Disco duro jodido como poner uno nuevo¿?

Wenas:

Mi problema es que tengo una xbox sin chip y con el disco duro jodido y me gustaria canviarle el disco duro pero sin tener que ponerle el chip, y e estado leyendo y me a parecido entender que hace falta la eeprom de ese disco duro porque sino no funciona, pero si esta jodido como puedo sacar la eeprom de ese disco duro¿?

Ay alguna forma de sacar la eeprom de ese disco duro jodido¿?

O puedo poner otra eeprom de otra xbox¿?

Que puedo hacer¿?

GRACIAS!!!!
Quizás si pincharas ese hd en otra xbox chipeada una vez cargado el configmagic podrías ver la clave del HD y luego pinchando el de sustitución en esa misma Xbox chipeada ponerle la misma clave. El problema es que creo que para que arranque en la Xbox sin chipear tendrías que cerrar el HD, y para cerrar el HD el configmagic creo que consulta la eeprom de la consola, así que estaría cerrado bien sólo para la Xbox con chip...

En resumen, creo que te va a tocar comprarte un chip (sobre todo si no tenias un backup de los contenidos de ese HD)

Por otro lado si lo que tenias era algún exploit (y un backup de los contenidos originales) tal vez puedas instalar un hd nuevo usando un pc con alguna de las guías que hay por ahi...

Pero vamos, la mejor solución, un chip.
Ok muchas gracias!!!

No creo que poniendolo en otra xbox vaya porque hace un ruido de estar jodido pero bien jodido.
Tu unica salida es meterle un chip, arreglarle un HD y luego volver a quitar el chip si lo crees necesario (no recomiendo quitarlo)

Saludos
Tal vez si sacáramos la eeprom.bin antes de que se nos jodan los discos duros nos ahorraríamos problemas ... [mamaaaaa]
Si el disco está muy muerto, chip, disco duro nuevo y a correr ...

Salu2
yo a todos mis amigos les cambio el disco duro por medio del metodo del xboxhdm y asi de paso les doy un cd con la eeprom incluida para que puedan hacer un disco desde cero cuando quieran... a uno ya le ha venido mas que bien :)
Chimpum escribió:yo a todos mis amigos les cambio el disco duro por medio del metodo del xboxhdm y asi de paso les doy un cd con la eeprom incluida para que puedan hacer un disco desde cero cuando quieran... a uno ya le ha venido mas que bien :)

Totalmente deacuerdo contigo Chimpum, yo tambien hago lo mismo porque, que yo no sea manazas no significa que mis amistades no lo sean ... ;-)

jejeje, vaaaaale, si el disco duro se rompe, eso no es por ser manazas !!!! jejeje ... pero bueno, que siempre va bien tener un backup.

Salu2
Y como puedo hacer un backup de la eeprom.bin de otra xbox que le voy hacerle el exploit¿?

Antes de meter el exploit no puedo, no¿?

Y quando aya metido el exploit con el ZXBinstaller como ago el Backup de la eeprom.bin¿?

Y ya puestos que dash me recomendais para todo en general no solo para hacerle el backup¿?

GRACIAS!!!
t_mcpardi escribió:Y como puedo hacer un backup de la eeprom.bin de otra xbox que le voy hacerle el exploit¿?

Antes de meter el exploit no puedo, no¿?

Y quando aya metido el exploit con el ZXBinstaller como ago el Backup de la eeprom.bin¿?

Y ya puestos que dash me recomendais para todo en general no solo para hacerle el backup¿?

GRACIAS!!!

El Xbox Media Center o bien el UnleashX para mi son los mejores [oki]
ok muchas GRACIAS!!

Un par de preguntas mas:

-Y con el UnleashX se puede hacer el backup del eeprom.bin¿?

-Se puede instalar dos dash y depende como enciendas la consola se encienda un dash o el otro¿?

Es que me parecio leer algo asin por aki pero ahora no lo encuentro.

GRACIAS por todo!!
Tengo el mismo problema, tengo una xbox chipeada con un seagate que hace mucho ruido y de vez en cuando se apaga.Quisiera saber si es posible conectarle otro disco duro original,sin tener que configurar nada. y si puedo meterle un Wester digital o tiene ke ser seagate.
10 respuestas