Disco Duro Marca Hitachi P/ Laptop Hitachi Travelstar

disculpen la molestia si es alguien tan amable en responder. quiero comprarme un disco duro de 160 gbs marca hitahi para mi xbox360 modelo jasper arcade sin disco duro.y quiero flashearlo con hack para para que sea compatible con xbox y ponerle 120 gbs.

es este disco duro compatible con mi xbox360

Disco Duro Marca Hitachi P/ Laptop

Hitachi Travelstar

Disk Drive HDD 5K250-160

Modelo Hts 5422516k9sa00

capacidad 160 GB
Interfaz: SATA
Tamaño del Buffer: 2 MB
Velocidad 5400 RPM
Velocidad de transferencia por bus: 100 MBps
Peso: 150 gramos
Compatibilidad: PC

esta en buen precio en mi pais: 48 dolares y otro disco duro marca webstern digital scorpio modelo bevt 160 gbs. 40 dolares. quiero cambiarlo por mi disco duro de 20 gbs que se me malogro. disculpen la molestia y saludos.
creo no me hagas mucho caso ley en un hilo de por aqui , que para meter un disco duro tenia que ser de una marca en concreto,, aver si alguien lo confirma
naikon1 escribió:creo no me hagas mucho caso ley en un hilo de por aqui , que para meter un disco duro tenia que ser de una marca en concreto,, aver si alguien lo confirma

seguire buscando informacion en este foro, de todos modos gracias por responder.
bueno mirando un pokillo encontre algo aver si alguien te lo confirma por si me ekiboco

le puedes poner discos duros de 20 60 120 250 GB y solo de esas capacidades

solo funciona con discos duros Western Digital de 250 GB:

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
naikon1 escribió:bueno mirando un pokillo encontre algo aver si alguien te lo confirma por si me ekiboco

- WD VelociRaptor Series

gracias por la info.
naikon1 escribió:bueno mirando un pokillo encontre algo aver si alguien te lo confirma por si me ekiboco

- WD VelociRaptor Series

Según la faq:

Q. Do I need the same size WD HDD as the size on sector 16 states ?
A. No. You can use bigger HDD's, but you can't use more than the size stated
in sector 16. You can NOT use smaller HDD's than the size on sector 16 states.
For example, you can use a 40GB HDD with a sector 16 from a 20GB HDD, but
not the other way around of course.

Por lo que entiendo que uno 320 puede funcionar como uno de 250 sin problemas, es decir 250 es el tamaño máximo que vas a poder usar en la xbox porque microsoft sólo ha sacado discos de hasta 250 y esto funciona copiando la información cifrada de un sector en concreto, es decir 250 como tope pero el disco puede ser mayor.
como dices, le puedes meter mas capacidad, pero para que te quieres gastar mas €€€ si los vas a desaprovechar xD

una cosa seria si tubieras por ejemplo un WD Scorpio blue de 320gb que no uses (joder, anda que no usar 320gb...), entonces le metes el hdds.bin de 250 y ya esta.
Pero si te vas a comprar uno nuevo, como he echo yo... lo mejor, el de 250gb exacto que es el mas "economico" que sale.

me autocito en el post del disco duro de ebay en General:

mik0 escribió:un WD Scorpio Blue 2.5" 250GB 5400RPM SATA MAESTRO - WD2500BEVT + una carcasa de dealextreme + OPCIONAL: Tambien me he pedio el cable de transferencia de datos de caracsa xbox a pc xD + OPCIONAL: Herramienta para abrir la consola = 63 euros TODO (incluyendo gastos de envio de pccomponentes, IVA, y contrarrembolso tambien de pccomponentes)

Creo que por 10 leuros mas, tienes un buen pack xD

y el tuto con imagenes, aqui hay uno.

http://digiex.net/computing-section/gui ... -slim.html

eso si, la bajaros la ultima version del hddhack 1.24

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0 <- aqui teneis las versiones y sus changelogs

PD:. aunque en el link de la carcasa solo ponga lo de 20GB/60GB/120GB todas son las mismas carcasas.
Comprate el Western Digital Scorpio Blue 250gb que es el mas barato y asi te evitas cualquier problema.

Recuerda necesitas el hddss.bin de un HD de 250gb, que prodras encontrar en internet o respaldarlo de otro disco duro.

Igual necesitaras destornilladores Torx( medida 6 y 8 creo)

Como no tienes HD supongo guardas toda tu info en MC o Memoria interna asi que no necesitas el Kit de transferencia
7 respuestas