¿Disco duro multimedia con TDT y MKV?

Buenas...
Hay muchos hilos sobre los discos duros multimedia, pero tengo una duda bastante concreta y no he podido encontrar exactamente la información que busco...

Estoy interesado en comprar un disco duro multimedia que tenga grabador de TDT, que lea el famoso MKV, y que lea los subtítulos (tipo .srt y eso...). Lo de los subs lo suelen tener, pero para lo otro es difícil encontrar uno que tenga las dos cosas...

He visto unos EMTEC en Media Markt por unos 240 euros... ¿Los hay más baratos? ¿Merece la pena comprar ese EMTEC? (Creo que el modelo era Emtec Movie Cube S800H o algo así...). Tengo miedo de pagar ese dinero, que para mí es bastante, y hacer el primo...

Gracias por adelantado : D
yo lo tengo y estoy apunto de devolverlo, la TDT no funciona ni para tras, no capta nada, porahi es una remesa jodida pero ya van dos,
Leí por ahí que la gente que tenía problemas para sintonizar el TDT lo solucionaban conectando directamente a la toma de la antena...

¿Alguno más me recomienda algo?

Gracias...
los conceptronic van de lujo, eso si son un pokitin caros pero como media center son unos de los mejores aunke no se hable de ellos por aki.
3 respuestas