Hola amigos, he estado pensando en montarme un HTPC, pero al final me he decantado por comprarme un Disco duro multimedia y tengo algunas dudas.
busco uno que por supuesto reproduzca HD (mkv, h264...) y que sea sintonizador y grabe la tdt-hd con las tipicas funciones de timeshift etc, ya que mi tele solo tiene sintonizador de tdt normal y asi de aqui a unos años no tengo que comprarme otro sintonizador... ejejej, con conexion RJ45 (tengo montada red local por toda la casa asi que no em hace falta wifi) para poder pasarle las pelis desde el ordeñador a travez de NAS.
hasta aqui supongo que la mayoria de los del mercado me valen (woxter 3200, storex storydisk, emtec s800H...) pero viene aqui lo dificil y para lo que os necesito. y es por lo que me decanto por un bichejo de estos en vez de un HTPC.
Las 2 caracteristicas fundamentales que me harian decantarme por uno son:
1) Que pueda grabar tb la television a traves de ONO (aunque no seria 100% necesario)
2) Y LA MAS IMPORTANTE que tambien pueda crearle una particion especial para la Wii y ya que estan al lado usarlo como disco USB para usar mis copias de seguridad de la Wii. Esta ultima no se si sera posible con todos los modelos y es por eso que os pido ayuda, a ver si alguien me aclara la cabeza.
un saludo y muchas gracias por adelantado