Disco duro multimedia

mmm supongo que no lo tienes particionado en FAT32 verdad? porque no admite archivos de mas de 4gb

De que tamaño de archivo estamos hablando?
a mi la verdad q conceptronic no me inspira demasiada confianza, he tenido 2 componentes y ninguno iba fino. Eso si, es mi caso.....
El sistema de archivos nada tiene que ver con el sistema de television empleado. Si tu disco duro es multimedia se refiere a que el mismo gabinete tiene las salidas para conectarse a la entrada de video de un televisor convencional -video compuesto [RCA color amarillo] o componentes de video [RCA rojo, azul y verde] o S-Video- como cualquier reproductor VHS o DVD.

Lo que es cierto es que reproductores de DVD con puerto USB para discos externos en muchos casos no aceptan el sistema de archivos NTFS y usan solo FAT16/FAT32.
No se puede formatear en NTFS. En el manual pone lo siguiente:

El CMED3PLUS es compatible únicamente con el sistema de archivos FAT/FAT32 (no es compatible con archivos NTFS).

ATENCIÓN: Al formatear el disco duro a NTFS, sólo funciona como disco duro extraíble para su ordenador. Vuelva a formatear el disco duro a FAT32 para activar las funciones del reproductor multimedia.
¿Que tal un escaneo completo de la superficie?

* Conectas el disco duro externo al ordenador, toma nota de la letra de unidad que le asigna
* Abres una ventana MS-DOS ( Inicio-Ejecutar: CMD.EXE )

* Escribes:

CHKDSK M: /r

(Suponiendo que M sea la letra del disco duro)

* Espera un buen rato hasta que acabe.

Suerte
yo tengo el packard bell store & go 3500 y lo primero que hice fue formatearlo en NTFS porque estuve mirando en el foro de packard bell y lei que no podias pasar archivos de gran tamaño...
de todas formas puedes probar a cortar el archivo en tamaños que te deje pasar con el winrar y luego cuando todos los archivos esten dentro del disco duro unirlos... espero que te sirva de ayuda
Eso no sirve para nada

En FAT32 el archivo no puede superar los 2 GBytes, asi que de nada te servira "pasarlo en trocitos" y luego "cuando todos los archivos esten dentro del disco duro unirlos"
BGM THE HACK escribió:Joder ya he formateado en ntfs, ya me puedo ir fiando del servicio tecnico, para colmo ahora me sigue fallando igual que antes y no he encontrado una solución factible, creo que el Compuapps SwissKnife permite formatear en (fat-fat32) lo volvere a poner igual que antes y si puedo se lo mandare al servicio tecnico aunque tendre que pagar los gastos de envio [noop] estoy bastante enfadado con el disco duro pensaba que era una cosa que no daba problemas pero no es asi, al final lo barato sale caro!

podeis seguir dandome consejos, que yo lo pruebo todo antes de mandarlo al sat, repito en principio si uso usb no mejorado ( el 1.0 ) me pasa los archivos bien dandole igual el tamaño, pero la velocidad como comprendereis esta muy por debajo del 2.0 y tarda horas en pasarse un par de peliculas...

Bueno gracias de antemano por responder

Edito:

Añado foto del error que me da windows cuando uso el usb2.0

Imagen

esto es por un fallo del usb no del hdd, q pierde la conexion mientras esta enviando datos, por eso abajo pone "error de escritura demorada" por q ya no encuentra el dispositivo.
10 respuestas