
gracias.
un saludo
El hddhackr (el programa que se usa para meter discos duros no oficiales) solo es compatible con los Western Digital. De hecho los propios discos duros oficiales que han perdido la firma de digital de microsoft (por tontear con ellos sin saber por ejemplo) no se pueden recuperar con el hddhackr.

Saludos
el problema es que tengo un disco WD1600BEVT supuestamente compatible con hddhackr de echo me lo firmwarea a la versión compatible de xbox me lo reconoce me da la opción sin formatear lo formateo y me continua saliendo lo de formateo una y otra vez y no entiendo por que? sera por que el hddhackr no me lo hace bien? de echo e probado con 3 xbox diferentes y idem de idem. espero respuesta
2 respuestas